Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente

#681:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 9:50
    ----
@Lolower , l@s forer@s que han viajado en las últimas semanas, han ido dejando sus experiencias en los distintos hilos... Puedes ir ojeando este y los de los distintos hoteles.
Saludos

#682:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: LoloWer Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 12:45
    ----
campanilla80 Escribió:
@Lolower , l@s forer@s que han viajado en las últimas semanas, han ido dejando sus experiencias en los distintos hilos... Puedes ir ojeando este y los de los distintos hoteles.
Saludos

Gracias, eso haré preguntando directamente en el hilo de los hoteles que hemos fichado.

El tema es que es una duda igual un poco tonta, pero buscando un turismo de todo incluido lo que nos interesa es sacarle el máximo partido a esto y no se como funciona este régimen en esos hoteles ya que en España lo típico es que por ejemplo a las 00:00 se chapen los servicios de bebidas y comidas y claro, ya que vamos queremos ir aprovechandolo al máximo.

Igual no es el tipo de turismo más habitual en el foro, pero seguro que los foreros me pueden echar un cable y yo más que agradecido.

#683:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 18:31
    ----
Pues menuda gracias porque el viaje te lo siguen vendiendo igual (Bristh Airways, American Airlines, ...)

Si te venden el viaje (que no deberían dejarte) como mínimo deberían avisar en un banner o similar que, a día de hoy, no se permite hacer escala.

En fin... Esto es lo que me tira para atrás. El hotel ya lo tengo pillado (cancelación gratuita) pero me falta el vuelo.

flotas Escribió:
ThOF Escribió:
Y tengo otra pregunta más: tenía previsto ir a finales de agosto, haciendo escala en NY (vuelo regular). No tengo claro si permitirán entrada en el país a ciudadanos españoles si ya están vacunados en el país de origen.

De momento no se permite hacer escala en USA volando desde España, independientemente de si estás vacunado o no.

#684:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Fernando1974 Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 19:01
    ----
¿Sabeis si la PCR es obligatoria también para los niños?

#685:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Fernando1974 Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 19:14
    ----
Fernando1974 Escribió:
¿Sabeis si la PCR es obligatoria también para los niños?

Me contesto yo mismo. A partir de los 6 años es obligatoria

#686:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 5:26
    ----
ThOF Escribió:
Pues menuda gracias porque el viaje te lo siguen vendiendo igual (Bristh Airways, American Airlines, ...)

Si te venden el viaje (que no deberían dejarte) como mínimo deberían avisar en un banner o similar que, a día de hoy, no se permite hacer escala.

En fin... Esto es lo que me tira para atrás. El hotel ya lo tengo pillado (cancelación gratuita) pero me falta el vuelo.

flotas Escribió:
ThOF Escribió:
Y tengo otra pregunta más: tenía previsto ir a finales de agosto, haciendo escala en NY (vuelo regular). No tengo claro si permitirán entrada en el país a ciudadanos españoles si ya están vacunados en el país de origen.

De momento no se permite hacer escala en USA volando desde España, independientemente de si estás vacunado o no.

Bueno, hay determinados pasajeros que sí pueden subirse a un avión destino USA desde España (ciudadanos USA, residentes, etc...) por lo que es responsabilidad del pasajero saber si puede viajar o no.

travel.state.gov/ ...virus.html

#687:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Nuria1305 Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 21:17
    ----
gryph Escribió:
Seguramente será como dice Dukatera, te harán un test rápido de esos que te pinchan en el dedo para ver si tienes o no el susodicho.
Ya os contaré en cuanto me contesten los del laboratorio que he contactado, y os comenté unos mensajes más arriba, si tienen opción de ir a hacértela al hotel por un poco más de dinero.

Hola! quería saber si te han dicho algo desde el laboratorio con el que has contactado, vamos el día 31 de mayo y no tenemos muy controlado si lo ofrecen directamente en el hotel aunque sea pagando.

Gracias!

#688:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 22:12
    ----
Nuria1305 Escribió:
gryph Escribió:
Seguramente será como dice Dukatera, te harán un test rápido de esos que te pinchan en el dedo para ver si tienes o no el susodicho.
Ya os contaré en cuanto me contesten los del laboratorio que he contactado, y os comenté unos mensajes más arriba, si tienen opción de ir a hacértela al hotel por un poco más de dinero.

Hola! quería saber si te han dicho algo desde el laboratorio con el que has contactado, vamos el día 31 de mayo y no tenemos muy controlado si lo ofrecen directamente en el hotel aunque sea pagando.

Gracias!


En palladium te hacen la PCR si lo solicitas. En otros hoteles no lo sé

#689:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 1:30
    ----
Isjomi Escribió:
Nuria1305 Escribió:
gryph Escribió:
Seguramente será como dice Dukatera, te harán un test rápido de esos que te pinchan en el dedo para ver si tienes o no el susodicho.
Ya os contaré en cuanto me contesten los del laboratorio que he contactado, y os comenté unos mensajes más arriba, si tienen opción de ir a hacértela al hotel por un poco más de dinero.

Hola! quería saber si te han dicho algo desde el laboratorio con el que has contactado, vamos el día 31 de mayo y no tenemos muy controlado si lo ofrecen directamente en el hotel aunque sea pagando.

Gracias!


En palladium te hacen la PCR si lo solicitas. En otros hoteles no lo sé

En el Catalonia también

#690:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Viajeraalicante Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 13:14
    ----
Isjomi Escribió:
Nuria1305 Escribió:
gryph Escribió:
Seguramente será como dice Dukatera, te harán un test rápido de esos que te pinchan en el dedo para ver si tienes o no el susodicho.
Ya os contaré en cuanto me contesten los del laboratorio que he contactado, y os comenté unos mensajes más arriba, si tienen opción de ir a hacértela al hotel por un poco más de dinero.

Hola! quería saber si te han dicho algo desde el laboratorio con el que has contactado, vamos el día 31 de mayo y no tenemos muy controlado si lo ofrecen directamente en el hotel aunque sea pagando.

Gracias!


En palladium te hacen la PCR si lo solicitas. En otros hoteles no lo sé

Sabes el precio en el Palladium?

#691:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 18:37
    ----
viajeraalicante Escribió:
Isjomi Escribió:
Nuria1305 Escribió:
gryph Escribió:
Seguramente será como dice Dukatera, te harán un test rápido de esos que te pinchan en el dedo para ver si tienes o no el susodicho.
Ya os contaré en cuanto me contesten los del laboratorio que he contactado, y os comenté unos mensajes más arriba, si tienen opción de ir a hacértela al hotel por un poco más de dinero.

Hola! quería saber si te han dicho algo desde el laboratorio con el que has contactado, vamos el día 31 de mayo y no tenemos muy controlado si lo ofrecen directamente en el hotel aunque sea pagando.

Gracias!


En palladium te hacen la PCR si lo solicitas. En otros hoteles no lo sé

Sabes el precio en el Palladium?

145 dolares por persona

#692:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 8:00
    ----
Isjomi Escribió:
viajeraalicante Escribió:
Isjomi Escribió:
Nuria1305 Escribió:
gryph Escribió:
Seguramente será como dice Dukatera, te harán un test rápido de esos que te pinchan en el dedo para ver si tienes o no el susodicho.
Ya os contaré en cuanto me contesten los del laboratorio que he contactado, y os comenté unos mensajes más arriba, si tienen opción de ir a hacértela al hotel por un poco más de dinero.

Hola! quería saber si te han dicho algo desde el laboratorio con el que has contactado, vamos el día 31 de mayo y no tenemos muy controlado si lo ofrecen directamente en el hotel aunque sea pagando.

Gracias!


En palladium te hacen la PCR si lo solicitas. En otros hoteles no lo sé

Sabes el precio en el Palladium?

145 dolares por persona


Espero que esto lo quiten pronto, porque si va una familia de 4 , les sale un pico

#693:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Gryph Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 15:37
    ----
Nuria1305 Escribió:
gryph Escribió:
Seguramente será como dice Dukatera, te harán un test rápido de esos que te pinchan en el dedo para ver si tienes o no el susodicho.
Ya os contaré en cuanto me contesten los del laboratorio que he contactado, y os comenté unos mensajes más arriba, si tienen opción de ir a hacértela al hotel por un poco más de dinero.

Hola! quería saber si te han dicho algo desde el laboratorio con el que has contactado, vamos el día 31 de mayo y no tenemos muy controlado si lo ofrecen directamente en el hotel aunque sea pagando.

Gracias!

Hola Nuria, contacté con MAVELSA, según he leido en valoraciones y en varios sitios, son serios y rápidos. Te envían los resultados en 12/24h al correo electrónico y trabajan los 7 días de la semana.

Me informaron de que no es necesario reservar cita previa para realizarse la prueba, aunque si lo deseas, en su página web puedes hacerlo (Web de Mavelsa).

En su web puedes ver todos los centros que tienen en Quintana Roo y el resto de provincias del país.
En Riviera Maya tienes dos en Tulum, tres o cuatro en Playa del Carmen e igualmente en Cancún.
Revisa cual es la que más te conviene y el horario de apertura, ya que no todas abren en la misma franja horaria.

El precio eran $1900 MXN (80€ al cambio aprox).


De todos modos, si tienes alguna duda, puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto de su página web o a traves del teléfono de whatsapp que tienen disponible (también en su web).


Nosotros vamos a ir al que está en la Cruz Roja de Tulum (horario de 09:00h a 15:00h), cogeremos una VAN a primera hora y luego aprovecharemos el resto del día por la zona.

#694:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 21:38
    ----
A pues de 80€ a 140€ del Palladium.,

#695:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 7:34
    ----
Algunos están haciendo el agosto con lo de los PCR

#696:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Avlas Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 10:29
    ----
Sabéis como esta la situación por allí? Es cierto que puede que vuelvan al confinamiento?. Tengo el hotel reservado pero no he cogido el vuelo por miedo a que este pero la cosa a finales de Julio cuando vaya.

#697:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 12:40
    ----
avlas Escribió:
Sabéis como esta la situación por allí? Es cierto que puede que vuelvan al confinamiento?. Tengo el hotel reservado pero no he cogido el vuelo por miedo a que este pero la cosa a finales de Julio cuando vaya.

Pues han entrado en semáforo naranja con las nuevas restricciones que eso conlleva Trist

www.facebook.com/ ...1714816522

#698:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Dhermelo74 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 6:10
    ----
Oscar-Palop Escribió:
A pues de 80€ a 140€ del Palladium.,

Cierto, preguntamos esta tarde en la recepción del TRS y 175$ por persona, lo que vienen siendo unos 140€ ☹️

#699:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Maya60 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 7:36
    ----
Hola ,

Viajo el 31 de mayo a Riviera Maya , me voy a alojar junto con una amiga en el Ocean coral Turquesa .

Estoy leyendo que Tulum esta cerrado , en la agencia no me han advertido de nada , yo crei que las cosas estaban mejorando .

También me gustaria saber si como viajo con una mayorista , concretamente Travelplan me ibformaran de como y donde hacerme el pcr para la vuelta .

Si alguien me puede facilitar información sobre la situación actual toda ibformación me sera valida .

Muchas gracias

Saludos

#700:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 12:46
    ----
avlas Escribió:
Sabéis como esta la situación por allí? Es cierto que puede que vuelvan al confinamiento?. Tengo el hotel reservado pero no he cogido el vuelo por miedo a que este pero la cosa a finales de Julio cuando vaya.

No creo que confinen , me dijeron que al principio de la pandemia si se se puso la cosa fea, pero sinceramente creo que no deberías de tener miedo. Yo he viajado recientemente por México ,en estado donde estaban en naranja y pude hacer mi viaje con tranquilidad. Yo no dudaría en comprar, además según el gobierno Mexicano todo marcha de maravilla, que la zona de Quintana Roo esté ahora en naranja, pues vale, pero no creo que te impida realizar tu viaje, además ya están también vacunando, pero bueno, es un país que realmente cuenta lo que quiere y que no creo que sus datos sean al 100% verídico. Allí mucha gente está mala y no va al médico por lo que me dijeron, tienen problemas más graves que el coronavirus como el sobrevivir día a día y ganarse el sueldo para comer, aunque claro está que no tiene nada que ver la zona de Riviera Maya con el resto de México, pero allí la gente está haciendo su vida normal y te darás cuenta cuando llegues.

REspecto a Tulum por lo que leí es que había dado positivo alguien, supongo que algún trabajador , y había cerrado, no se si aún sigue.

#701:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Autor: ANGIE_ Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 8:37
    ----
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 259587 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: