Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente

#501:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 21:54
    ----
Un buen seguro medico es muy importante , tal y como decis , hay ya hoteles q lo incluyen para tranquilidad de los clientes , supongo que habría q preguntar por los condicionados y preguntar las dudas , también hay ya varias compañías q lo cubren , pero esto a los que muchos no le daban mucha importancia y hasta prescindían de ellos ahora es preciso mirarlo con lupa ,simplemente hay q poner especial atención esta vez ...
Siempre digo q para mi un seguro muy completo y que se ocupe de apañar con el hospital todo y yo solo doy el numero de póliza , no quiero encargarme de mas , si eso cuesta 25€ mas q otros me da igual.

www.economiadigital.es/ ...1_102.html

#502:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 11:52
    ----
Wiiiii!

Gracias!

campanilla80 Escribió:
ThOF Escribió:
¿Y qué tal? ¿Cómo está todo?

¿Merece la pena ir o mejor esperar?

annakin Escribió:
ThOF Escribió:
¿Alguien ha estado en riviera maya desde el corona o todavía nadie?

Me estoy pensando si ir en octubre-noviembre pero estoy dudando.

¿Alguien por allí o ya de vuelta?

Nosotros hemos estado 2 semanas, desde la última semana de julio.

Mientras te responde, puedes echar un ojo a la info que ya dejó en el hilo del hotel:

Hotel TRS Coral - Palladium - Costa Mujeres - Mexico

Saludos.

#503:  Re:  Autor: Maralincb12 Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2020 18:30
    ----
Es buena idea ir a la reviera maya especialmente a cancun y playa del carmen por el tema del Corona Virus?

#504:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2020 18:35
    ----
@Maralincb12 , fusiono tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema, donde podrás encontrar info (incluso aportarla, me parece).

#505:  Coronavirus en Quintana Roo: protocolos y medidas que se deb  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2020 21:44
    ----
Coronavirus en Quintana Roo: protocolos y medidas que se deben considerar en la reapertura de playas

El horario permitido para la zona de playa será de las 09:00 a las 17:00 horas

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/09/05/coronavirus-en-quintana-roo-protocolos-y-medidas-que-se-deben-considerar-en-la-reapertura-de-playas/

Coronavirus en Quintana Roo: protocolos y medidas que se deb - Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno


Enjoy!

#506:  Re:  Autor: Sandramb78 Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2020 21:51
    ----
Pues yo me voy mañana...🤞🤞🤞🤞🤞
maralincb12 Escribió:
es buena idea ir a la reviera maya especialmente a cancun y playa del carmen por el tema del Corona Virus?

#507:  Re:  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2020 7:16
    ----
Cuando vuelvas, por favor, confírmanos si es cierto eso de que el horario de playa es de 9h a 17h

Me parece un poco absurdo que no puedas bañarte ni antes ni después de esas horas... ¿Qué pasa, que el coronavirus está al acecho al caer la noche? x-D

En fin, ya nos dices (yo, si no pasa nada, voy a finales de octubre)

sandramb78 Escribió:
Pues yo me voy mañana...🤞🤞🤞🤞🤞
maralincb12 Escribió:
es buena idea ir a la reviera maya especialmente a cancun y playa del carmen por el tema del Corona Virus?

#508:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Sandramb78 Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2020 14:27
    ----
Hola, yo sigo aquí y lo que tiene horario de 9 a 17 es el chiringuito de la playa 🤣🤣🤣. No se antes de las 9, pero después de las 17 nos hemos estadio bañando tranquilamente. Cierto es que a partir de las 6 como que ya está anocheciendo y hay poca gente, pero no he visto ninguna prohibición.

#509:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2020 14:30
    ----
sandramb78 Escribió:
Hola, yo sigo aquí y lo que tiene horario de 9 a 17 es el chiringuito de la playa 🤣🤣🤣. No se antes de las 9, pero después de las 17 nos hemos estadio bañando tranquilamente. Cierto es que a partir de las 6 como que ya está anocheciendo y hay poca gente, pero no he visto ninguna prohibición.

Pedazo vacaciones Aplauso

#510:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 8:15
    ----
Ahhhh... ¡Qué susto! Pensaba que el horario que decías era para poder bañarse, no el del chiringuito/bar, jeje. Esto que dices ahora ya tiene más sentido

¿En qué hotel estás? ¿Sólo curiosidad? ¿Hay muchos clientes/huéspedes?


sandramb78 Escribió:
Hola, yo sigo aquí y lo que tiene horario de 9 a 17 es el chiringuito de la playa 🤣🤣🤣. No se antes de las 9, pero después de las 17 nos hemos estadio bañando tranquilamente. Cierto es que a partir de las 6 como que ya está anocheciendo y hay poca gente, pero no he visto ninguna prohibición.

#511:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 7:31
    ----
Hola compañer@s!!

Una pregunta... ¿Cómo están funcionando los hoteles?


¿Mascarilla obligatoria dentro del resort? ¿El buffet es como siempre o han cambiado algo?

Gracias!!!!!

#512:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 8:14
    ----
Me uno a la pregunta...

Yo voy a finales de octubre y me gustaría saber si en general los buffets funcionan como siempre o ahora son ellos quienes te sirven, etc.

#513:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 17:37
    ----
El Barceló Maya, concretamente, me indica lo siguiente:

BREVE INFORMACION SOBRE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD



Toma de su temperatura a su arribo al hotel.

A su registro en el hotel, se le proveerá un cubrebocas para su protección y uso en los restaurantes y lugares cerrados.
Control de temperatura corporal en el desayuno.
Los dispensadores de gel se encuentran en áreas clave del hotel para desinfectar sus manos.
Sólo se permite un máximo de 4 personas en los baños públicos.
Solo se permite un máximo de 4 personas en las mesas de los restaurantes.
Para el buffet, hay personal del restaurante que lo ayudará a servirse los alimentos. Funciona como siempre, pero usted se levanta, elige y se lo da el personal.
Mantenga su sana distancia en todo momento.
Avise al personal del hotel o al gerente de inmediato en caso de que pueda experimentar síntomas potenciales del virus.

#514:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 17:46
    ----
ThOF Escribió:
Me uno a la pregunta...

Yo voy a finales de octubre y me gustaría saber si en general los bufets funcionan como siempre o ahora son ellos quienes te sirven, etc.

Te sirven ellos, tu elijes y ellos te lo dan, dicen también que así, los acaparadores de comida se frenan un poco. Riendo Riendo Riendo

#515:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 17:44
    ----
Oscar-Palop Escribió:
ThOF Escribió:
Me uno a la pregunta...

Yo voy a finales de octubre y me gustaría saber si en general los bufets funcionan como siempre o ahora son ellos quienes te sirven, etc.

Te sirven ellos, tu elijes y ellos te lo dan, dicen también que así, los acaparadores de comida se frenan un poco. Riendo Riendo Riendo

En España es lo que estaban haciendo supongo que las cadenas que tienen los hoteles en el extranjero aplicaran el mismo método.

Guiño Guiño Guiño

#516:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 19:24
    ----
¿ Como está el tema turístico por allí ?
¿ Los que sepáis algo de primera mano ... Veis recomendable ir este Otoño , por Noviembre ?
Estamos mirando la posibilidad de hacer 4 días en Holbox y otros 4 - 5 en algún Hotel cerca de Tulum o esa zona.

Gracias.
Saludos.

#517:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 20:43
    ----
Yo me esperaría , pero hay gente que va igual es una decisión muy personal

#518:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 7:42
    ----
laredo-viajero Escribió:
¿ Como está el tema turístico por allí ?
¿ Los que sepáis algo de primera mano ... Veis recomendable ir este Otoño , por Noviembre ?
Estamos mirando la posibilidad de hacer 4 días en Holbox y otros 4 - 5 en algún Hotel cerca de Tulum o esa zona.

Gracias.
Saludos.

Yo lo veo una muy buena opción, es de los pocos países que no tiene restricciones de entrada.
Otra opción podría ser Maldivas, aunque si que piden PCR para entrar.

Nosotros hemos comprado vuelos para Navidad, ya que Filipinas va a ser imposible.
Y si puedes jugar con los días hay precios realmente interesantes! Nosotros volamos con Air France, con escala corta en París.

Amistad

#519:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 8:35
    ----
Gracias Eli.

Lo vamos a mirar, ya he visto que hay muy buenos precios en general. Vuelos y hoteles.

Maldivas por ahora no nos llama mucho, si como complemento de 3-4 días a otro lugar ( ya sea India, Sri Lanka etc.... ). Nos gusta mucho visitar lugares históricos, monumentos, pueblos, mercados etc.....y para terminar unos días de playa, snorkel y mojito jajaja.

México es una pasada, ya hemos estado en varias ocasiones por distintas zonas del país. Un destino muy completo. Holbox no conocemos y como complemento a otras zonas de la Riviera Maya y cercanías suena muy bien.

Saludos y Buena Semana !

#520:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 8:47
    ----
Hola @Laredo-viajero

La situación allí es de lenta reapertura, de momento está ya abierta Quintana Roo y varias playas, Cozumel, y Holbox, y la semana pasada abrieron algunos recintos arqueólogiocos como Uxmal, Chichen, Mayapan, Izamal...

Nosotros vamos en diciembre, a cumpilir nuestra tradición de navidad en bañador, he estado mirando Rep. Dominicana también, por si te interesa esa zona de Caribe, ahora ya no piden PCR pero ten en cuenta que si vas por libre como supongo que querrás hacer y no a resort tienes toque de queda a las 17h. Ademas la oferta de vuelos es menor y bastante más cara. A nosotros nos han costado poco más de 300€ Aplauso Aplauso

México es una pasada como destino, sobre todo por libre, nosotros será ya nuestra tercera road trip.

Si vas por allí antes, ya nos contarás por aquí Amistad

#521:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Autor: ANGIE_ Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 8:37
    ----
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 259377 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: