Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente

#441:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 15:38
    ----
Annapsa Escribió:
joseortiz Escribió:
Hola.
Vamos para allá el día 7/9 y nos surgen muchas dudas con este tema.
Me queda claro que al llegar allí no piden nada.
¿alguna información de Barajas que podáis aportar los que estáis volviendo recientemente?
Nosotros tenemos el pasaporte, pero, lógicamente (como entiendo que le pasará a casi todo el mundo), ya "caducado".
¿se está controlando realmente esto al volver? Es que lo de seguir poniéndonos vacunas de por vida no nos gusta demasiado, y más con el control inexistente que existe ya en la vida diaria por aquí, que pillarlo (al menos la variante que anda por aquí actualmente) se pilla igual con vacuna que sin ella .. Nos parece un poco ilógico. Me extraña que se pongan muy estrictos en Barajas.

Estamos igual, tenemos solo las 2 primeras vacunas y por lo tanto el pasaporte COVID caducado. Yo voy a traer el que tengo impreso por si lo piden al salir de Cuba, pero por si a caso, sabéis si en el mismo aeropuerto de la Habana es posible hacer el antígenos que piden para volver a España??


Te lo piden támbien para entrar a Cuba, a nosotros nos lo exigieron a la ida allí y a la vuenta antes de entrar en la zona de embarque.

#442:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 18:51
    ----
foroxd Escribió:



Te lo piden támbien para entrar a Cuba, a nosotros nos lo exigieron a la ida allí y a la vuenta antes de entrar en la zona de embarque.

Pero a día de hoy para entrar en Cuba no hace falta ni pasaporte COVID ni PCR no? solo para volver a España por lo que he entendido. ¿Qué os pidieron exactamente, y cuándo fue eso?

#443:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 19:02
    ----
Annapsa Escribió:
foroxd Escribió:



Te lo piden támbien para entrar a Cuba, a nosotros nos lo exigieron a la ida allí y a la vuenta antes de entrar en la zona de embarque.

Pero a día de hoy para entrar en Cuba no hace falta ni pasaporte COVID ni PCR no? solo para volver a España por lo que he entendido. ¿Qué os pidieron exactamente, y cuándo fue eso?



En teoría no lo piden pero lo pidieron . Yo llegué el 12 de agosto al aeropuerto de La Habana y lo tuve que enseñar. Cuando llegas, hay una serie de mesas como si fue re a la consulta del médico y tienes que enseñar el documento de entrada al país y la vacunación. A continuación, pasas a unas casetas donde enseñas el visado de entrada. Te abren el torno, pasas y ya te diriges a recoger el equipaje. Por cierto , conservad el visado porque lo tienes que mostrar al volver. Sin eso, no sales .

#444:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 7:34
    ----
vamosadisney Escribió:
Annapsa Escribió:
foroxd Escribió:



Te lo piden támbien para entrar a Cuba, a nosotros nos lo exigieron a la ida allí y a la vuenta antes de entrar en la zona de embarque.

Pero a día de hoy para entrar en Cuba no hace falta ni pasaporte COVID ni PCR no? solo para volver a España por lo que he entendido. ¿Qué os pidieron exactamente, y cuándo fue eso?



En teoría no lo piden pero lo pidieron . Yo llegué el 12 de agosto al aeropuerto de La Habana y lo tuve que enseñar. Cuando llegas, hay una serie de mesas como si fue re a la consulta del médico y tienes que enseñar el documento de entrada al país y la vacunación. A continuación, pasas a unas casetas donde enseñas el visado de entrada. Te abren el torno, pasas y ya te diriges a recoger el equipaje. Por cierto , conservad el visado porque lo tienes que mostrar al volver. Sin eso, no sales .


Exacto, a nosotros también.

#445:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Joseortiz Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 11:11
    ----
Pues gracias por todas las aportaciones.
Viendo lo visto, creo que habrá que pasar por el absurdo de requetevacunarse por 3era vez (que claro, como en España estamos todos más que limpios, y como los requetevacunados no lo pillan, no vaya a ser que traigamos algo malo de fuera Mr. Green )

#446:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 14:47
    ----
vamosadisney Escribió:



En teoría no lo piden pero lo pidieron . Yo llegué el 12 de agosto al aeropuerto de La Habana y lo tuve que enseñar. Cuando llegas, hay una serie de mesas como si fue re a la consulta del médico y tienes que enseñar el documento de entrada al país y la vacunación. A continuación, pasas a unas casetas donde enseñas el visado de entrada. Te abren el torno, pasas y ya te diriges a recoger el equipaje. Por cierto , conservad el visado porque lo tienes que mostrar al volver. Sin eso, no sales .

Pues no lo entiendo porque para entrar no es obligatorio tener las vacunas ni presentar ninguna prueba negativa, nosotros no tenemos la tercera dosis ni tiempo para ponernosla, la idea era hacer un antígenos antes de salir de allí a la vuelta. Es lo que hay, ya os contaremos!

#447:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Danigs Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 20:20
    ----
Yo llegué el 27 y solo enseñe el documento de dviajeros que hay que rellenar. No me pidieron nada mas..

#448:  Re: Viajar a La Habana - Cuba  Autor: Puli1986 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 16:04
    ----
Hola!! Alguien que haya viajado hace poco sabe si están haciendo control aleatorio de Covid en el aeropuerto a la llegada? Estoy un poco acojonada porque aunque voy con la pauta completa al trabajar de cara al público en españa :/ siempre te queda la duda. Gracias!!!

#449:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 16:09
    ----
@Puli1986 , bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

#450:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Puli1986 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 16:34
    ----
campanilla80 Escribió:
@Puli1986 , bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos



Muchas gracias!! Y disculpa Amistad

#451:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 1:48
    ----
Viajeros, buenas notícias para los que estamos en Cuba y no tenemos la pauta completa, en la página de sanidad del gobierno de España dice:

A partir del martes 20 de septiembre de 2022 deja de estar operativo el portal Spain Travel Health (SpTH), tanto la página web como las aplicaciones móviles. Ya NO será necesario cumplimentar el formulario de control sanitario para viajar a España NI presentar el código QR de SpTH, al embarque, ni en el aeropuerto de llegada.

EDITO: Hoy acabamos de llegar de Cuba y confirmo que YA NO HACE FALTA NI VACUNAS NI PCR para entrar a España.

#452:  Re: Viajar a La Habana - Cuba  Autor: Joaki_Sevilla Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 23:57
    ----
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

#453:  Re: Viajar a La Habana - Cuba  Autor: Robertur5 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 4:10
    ----
Joaki_Sevilla Escribió:
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te recomiendo traer el certificado de tu vacunación.

#454:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 5:50
    ----
@Joanki_Sevilla , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Saludos

#455:  Re: Viajar a La Habana - Cuba  Autor: Joaki_Sevilla Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 15:04
    ----
robertur5 Escribió:
Joaki_Sevilla Escribió:
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te recomiendo traer el certificado de tu vacunación.
Gracias , tengo 2/2 y el certificado de todas formas intentaré ponerme la dosis de recuerdo aunque lo veo complicado

#456:  Re: Viajar a La Habana - Cuba  Autor: Silkeal Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 12:43
    ----
Joaki_Sevilla Escribió:
robertur5 Escribió:
Joaki_Sevilla Escribió:
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te recomiendo traer el certificado de tu vacunación.
Gracias , tengo 2/2 y el certificado de todas formas intentaré ponerme la dosis de recuerdo aunque lo veo complicado

Hola, yo llegué ayer de Cuba. Para poder entrar solo necesitamos enseñar del Dviajeros y te toman la temperatura. Para entrar en España no nos pidieron nada relacionado con el Covid.

Saludos

#457:  Re: Viajar a La Habana - Cuba  Autor: Joaki_Sevilla Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2022 1:28
    ----
silkeal Escribió:
Joaki_Sevilla Escribió:
robertur5 Escribió:
Joaki_Sevilla Escribió:
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te recomiendo traer el certificado de tu vacunación.
Gracias , tengo 2/2 y el certificado de todas formas intentaré ponerme la dosis de recuerdo aunque lo veo complicado

Hola, yo llegué ayer de Cuba. Para poder entrar solo necesitamos enseñar del Dviajeros y te toman la temperatura. Para entrar en España no nos pidieron nada relacionado con el Covid.

Saludos
Muchísimas gracias

#458:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 14:47
    ----
Ah ok, gracias! y el certificado de vacunación del covid hay que llevarlo también?

#459:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 16:37
    ----
Sanderveg Escribió:
Ah ok, gracias! y el certificado de vacunación del covid hay que llevarlo también?

Ya no hace falta

#460:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Patipam83 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2023 8:15
    ----
Buenas. Quería saber cómo está el tema del COVID en Cuba. Para la llegada hay que presentar código QR no? También siguen haciendo PCR aleatorios? Gracias

#461:  Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Autor: Patipam83 Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 20:29
    ----
EDUARDO17 Escribió:
Si hay q presentar el codigo QR pero nada mas.

Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 88835 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: