Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente

#121:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:29
    ----
Esta claro que todas las empresas españolas van a sufrir recortes .....y que afectara a muchos trabajadores también , esto es a niger mundial y todo el sector del turismo sera afectado ....
Este y otros muchos sectores en España .


Última edición por Anmovasa el Vie, 20-03-2020 17:36, editado 1 vez

#122:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: Cierre Hoteles Riu  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:31
    ----
ANGEMI Escribió:
Riu anuncia cierre paulatino de hoteles en México

La cadena española Riu anunció este jueves el cierre paulatino de hoteles en México debido a las medidas por la pandemia de COVID-19 y la enorme afectación al turismo causada por las restricciones a viajar impuestas por varios países

www.informador.mx/ ...-0111.html

Madre mía .....tremendo Trist este sector ( turismo en general ) se va ver muy muy tocado...que pena !

#123:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:39
    ----
Creo que Palladium ya ha anunciado el cierre de TRS Yucatan.
Antes lo digo ... Antes pasa.
Espero que no cierren X COMPLETO el Palladium.

Guiño Guiño Guiño

#124:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:41
    ----
vadercup Escribió:
Nosotros hemos cancelado nuestro viaje.

Teníamos uno de los hoteles por booking con el plazo de cancelación gratuita vencido, le hemos escrito contando el motivo de la cancelación y ha cancelado directamente el hotel sin hacer cargos.

Un detalle la verdad.

Jolin que bien ! Cuanto me alegro ! Menos mal que tanto las plataformas , hoteles, excursiones, compañías aéreas están colaborando en flexibilizar al maximo Aplauso Aplauso

Detallazo si @vadercup es de agradecer estas facilidades para los clientes Aplauso Aplauso

#125:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:44
    ----
vadercup Escribió:
Nosotros hemos cancelado nuestro viaje.

Teníamos uno de los hoteles por booking con el plazo de cancelación gratuita vencido, le hemos escrito contando el motivo de la cancelación y ha cancelado directamente el hotel sin hacer cargos.

Un detalle la verdad.

@Vadercup , qué bien que hayas podido cancelar sin penalización. La Riviera Maya te estará esperando más adelante Amistad .

#126:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: Cierre Hoteles Riu  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:47
    ----
Quote::
La cadena española Riu anunció este jueves el cierre paulatino de hoteles en México debido a las medidas por la pandemia de COVID-19 y la enorme afectación al turismo causada por las restricciones a viajar impuestas por varios países

www.informador.mx/ ...-0111.html

A ver si Todas las cadenas hacen comunicado oficial de lo que hacen para así orientar a los viajeros y los expert@s de cada cadena lo publiquen.

Guiño Guiño Guiño

#127:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: Cierre Hoteles Riu  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:48
    ----
ANGEMI Escribió:
Riu anuncia cierre paulatino de hoteles en México

La cadena española Riu anunció este jueves el cierre paulatino de hoteles en México debido a las medidas por la pandemia de COVID-19 y la enorme afectación al turismo causada por las restricciones a viajar impuestas por varios países

www.informador.mx/ ...-0111.html

Sí, @Bouboule , @Angemi ya había dejado la info Guiño .

#128:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: Cierre Hoteles Riu  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:50
    ----
campanilla80 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Riu anuncia cierre paulatino de hoteles en México

La cadena española Riu anunció este jueves el cierre paulatino de hoteles en México debido a las medidas por la pandemia de COVID-19 y la enorme afectación al turismo causada por las restricciones a viajar impuestas por varios países

www.informador.mx/ ...-0111.html

Sí, @Bouboule , @Angemi ya había dejado la info Guiño .

Aplauso Aplauso

#129:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 19:25
    ----
bouboule Escribió:
Creo que Palladium ya ha anunciado el cierre de TRS Yucatan.
Antes lo digo ... Antes pasa.
Espero que no cierren X COMPLETO el Palladium.

Guiño Guiño Guiño


En el caso del grupo Palladium, los huéspedes fueron avisados vía correo electrónico que los hoteles Grand Palladium Kantenah, Grand Palladium Colonial, Grand Palladium White Sand y TRS Yucatán cerrarán sus puertas temporalmente a partir del día 25 de marzo, sin especificar cuando reabrirán.

www.lajornadamaya.mx/ ...viera-Maya

#130:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 10:57
    ----
El ministerio insta a 35.000 ciudadanos a salir urgentemente de EE UU, Brasil, Cuba, México, Costa Rica y Tailandia.

elpais.com/ ...njero.html

#131:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Dddsi Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 14:54
    ----
dddsi Escribió:
Hola a todos,

Mi familia y yo viajamos el día 10 de Abril desde Madrid. Somos de Barcelona y nos acaban de cancelar el AVLO (nuevo Low Cost de Ave). Tampoco Iberojet se ha mencionado al respeto y dadas las circunstancias me temo que perdemos el viaje.
Lo que me molesta, no es la situación que es más que lógico que se tomen las medidas oportunas, pero no se está informando por parte de las agencias de la forma debida. Alguien con Iberojet y en la misma situación de desinformación? Yo mañana llamaré por teléfono. Confundido

Finalmente tras escribir a Iberojet ya nos han procedido hacer la cancelación y devolución del importe. Ahora tenemos tiempo para volver a programar otro viaje para otro momento más calmado.

Saludos a todos

#132:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 11:51
    ----
Con gran dolor hemos cancelado nuestro viaje a Riviera Maya era un viaje muy preparado y deseado de todo el grupo de amigos, pero aunque era para el 15 de junio es arriesgado ya que no se sabe como va a evolucionar esto ni aquí ni allí, ni como al reincorporarnos a nuestro puesto de trabajo pueden condicionarnos las vacaciones, así como proteger a los que allí están. Me duele mucho pensar en las consecuencias que va a tener esto e nivel económico, espero esto se solucione pronto y podamos volver al año que viene.

#133:  Riviera Maya Coornavirus -Cierre Xcaret- Parque, tours,hotel  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 12:14
    ----
COMUNICADO OFICIAL GRUPO XCARET INFORMA

Quintana Roo, México, marzo 21 de 2020.- Tras hacer una evaluación de la sensible situación que estamos viviendo a nivel mundial, en Grupo Xcaret hemos decidido suspender temporalmente la operación de nuestros Parques y Tours a partir del lunes 23 de marzo.

Con respecto al Hotel Xcaret México atenderemos a los huéspedes que ya tenemos en casa, tomando las medidas de higiene necesarias, así mismo, se suspenden las reservaciones donde los huéspedes ingresen entre el lunes 23 de marzo y domingo 5 de abril. Parques, Tours y Hotel Xcaret México reabrirán sus puertas y reservaciones a partir del lunes 6 de abril. Todo ello atendiendo a las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de nuestros colaboradores, visitantes y huéspedes.

Estamos viviendo tiempos de desafíos inimaginables en los que la unión y el trabajo colaborativo serán el camino para superar esta crisis que está afectando a todos a nivel mundial. Debemos tomar decisiones oportunas, responsables y valientes que garanticen tanto el bienestar y salud de todos como la conservación de las plazas laborales que generamos.

En Grupo Xcaret hemos tomado las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral ya que nuestro compromiso se extiende a 13,000 familias. Hemos conversado con todos nuestros colaboradores y explicado los diferentes escenarios para darles certeza y claridad sobre las acciones a seguir. Debemos disminuir la incertidumbre en estos tiempos para que las personas se concentren en cuidarse. Agradecemos profundamente la respuesta y compromiso que hemos recibido de parte de todos y cada uno de nuestros colaboradores.

Tanto en Grupo Xcaret como en Quintana Roo y México, hemos pasado por innumerables situaciones que han puesto a prueba nuestra solidaridad, ingenio, compromiso y resiliencia. Somos una gran nación y estamos seguros de que juntos saldremos adelante. Unidos podremos salvaguardar nuestra integridad y reactivar las economías cuando la situación esté controlada.

Estamos ubicados en lugares bendecidos por la madre naturaleza. Esperamos pronto dar la bienvenida a nuestros visitantes y huéspedes vestidos de verde selva y azul de aguas caribeñas, ataviados de tradición y herencia cultural, con los brazos abiertos y renovados bríos. Siempre preparados para hacer más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México.


Con el corazón en la mano y nuestro profundo agradecimiento,

Familia Xcaret

web: www.xcaret.com/ ...po-xcaret/

#134:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 13:30
    ----
Poco tiempo cerrado una semana me parece a mi

#135:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Makeijan Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 17:26
    ----
Hola. Yo tengo reserva oara el 8 de julio. Como creéis que estará para esas fechas ? Está complicado no? Por si es necesario cancelar sin costes ahora. Tengo seguro de cancelación contratado. El dinero del seguro que pague en su día también tendrían que devolvérmelo ? Gracias

#136:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 17:45
    ----
makeijan Escribió:
Hola. Yo tengo reserva oara el 8 de julio. Como creéis que estará para esas fechas ? Está complicado no? Por si es necesario cancelar sin costes ahora. Tengo seguro de cancelación contratado. El dinero del seguro que pague en su día también tendrían que devolvérmelo ? Gracias

Nadie sabe como estaremos en julio. Las aerolíneas empiezan a poner vuelos a partir de mayo.

#137:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Makeijan Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 17:59
    ----
amon1976 Escribió:
makeijan Escribió:
Hola. Yo tengo reserva oara el 8 de julio. Como creéis que estará para esas fechas ? Está complicado no? Por si es necesario cancelar sin costes ahora. Tengo seguro de cancelación contratado. El dinero del seguro que pague en su día también tendrían que devolvérmelo ? Gracias

Nadie sabe como estaremos en julio. Las aerolíneas empiezan a poner vuelos a partir de mayo.

Gracias por tu respuesta. Estaremos atentos. Un saludo

#138:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 18:08
    ----
Yo tenía 15 de junio y cancele todo es muy incierto

#139:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 22:05
    ----
Ultimas medidas Mexico.

Las nuevas medidas incluyen el cierre de museos, gimnasios, cines, clubes nocturnos, zoológicos, centros deportivos y bares hasta el 20 de abril

#140:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: RivieraMayaLover Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:04
    ----
No sé si es aquí donde debería ponerlo pero Sirenis Caribe no abren hasta el 1 de julio.

Por si alguien tiene reserva antes que hable con su agencia.

Me lo acaba de decir un alto cargo de Sirenis en España

#141:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Autor: ANGIE_ Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 8:37
    ----
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 260081 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: