Solicitar devolución de compra de JRPass ✈️ Foro Japón y Corea


#11:  Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 17:38
    ----
Aliena_cmp Escribió:
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.

Ok. Gracias. Yo esperare a que pase la cuarentena para ir a correos y hacerlo tranquilamente de momento solo salgo de casa a comprar lo necesario puedo esperar a más adelante.
Muchas gracias por la información.

#12:  Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Autor: Aliena_cmp Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 12:06
    ----
Buenos días,

¿Os han devuelto ya el dinero a alguno de los que solicitasteis el reembolso del JRPass a ACP? A mí me estuvieron contestando y me dijeron que tenía que esperar un poco porque no podían ir a las oficinas con esto del covid, pero ya me parece que tardan demasiado. Sigo insistiendo pero todavía no me confirman el reembolso.

#13:  Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Autor: Dhannae Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 22:25
    ----
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 días...

Saludos.

#14:  Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Autor: Aliena_cmp Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 8:10
    ----
Dhannae Escribió:
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 días...

Saludos.

Gracias por la información Muy feliz Me acaban de contestar lo mismo, así que esperaré como dicen y si pasa demasiado tiempo volveré a insistirles.





Foros de Viajes Foro de Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: