Archivo 22/03/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente

#1121:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 18:00
    ----
Buenas tardes!
Ya se vislumbra el fin de semana. Este fin de semana tengo que preparar Estambul que me pilla el toro Ojos que se mueven

#1122:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 8:27
    ----
Bon día!
Sí, Nathanian, creo que nos pilla el toro. Pocas semanas para Milán y mes y algo para Corea... Solo tengo hoteles reservados Ojos que se mueven .

#1123:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 9:34
    ----
Buenos diasssss!

Todo el mundo a preparar viajes! Sonriente
Ibas a Como campanilla?

#1124:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 9:36
    ----
Buenos días!

#1125:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 9:51
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Ya se vislumbra el fin de semana. Este fin de semana tengo que preparar Estambul que me pilla el toro Ojos que se mueven

Que guay, Estambul os va a encantar!! Aplauso
Yo a tope con Polonia que no tenia nada mirado, y definiendo ruta de la próxima navidad!

#1126:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 9:52
    ----
Buenos días de viernes!!!

#1127:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 15:59
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos diasssss!

Todo el mundo a preparar viajes! Sonriente
Ibas a Como campanilla?

Sí, Markeli. En realidad, Milán ni lo pisaremos, nos limitamos al lago y a Bérgamo.

#1128:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 14:14
    ----
Buenas tardes...
Por decir algo.

Ya hay casos en Milán de coronavirus... Y salimos el miércoles que viene hasta el domingo.
.... Ufff... Qué dudas, porque viajo con mis hijos. Billetes easyjet, airbnb, entradas (bueno, es lo de menos)... Ya,de sabe cómo funciona esto.... Así que dudando si cancelar o no aunque no devuelvan casi nada....!!!! Confundido

#1129:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 14:15
    ----
@Carcaro, ya te he leído por el hilo. A nosotros nos queda menos de un mes.

#1130:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 14:28
    ----
Mucho ánimo carcaro.

#1131:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 9:55
    ----
Buenos días!

@carcaro vaya faena... Lo siento mucho!

#1132:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 9:56
    ----
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos diasssss!

Todo el mundo a preparar viajes! Sonriente
Ibas a Como campanilla?

Sí, Markeli. En realidad, Milán ni lo pisaremos, nos limitamos al lago y a Bérgamo.

Eso me sonaba si!
Espero que podáis viajar... Que menudo fin de semana de malas noticias... Trist

Amistad

#1133:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:15
    ----
carcaro Escribió:
Buenas tardes...
Por decir algo.

Ya hay casos en Milán de coronavirus... Y salimos el miércoles que viene hasta el domingo.
.... Ufff... Qué dudas, porque viajo con mis hijos. Billetes easyjet, airbnb, entradas (bueno, es lo de menos)... Ya,de sabe cómo funciona esto.... Así que dudando si cancelar o no aunque no devuelvan casi nada....!!!! Confundido

Muchos animos.

#1134:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:22
    ----
Vaya faena!!. Tendría que haber flexibilidad por parte devlas compañías aéreas, hoteles, etc en estos casos. Ya nos cuentas aunque la seguiridad ahora mismo de la familia es lo más importante. Un abrazo.

#1135:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:26
    ----
fterrarv Escribió:
Vaya faena!!. Tendría que haber flexibilidad por parte devlas compañías aéreas, hoteles, etc en estos casos. Ya nos cuentas aunque la seguiridad ahora mismo de la familia es lo más importante. Un abrazo.

Pasará como en China. La gente dejará de volar y empezan a cancelar vuelos hasta que se normalize. Ir con crios, es un problema.

#1136:  Re:  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:39
    ----
Animo chicos, a ver si se soluciona, es una decisión muy personal.

Buenos días de lunes!
Amistad

#1137:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:51
    ----
Buenos días!

#1138:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:54
    ----
carcaro Escribió:
Buenas tardes...
Por decir algo.

Ya hay casos en Milán de coronavirus... Y salimos el miércoles que viene hasta el domingo.
.... Ufff... Qué dudas, porque viajo con mis hijos. Billetes easyjet, airbnb, entradas (bueno, es lo de menos)... Ya,de sabe cómo funciona esto.... Así que dudando si cancelar o no aunque no devuelvan casi nada....!!!! Confundido

Ánimo Car...
Nosotros volvimos justo el jueves por la noche de la zona de Véneto y Emilia Romagna... La semana anterior al llegar al aeropuerto de Bolonia ya nos hicieron control de temperatura pero luego a la vuelta a BCN nada así que como no va a ir el virus tan campante por el mundo... Confundido

Que tengáis todos una buena semana Amistad

#1139:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:58
    ----
pichi-puchi Escribió:
carcaro Escribió:
Buenas tardes...
Por decir algo.

Ya hay casos en Milán de coronavirus... Y salimos el miércoles que viene hasta el domingo.
.... Ufff... Qué dudas, porque viajo con mis hijos. Billetes easyjet, airbnb, entradas (bueno, es lo de menos)... Ya,de sabe cómo funciona esto.... Así que dudando si cancelar o no aunque no devuelvan casi nada....!!!! Confundido

Ánimo Car...
Nosotros volvimos justo el jueves por la noche de la zona de Véneto y Emilia Romagna... La semana anterior al llegar al aeropuerto de Bolonia ya nos hicieron control de temperatura pero luego a la vuelta a BCN nada así que como no va a ir el virus tan campante por el mundo... Confundido

Que tengáis todos una buena semana Amistad


No es el primer caso que escucho Trist
Vaya tela...

#1140:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 11:40
    ----
¡Buenos días!

#1141:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 57 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 85204 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: