Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente

#141:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 17:29
    ----
EDUARDO17 Escribió:
Barcelona/Habana directo no hay , en todo caso seria con transbordo en Madrid... Llama por telefono a ver, pero tengo dudas exista... Yo miro con regularidad y lo mas q veo es alguno de Iberia especial de repatriación, incluso evelop q tenia previsto para agosto a Cancun ha canceladoa ultima hora... Si he leido q RU va a declarar o lo ha hecho ya Cuba como pais al q se puede viajar, se podra ir via Londres quiza... Pero menudo rollo...

Te dejo web donde se puede ver vuelos aeropuerto Jose Martí, pero son minimos y especiales los unicos q veo...

es.flightaware.com/ ...HA/enroute

#142:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Juanmitaagui Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 12:37
    ----
Hola buenas tardes, tengo un vuelo con Iberia del 29 de Octubre de 2020 al 7 de Noviembre de 2020. Creeis que podré volar sin ningun tipo de restricción? Hago sevilla- madrid- habana.... Estoy desconcertado con esto del virus y si podremos ir o no. GRACIAS

#143:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 17:50
    ----
Juanmitaagui Escribió:
Hola buenas tardes, tengo un vuelo con Iberia del 29 de Octubre de 2020 al 7 de Noviembre de 2020. Creeis que podré volar sin ningun tipo de restricción? Hago sevilla- madrid- habana.... Estoy desconcertado con esto del virus y si podremos ir o no. GRACIAS

Imposible de saber. Como se puede comprobar, la situación cambia de un día para otra, así que solo toca esperar.

#144:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Juanmitaagui Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 18:00
    ----
campanilla80 Escribió:
Juanmitaagui Escribió:
Hola buenas tardes, tengo un vuelo con Iberia del 29 de Octubre de 2020 al 7 de Noviembre de 2020. Creeis que podré volar sin ningun tipo de restricción? Hago sevilla- madrid- habana.... Estoy desconcertado con esto del virus y si podremos ir o no. GRACIAS

Imposible de saber. Como se puede comprobar, la situación cambia de un día para otra, así que solo toca esperar.

Gracias!!!!

#145:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 18:28
    ----
campanilla80 Escribió:
Juanmitaagui Escribió:
Hola buenas tardes, tengo un vuelo con Iberia del 29 de Octubre de 2020 al 7 de Noviembre de 2020. Creeis que podré volar sin ningun tipo de restricción? Hago sevilla- madrid- habana.... Estoy desconcertado con esto del virus y si podremos ir o no. GRACIAS

Imposible de saber. Como se puede comprobar, la situación cambia de un día para otra, así que solo toca esperar.

Aplauso Aplauso Aplauso

#146:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 10:44
    ----
Cuba recibe los primeros turistas extranjeros.
www.cubadebate.cu/ ...yaKciDtbis

#147:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Pelusas Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 13:17
    ----
Hola,

¿Alguna novedad sobre la reapertura del aeropuerto José Martí en Septiembre para el turismo?

Air Europa me indica que de momento los vuelos (Madrid- La Habana, La Habana - Madrid) siguen confirmados para septiembre.

Un saludo.

#148:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 17:59
    ----
¡¡OJALA¡¡ sea así. Pero Habana sigue fase1 por aumento contagios, se a suspendido hasta transporte publico. NOL O VEO NADA CLARO QEN SEPTIEMBRE SE VAYA A PODER IR

#149:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Pelusas Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2020 9:22
    ----
Me acaban de informar de la cancelación de los vuelos a Cuba en Septiembre por parte de Air Europa.

#150:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Juglar Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2020 10:18
    ----
Vaya, una pena. Yo tengo vuelo para diciembre, y voy con Iberia. Cruzaré los dedos, rezaré, invocaré al diablo, lo que sea necesario. Aún no he disfrutado de un día de vacaciones en 2020, y ya llevo varias cancelaciones de vuelos.

#151:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 11:26
    ----
La Habana suaviza las restricciones tras controlar el rebrote de COVID-19

El Gobierno de La Habana ha anunciado que suavizará desde este jueves las fuertes medidas que se impusieron en septiembre para controlar un rebrote del coronavirus, entre ellas un inédito toque de queda nocturno y la suspensión del transporte público, tras comprobar su resultado “muy positivo”, según ha subrayado el gobernador de la ciudad, Reinaldo García Zapata.

La capital de Cuba comienza octubre sin el toque de queda nocturno que prohibió la circulación de personas y vehículos entre las 7 de la tarde y las 5 de la madrugada, y con el restablecimiento del servicio de transporte público al 80% de su capacidad.

A pesar de ello La Habana seguirá cerrada, ya que las directivas anunciadas mantienen las medidas de restricción de salida o entrada a la capital, y sólo podrán viajar las personas que no habían regresado a sus lugares de residencia antes de la aplicación de las medidas más restrictivas.

www.hosteltur.com/ ...id-19.html

#152:  Varadero reapertura turismo internacional 15 octubre - Cuba  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 12:01
    ----
Cuba reabre Varadero al turismo internacional a partir del 15 de octubre

Varadero reabrirá al turismo internacional y reanudará las operaciones aéreas el próximo 15 de octubre tras varios meses cerrado a los viajeros extranjeros por la pandemia del coronavirus.

Información en www.hosteltur.com/ ...tubre.html

#153:  Coronavirus en Cuba: Nuevas normas para turistas extranjeros  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2020 10:51
    ----
Cuba actualiza las normas de entrada de extranjeros

El gobierno de Cuba ha anunciado que el país ha actualizado las condiciones de ingreso de los turistas procedentes del extranjero.

De este modo, los turistas deberán cumplimentar un formulario especial acerca de su estado de salud antes de su llegada a Cuba. Así, a su llegada, los extranjeros dispondrán de termometría en el aeropuerto y se administrará una prueba de PCR gratuita para el coronavirus.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...xtranjeros

#154:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Yanire Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 11:22
    ----
Hola, los viajeros que tenían vuelos para La Habana para octubre y noviembre se han cancelado o van ha salir? Tengo vuelo para el 24 de diciembre Madrid-La Habana, pero veo que Iberia no está vendiendo billetes ni para el día de ida 24 de diciembre ni para el de vuelta 8 de enero, cómo veis el tema?

#155:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 19:59
    ----
Nosotros teníamos para Noviembre, hace un par de semanas los cambiaron de fecha. Pedimos el reembolso y ya nos lo han devuelto.
Yo que tú esperaría, todavía falta.

Saludos.

#156:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 20:03
    ----
yanire Escribió:
Hola, los viajeros que tenían vuelos para La Habana para octubre y noviembre se han cancelado o van ha salir? Tengo vuelo para el 24 de diciembre Madrid-La Habana, pero veo que Iberia no está vendiendo billetes ni para el día de ida 24 de diciembre ni para el de vuelta 8 de enero, cómo veis el tema?

Por experiencia previa con otros vuelos en la situación actual, si no están a la venta lo normal es que los cancelen, pero no te queda otra que esperar a que lo hagan para poder pedir el reembolso

Saludos

#157:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 11:50
    ----
Cuba "se supone" abre la entrada de turistas el 1 de Nov. Creo q ahora mismo el único aeropuero q sigue cerrado es el de La Habana.
Así que "supongo" q para Diciembre no tendras problema con el vuelo
Pero claro, a "Seguro" lo secuestraron hace rato

#158:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 20:35
    ----
yanire Escribió:
Hola, los viajeros que tenían vuelos para La Habana para octubre y noviembre se han cancelado o van ha salir? Tengo vuelo para el 24 de diciembre Madrid-La Habana, pero veo que Iberia no está vendiendo billetes ni para el día de ida 24 de diciembre ni para el de vuelta 8 de enero, cómo veis el tema?

Cubana empieza a volar el 10 de noviembre desde España, ya vende pasaje ... Por lo q supongo tu no vas a tener problema aunque en estas circunstancias todo es imprevisible. Evelop ha adelantado al 15 noviembre...

#159:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 20:38
    ----
¡Volvemos a volar! Reanudamos nuestros vuelos a La Habana a partir del 15 de noviembre. ¿Te vienes? ✈

Más información en nuestra web bit.ly/34vDVlj

#abordodeEvelop #destinosEvelop

#160:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Yanire Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2020 11:12
    ----
Gracias por vuestros mensajes. Iberia me ha mandado un correo diciéndome que me cambian los vuelos a otros días, tanto de ida como de vuelta, no utilizan en ningún momento la palabra cancelar, sutilmente me proponen día siguiente al que tenía comprado, tanto de ida como vuelta, si no estoy de acuerdo me proponen un bono o cambio de fechas. Reclamo reembolso de dinero a Travel Club, ya que nos compré por esta plataforma y me dicen que no me devuelven dinero, que vuelos a México, República Dominicana y Cuba, Iberia no devuelve dinero. Así que empezamos el periplo de reclamaciones, etc...

#161:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Patipam83 Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 20:29
    ----
EDUARDO17 Escribió:
Si hay q presentar el codigo QR pero nada mas.

Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 88675 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: