Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente

#581:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 20:14
    ----
Una noticia sobre las pruebas PCR que se exige desde hoy a los que retornan de Riviera Maya: España exige PCR negativa a los españoles que vuelven de México

#582:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 20:24
    ----
Me quedo por aquí, que este marzo tenemos planeado ir a México.

No hemos mirado mucho, pero por ejemplo hemos visto por CDMX esta opción que ofrece resultados en 24h: care24.farmalisto.com.mx/ ...recio.html

Y por Playa del Carmen esta opción con resultados en 12h: www.cedeme.com.mx/playa/

#583:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 9:37
    ----
Para aquellos viajeros que tengan que regresar de la Riviera Maya a España, y tengan que hacerse una PCR, en esta web pueden encontrar diferentes laboratorios donde hacérsela, tanto en Cancún como en Playa del Carmen.

#584:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: MISZAPATOSALAVION Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 22:25
    ----
Y de resto? que más restricciones hay en México? y de seguridad?

#585:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 23:35
    ----
Listado de laboratorios que realizan el diágnostico de COVID-19 en la demarcación de este Consulado General

Laboratorios con reconocimiento por parte del InDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos), para realizar el diagnóstico de COVID 19, con fines de Vigilancia Epidemiológica. (Página web de la Secretaría de Salud del Gobierno de México)

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/MEXICO/es/Consulado/Paginas/Articulos/CentrosReconocidosPruebasCOVID.aspx




www.gob.mx/ ...-19-240014

Enjoy!

#586:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 21:19
    ----
En Playa hay una cadena de farmacias que ofrece a buen precio la prueba de antígenos, cuidado no confundir con PCR, ya que con esa habrán problemas para llegar a España, para EEUU si en valida.

#587:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Fernando1974 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 14:41
    ----
¿Teneis claro que estr verano podremos ir?

#588:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 15:23
    ----
Fernando1974 Escribió:
¿Teneis claro que estr verano podremos ir?

Poder, por ahora se puede, otra cosa es como está el tema querer ir, hay hoteles que si das positivo te dejan hacer la cuarentena allí, pero y los gastos de tener que cambiar el vuelo? Eso no he leído nada , habrá que tenerlo en cuenta....

#589:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 16:35
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Fernando1974 Escribió:
¿Teneis claro que estr verano podremos ir?

Poder, por ahora se puede, otra cosa es como está el tema querer ir, hay hoteles que si das positivo te dejan hacer la cuarentena allí, pero y los gastos de tener que cambiar el vuelo? Eso no he leído nada , habrá que tenerlo en cuenta....

Las compañías creo que están poniendo muchas facilidades para cambiar vuelos,incluso horas antes de salir. Y si tienes covid, te dejan cambiarlos sin problema

#590:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 19:24
    ----
anais85 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Fernando1974 Escribió:
¿Teneis claro que estr verano podremos ir?

Poder, por ahora se puede, otra cosa es como está el tema querer ir, hay hoteles que si das positivo te dejan hacer la cuarentena allí, pero y los gastos de tener que cambiar el vuelo? Eso no he leído nada , habrá que tenerlo en cuenta....

Las compañías creo que están poniendo muchas facilidades para cambiar vuelos,incluso horas antes de salir. Y si tienes covid, te dejan cambiarlos sin problema

Si lo garantizan por escrito, perfecto.

#591:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 14:31
    ----
Hola. Quería coger vuelo a Cancún para finales de julio ,por mi cuenta. Haría Madrid -Cancún ,estaría unos días y luego volaría a Chiapas(aeropuerto en Tuxtla)

Mi duda es... Tengo que hacer Pcr tanto en vuelos Madrid- Cancún como una vez allí cuándo quiera coger el vuelo interno a Tuxtla hacerme otra de ida y otra de vuelta cuando regrese Tuxtla-Cancún?

#592:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Sandra10021981 Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 15:42
    ----
Hola, yo viajó en Abril a Tijuana desde Barcelona y hasta donde tengo entendido no necesitas pcr para entrar en México, no hay ningún tipo de restricción allá.

#593:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 15:46
    ----
Sandra10021981 Escribió:
Hola, yo viajó en Abril a Tijuana desde Barcelona y hasta donde tengo entendido no necesitas pcr para entrar en México, no hay ningún tipo de restricción allá.

Y para volver a España dónde habría que hacérsela? En el aeropuerto de Cancún un día antes?

#594:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 16:04
    ----
Anvi6 Escribió:
Sandra10021981 Escribió:
Hola, yo viajó en Abril a Tijuana desde Barcelona y hasta donde tengo entendido no necesitas pcr para entrar en México, no hay ningún tipo de restricción allá.

Y para volver a España dónde habría que hacérsela? En el aeropuerto de Cancún un día antes?

Por lo que puso el otro día el que fue mi guía en Cancún, no la piden ni al entrar ni al salir

#595:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 16:46
    ----
morena85000 Escribió:
Anvi6 Escribió:
Sandra10021981 Escribió:
Hola, yo viajó en Abril a Tijuana desde Barcelona y hasta donde tengo entendido no necesitas pcr para entrar en México, no hay ningún tipo de restricción allá.

Y para volver a España dónde habría que hacérsela? En el aeropuerto de Cancún un día antes?

Por lo que puso el otro día el que fue mi guía en Cancún, no la piden ni al entrar ni al salir

Al salir no pero para volar a España si, creo que con no más de 14 días de antelación
Me corrigo yo mismo, son 72 horas. Avergonzado


Última edición por Oscar-Palop el Dom, 14-03-2021 16:54, editado 1 vez

#596:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 16:52
    ----
Para volver: PCR dentro de las 72h antes del viaje. Más info en este hilo sobre la entrada a España:

Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR.

#597:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 23:34
    ----
campanilla80 Escribió:
Para volver: PCR dentro de las 72h antes del viaje. Más info en este hilo sobre la entrada a España:

Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR.

Si por un casual,poniendome en lo peor...diera positivo en esa PCR ,que pasaría? Tendría que hacer cuarenta en Mexico?quien cargaría con los gastos de esos días allí? Hay seguro para eso?

Nos surgen esas dudas y nos tiran para atrás el volar a Mexico y que pueda pasarnos eso..

#598:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 23:59
    ----
Anvi6 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Para volver: PCR dentro de las 72h antes del viaje. Más info en este hilo sobre la entrada a España:

Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR.

Si por un casual,poniendome en lo peor...diera positivo en esa PCR ,que pasaría? Tendría que hacer cuarenta en Mexico?quien cargaría con los gastos de esos días allí? Hay seguro para eso?

Nos surgen esas dudas y nos tiran para atrás el volar a Mexico y que pueda pasarnos eso..

Seguro que no os dejan volar, no deberíais hacerlo, tendríais que hacer la cuarentena allí y pagar la estancia vosotros.
Hay seguros que lo incluyen, miradlo bien

#599:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2021 0:45
    ----
sobogo Escribió:
Anvi6 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Para volver: PCR dentro de las 72h antes del viaje. Más info en este hilo sobre la entrada a España:

Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR.

Si por un casual,poniendome en lo peor...diera positivo en esa PCR ,que pasaría? Tendría que hacer cuarenta en Mexico?quien cargaría con los gastos de esos días allí? Hay seguro para eso?

Nos surgen esas dudas y nos tiran para atrás el volar a Mexico y que pueda pasarnos eso..

Seguro que no os dejan volar, no deberíais hacerlo, tendríais que hacer la cuarentena allí y pagar la estancia vosotros.
Hay seguros que lo incluyen, miradlo bien


Sisi ,si yo no digo que quiera hacerlo mal y volar,me refiero a que alternativas hay...quien paga el vuelo quien paga el alojamiento ...miraré algun seguro que me cubra eso

#600:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2021 8:21
    ----
Anvi6 Escribió:
sobogo Escribió:
Anvi6 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Para volver: PCR dentro de las 72h antes del viaje. Más info en este hilo sobre la entrada a España:

Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR.

Si por un casual,poniendome en lo peor...diera positivo en esa PCR ,que pasaría? Tendría que hacer cuarenta en Mexico?quien cargaría con los gastos de esos días allí? Hay seguro para eso?

Nos surgen esas dudas y nos tiran para atrás el volar a Mexico y que pueda pasarnos eso..

Seguro que no os dejan volar, no deberíais hacerlo, tendríais que hacer la cuarentena allí y pagar la estancia vosotros.
Hay seguros que lo incluyen, miradlo bien


Sisi ,si yo no digo que quiera hacerlo mal y volar,me refiero a que alternativas hay...quien paga el vuelo quien paga el alojamiento ...miraré algun seguro que me cubra eso

Puedes echarle un ojo:
Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura

#601:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Autor: ANGIE_ Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 8:37
    ----
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 259636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: