Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 210, 211, 212  Siguiente

#911:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 12:51
    ----
Dominavarro92 Escribió:
Copter76 Escribió:
Lo peor es que pilles la enfermedad en otro país (la enfermedad no ha desaparecido, sigue ahí) y tengas que pasar una temporada en un hospital estadounidense o de cualquier otro país.

Yo viajaré a Alaska el año que viene, veremos la evolución de la enfermedad y decidiremos.

No queremos viajar en cualquier condición, queremos viajar en las mismas condiciones que hemos viajado siempre.

No me importa esperar un año.

Por cierto, un 10 para Condor, han tardado 5 días en devolvernos el dinero del vuelo.

Si podemos viajar el año próximo, el dinero (si no pasa nada raro) está reservado para este viaje, volveremos a comprar los billetes de avión con Condor.

Que curioso, porque justo el otro día estuve apunto de comprar un vuelo con ellos, pero tras la experiencia Norwegian decidí un poco informarme sobre ellos y empece a leer noticias de bancarrota y me desanime en comprarlo.

Yo respecto a la enfermedad prefiero ser positivo y realista y pensar que las posibilidades de contraerlas en mi viaje son infimas, si fuera un viaje a Nueva York pues me lo plantearía, pero en un viaje por la Costa Oeste donde el 70% del tiempo éstas en una habitación descansado o en un coche y luego son parques muy bastos donde puedes guardar más o menos las distancias no me preocupa mucho el virus, aunque como dices sería una gran putada contraer el virus allí o en cualquier otro sitio.

Pertenecía a Thomas Cook, metió dinero el gobierno Alemán tras la bancarrota de esta compañía de viajes.

Hace unos meses compró una parte enorme de Condor una compañía aérea Polaca (no recuerdo el nombre).

Creo que sigue perteneciendo, en parte, a Lufthansa y he leido que a vuelto a poner dinero en ella el gobierno Alemán.

Hace unos 10 días la U.E hizo público un informe que decía que las compañías aéreas tienen que devolver el importe de los billetes si el cliente así lo reclama, vamos, que la normativa que estaba vigente antes del COVID19 no ha cambiado ni la van a cambiar.


Aconsejaba a las compañías aéreas dar un plus en los bonos que ofrecerían para que el cliente no usara la opción de Refund pero en nuestro caso, Condor no incentiva a quedarse con el bono, no ofrecia ningún plus.


La U.E tuvo que hacer ese informe porque algunos gobiernos de diferentes paises europeos habían pedido que las compañías aéreas se ahorrarán las devoluciones y solo ofrecieran bonos a utilizar en los próximos años, una vergüenza.

El caso es que Condor nos envió un mail diciendo que nos ofrecían un bono a utilizar en su compañía o en una compañía asociada a ella en los próximos 2 años por precio que habíamos pagado o bien nos devolvían el dinero que habíamos pagado, elegimos devolución del importe.

Fue todo muy sencillo y rápido.

#912:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 13:07
    ----
Copter76 Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
Copter76 Escribió:
Lo peor es que pilles la enfermedad en otro país (la enfermedad no ha desaparecido, sigue ahí) y tengas que pasar una temporada en un hospital estadounidense o de cualquier otro país.

Yo viajaré a Alaska el año que viene, veremos la evolución de la enfermedad y decidiremos.

No queremos viajar en cualquier condición, queremos viajar en las mismas condiciones que hemos viajado siempre.

No me importa esperar un año.

Por cierto, un 10 para Condor, han tardado 5 días en devolvernos el dinero del vuelo.

Si podemos viajar el año próximo, el dinero (si no pasa nada raro) está reservado para este viaje, volveremos a comprar los billetes de avión con Condor.

Que curioso, porque justo el otro día estuve apunto de comprar un vuelo con ellos, pero tras la experiencia Norwegian decidí un poco informarme sobre ellos y empece a leer noticias de bancarrota y me desanime en comprarlo.

Yo respecto a la enfermedad prefiero ser positivo y realista y pensar que las posibilidades de contraerlas en mi viaje son infimas, si fuera un viaje a Nueva York pues me lo plantearía, pero en un viaje por la Costa Oeste donde el 70% del tiempo éstas en una habitación descansado o en un coche y luego son parques muy bastos donde puedes guardar más o menos las distancias no me preocupa mucho el virus, aunque como dices sería una gran putada contraer el virus allí o en cualquier otro sitio.

Pertenecía a Thomas Cook, metió dinero el gobierno Alemán tras la bancarrota de esta compañía de viajes.

Hace unos meses compró una parte enorme de Condor una compañía aérea Polaca (no recuerdo el nombre).

Creo que sigue perteneciendo, en parte, a Lufthansa y he leido que a vuelto a poner dinero en ella el gobierno Alemán.

Hace unos 10 días la U.E hizo público un informe que decía que las compañías aéreas tienen que devolver el importe de los billetes si el cliente así lo reclama, vamos, que la normativa que estaba vigente antes del COVID19 no ha cambiado ni la van a cambiar.


Aconsejaba a las compañías aéreas dar un plus en los bonos que ofrecerían para que el cliente no usara la opción de Refund pero en nuestro caso, Condor no incentiva a quedarse con el bono, no ofrecia ningún plus.


La U.E tuvo que hacer ese informe porque algunos gobiernos de diferentes paises europeos habían pedido que las compañías aéreas se ahorrarán las devoluciones y solo ofrecieran bonos a utilizar en los próximos años, una vergüenza.

El caso es que Condor nos envió un mail diciendo que nos ofrecían un bono a utilizar en su compañía o en una compañía asociada a ella en los próximos 2 años por precio que habíamos pagado o bien nos devolvían el dinero que habíamos pagado, elegimos devolución del importe.

Fue todo muy sencillo y rápido.

Pues la verdad que de maravilla, dentro de lo que cabe ql memos te ofrecían 2 años, que algunas encima solo te ofrecen 1 año lo que hace la cosa casi inviable tal y como está el asunto.
Creo que lo que deberían de incentivar son bonos con un 10 o 15% extra por ejemplo para los proximos 18 meses y que en caso de no poder ser gastado, te reembolsen la cantidad del billete comprado, así tienen ese plazo para ir recuperando actividad sin tener que hacer tantos reembolsos ahora que además no obtienen ingresos.

#913:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 17:40
    ----
dagolu Escribió:
Trump es más impredecible que Sánchez.

Mi sensación es que este verano se podrá volar a EEUU.

Lo que no sé en qué condiciones,....

Saludos

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Gby

#914:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 17:43
    ----
dagolu Escribió:
Trump es más impredecible que Sánchez.

Mi sensación es que este verano se podrá volar a EEUU.

Lo que no sé en qué condiciones,....

Saludos

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Gby

#915:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 17:45
    ----
Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Gby

#916:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 18:35
    ----
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#917:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dolors66 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 20:11
    ----
carolco Escribió:
Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Gby

En serio?

#918:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2020 11:16
    ----
Donald Trump ha aumentado el veto ahora a Brasil, como por otra parte era lógico, vista la situación que tienen.

#919:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2020 20:00
    ----
Dominavarro92 Escribió:
Donald Trump ha aumentado el veto ahora a Brasil, como por otra parte era lógico, vista la situación que tienen.

EEUU prohíbe vuelos desde Brasil


El Gobierno de Estado Unidos ha prohibido la entrada al país a los extranjeros que hayan estado en Brasil, una medida que llega cuando las muertes por coronavirus superaron las 40.000 en América Latina y el Caribe, y la región se convirtió en el "nuevo epicentro" de la pandemia, según la OMS. La Casa Blanca justificó su decisión de apuntar a Brasil diciendo que quiere evitar que los no estadounidenses que hayan estado durante los últimos 14 días en el gigante latinoamericano "se conviertan en una fuente de infecciones" en su país. (El Mundo)

#920:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 10:12
    ----
Lo mejor es q lo anuncian a partir del jueves y el ayer ya no dejaban entrar... De traca

#921:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 10:15
    ----
Esta gente tiene elecciones en noviembre, no van a arriesgar a tener un nuevo brote entre su población y tener que cancelar elecciones...

#922:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 10:49
    ----
Copter76 Escribió:
Esta gente tiene elecciones en noviembre, no van a arriesgar a tener un nuevo brote entre su población y tener que cancelar elecciones...

Eso que dices tiene varias lecturas.

Estados Unidos es el tercer país del mundo en recibir turismo internacional más de 80 millones de turistas. Eso es una pasta.
Aunque también es verdad que es un país muy grande.

Los partidarios de Trump están por reflotar la economía lo antes posible.

Así de cara a unas elecciones a Tump les interesa tenerlos contentos.

Así que tenemos que valorar muchas cosas.

Además es el país que más beneficio con diferencia tiene con el turismo.

Clasificación por ingresos
1. Estados Unidos. 210.700 millones de dólares. 2. España. 68.000. 3. Francia. 60.700. 4. Tailandia. 57.500. 5. Reino Unido. 51.200. 6. Italia. 44.200. 7. Australia. 41.700. 8. Alemania. 39.800. 9. Macao (China). 35.600. 10. Japón. 34.100.

Saludos

#923:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 12:20
    ----
dagolu Escribió:
Copter76 Escribió:
Esta gente tiene elecciones en noviembre, no van a arriesgar a tener un nuevo brote entre su población y tener que cancelar elecciones...

Eso que dices tiene varias lecturas.

Estados Unidos es el tercer país del mundo en recibir turismo internacional más de 80 millones de turistas. Eso es una pasta.
Aunque también es verdad que es un país muy grande.

Los partidarios de Trump están por reflotar la economía lo antes posible.

Así de cara a unas elecciones a Tump les interesa tenerlos contentos.

Así que tenemos que valorar muchas cosas.

Además es el país que más beneficio con diferencia tiene con el turismo.

Clasificación por ingresos
1. Estados Unidos. 210.700 millones de dólares. 2. España. 68.000. 3. Francia. 60.700. 4. Tailandia. 57.500. 5. Reino Unido. 51.200. 6. Italia. 44.200. 7. Australia. 41.700. 8. Alemania. 39.800. 9. Macao (China). 35.600. 10. Japón. 34.100.

Saludos


Simplemente con que ellos no salgan del país y hagan turismo nacional lo tienen resuelto....

Si para que entre el dinero del turismo (que en PIB es ridículo)tienen que hacer otro lockdown te puedes imaginar que no los dale a cuenta.

#924:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 12:43
    ----
Hola, nosotros tenemos vuelo a Chicago con Iberia el 11 de agosto. Vamos con un niño de 3 años y la verdad es que espero lo cancelen ya que no apetece ir en estas condiciones. Tenemos el seguro con Columbus y como está comprado en noviembre si cubre el tema del coronavirus, lo que da cierta tranquilidad. Pero preferiría dejarlo para otro año. Si no queda otro remedio, y es ir o perder los 1600€ del viaje, iremos...

#925:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 12:51
    ----
zutik Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelo a Chicago con Iberia el 11 de agosto. Vamos con un niño de 3 años y la verdad es que espero lo cancelen ya que no apetece ir en estas condiciones. Tenemos el seguro con Columbus y como está comprado en noviembre si cubre el tema del coronavirus, lo que da cierta tranquilidad. Pero preferiría dejarlo para otro año. Si no queda otro remedio, y es ir o perder los 1600€ del viaje, iremos...

Te cubre el seguro pandemias?

#926:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 12:53
    ----
Si

#927:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 12:53
    ----
zutik Escribió:
Si

Anda, que bien! Pensé que ninguno las cubría!

#928:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 12:58
    ----
Japonesita Escribió:
zutik Escribió:
Si

Anda, que bien! Pensé que ninguno las cubría!

A mi fit2trip me cubre gastos médicos y accidentes en el viaje, incluso si me contagio de covid, porque lo compré antes del 20 de marzo.

#929:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 13:11
    ----
martucabcn Escribió:
Japonesita Escribió:
zutik Escribió:
Si

Anda, que bien! Pensé que ninguno las cubría!

A mi fit2trip me cubre gastos médicos y accidentes en el viaje, incluso si me contagio de covid, porque lo compré antes del 20 de marzo.

Eso es, a nosotros igual. Pero ojála nos devuelvan la pasta...

#930:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 13:12
    ----
zutik Escribió:
martucabcn Escribió:
Japonesita Escribió:
zutik Escribió:
Si

Anda, que bien! Pensé que ninguno las cubría!

A mi fit2trip me cubre gastos médicos y accidentes en el viaje, incluso si me contagio de covid, porque lo compré antes del 20 de marzo.

Eso es, a nosotros igual. Pero ojála nos devuelvan la pasta...

En fit2trip no devuelven el dinero ya que es la compañía quien lo devuelve, en eso se amparan, creo que columbus estaba igual o eso leí en el foro de columbus.

#931:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 46 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 709636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: