Archivo 22/03/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente

#251:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 16:34
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Estoy inmersa ya y enterrada en exámenes. No veo el final del túnel... sleep

Lánzalos y a ver los que caen boca arriba!!! Mr. Green

#252:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 16:40
    ----
Buenas tardes!
Tu puedes campanilla!, ponte algún video de kari entre examen y examen jejeje

Por aquí también bastante liada con reuniones de cierre anual. Madre mia poco más de un mes y navidad!!

#253:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 16:55
    ----
Voy a visualizarme en verano, jajajajajajaja.
Sí... Un mesecito y ya Mr. Green .

#254:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:29
    ----
Buenos días!
Fin de semana bien fresquito para los que os gusta el frio.

Que tengais buen viernes!!

#255:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:30
    ----
Nosequenombre Escribió:
Buenos días!
Fin de semana bien fresquito para los que os gusta el frio.

Que tengais buen viernes!!

Buenos días!
Si! Por aquí tenemos la sierra ya blanca Sonriente

#256:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:31
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Buenos días!
Fin de semana bien fresquito para los que os gusta el frio.

Que tengais buen viernes!!

Buenos días!
Si! Por aquí tenemos la sierra ya blanca Sonriente

Eso me han dicho!
Hemos pasado del calor al frio sin aclimatación alguna jeje

#257:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:34
    ----
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Buenos días!
Fin de semana bien fresquito para los que os gusta el frio.

Que tengais buen viernes!!

Buenos días!
Si! Por aquí tenemos la sierra ya blanca Sonriente

Eso me han dicho!
Hemos pasado del calor al frio sin aclimatación alguna jeje

Tampoco te puedes quejar, en nada vuelves a "tierras cálidas" Amistad

#258:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:38
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Buenos días!
Fin de semana bien fresquito para los que os gusta el frio.

Que tengais buen viernes!!

Buenos días!
Si! Por aquí tenemos la sierra ya blanca Sonriente

Eso me han dicho!
Hemos pasado del calor al frio sin aclimatación alguna jeje

Tampoco te puedes quejar, en nada vuelves a "tierras cálidas" Amistad

Sii esta semana con el frio y el constipado estoy que no pienso en otra cosa jeje
Vosotros hareis alguna escapadita al frio?
Como llevas lo de verano por cierto, tienes ya destino?

#259:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:43
    ----
Con Praga y Cracovia ya hemos cumplido. En Cracovia el primer día pase frío de verdad.
A lo mejor en navidad nos vamos algún día a la nieve, ya veremos.
Lo de verano muy despacio. Sigo viendo vuelos para Peru, pero los directos están por encima de 800€ y me comentan que son precios caros, así que esperare un poco más Sonriente

#260:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:47
    ----
Nathanian83 Escribió:
Con Praga y Cracovia ya hemos cumplido. En Cracovia el primer día pase frío de verdad.
A lo mejor en navidad nos vamos algún día a la nieve, ya veremos.
Lo de verano muy despacio. Sigo viendo vuelos para Peru, pero los directos están por encima de 800€ y me comentan que son precios caros, así que esperare un poco más Sonriente

Es cuestión de paciencia. Suerte! Amistad

#261:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 13:38
    ----
Buenas tardes Muy feliz

#262:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 15:03
    ----
¡Buenas tardes!

#263:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 11:55
    ----
Buenos días de lunes!
Vamos a por la semanita!

#264:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 12:12
    ----
Buenos días!
Nueva semana Sonriente Qué tal el fin de semana?

#265:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 12:17
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Nueva semana Sonriente Qué tal el fin de semana?

Muy bien! Resfriado fuera y disfrutando de sobris y amigos Aplauso
De momento me resisto al sofá mantin y series, tiempo habrá jeje

#266:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 13:46
    ----
Buenas tardes Muy feliz

#267:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 16:20
    ----
Buenas tardes, chicos. Qué frío Muy feliz .

#268:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 16:26
    ----
campanilla80 Escribió:
Buenas tardes, chicos. Qué frío Muy feliz .

Buenas tardes campanilla. Al sol se está bien, pero si no...

#269:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 9:07
    ----
¡Buenos días!

#270:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 9:26
    ----
Buenos y frescos días Amistad

#271:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 17:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 84185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: