Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente

#451:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Donetillo Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 18:42
    ----
noe7pucela7 Escribió:
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??

Nosotros salimos a finales de agosto, ya lo hemos cambiado una vez y sinceramente cuando llegue agosto no sé que haremos (también tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida). Sigo el foro asique a ver que va contando la gente que va en julio.
Otra a tener en cuenta es que tengas que hacer 14 días de cuarentena, a mi por lo menos el trabajo no me lo permite.
Además de si pillas allí el virus o si vuelven a cerrar fronteras y te pilla allí.
Desde luego ir allí es para disfrutar y creo que estaremos un poco en vilo, no se disfrutará como se merece.
A ver qué nos cuentan los que van.
Saludos!

#452:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 23:05
    ----
noe7pucela7 Escribió:
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??

Sinceramente 7 días se te pasan volando, porque no ahorras un poco más,300€ por cabeza + o - y te vas 12 días o 15 para 2021.
Piensa que 2 o 3 excursiones vas a tener que hacer y también gusta disfrutar del resort Guiño

#453:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Viajamosen321 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 10:29
    ----
Charlie007 Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??

Sinceramente 7 días se te pasan volando, porque no ahorras un poco más,300€ por cabeza + o - y te vas 12 días o 15 para 2021.
Piensa que 2 o 3 excursiones vas a tener que hacer y también gusta disfrutar del resort Guiño

Leyendo los comentarios, esta opción en mi caso es la que estoy barajando...pero los precios yo los veo disparados para 2021,15 días, lo mismo tengo que esperar a reservar. Mi intención es viajar en Febrero si todo va bien Sonriente

#454:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 16:22
    ----
viajamosen321 Escribió:
Charlie007 Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??

Sinceramente 7 días se te pasan volando, porque no ahorras un poco más,300€ por cabeza + o - y te vas 12 días o 15 para 2021.
Piensa que 2 o 3 excursiones vas a tener que hacer y también gusta disfrutar del resort Guiño

Leyendo los comentarios, esta opción en mi caso es la que estoy barajando...pero los precios yo los veo disparados para 2021,15 días, lo mismo tengo que esperar a reservar. Mi intención es viajar en Febrero si todo va bien Sonriente

Es temporada alta en destino, Mayo y junio son más económicos.
Yo este año tenía pensado volver(bueno estaba entre RM o RD) Febrero era la primera opción , pero los precios eran elevados, así que optamos por finales de junio(había unos 600€ de diferencia)
Si lo tienes reservado con Simartour, en el blackfriday quitan buenas ofertas.

#455:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Maharet Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 15:52
    ----
Buenos,

Me han anulado en la agencia el viaje a Riviera Maya que lo tenía para el 24/08/2020. Lo dejaré para otra ocasión.... Una pena.

Saludos

#456:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 16:22
    ----
Yo también lo e cancelado éramos 3 reservas en total, dejáramos para el año que viene el viaje con la familia a México lindo!! Seguiremos con Simantour que se a portado genial con toda esta situación .

#457:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2020 11:58
    ----
Emilitas13 Escribió:
Yo también lo e cancelado éramos 3 reservas en total, dejáramos para el año que viene el viaje con la familia a México lindo!! Seguiremos con Simantour que se a portado genial con toda esta situación .

Los que teníamos pensado ir este verano, lo dejaremos para el año que viene.
Que le vamos hacer.
El año que viene lo vamos a coger con unas ganas tremendas Muy feliz

Guiño Guiño Guiño

#458:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2020 10:50
    ----
Info oficial:

sipse.com/ ...72146.html

Guiño Guiño Guiño

#459:  Re: Hotel TRS Coral - Palladium - Costa Mujeres - Mexico  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 1:51
    ----
sandramb78 Escribió:
Pues si todo va bien vamos del 7 al 21 de septiembre y tenemos un vuelo de Aeroméxico que sale de Madrid y hace escala en Ciudad de México.
Vamos, todo depende de como este el tema del Covid allí, espero que al menos estén en semáforo amarillo...
Y a ver como estamos aquí también...

En México muchos estados han vuelto a pasar a semáforo rojo: ya son 18, entre ellos Yucatán y Quintana Roo. El resto están en naranja; no hay ninguno en amarillo.

Por otro lado, el promedio en México son 7000 contagios (ayer récord con 8500) y 700 muertos al día. Es muy optimista y muy aventurado ir en septiembre. En el caso de que finalmente vayas, quizá deberías plantearte no salir del hotel ni hacer excursiones. Y por supuesto, llevar un buen seguro médico.

#460:  Re: Hotel TRS Coral - Palladium - Costa Mujeres - Mexico  Autor: Sandramb78 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 2:00
    ----
Pues por eso digo que espero que lleguen al semáforo amarillo, si no no vamos a viajar. Según me ha dicho una amiga que trabaja allí, el norte de Quintana Roo continua en semáforo naranja, pero eso puede cambiar en cualquier momento(para bien o para mal).
Con respecto a las excursiones, como ya hemos ido varias veces lo tenemos todo visto, y como mucho nos alquilariamos un coche algún día para hacer alguna visita por nuestra cuenta.
Lo del seguro médico por descontado(aparte del que te dan en Palladium).
Como podemos cancelar hasta dos días antes pues vamos viendo.

#461:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 6:46
    ----
Traslado mensajes desde este hilo:
Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel TRS Coral - Palladium - Costa Mujeres - Mexico
Saludos.

#462:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 11:21
    ----
Saludos desde Cancún Amistad
Llegamos ayer con Aeromexico, vía MEX (algo más largo y cansado) tumbados y durmiendo en el primer vuelo -se hace más fácil al ser nocturno e ir el avión a mitad de ocupación- y bastante más lleno el segundo hasta CUN.

Los protocolos de seguridad de cara a evitar el contagio exhaustivos a nivel de aeropuertos y aerolíneas.
También ejemplares a nivel ciudadanía por lo que nos hemos encontrado hasta ahora...uso de mascarilla bucal generalizado y de pantalla facial bastante más extendido que en España y asociado a versiones (beisbol cap con pantalla abatible, pantalla integral transparente a lo soldado imperial, etc)

Uso de gel y toma de temperatura en TODOS los comercios, hoteles, restaurantes y espacios en general en Cancún; entiendo que no debe estar normalizado a la totalidad del país -que casi nos triplica en población-.

Saludos! Guiño

#463:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 17:14
    ----
Gracias, @Annakin , por la info. Sigue disfrutando Amistad .

#464:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 23:22
    ----
Que bueno que nos informes ! Aplauso Gracias @Annakin , ojala que disfrutes muchisiiimoo !!! Heart

#465:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 9:24
    ----
annakin Escribió:
Saludos desde Cancún Amistad
Llegamos ayer con Aeromexico, vía MEX (algo más largo y cansado) tumbados y durmiendo en el primer vuelo -se hace más fácil al ser nocturno e ir el avión a mitad de ocupación- y bastante más lleno el segundo hasta CUN.

Los protocolos de seguridad de cara a evitar el contagio exhaustivos a nivel de aeropuertos y aerolíneas.
También ejemplares a nivel ciudadanía por lo que nos hemos encontrado hasta ahora...uso de mascarilla bucal generalizado y de pantalla facial bastante más extendido que en España y asociado a versiones (beisbol cap con pantalla abatible, pantalla integral transparente a lo soldado imperial, etc)

Uso de gel y toma de temperatura en TODOS los comercios, hoteles, restaurantes y espacios en general en Cancún; entiendo que no debe estar normalizado a la totalidad del país -que casi nos triplica en población-.

Saludos! Guiño
Hole tus webs Aplauso Aplauso Aplauso

#466:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 15:45
    ----
Buena iniciativa por parte de Palladium, en los hoteles que tienen abiertos y por reabrir.
Lo que hay es valorar si merece la pena viajar ahí(Caribe)y no disfrutar como antes se disfrutaba.
A ver si más cadenas hoteleras lo aplican.
Algo es algo.

weekend.perfil.com/ ...ntes.phtml

Guiño Guiño Guiño

#467:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 16:31
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#468:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 22:40
    ----
Bendita opción la que aplica Palladium !

Un seguro medico q cubra contingencias por covid19 a mi me parece una excelente medida !
Por lo que leí y explica Annaquin aquí parece esta todo muy controlado.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
www.palladiumhotelgroup.com/ ...fe-covid19
www.palladiumhotelgroup.com/ ...fo-covid19


Última edición por Anmovasa el Dom, 09-08-2020 22:53, editado 1 vez

#469:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Sandramb78 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 22:41
    ----
Yo voy a Palladium, pero no tengo muy claro que es lo que cubre el seguro. Lo preguntare.

#470:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 22:50
    ----
sandramb78 Escribió:
Yo voy a Palladium, pero no tengo muy claro que es lo que cubre el seguro. Lo preguntare.

Buena elección Palladium en el email si quieres escribeles , también puedes leer los dos enlaces .
Aquí ves ultimas infos sobre el hotel : www.losviajeros.com/ ...62#6414662

Saludos ! Amistad

#471:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Autor: ANGIE_ Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 8:37
    ----
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 259867 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: