Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente

#961:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Adrielx11 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 11:02
    ----
Buenas tardes,

Alguien sabe si en test de antiguenos negativo que se solicita para la vuelta a España se puede presentar el resultado negativo de un test de estos que se compran ahora en la Farmacia? O debe tener algún formato imprimible o certificado concreto?

Muchas gracias

#962:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 11:53
    ----
Hola esos test que venden en farmacias no son válidos para viajar.

#963:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Dvdcl Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 13:34
    ----
Buenos días,

Sigo con las dudas del viaje y os quería hacer una consulta.
En mi caso quiero ir 14 días a reviera maya con mi mujer, yo voy con pasaporte covid pero ella no lo tiene por lo que tendría que hacerse una prueba de antígenos allí, e consultado con mi seguro y al parecer si ella da positivo tiene que tener una prescripción medica de un medico para poder hacer uso de la clausula de manutención del seguro durante la cuarentena. Algo que conociendo como es Méjico dudo que consigas, supongo que si das positivo, no ocurra nada, no estoy seguro.
A parte de esto si da positivo, yo tendría que volverme y dejarla allí porque al no se positivo yo a mi el seguro no me cubre.

Alguien que haya estado y haya visto algún caso de positivo allí de algún español puede relatarme que ocurre en esos casos? Entiendo que teniendo en cuenta la situación actual, dar positivo no tendría que ser tan raro

Muchas gracias
Que tengais buen día!

#964:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Lemenx Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 15:41
    ----
Acabo de leer que van a implementar que para acceder a todo.. ; hoteles, restaurantes, pubs etc van a requerir prueba antigena o pcr de 48h o vacunación.

Ademas de esta medida asquerosa, racista y desvergonzada, esto supone un problema para los vacunados porque exactamente que les tienes que enseñar?

El certificado covid europeo es eso..europeo, no una cartilla de vacunación al uso mundial. Deberia de valerles con eso pero vamos, dudo que tengan lector de los QR del certificado porque se supone son encriptados así que si lo que van a hacer es ojearlo por 3encima...la chapuza es bien grande

#965:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 16:35
    ----
Hola. Acabo de llegar. Nosotros hemos ido por libre con escala en Lisboa. Mí marido y yo pauta de vacunación completa y mi hijo con antígenos tanto a la ida como a la vuelta. En el avión, tanto a la ida como a la vuelta hay que rellenar formularios y a la vuelta, antes de embarcar hay un Código QR que te lo descargas y rellenas no line. Tema tasa para salir del país, no se paga absolutamente nada! Tema test de antígenos, tanto en Tulum como en Playa del Carmen hay un montón de sitios donde hacerlo. Tema restricciones, hasta hoy nosotros no nos hemos encontrado ninguna

#966:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Dvdcl Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 19:18
    ----
Alguien sabe que ocurre en mejico si das positivo en el test de antigenos de vuelta? Es decir, cual es el protocolo? Te confinan? Cuantos días? Hacen rastreo de contactos?

#967:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Nurrood10 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 6:52
    ----
dvdcl Escribió:
Alguien sabe que ocurre en mejico si das positivo en el test de antigenos de vuelta? Es decir, cual es el protocolo? Te confinan? Cuantos días? Hacen rastreo de contactos?

Hombre, si das positivo deberías avisar al hotel y quedarte ahí, o hacer otro test o una PCR para contrarrestar.

Porque yo no sé hasta qué punto si te haces allí un test cruzan los datos y hacen rastreo a los turistas

Ojo, hablo así sin saber eh pero imagino que será como en España si haces test en una clínica privada, almenoss en Madrid tienes que llamar a tu centro de salud para decirlo.

#968:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 10:55
    ----
Cancún amenaza con clausurar hoteles que no cumplan el protocolo COVID.

www.reportur.com/ ...das-covid/

#969:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 12:32
    ----
lemenx Escribió:
Acabo de leer que van a implementar que para acceder a todo.. ; hoteles, restaurantes, pubs etc van a requerir prueba antigena o pcr de 48h o vacunación.

Ademas de esta medida asquerosa, racista y desvergonzada, esto supone un problema para los vacunados porque exactamente que les tienes que enseñar?

El certificado covid europeo es eso..europeo, no una cartilla de vacunación al uso mundial. Deberia de valerles con eso pero vamos, dudo que tengan lector de los QR del certificado porque se supone son encriptados así que si lo que van a hacer es ojearlo por 3encima...la chapuza es bien grande

Yo leí que esos requisitos se pedirán en restaurantes, que se mantiene lo de no necesitar ni prueba negativa ni certificado de vacunación a la hora de viajar a México.

#970:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Aitor811 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 9:44
    ----
sandramb78 Escribió:
Fernando1974 Escribió:
sandramb78 Escribió:
adrielx11 Escribió:
ADRNT Escribió:
Adrielx11 Escribió:
ADRNT Escribió:
adrielx11 Escribió:
Buenos días,

He leido tu comentario acerca de tu vuelo de cancún a Madrid, he leído que es necesaria PCR o test de antígenos para poder subir al avión desde México a Madrid, además de rellenar el formulario para obtener el QR, hasta ahí todo correcto, creo que te he entedido. Sin embargo, también comentas que necesitarás otro test de antígenos o PCR negativo en caso de viajar de España a México? Tenía entendido que para acceder a México no era necesario test de antígenos, solo rellenar un formulario.

Nuestro viaje es de Madrid a Riviera Maya, por eso lo comentaba, entiendo que para ir no será necesario el test de antígenos pero para la vuelta de México a Madrid, sí. ¿y con cuanto tiempo previo al vuelo debe hacerse como máximo?

Vamos en Agosto.

Muchas gracias de antemano

Balp Escribió:
Buenas tardes:

Yo cogí el vuelo de vuelta el 9 de julio a las 8pm(hora Cancún), desde Cancún a Madrid(llegué el sábado 10 a las 13pm, hora española). Cuando vas a facturar te piden la siguiente documentación:

-Tu reserva del vuelo(con solo el pasaporte, quizá, dependiendo de la compañía, no hace falta. Con iberojet/everlop no hizo falta).

-pasaporte en regla

-resguardo de la tarjeta de inmigración(la rellenas en el vuelo, a la ida)

-código QR del formulario de salud de España (en la misma cola está la página web para meterte desde el móvil o código QR de acceso a la página. Hay Internet en el aeropuerto, aunque va muy lento). Se tiene que hacer 12 horas antes de la salida del vuelo.
La mayoría no lo llevábamos y lo hizimso ahí mismo. Es una lata porque son muchas preguntas. Pero es OBLIGATORIO.

-Hoja oficial de los resultados negativos del test de antígenos u otro documento que lo acredite. SI ESTÁS VACUNADO AL COMPLETO TIENEN QUE HABER PASADO MÁS DE 14 DÍAS DESDE LA SEGUNDA DOSIS O TENDRÁS QUE PRESENTAR TEST DE ANTÍGENOS(a una señora le obligaron a hacérselo por no haber pasado ese tiempo, a pesar de estar vacunada completamente). Luego en España te lo vuelven a pedir.
Hay que tenerlo para ambos sitios. Lo digo porque, a mí, en la agencia de viajes, me dijeron que solo era para España. Y no. Hay que presentarlo ya en Cancún. Y luego, otra vez, en España.

SI NO PRESENTAS ALGUNO DE ESTOS DOCUMENTOS TE DAN LA TARJETA DE Embarque, PEEEERO PONIÉNDOTE QUE TE FALTA ESE DOCUMENTO.

Y NO TE DEJAN SUBIR AL AVIÓN.

Así que bromas pocas.


El sitio donde me hice yo el test se retrasó en enviármelo por CORREO, y para cuando tenía que entregar todo el papeleo no lo tenía(la de mi agencia, travelplan, me dijo que 48h antes de llegar el vuelo a España, y entregarlo en España. Y no fue así. Primero en Cancún, luego España). Así que me vi obligada a hacérmelo en el aeropuerto o no me dejaban embarcar. 290 pesos por persona(más barato que en ningún sitio). En 10 minutos lo tenía. Pero el susto te lo llevas. Igual que la señora anterior mencionada.


Cuando vas a acceder al control de seguridad te obligan a hacer otro formulario, éste de México. Y los niños también tienen que hacerlo. Si no, no te dejan pasar el control de seguridad.

Por lo tanto, hay que ir con tiempo al aeropuerto para hacer todo el papeleo.
Es una lata pero, por el viaje, merece la pena.

Un saludo! Guiño
No necesitas nada para entrar en México. Al regreso a España, te vale un negativo en antígenos o pcr, certificado de haber pasado la enfermedad o certificado de pauta de vacunación completa.

El certificado de haber pasado la enfermedad tiene alguna vigencia? Ya que yo lo pasé en Enero, pero claro, tengo entendido que el periodo de inmunización es de 6 meses, por los anicuerpos generados, no? O serviría para ir en Agosto un certificado de haber superado la enfermedad. Y en caso de tener que acompañar un test de antígenos, tengo entendido que en los hoteles lo hacen , no?

Respecto a la tasa turísitca que indicas, se paga en el hotel, o en el aeropuerto o cómo? Es la primera noticia que tengo.

Muchas gracias.

Hasta 6 meses, si. Los hoteles estaban haciendo test de antígenos, pero ahora tengo entendido que hay que pagarlos. Infórmate en el hotel al que vayas si al final lo necesitas.
Hay varias tasas turísticas, dos se pagan en el hotel y una en el aeropuerto antes de salir (esta puede que vaya incluida en el precio del viaje, pregunta en la agencia)

Entonces si es hasta 6 meses estoy fuera de juego. Tengo que hacerme el test de antígenos.
Nosotros vamos por libre (osea no tenemos agencia) vamos con Evelop que según HE PODIDO LEER EN EL DESGLOSE DEL PRECIO INCLUYE LAS TASAS DE SALIDA DE cANCÚN, POR LO QUE NO DEBERÍAMOS DE PAGAR ESAS TASAS. Y respecto a las del hotel, preguntaré en el hotel si están incluidas.

Muchas gracias.

Yo también he volado con evelop y la famosa tasa de salida de 70 euros no la han pedido, no se si será por el covid o para siempre... Pero que alegría, por que era un pastón... 😅

Lo estan cobrando las agencias por anticipado

Eso me he imaginado, que lo pagas igual... Pero igualmente, que alegría no tener que andar pensando que tienes que tener x dinero en efectivo para pagar al irte...

Hola buenos días!!! Entro por aquí porque el domingo sale nuestro avion hacia riviera y no tengo muy claro lo de los formularios y tal si hay que rellenar para ir el de mexico y para volver el de españa y lo de las pruebas pcr o de antigenos para ir.. Por lo que e leido y me he informado no hace falta pero ante la duda pregunto por aquí por si alguno que haya ido con las restricciones que me lo pueda aclarar… muchas gracias compañeros!!

#971:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Alicantino86 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 5:38
    ----
Aitor811 Escribió:
sandramb78 Escribió:
Fernando1974 Escribió:
sandramb78 Escribió:
adrielx11 Escribió:
ADRNT Escribió:
Adrielx11 Escribió:
ADRNT Escribió:
adrielx11 Escribió:
Buenos días,

He leido tu comentario acerca de tu vuelo de cancún a Madrid, he leído que es necesaria PCR o test de antígenos para poder subir al avión desde México a Madrid, además de rellenar el formulario para obtener el QR, hasta ahí todo correcto, creo que te he entedido. Sin embargo, también comentas que necesitarás otro test de antígenos o PCR negativo en caso de viajar de España a México? Tenía entendido que para acceder a México no era necesario test de antígenos, solo rellenar un formulario.

Nuestro viaje es de Madrid a Riviera Maya, por eso lo comentaba, entiendo que para ir no será necesario el test de antígenos pero para la vuelta de México a Madrid, sí. ¿y con cuanto tiempo previo al vuelo debe hacerse como máximo?

Vamos en Agosto.

Muchas gracias de antemano

Balp Escribió:
Buenas tardes:

Yo cogí el vuelo de vuelta el 9 de julio a las 8pm(hora Cancún), desde Cancún a Madrid(llegué el sábado 10 a las 13pm, hora española). Cuando vas a facturar te piden la siguiente documentación:

-Tu reserva del vuelo(con solo el pasaporte, quizá, dependiendo de la compañía, no hace falta. Con iberojet/everlop no hizo falta).

-pasaporte en regla

-resguardo de la tarjeta de inmigración(la rellenas en el vuelo, a la ida)

-código QR del formulario de salud de España (en la misma cola está la página web para meterte desde el móvil o código QR de acceso a la página. Hay Internet en el aeropuerto, aunque va muy lento). Se tiene que hacer 12 horas antes de la salida del vuelo.
La mayoría no lo llevábamos y lo hizimso ahí mismo. Es una lata porque son muchas preguntas. Pero es OBLIGATORIO.

-Hoja oficial de los resultados negativos del test de antígenos u otro documento que lo acredite. SI ESTÁS VACUNADO AL COMPLETO TIENEN QUE HABER PASADO MÁS DE 14 DÍAS DESDE LA SEGUNDA DOSIS O TENDRÁS QUE PRESENTAR TEST DE ANTÍGENOS(a una señora le obligaron a hacérselo por no haber pasado ese tiempo, a pesar de estar vacunada completamente). Luego en España te lo vuelven a pedir.
Hay que tenerlo para ambos sitios. Lo digo porque, a mí, en la agencia de viajes, me dijeron que solo era para España. Y no. Hay que presentarlo ya en Cancún. Y luego, otra vez, en España.

SI NO PRESENTAS ALGUNO DE ESTOS DOCUMENTOS TE DAN LA TARJETA DE Embarque, PEEEERO PONIÉNDOTE QUE TE FALTA ESE DOCUMENTO.

Y NO TE DEJAN SUBIR AL AVIÓN.

Así que bromas pocas.


El sitio donde me hice yo el test se retrasó en enviármelo por CORREO, y para cuando tenía que entregar todo el papeleo no lo tenía(la de mi agencia, travelplan, me dijo que 48h antes de llegar el vuelo a España, y entregarlo en España. Y no fue así. Primero en Cancún, luego España). Así que me vi obligada a hacérmelo en el aeropuerto o no me dejaban embarcar. 290 pesos por persona(más barato que en ningún sitio). En 10 minutos lo tenía. Pero el susto te lo llevas. Igual que la señora anterior mencionada.


Cuando vas a acceder al control de seguridad te obligan a hacer otro formulario, éste de México. Y los niños también tienen que hacerlo. Si no, no te dejan pasar el control de seguridad.

Por lo tanto, hay que ir con tiempo al aeropuerto para hacer todo el papeleo.
Es una lata pero, por el viaje, merece la pena.

Un saludo! Guiño
No necesitas nada para entrar en México. Al regreso a España, te vale un negativo en antígenos o pcr, certificado de haber pasado la enfermedad o certificado de pauta de vacunación completa.

El certificado de haber pasado la enfermedad tiene alguna vigencia? Ya que yo lo pasé en Enero, pero claro, tengo entendido que el periodo de inmunización es de 6 meses, por los anicuerpos generados, no? O serviría para ir en Agosto un certificado de haber superado la enfermedad. Y en caso de tener que acompañar un test de antígenos, tengo entendido que en los hoteles lo hacen , no?

Respecto a la tasa turísitca que indicas, se paga en el hotel, o en el aeropuerto o cómo? Es la primera noticia que tengo.

Muchas gracias.

Hasta 6 meses, si. Los hoteles estaban haciendo test de antígenos, pero ahora tengo entendido que hay que pagarlos. Infórmate en el hotel al que vayas si al final lo necesitas.
Hay varias tasas turísticas, dos se pagan en el hotel y una en el aeropuerto antes de salir (esta puede que vaya incluida en el precio del viaje, pregunta en la agencia)

Entonces si es hasta 6 meses estoy fuera de juego. Tengo que hacerme el test de antígenos.
Nosotros vamos por libre (osea no tenemos agencia) vamos con Evelop que según HE PODIDO LEER EN EL DESGLOSE DEL PRECIO INCLUYE LAS TASAS DE SALIDA DE cANCÚN, POR LO QUE NO DEBERÍAMOS DE PAGAR ESAS TASAS. Y respecto a las del hotel, preguntaré en el hotel si están incluidas.

Muchas gracias.

Yo también he volado con evelop y la famosa tasa de salida de 70 euros no la han pedido, no se si será por el covid o para siempre... Pero que alegría, por que era un pastón... 😅

Lo estan cobrando las agencias por anticipado

Eso me he imaginado, que lo pagas igual... Pero igualmente, que alegría no tener que andar pensando que tienes que tener x dinero en efectivo para pagar al irte...

Hola buenos días!!! Entro por aquí porque el domingo sale nuestro avion hacia riviera y no tengo muy claro lo de los formularios y tal si hay que rellenar para ir el de mexico y para volver el de españa y lo de las pruebas pcr o de antigenos para ir.. Por lo que e leido y me he informado no hace falta pero ante la duda pregunto por aquí por si alguno que haya ido con las restricciones que me lo pueda aclarar… muchas gracias compañeros!!

Para la ida no hace falta ninguna prueba, en el avión te dan un papel para rellenar para inmigración y además es recomendable registrarse en vuela seguro.mx.
Para la vuelta, antígenos o certificado, rellenar el qr de España y rellenar lo de vuela seguro.mex

#972:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Fernando1974 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 17:37
    ----
Puede que hayan cambiado las condiciones de entrada a España y se pida ahora prueba pcr?

#973:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Geo26 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 19:27
    ----
Siempre han pedido PCR siempre y cuando no tuvieras la pauta completa de vacunación
No creo que teniendo las dos vacunas puestas aparte pisan pcr

#974:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Rodman88 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 18:37
    ----
Martita1976 Escribió:
Hola. Acabo de llegar. Nosotros hemos ido por libre con escala en Lisboa. Mí marido y yo pauta de vacunación completa y mi hijo con antígenos tanto a la ida como a la vuelta. En el avión, tanto a la ida como a la vuelta hay que rellenar formularios y a la vuelta, antes de embarcar hay un Código QR que te lo descargas y rellenas no line. Tema tasa para salir del país, no se paga absolutamente nada! Tema test de antígenos, tanto en Tulum como en Playa del Carmen hay un montón de sitios donde hacerlo. Tema restricciones, hasta hoy nosotros no nos hemos encontrado ninguna

Hola, ¿Cuanto os costó la prueba de antígenos en México?

#975:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 9:05
    ----
Rodman88 Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Acabo de llegar. Nosotros hemos ido por libre con escala en Lisboa. Mí marido y yo pauta de vacunación completa y mi hijo con antígenos tanto a la ida como a la vuelta. En el avión, tanto a la ida como a la vuelta hay que rellenar formularios y a la vuelta, antes de embarcar hay un Código QR que te lo descargas y rellenas no line. Tema tasa para salir del país, no se paga absolutamente nada! Tema test de antígenos, tanto en Tulum como en Playa del Carmen hay un montón de sitios donde hacerlo. Tema restricciones, hasta hoy nosotros no nos hemos encontrado ninguna

Hola, ¿Cuanto os costó la prueba de antígenos en México?
Unos 20 euros más o menos.

#976:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 11:36
    ----
Martita1976 Escribió:
Hola. Acabo de llegar. Nosotros hemos ido por libre con escala en Lisboa. Mí marido y yo pauta de vacunación completa y mi hijo con antígenos tanto a la ida como a la vuelta. En el avión, tanto a la ida como a la vuelta hay que rellenar formularios y a la vuelta, antes de embarcar hay un Código QR que te lo descargas y rellenas no line. Tema tasa para salir del país, no se paga absolutamente nada! Tema test de antígenos, tanto en Tulum como en Playa del Carmen hay un montón de sitios donde hacerlo. Tema restricciones, hasta hoy nosotros no nos hemos encontrado ninguna

Entonces la tasa de salida del pais ya no se paga? O la pagasteis con el billete de avión?

#977:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 15:29
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Acabo de llegar. Nosotros hemos ido por libre con escala en Lisboa. Mí marido y yo pauta de vacunación completa y mi hijo con antígenos tanto a la ida como a la vuelta. En el avión, tanto a la ida como a la vuelta hay que rellenar formularios y a la vuelta, antes de embarcar hay un Código QR que te lo descargas y rellenas no line. Tema tasa para salir del país, no se paga absolutamente nada! Tema test de antígenos, tanto en Tulum como en Playa del Carmen hay un montón de sitios donde hacerlo. Tema restricciones, hasta hoy nosotros no nos hemos encontrado ninguna

Entonces la tasa de salida del pais ya no se paga? O la pagasteis con el billete de avión?

Ya no se paga

#978:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 15:31
    ----
Gracias por la información.

#979:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Nurrood10 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 7:30
    ----
Hola de nuevo!
¿Los que os habéis tenido que hacer test para volver? Podeis indicarnos sitios que hayáis ido a hacerlo y si en el complejo de Playacar hay algún sitio?
Mi "problema" es que salimos el lunes y no sé si el domingo harán test

Gracias

#980:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 7:48
    ----
Hola
En el aeropuerto de Cancun hay módulos
Y funcionan cada día
Los de tu hotel te indicaran donde puedes hacerlo

#981:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Autor: ANGIE_ Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 8:37
    ----
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 258823 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: