Archivo 18/03/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente

#941:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:03
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!! Sonriente

Filipinas nos gustó tanto que teníamos muchas ganas de volver a visitar mas islas.
Así que... Allá vamos!

Será por islas, mare mía..! Muy feliz

Genial!! Vais más a Asia que nosotros a Canarias..!! Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo

El requisito de Marc era que tenia que ser Asia, así que... No me ha quedado mas alternativa Riendo

#942:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:06
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!! Sonriente

Filipinas nos gustó tanto que teníamos muchas ganas de volver a visitar mas islas.
Así que... Allá vamos!

Será por islas, mare mía..! Muy feliz

Genial!! Vais más a Asia que nosotros a Canarias..!! Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo

El requisito de Marc era que tenia que ser Asia, así que... No me ha quedado mas alternativa Riendo

Qué remedio, chica, qué no se hace por amor..! Riendo Riendo

#943:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:10
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!! Sonriente

Filipinas nos gustó tanto que teníamos muchas ganas de volver a visitar mas islas.
Así que... Allá vamos!

Será por islas, mare mía..! Muy feliz

Genial!! Vais más a Asia que nosotros a Canarias..!! Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo

El requisito de Marc era que tenia que ser Asia, así que... No me ha quedado mas alternativa Riendo

Qué remedio, chica, qué no se hace por amor..! Riendo Riendo

Riendo
Lo digo como si fuese a Alcalá Meco... Mr. Green
Yo encantada Aplauso

#944:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:35
    ----
Es muy grave eso de "tener" que ir a Asia. La verdad q me entristeces mucho

#945:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:59
    ----
javigar Escribió:
Es muy grave eso de "tener" que ir a Asia. La verdad q me entristeces mucho

Mr. Green
Asia siempre es un buen plan.
Falta que Ankara y esposo se lancen! Riendo

#946:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 20:21
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Es muy grave eso de "tener" que ir a Asia. La verdad q me entristeces mucho

Mr. Green
Asia siempre es un buen plan.
Falta que Ankara y esposo se lancen! Riendo

Ya veras q va a ser un no parar jejejeje

#947:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:35
    ----
Buenos días!!!
Miércoles y puente a la vista!!!!!

#948:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:36
    ----
Buenos diassss!

Día de Andalucía Venecia? Que bien!! Sonriente

#949:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:39
    ----
Buenos días!!!!

Luego decís que en mi tierra siempre estamos de fiesta... En Andalucia también jaja

#950:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:39
    ----
Buenos días!

Por aquí también puente a la vista, martes de carnaval.

#951:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:46
    ----
Puente de carnaval, el de Andalucia es el fin de semana próximo Mr. Green

#952:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:48
    ----
venecia1 Escribió:
Puente de carnaval, el de Andalucia es el fin de semana próximo Mr. Green

Ves tú? Lo que yo decía... Siempre de fiesta. Amistad

#953:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:49
    ----
Buenos días!

Por aquí 3 diitas la semana que viene, aprovecho para Sanidad Exterior y renovar Dni

#954:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:50
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!!

Luego decís que en mi tierra siempre estamos de fiesta... En Andalucia también jaja

La fiesta eres tú Riendo Riendo

Me parece que la comunidad no influye Mr. Green

#955:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:52
    ----
venecia1 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!!

Luego decís que en mi tierra siempre estamos de fiesta... En Andalucia también jaja

La fiesta eres tú Riendo Riendo

Me parece que la comunidad no influye Mr. Green

Oye!! Que me ha encantado lo de la fiesta eres tú!!! El mejor piropo para celebrar este día de San Ito!

#956:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:56
    ----
Que suerte tenéis!! aprovechad estos días de fiesta!
Por aquí no tenemos nada de nada hasta semana santa! Trist

Feliz San itoooo! Sonriente
La fiesta eres tuuuu jajajajaja

#957:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:57
    ----
Buenos días... Los miércoles molan, pues durmiendo mañana...

#958:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 10:45
    ----
Buenos días!

A disfrutar de ese día Venecia!

#959:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 10:45
    ----
Buenos días!!
A disfrutar de esos puentes!

Felicidades ito! Amistad

#960:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:01
    ----
malik Escribió:
Buenos días... Los miércoles molan, pues durmiendo mañana...

Viernesss! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Fiesta Fiesta

#961:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 18-03-2020 20:41
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1438 Mensajes y 72719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: