Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente

#461:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 6:46
    ----
Traslado mensajes desde este hilo:
Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel TRS Coral - Palladium - Costa Mujeres - Mexico
Saludos.

#462:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 11:21
    ----
Saludos desde Cancún Amistad
Llegamos ayer con Aeromexico, vía MEX (algo más largo y cansado) tumbados y durmiendo en el primer vuelo -se hace más fácil al ser nocturno e ir el avión a mitad de ocupación- y bastante más lleno el segundo hasta CUN.

Los protocolos de seguridad de cara a evitar el contagio exhaustivos a nivel de aeropuertos y aerolíneas.
También ejemplares a nivel ciudadanía por lo que nos hemos encontrado hasta ahora...uso de mascarilla bucal generalizado y de pantalla facial bastante más extendido que en España y asociado a versiones (beisbol cap con pantalla abatible, pantalla integral transparente a lo soldado imperial, etc)

Uso de gel y toma de temperatura en TODOS los comercios, hoteles, restaurantes y espacios en general en Cancún; entiendo que no debe estar normalizado a la totalidad del país -que casi nos triplica en población-.

Saludos! Guiño

#463:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 17:14
    ----
Gracias, @Annakin , por la info. Sigue disfrutando Amistad .

#464:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 23:22
    ----
Que bueno que nos informes ! Aplauso Gracias @Annakin , ojala que disfrutes muchisiiimoo !!! Heart

#465:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 9:24
    ----
annakin Escribió:
Saludos desde Cancún Amistad
Llegamos ayer con Aeromexico, vía MEX (algo más largo y cansado) tumbados y durmiendo en el primer vuelo -se hace más fácil al ser nocturno e ir el avión a mitad de ocupación- y bastante más lleno el segundo hasta CUN.

Los protocolos de seguridad de cara a evitar el contagio exhaustivos a nivel de aeropuertos y aerolíneas.
También ejemplares a nivel ciudadanía por lo que nos hemos encontrado hasta ahora...uso de mascarilla bucal generalizado y de pantalla facial bastante más extendido que en España y asociado a versiones (beisbol cap con pantalla abatible, pantalla integral transparente a lo soldado imperial, etc)

Uso de gel y toma de temperatura en TODOS los comercios, hoteles, restaurantes y espacios en general en Cancún; entiendo que no debe estar normalizado a la totalidad del país -que casi nos triplica en población-.

Saludos! Guiño
Hole tus webs Aplauso Aplauso Aplauso

#466:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 15:45
    ----
Buena iniciativa por parte de Palladium, en los hoteles que tienen abiertos y por reabrir.
Lo que hay es valorar si merece la pena viajar ahí(Caribe)y no disfrutar como antes se disfrutaba.
A ver si más cadenas hoteleras lo aplican.
Algo es algo.

weekend.perfil.com/ ...ntes.phtml

Guiño Guiño Guiño

#467:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 16:31
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#468:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 22:40
    ----
Bendita opción la que aplica Palladium !

Un seguro medico q cubra contingencias por covid19 a mi me parece una excelente medida !
Por lo que leí y explica Annaquin aquí parece esta todo muy controlado.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
www.palladiumhotelgroup.com/ ...fe-covid19
www.palladiumhotelgroup.com/ ...fo-covid19


Última edición por Anmovasa el Dom, 09-08-2020 22:53, editado 1 vez

#469:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Sandramb78 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 22:41
    ----
Yo voy a Palladium, pero no tengo muy claro que es lo que cubre el seguro. Lo preguntare.

#470:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 22:50
    ----
sandramb78 Escribió:
Yo voy a Palladium, pero no tengo muy claro que es lo que cubre el seguro. Lo preguntare.

Buena elección Palladium en el email si quieres escribeles , también puedes leer los dos enlaces .
Aquí ves ultimas infos sobre el hotel : www.losviajeros.com/ ...62#6414662

Saludos ! Amistad

#471:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2020 7:13
    ----
bouboule Escribió:
Buena iniciativa por parte de Palladium, en los hoteles que tienen abiertos y por reabrir.
Lo que hay es valorar si merece la pena viajar ahí(Caribe)y no disfrutar como antes se disfrutaba.
A ver si más cadenas hoteleras lo aplican.
Algo es algo.

weekend.perfil.com/ ...ntes.phtml

Guiño Guiño Guiño

Que bien Aplauso Aplauso

#472:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2020 18:58
    ----
Así es @niness me pareció excelente idea también Guiño

#473:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 12:25
    ----
¿Alguien ha estado en riviera maya desde el corona o todavía nadie?

Me estoy pensando si ir en octubre-noviembre pero estoy dudando.

¿Alguien por allí o ya de vuelta?

#474:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 13:03
    ----
ThOF Escribió:
¿Alguien ha estado en riviera maya desde el corona o todavía nadie?

Me estoy pensando si ir en octubre-noviembre pero estoy dudando.

¿Alguien por allí o ya de vuelta?

Nosotros hemos estado 2 semanas, desde la última semana de julio.

#475:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 14:36
    ----
Según el presidente de México están mejor que nosotros. Es 😂😂😂😂

#476:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 15:15
    ----
@ThOF , traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que es más afín a tus dudas.
Saludos.

#477:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 16:25
    ----
¿Y qué tal? ¿Cómo está todo?

¿Merece la pena ir o mejor esperar?

annakin Escribió:
ThOF Escribió:
¿Alguien ha estado en riviera maya desde el corona o todavía nadie?

Me estoy pensando si ir en octubre-noviembre pero estoy dudando.

¿Alguien por allí o ya de vuelta?

Nosotros hemos estado 2 semanas, desde la última semana de julio.

#478:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 17:06
    ----
ThOF Escribió:
¿Y qué tal? ¿Cómo está todo?

¿Merece la pena ir o mejor esperar?

annakin Escribió:
ThOF Escribió:
¿Alguien ha estado en riviera maya desde el corona o todavía nadie?

Me estoy pensando si ir en octubre-noviembre pero estoy dudando.

¿Alguien por allí o ya de vuelta?

Nosotros hemos estado 2 semanas, desde la última semana de julio.

Mientras te responde, puedes echar un ojo a la info que ya dejó en el hilo del hotel:

Hotel TRS Coral - Palladium - Costa Mujeres - Mexico

Saludos.

#479:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2020 2:39
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Según el presidente de México están mejor que nosotros. Es 😂😂😂😂

Muertos por millón de habitantes (18/8/2020):

México - 447 (con los datos de "European Centre for Disease Prevention and Control (ECDC)")
España - 613 (con el dato de 28670 muertos, que ya se sabe que es falso)
España - 936 (con el dato de 45758 muertos reportados por las CC. AA.)

#480:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Makeijan Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2020 8:48
    ----
Hola. Los que no habéis podido viajar al final ? Os han devuelto el dinero del viaje en la agencia con la que lo contratasteis ? Con El turoperador Wamos ? Gracias

#481:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Autor: ANGIE_ Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 8:37
    ----
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 260914 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: