Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 210, 211, 212  Siguiente

#741:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 13:56
    ----
muscle-carly Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Lo que choca es que están abriendo prácticamente todo en el país, o van a hacerlo...

Ellos los vuelos internos los tienen activos y volando, y durante esta semana y la que vienen empiezan abrir todo. Hay que esperar este mes y se verá lo que hace USA. Ahora mismo es hablar por hablar, pero Usa no es España.
Yo leí una noticia que decían que probablemente a día 1 de junio Disneyworld abrirá sus instalaciones progresivamente en tres fases, eso ya dice mucho...

Los vuelos a USA están tirados de precio para final de año,,,con posibilidad de cambio...me dan ganas de jugármela.

#742:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 14:07
    ----
muscle-carly Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Lo que choca es que están abriendo prácticamente todo en el país, o van a hacerlo...

Ellos los vuelos internos los tienen activos y volando, y durante esta semana y la que vienen empiezan abrir todo. Hay que esperar este mes y se verá lo que hace USA. Ahora mismo es hablar por hablar, pero Usa no es España.
Yo leí una noticia que decían que probablemente a día 1 de junio Disneyworld abrirá sus instalaciones progresivamente en tres fases, eso ya dice mucho...

Precisamente para disney tengo yo entradas para el 31 de agosto y 1 de septiembre.

Lo que pasa que creo que a ellos les basta con abrir el pais para ellos mismos, es casi como la UE.

#743:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Muscle-carly Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 14:09
    ----
[quote="Alvaro1990"]
muscle-carly Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Lo que choca es que están abriendo prácticamente todo en el país, o van a hacerlo...

Ellos los vuelos internos los tienen activos y volando, y durante esta semana y la que vienen empiezan abrir todo. Hay que esperar este mes y se verá lo que hace USA. Ahora mismo es hablar por hablar, pero Usa no es España.
Yo leí una noticia que decían que probablemente a día 1 de junio Disneyworld abrirá sus instalaciones progresivamente en tres fases, eso ya dice mucho...

.

Precisamente para disney tengo yo entradas para el 31 de agosto y 1 de septiembre.

Lo que pasa que creo que a ellos les basta con abrir el pais para ellos mismos, es casi como la UE.

Yo tengo del 19 al 31 de agosto jejeje! Yo creo que hay que esperar, en mi caso esperaré hasta la primera semana de junio, a partir de ahí veré...

#744:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 17:14
    ----
¿Y cuánto tiempo antes sería "lo normal" para que cancelen un vuelo? Porque en cuanto lo hagan tendría que cancelar hoteles, coche y demás y si no lo hago en plazo me toca pagar esas reservas.

También he pensado que aunque se pueda volar, está el tema del ESTA, que yo no lo saqué aún porque quería dejarlo para el final y así aprovecharlo ya que teníamos pensado otro viaje en diciembre a USA, y claro, ahora está el tema de que seguramente negarán a mansalva solicitudes de ciertos países me temo, y vamos, cuando vean España ponen una X roja tamaño catedral.

Estoy súper dudosa la verdad, me da rabia porque se ha invertido tanto tiempo, dinero, etc. En organizar el viaje... Pero aunque se pudiera ir, ningún seguro médico nos cubriría si allí nos contagiamos ¿y entonces? ¿si aunque no fuera con ingreso y tuviera que hacer cuarentena en algún hotel por no poder volver? todos esos días tampoco los abonaría el seguro por el motivo que es, así que te puede salir por un lado o por otro unas facturitas tremendas...

#745:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Noaingo Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 17:56
    ----
Yessel Escribió:
¿Y cuánto tiempo antes sería "lo normal" para que cancelen un vuelo? Porque en cuanto lo hagan tendría que cancelar hoteles, coche y demás y si no lo hago en plazo me toca pagar esas reservas.

También he pensado que aunque se pueda volar, está el tema del ESTA, que yo no lo saqué aún porque quería dejarlo para el final y así aprovecharlo ya que teníamos pensado otro viaje en diciembre a USA, y claro, ahora está el tema de que seguramente negarán a mansalva solicitudes de ciertos países me temo, y vamos, cuando vean España ponen una X roja tamaño catedral.

Estoy súper dudosa la verdad, me da rabia porque se ha invertido tanto tiempo, dinero, etc. En organizar el viaje... Pero aunque se pudiera ir, ningún seguro médico nos cubriría si allí nos contagiamos ¿y entonces? ¿si aunque no fuera con ingreso y tuviera que hacer cuarentena en algún hotel por no poder volver? todos esos días tampoco los abonaría el seguro por el motivo que es, así que te puede salir por un lado o por otro unas facturitas tremendas...

Yo volaba Madrid-Los Angeles el 24 de este mes y aun no lo han cancelado....he anulado todas las reservas que tenía en la costa oeste y esperare hasta el final para si lo cancelan pedir el reembolso y si no lo cancelan coger el bono y confiar en que el año que viene se pueda ir para allí

#746:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Tejax Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 18:35
    ----
Noaingo Escribió:
Yessel Escribió:
¿Y cuánto tiempo antes sería "lo normal" para que cancelen un vuelo? Porque en cuanto lo hagan tendría que cancelar hoteles, coche y demás y si no lo hago en plazo me toca pagar esas reservas.

También he pensado que aunque se pueda volar, está el tema del ESTA, que yo no lo saqué aún porque quería dejarlo para el final y así aprovecharlo ya que teníamos pensado otro viaje en diciembre a USA, y claro, ahora está el tema de que seguramente negarán a mansalva solicitudes de ciertos países me temo, y vamos, cuando vean España ponen una X roja tamaño catedral.

Estoy súper dudosa la verdad, me da rabia porque se ha invertido tanto tiempo, dinero, etc. En organizar el viaje... Pero aunque se pudiera ir, ningún seguro médico nos cubriría si allí nos contagiamos ¿y entonces? ¿si aunque no fuera con ingreso y tuviera que hacer cuarentena en algún hotel por no poder volver? todos esos días tampoco los abonaría el seguro por el motivo que es, así que te puede salir por un lado o por otro unas facturitas tremendas...

Yo volaba Madrid-Los Angeles el 24 de este mes y aun no lo han cancelado....he anulado todas las reservas que tenía en la costa oeste y esperare hasta el final para si lo cancelan pedir el reembolso y si no lo cancelan coger el bono y confiar en que el año que viene se pueda ir para alli

Yo volaba a Los Angeles con Lufthansa el 25 de este mes desde Bilbao con escala en Munich y me han cancelado el vuelo. Me he puesto en contacto con ellos y me han dado la opción del bono o el reembolso.

#747:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 19:28
    ----
"Demasiado difícil saber" si la prohibición de viajar a Estados Unidos se levantará este año, dice Mnuchin

Los comentarios del secretario del Tesoro agravan los problemas para el sector aéreo.

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, dijo que era "demasiado difícil saber" si Estados Unidos aflojará las restricciones de viaje internacional que afectan a Asia y Europa este año, incluso cuando se levantan las medidas que limitan la actividad económica interna.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba "buscando formas de estimular los viajes", dijo Mnuchin, pero sugirió que este esfuerzo inicialmente se limitaría a viajar dentro de los Estados Unidos.

Los comentarios, en una entrevista con Fox Business Network el lunes, agravaron una venta masiva de acciones de aerolíneas desencadenada por las noticias durante el fin de semana de que Warren Buffett había vendido toda su inversión en el sector.

Las acciones de las principales aerolíneas del país, American Airlines, Delta y United, fueron las tres acciones con peor desempeño en el índice S&P 500 a la hora del almuerzo en Nueva York, cada una con al menos un 8 por ciento.

Southwest Airlines, en la que Berkshire Hathaway de Buffett también había sido un accionista importante, disminuyó más del 7 por ciento.

El hecho de no levantar esas prohibiciones durante los meses de verano supondría un nuevo golpe para el sector mundial de los viajes y la hospitalidad.



Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

Gby

#748:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 21:00
    ----
La región de Washington DC, nuevo semillero del coronavirus en EEUU

La región de Washington DC es el nuevo semillero del coronavirus en Estados Unidos a pesar de las medidas de contención que se han implementado desde fines de marzo, pero el aumento de los casos no es necesariamente una mala seáal, según los expertos.

Larry Hogan, el gobernador del estado de Maryland, lindero con la capital federal, advirtió a principios de abril que el corazón político del país sería "el próximo punto caliente" de la COVID-19, y estimó que el brote en el área estaba "unas dos semanas detrás de Nueva York", epicentro de la epidemia en la costa este.

Escuelas y negocios considerados no esenciales están cerrados desde hace varias semanas en la zona metropolitana de Washington DC, que incluye a suburbios en los estados vecinos Maryland y Virginia, pero las curvas de contagios, hospitalizaciones y muertes continuaron subiendo.

#749:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2020 8:43
    ----
Pues nada, a perder dinero e ilusiones...

#750:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2020 10:54
    ----
Yo ya me hice a la idea que este año nanai, cuando cancelen vuelos empezaré a cancelar hoteles y demás...

#751:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Bea69 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 14:57
    ----
Hola, nosotros tenemos vuelos para 23 agosto, 4! Y la verdad, tal como está la cosa no iremos, mi única esperanza es q cancele Air Europa, la verdad, porque seguro cancelación no lo cubre, y si canceló yo , perderé todo importe.... Un dineral voy a perder , solo puedo conseguir algo si cancelan vuelos, pero de aquí a allí....

#752:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 14:59
    ----
Bea69 Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelos para 23 agosto, 4! Y la verdad, tal como está la cosa no iremos, mi única esperanza es q cancele Air Europa, la verdad, porque seguro cancelación no lo cubre, y si canceló yo , perderé todo importe.... Un dineral voy a perder , solo puedo conseguir algo si cancelan vuelos, pero de aquí a allí....

No te dan la opción de bono? A nosotros, de momento, con Iberia todavía no porque queda bastante, pero tenemos esa esperanza si no cancelan el vuelo...

#753:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Bea69 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 15:05
    ----
Japonesita Escribió:
Bea69 Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelos para 23 agosto, 4! Y la verdad, tal como está la cosa no iremos, mi única esperanza es q cancele Air Europa, la verdad, porque seguro cancelación no lo cubre, y si canceló yo , perderé todo importe.... Un dineral voy a perder , solo puedo conseguir algo si cancelan vuelos, pero de aquí a allí....

No te dan la opción de bono? A nosotros, de momento, con Iberia todavía no porque queda bastante, pero tenemos esa esperanza si no cancelan el vuelo...

Si cancelaran ellos espero que al menos el bono, pero claro 3000€ de bono, me hace una gracia.... A saber cuando lo gasto!! pero como es a finales de agosto el vuelo sigue, no está cancelado, estoy como tu, pero con otra compañía. Lo único que igual ,mientras, de alguna manera obligan a las compañías a dar a elegir entre bono o reembolso....

#754:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 15:45
    ----
Yo estoy ya mentalizándome de que hay que suspender el viaje este año, pero estoy como vosotros, esperando que Iberia cancele el vuelo para poder recibir espero que el reembolso, en caso que sólo pueda ser un bono pues ya veremos como lo podremos usar...

De hecho voy a empezar a "investigar" un poco el plan B que hemos pensado, un viaje por el norte de España, ya que al menos vacaciones intentaremos tener.

#755:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 16:44
    ----
33 millones de parados sin cobertura sanitaria...

#756:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 16:57
    ----
carrio Escribió:
33 millones de parados sin cobertura sanitaria...

Trist Trist Y allí no hay mas casos porque no hacen mas test, basicamente porque son de pago, y particularmente en esa sanidad, es mas caro todavia, ya que quien presta el servicio lo hace para obtener beneficio.

#757:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 18:19
    ----
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
33 millones de parados sin cobertura sanitaria...

Trist Trist Y allí no hay mas casos porque no hacen mas test, basicamente porque son de pago, y particularmente en esa sanidad, es mas caro todavia, ya que quien presta el servicio lo hace para obtener beneficio.

"Alguien lo tiene que pagar"

Tener en cuenta que mientras en España la carga impositiva/fiscal va desde el 28 al 43% (confirmar si alguien tiene un dato mas preciso) en EEUU, comienza en un 5% con una media de 8%.

Gby

#758:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 18:45
    ----
carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
33 millones de parados sin cobertura sanitaria...

Trist Trist Y allí no hay mas casos porque no hacen mas test, basicamente porque son de pago, y particularmente en esa sanidad, es mas caro todavia, ya que quien presta el servicio lo hace para obtener beneficio.

"Alguien lo tiene que pagar"

Tener en cuenta que mientras en España la carga impositiva/fiscal va desde el 28 al 43% (confirmar si alguien tiene un dato mas preciso) en EEUU, comienza en un 5% con una media de 8%.

Gby

En mi comunidad, a la que acusan de dumping fiscal los de provincias, del 24 al 45% según tramos. Eso por irpf. Las nóminas con un "recargo" por seguridad social de aproximadamente el 35% entre el 6,35% de lo que paga directamente el empleado y el resto... Que también lo paga el empleado aunque no lo sepa Mr. Green IVA del 4, 10 y 21%. Cuota mínima de autónomos cercana a los 300 euros independientemente de la facturación. ¿Seguimos? Ojos que se mueven Efectivamente, alguien lo tiene que pagar.

#759:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 18:54
    ----
No estoy muy metido en el tema, pero me sorprendería que en los EE.UU el erario público no tenga que “rescatar” también a los seguros médicos, públicos y privados. O sea que al final lo pagarán entre todos, incluso los parados que se han quedado fuera del sistema.

Yo, por lo vivido hasta ahora, prefiero el sistema español al norteamericano. Es menos arriesgado y la eficacia del sistema de salud público es bastante alta.

#760:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 18:58
    ----
EEUU lleva un mes con los mismos datos, mismos contagios día a día (entre 25000-30000 diarios), no bajan los fallecidos(sobre los 2000 diarios), no se dan cuenta que el plan que tienen no funciona? Yo los estoy siguiendo por el viaje que tengo a EEUU en julio, que se que no voy a viajar, pero he ido haciendo seguimiento por eso...Igual que en España los casos y fallecidos van a la baja, se descongestionan las urgencias, ingresos...ellos viven desde hace más de un mes en el día de la marmota, no bajan sus datos!
Definitivamente prefiero nuestro sistema sanitario.

#761:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 38 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 710220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: