Archivo 22/03/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente

#121:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 11:14
    ----
Indialuna Escribió:
caesaris Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Buen viaje si salís estos días, que seguro algunos si, porque aquí no se para

Volvimos de Venecia encantados y mi hija más, y ahora un mes para Marrakech y ya mirando cosas para organizar los días allí

Me alegro que os gustara Venecia Guiño
Nosotros el lunes nos vamos a Bolonia y la zona de Emilia Romaña
Saludos

Que bien, estuvimos en Bolonia en enero de 2018, también se lleva la Happy Hour y los aperitivos además del Spritz

En su día dejé lista de sitios

Que bien Markelli, no conozco Fuerteventura

Si, que ricos los aperitivi en Bolonia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Será nuestra primera visita a las Canarias, calorcito en Febrero ya pinta bien Mr. Green

Amistad

#122:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 11:49
    ----
caesaris Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Buen viaje si salís estos días, que seguro algunos si, porque aquí no se para

Volvimos de Venecia encantados y mi hija más, y ahora un mes para Marrakech y ya mirando cosas para organizar los días allí

Me alegro que os gustara Venecia Guiño
Nosotros el lunes nos vamos a Bolonia y la zona de Emilia Romaña
Saludos

Buenos días, en Bolonia estuve de Erasmus así que imagínate el recuerdo que tengo de esa ciudad. Muy feliz

#123:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 11:53
    ----
Actualizo yo y me uno ... Mr. Green

OCTUBRE
-Rodei: 26 al 3 de noviembre: Rumania
- Nosequenombre: del 31 de octubre al 4 de noviembre. Chaouen ciudad azul. Air Arabia.
- Chamiceru: 30 de octubre al 3 de noviembre. La Palma con Iberia
- Itoabellan: 31 de octubre al 3 de noviembre, Berlín. Ryanair

NOVIEMBRE
- Caesaris: 4 al 10 de Noviembre: Bolonia y Emilia Roamaña con Ryanair
- Fterrarv: 16 al 19 de noviembre Budapest.
- miguelang031075: del 28 de noviembre al 15 de diciembre. Myanmar, con Qatar Airlines
- Pichi-puchi: 4 de noviembre al 9 de diciembre. Chile ( Carretera Austral + Isla de Pascua) con Level
- Indialuna: 29/11 al 3/12, Marrakech.

DICIEMBRE
- AnnieMoon: del 5 al 10 de diciembre: Lanzarote
- Nessi: del 6 al 17 de Diciembre: Maldivas. Etihad Airlines
- Itoabellan: del 6 al 9 de diciembre Alsacia. Easyjet
- Rodei 18 de diciembre al 5 de enero: Myanmar+Krabi+Kuala Lumpur
- Markeli22: 18 de Diciembre al 29 de Diciembre: Bali con Emirates
- Nosequenombre. Del 20 de dicembre al 4 de enero. Hong Kong y Filipinas. Cathay Pacific

ENERO
- Tere28: 04 al 11 de enero: Nueva York. Con Iberia y American Airlines.
- Campanilla80: del 18 al 21 de enero, Venecia.

FEBRERO
-Tere28: 07 al 09 de febrero. Londres. Easyjet
- Nessi: del 8 al 22 de Febrero, Colombia con Iberia.
-Markeli22: Del 14 al 16 de Febrero, Fuerteventura con Ryanair.

ABRIL
- AnnieMoon: del 8 al 12 de abril, Bristol y alrededores.
- Campanilla80: del 8 al 20 de abril, Korea, con KLM y Air France
- Markeli22: del 10 al 13 de Abril, Borgoña-Lyon con Easyjet.
- Itoabellan: del 30 de Abril al 3 de Mayo, Londres. Norwegian

MAYO
- AnnieMoon: del 14 al 17, Lago Como.
- Markeli22: del 29 de Mayo al 1 de Junio, Lisboa con Tap Portugal.

JUNIO
- Caesaris: 7 al 22 de Junio: Polonia con KLM
- Nessi: Del 26 al 29 de Junio, Nantes (Castillos Valle de Loira). Iberia

JULIO
- Campanilla80: del 29 de julio al 30 de agosto, VLC-SINGA DENPASAR-VLC. Sulawesi, Karimunjawa y Bali again.

AGOSTO
- Markeli22: del 1 al 30 de Agosto. MÉXICO con Air Canadá.
- Itoabellan: del 15 al 26 de agosto NEW YOR CITY, con Swiss

#124:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 12:04
    ----
nosequenombre Escribió:
caesaris Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días a tod@s!

Muchas gracias @campanilla80! A por el día y de puente Sonriente

Siii un ratito y nos vamoooos
Buen viaje nathanian y caesaris


Que paseis buen jueves!

Amistad

Gracias Guiño
Dónde os ibais vosotros? Aplauso Aplauso


Nos vamos a Marruecos. Chefchaouen Aplauso

¡Buen viaje! Amistad

#125:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 13:26
    ----
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
caesaris Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días a tod@s!

Muchas gracias @campanilla80! A por el día y de puente Sonriente

Siii un ratito y nos vamoooos
Buen viaje nathanian y caesaris


Que paseis buen jueves!

Amistad

Gracias Guiño
Dónde os ibais vosotros? Aplauso Aplauso


Nos vamos a Marruecos. Chefchaouen Aplauso

¡Buen viaje! Amistad

Muchas gracias campanilla!

Suerte con esos vuelos este finde!

Amistad Amistad

#126:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 21:03
    ----
Que tal Cracovia @nathanian83? Guiño
En que lugar la pones con respecto a Praga?
Espero que haya ido todo bien Muy feliz
Saludos

#127:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 21:27
    ----
Buenas!
Está alta Guiño Me cuesta ordenarlas porque con Praga tengo debilidad, pero sin duda es una ciudad que merece mucho la pena. Mañana veremos bien el barrio judio y por la tarde ya decidiremos.

#128:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 21:41
    ----
Guiño que termine bien el viaje
Saludos

#129:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 8:32
    ----
¡Buenos días!
Bienvenidos los que volvéis hoy o volvisteis ayer Amistad .

#130:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 15:47
    ----
Buenas tardes
Enhorabuena por la escapada invernal, Markeli Aplauso Aplauso . Nosotros estuvimos este febrero, así que lo tenemos reciente Guiño Ya te digo que 2 días es muy poco Guiño , pero ya sé que es lo que hay Mr. Green
¿Donde os alojáis?
Nosotros volvimos anoche de La Palma. Nos gustó muchísimo. Por algo la llaman la Isla Bonita Muy feliz

#131:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 16:22
    ----
chamiceru Escribió:
Buenas tardes
Enhorabuena por la escapada invernal, Markeli Aplauso Aplauso . Nosotros estuvimos este febrero, así que lo tenemos reciente Guiño Ya te digo que 2 días es muy poco Guiño , pero ya sé que es lo que hay Mr. Green
¿Donde os alojáis?
Nosotros volvimos anoche de La Palma. Nos gustó muchísimo. Por algo la llaman la Isla Bonita Muy feliz

Gracias chamiiii! Y bienvenido! Amistad

Si, se que un finde es muy poco, pero mira.... La carne es débil Riendo Riendo
Y me apetece poco frío este año Mr. Green
De momento tengo un apartamento pillado en Corralejo, y coche de alquiler también.
Lo que dé tiempo... Soy consciente de que será un aperitivo Guiño

Ya te preguntaré cosas!! Muchas graciassss Amistad

#132:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:15
    ----
@Nari85 , ¿Japón? Mr. Green

#133:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:16
    ----
Buenas tardes.
En Madrid Adolfo Suárez, volviendo a Almería de esre puente.
Muy buen todo
Saludos

#134:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:18
    ----
¡Buenas tardes!
Y enhorabuena a esas últimas incorporaciones a la lista... Que ha habido varias y se me han pasado.

#135:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:18
    ----
campanilla80 Escribió:
@Nari85 , ¿Japón? Mr. Green

Tanteando
Ya os dije que habia algo de Bali no me llega a convencer al 100% por el transporte, dentro de unos anos cuando no dependamos de sillas perfecto.
Japon seria en tren así que nada de sillas

#136:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:21
    ----
Cualquier duda, ya sabes Amistad .

#137:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:46
    ----
Thanks!

#138:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:51
    ----
He visto vuelos interesantes con air china, eastern china, lot y una coreana, pero la que mas me gusta es una de Japan Airlines

Estoy mirando para oct 2020 y me salen poor 1000 cabeza, miro para dentro de un mes y me sale po 400 por cabeza.. Vamos que prisa en vuelos tampoco la hay

#139:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:54
    ----
A nosotros nos costaron 700 y poco. Para pleno verano, multidestino (salimos por Bangkok).

#140:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:58
    ----
Yo seria 450-500 desde londres/900 desde bristol. no se si hare multidestino o Tokyo

#141:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 7 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 85422 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: