Archivo 22/03/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente

#441:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:29
    ----
Buenos días, chicos.
Pues tengo reservadas dos noches en el lago di Como (en pueblos diferentes) y dos en Bérgamo. Si me da tiempo, me asomaré a Milán, si no... Para la próxima.

#442:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:39
    ----
campanilla80 Escribió:
Buenos días, chicos.
Pues tengo reservadas dos noches en el lago di Como (en pueblos diferentes) y dos en Bérgamo. Si me da tiempo, me asomaré a Milán, si no... Para la próxima.

Buen plan! Aplauso Aplauso Aplauso

El lago es una maravilla! Heart

#443:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:43
    ----
Buenos días de lunes!
Penultima semana entera de trabajo del año! Y que finde de "ruralart" mas chulo que hemos pasado por nuestra tierra! Aplauso

Campanilla, enhorabuena por ese vuelo! Amistad
Nessi buen viaje y a disfrutar!! Amistad

#444:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:44
    ----
campanilla80 Escribió:
Buenos días, chicos.
Pues tengo reservadas dos noches en el lago di Como (en pueblos diferentes) y dos en Bérgamo. Si me da tiempo, me asomaré a Milán, si no... Para la próxima.

Me interesa lo de lago di como .... Casi coincidimos!(voy a la siguiente)

#445:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:20
    ----
Pues los pueblecitos donde nos quedaremos en el lago son Bellano y Como.

#446:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:22
    ----
campanilla80 Escribió:
Pues los pueblecitos donde nos quedaremos en el lago son Bellano y Como.

Thanks tengo que mirarlo pero estoy super perezosa con ese viaje..

#447:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:23
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Pues los pueblecitos donde nos quedaremos en el lago son Bellano y Como.

Thanks tengo que mirarlo pero estoy super perezosa con ese viaje..

Nari tengo un tip por si puedes sacar algo de info

#448:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:27
    ----
campanilla80 Escribió:
Buenos días, chicos.
Pues tengo reservadas dos noches en el lago di Como (en pueblos diferentes) y dos en Bérgamo. Si me da tiempo, me asomaré a Milán, si no... Para la próxima.

Nostros vamos a finales de febrero 4 noches también. Las hacemos en Milán en un apartamento céntrico. Tengo pensado desplazarnos en tren a Bérgamo un día y, quizás, al lago, otro día completo. 2 días para Milán.
Al aeropuerto de Malpensa también iremos y volveremos en tren.

#449:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:31
    ----
nosequenombre Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Pues los pueblecitos donde nos quedaremos en el lago son Bellano y Como.

Thanks tengo que mirarlo pero estoy super perezosa con ese viaje..

Nari tengo un tip por si puedes sacar algo de info

Thanks aunque yo hare base en como no se si llegare a pisar la ciudad

#450:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:35
    ----
nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Pues los pueblecitos donde nos quedaremos en el lago son Bellano y Como.

Thanks tengo que mirarlo pero estoy super perezosa con ese viaje..

Nari tengo un tip por si puedes sacar algo de info

Thanks aunque yo hare base en como no se si llegare a pisar la ciudad

Bueno de hecho no habla de Mián, si no de como llegar hasta el Lago y algunos puntos chulos de pueblitos como Varenna para ver el mejor atardecer por si te sirve.

#451:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:43
    ----
Sorry habia leido el titulo (excursión desde Milan a como) y por eso no he mirado en detalle. Lo que busco/me interesa es ese apartamento/hotel con desayuno y con bbb y aparcamiento y en la mejor localización jajajajaja pido lo imposible..

#452:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:46
    ----
nari85 Escribió:
sorry habia leido el titulo (excursión desde Milan a como) y por eso no he mirado en detalle. Lo que busco/me interesa es ese apartamento/hotel con desayuno y con bbb y aparcamiento y en la mejor localización jajajajaja pido lo imposible..

Entonces si vas con coche sí, es lo que te interesa jeje, nosotros lo hicimos con tren y ferry, para el Garda si que tenemos pillado coche y nos alojamos en el Lago.

#453:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 12:00
    ----
nosequenombre Escribió:
nari85 Escribió:
sorry habia leido el titulo (excursión desde Milan a como) y por eso no he mirado en detalle. Lo que busco/me interesa es ese apartamento/hotel con desayuno y con bbb y aparcamiento y en la mejor localización jajajajaja pido lo imposible..

Entonces si vas con coche sí, es lo que te interesa jeje, nosotros lo hicimos con tren y ferry, para el Garda si que tenemos pillado coche y nos alojamos en el Lago.

No me hacéis ni caso Mr. Green .

Yo aún no lo he mirado pero lo haré ya que si nos acercamos al lago en una excursión de un día lo haremos en tren i/v. Ya dependerá del tiempo y cómo los niños estén de cansados o no... O de si hay mucha gente ese puente (ya te leí que podía haber problemas para coger el barco una vez allí si hay mucha gente)

#454:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 12:13
    ----
carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
nari85 Escribió:
sorry habia leido el titulo (excursión desde Milan a como) y por eso no he mirado en detalle. Lo que busco/me interesa es ese apartamento/hotel con desayuno y con bbb y aparcamiento y en la mejor localización jajajajaja pido lo imposible..

Entonces si vas con coche sí, es lo que te interesa jeje, nosotros lo hicimos con tren y ferry, para el Garda si que tenemos pillado coche y nos alojamos en el Lago.

No me hacéis ni caso Mr. Green .

Yo aún no lo he mirado pero lo haré ya que si nos acercamos al lago en una excursión de un día lo haremos en tren i/v. Ya dependerá del tiempo y cómo los niños estén de cansados o no... O de si hay mucha gente ese puente (ya te leí que podía haber problemas para coger el barco una vez allí si hay mucha gente)

No digas eso compi jejeje
Yo ya sabia que tu si que hacias desde Milán y excursiones, ya lo hablamos en el hilo, pero si humildemente te puedo ayudar me dices Amistad A ti el tip igual si que te viene bien...

#455:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 12:16
    ----
@carcaro ya lo deje en el hilo de Milán pero sobre todo no te pierdas esto
www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

#456:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 12:31
    ----
carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
nari85 Escribió:
sorry habia leido el titulo (excursión desde Milan a como) y por eso no he mirado en detalle. Lo que busco/me interesa es ese apartamento/hotel con desayuno y con bbb y aparcamiento y en la mejor localización jajajajaja pido lo imposible..

Entonces si vas con coche sí, es lo que te interesa jeje, nosotros lo hicimos con tren y ferry, para el Garda si que tenemos pillado coche y nos alojamos en el Lago.

No me hacéis ni caso Mr. Green .

Yo aún no lo he mirado pero lo haré ya que si nos acercamos al lago en una excursión de un día lo haremos en tren i/v. Ya dependerá del tiempo y cómo los niños estén de cansados o no... o de si hay mucha gente ese puente (ya te leí que podía haber problemas para coger el barco una vez allí si hay mucha gente)


Con respecto a los tikets de los barcos nosotros no tuvimos problemas, ni en Como ni en ningun pueblo, también es verdad que estabamos allí nada más abrir. Si vas en fechas señaladas o en temporada baja procura estar a pimera hora.
Cualquier cosa ya sabes Guiño Amistad

#457:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 15:19
    ----
Gracias. Voy apuntando todo y empezando a leer que no he preparado nada aún!! Amistad

#458:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 9:32
    ----
¡Buenos días!
@Nosequenombre , a ver si le echo un ojo a ese tip Muy feliz .
@Nari85 , ¿vas a alquilar coche?

#459:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 9:46
    ----
Buenos días!
Del buen tiempo de Malaga hemos pasado al frío y niebla en madrid Trist

#460:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 10:19
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
@Nosequenombre , a ver si le echo un ojo a ese tip Muy feliz .
@Nari85 , ¿vas a alquilar coche?

Hola
Creo que si , llegamos a las 7 de la tarde y tendremos que recoger equipaje. Ademas los apartamentos que he visto que me gustan no están en como o alguna ciudad grande así que supongo que sera lo mejor para nosotros. Entiendo que tu vas en tren?

#461:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 85622 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: