Archivo 22/03/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente

#1181:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 10:48
    ----
Buenos días!

#1182:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 10:58
    ----
carcaro Escribió:
Buenos días...
Yo también sigo con Sri Lanka...
Y mirando para Diciembre a Bali.. Llevo ya tiempo pero no veo nada aún en precio.
Si veis algo interesante para puente de mayo.. Y me quito el mal sabor de boca...

Has mirado desde Madrid?
Porque Etihad esta dando unos precios muy buenos para Denpasar!
No se si llegan las ofertas hasta Navidad... Ojos que se mueven

#1183:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 11:36
    ----
Buenos días!!
Finde casi a tocar!! Aplauso

#1184:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 12:46
    ----
Ya tenemos el fin de semana aquí Sonriente
Se me están pasando las semanas muy rápido Confundido

#1185:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 12:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
Ya tenemos el fin de semana aquí Sonriente
Se me están pasando las semanas muy rápido Confundido

A mi va a semanas, pero sí, y en nada ya cambiamos la hora y aún se alargaran más los días, empiezan los findes de playeo y planes chulos al calorcito Aplauso

#1186:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 13:43
    ----
Buenas Muy feliz
Hace una semana que no me pasaba por aquí, entre el viaje y curro no he podido antes Guiño

#1187:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 17:25
    ----
Bona vesprada Amistad .
Chami, bienvenido también por aquí.
Carcaro, ¿conoces ya Bali?

#1188:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 19:29
    ----
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días...
Yo también sigo con Sri Lanka...
Y mirando para Diciembre a Bali.. Llevo ya tiempo pero no veo nada aún en precio.
Si veis algo interesante para puente de mayo.. Y me quito el mal sabor de boca...

Has mirado desde Madrid?
Porque Etihad esta dando unos precios muy buenos para Denpasar!
No se si llegan las ofertas hasta Navidad... Ojos que se mueven

Hola.
Sí, calro, he mirado desde varias ciudades españolas. Lo que pasa es que mis fechas son concretas.. Sería desde el 28.29 de Diciembre hasta el 6 de Enero. Y eso limita más encontrar un buen precio.

#1189:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 19:32
    ----
campanilla80 Escribió:
Bona vesprada Amistad .
Chami, bienvenido también por aquí.
Carcaro, ¿conoces ya Bali?

Sí. Un año estuve una semana en Bali, y otro año, estuve de paso. Cogí un coche desde el aeropuerto de denpasar hasta el puerto de Gilimanuk para embarcar hacia Java.
Me gustaría pasar unas markeli´s Chritmas un año Mr. Green

#1190:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 19:37
    ----
Puedes unirte al club de los futuros jubilados en Bali, jajajajaja.

#1191:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 19:40
    ----
campanilla80 Escribió:
Bona vesprada Amistad .
Chami, bienvenido también por aquí.
Carcaro, ¿conoces ya Bali?

Siii campanilla, carcaro ya quiere ser bali reincidente, desde la navidad de 2018 que fuimos nosotros después de la fallida intentada el año anterior por el Agung, buena la hicimos si es que ya te digo jajaja Mr. Green Guiño

Navidad en Bali!!!!! Aplauso Aplauso

#1192:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 10:00
    ----
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bona vesprada Amistad .
Chami, bienvenido también por aquí.
Carcaro, ¿conoces ya Bali?

Sí. Un año estuve una semana en Bali, y otro año, estuve de paso. Cogí un coche desde el aeropuerto de denpasar hasta el puerto de Gilimanuk para embarcar hacia Java.
Me gustaría pasar unas markeli´s Chritmas un año Mr. Green

Mr. Green Mr. Green Amistad

Buenos días y feliz día de Andalucia!! Guiño

#1193:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 10:15
    ----
Buenos días!!

Por fin viernes Aplauso Aplauso

#1194:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 11:17
    ----
Buenos días

Me uno al club de los que soñamos una Navidad balinesa

#1195:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 11:18
    ----
Yo al paso que voy veo cambiando el viaje de japoon a navidad balinesa.. O me voy con rodei y markeli a filipinas

#1196:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 11:29
    ----
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bona vesprada Amistad .
Chami, bienvenido también por aquí.
Carcaro, ¿conoces ya Bali?

Sí. Un año estuve una semana en Bali, y otro año, estuve de paso. Cogí un coche desde el aeropuerto de denpasar hasta el puerto de Gilimanuk para embarcar hacia Java.
Me gustaría pasar unas markeli´s Chritmas un año Mr. Green

Mr. Green Mr. Green Amistad

Buenos días y feliz día de Andalucia!! Guiño

Gracias guapa Amistad desde Almería Malvado o muy loco

#1197:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 11:31
    ----
nari85 Escribió:
yo al paso que voy veo cambiando el viaje de japoon a navidad balinesa.. o me voy con rodei y markeli a filipinas

Y carcaro.... Ojos que se mueven

#1198:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 11:31
    ----
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bona vesprada Amistad .
Chami, bienvenido también por aquí.
Carcaro, ¿conoces ya Bali?

Sí. Un año estuve una semana en Bali, y otro año, estuve de paso. Cogí un coche desde el aeropuerto de denpasar hasta el puerto de Gilimanuk para embarcar hacia Java.
Me gustaría pasar unas markeli´s Chritmas un año Mr. Green

Mr. Green Mr. Green Amistad

Buenos días y feliz día de Andalucia!! Guiño

Gracias guapa Amistad desde Almería Malvado o muy loco

Haberte venido a bristol! aquí no tenemos corona pero tenemos a greta thunberg

#1199:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 11:35
    ----
carcaro Escribió:
nari85 Escribió:
yo al paso que voy veo cambiando el viaje de japoon a navidad balinesa.. o me voy con rodei y markeli a filipinas

Y carcaro.... Ojos que se mueven

Peer tu no te ibas a bali! ya has comprado?

#1200:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 11:35
    ----
Jajaja te tenía que haber echo caso. Qué aburrimiento tengo!! Hoy tenía que estar en el Lago di Como

#1201:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 60 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 85370 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: