Archivo 22/03/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente

#411:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:21
    ----
Buenos días Muy feliz

#412:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:30
    ----
Buenos días!

#413:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:59
    ----
Buenos días y feliz puente a todosssss!! que vayan bien esos viajes!!

#414:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 13:29
    ----
Markeli22 Escribió:
Buenos días y feliz puente a todosssss!! que vayan bien esos viajes!!

Te vas a algún sitio Markeli?

#415:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 13:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Buenos días y feliz puente a todosssss!! que vayan bien esos viajes!!

Te vas a algún sitio Markeli?

Volando no Mr. Green
Nos vamos de casa rural con unos amigos, chimenea y relax.
Y alguna caminata por la fageda d´en Jordà también Heart

Y vosotros?

#416:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 13:52
    ----
Markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Buenos días y feliz puente a todosssss!! que vayan bien esos viajes!!

Te vas a algún sitio Markeli?

Volando no Mr. Green
Nos vamos de casa rural con unos amigos, chimenea y relax.
Y alguna caminata por la fageda d´en Jordà también Heart

Y vosotros?

También está muy bien Guiño
Yo tengo boda en Málaga Sonriente

#417:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 14:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Buenos días y feliz puente a todosssss!! que vayan bien esos viajes!!

Te vas a algún sitio Markeli?

Volando no Mr. Green
Nos vamos de casa rural con unos amigos, chimenea y relax.
Y alguna caminata por la fageda d´en Jordà también Heart

Y vosotros?

También está muy bien Guiño
Yo tengo boda en Málaga Sonriente

Aplauso Aplauso Aplauso

Que biennn! Ya tengo ganas de ver el look de tu señora Mr. Green

Amistad

#418:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 14:40
    ----
Markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Buenos días y feliz puente a todosssss!! que vayan bien esos viajes!!

Te vas a algún sitio Markeli?

Volando no Mr. Green
Nos vamos de casa rural con unos amigos, chimenea y relax.
Y alguna caminata por la fageda d´en Jordà también Heart

Y vosotros?

También está muy bien Guiño
Yo tengo boda en Málaga Sonriente

Aplauso Aplauso Aplauso

Que biennn! Ya tengo ganas de ver el look de tu señora Mr. Green

Amistad

Jejejejeje
Pues este también se lo ha hecho su madre. La verdad es que es una artista.

#419:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 15:21
    ----
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Buenos días y feliz puente a todosssss!! que vayan bien esos viajes!!

Te vas a algún sitio Markeli?

Volando no Mr. Green
Nos vamos de casa rural con unos amigos, chimenea y relax.
Y alguna caminata por la fageda d´en Jordà también Heart

Y vosotros?

También está muy bien Guiño
Yo tengo boda en Málaga Sonriente

Yo también me voy de relax: balneario de Solares Guiño

#420:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 15:32
    ----
Chami coincidimos!!!, spa, gastronomia y alguna visita interesante. Basicamente relax que falta hace... ni tiempo de entrar por aquí.

Nathanian, que vaya bien esa boda!

Que disfruteis todos del super finde!

#421:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 15:33
    ----
Buen puente @Nosequenombre Amistad

#422:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 15:44
    ----
¡Buenas tardes a todos!
Disfrutad todos de las escapas, yo me quedo guardando el foro.
@Markeli22 , ¿la fageda está por Girona? Nos vamos en Navidad y creo que es esa la que me han recomendado.

#423:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 16:09
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes a todos!
Disfrutad todos de las escapas, yo me quedo guardando el foro.
@Markeli22 , ¿la fageda está por Girona? Nos vamos en Navidad y creo que es esa la que me han recomendado.

Si! en el interior de Girona, una zona muy bonita La Garrotxa.
La casa rural está muy cerquita de Besalú, apunta para visitarlo, es muy bonito.

es.turismegarrotxa.com/ ...-garrotxa/

#424:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 16:12
    ----
Creo que el pueblo en el que nos quedamos es Serralt de Queralbs (o algo así...). Todavía no he mirado NADA.

#425:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 16:19
    ----
campanilla80 Escribió:
Creo que el pueblo en el que nos quedamos es Serralt de Queralbs (o algo así...). Todavía no he mirado NADA.

Serrat de Queralbs! Os pilla un poco mas lejos la Fageda, una horita de coche.
También tenéis por allí Camprodon, muy bonito.
Y la Vall de Nuria! en navidad estará aquello bien nevado!! Mr. Green

www.valldenuria.cat/hivern/

#426:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 16:21
    ----
Una horita en coche no es "na". Thanks Amistad .

#427:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 17:42
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buen puente @Nosequenombre Amistad

Gracias nathanian, igualmente!

Campanilla la Fageda d´en Jordá, o hayedo de Jordá está en la Garrotxa, es un gran bosque de hayas y en otoño suele ser una visita muy típica por las tonalidades ocres que toma. Nosotros hemos ido varios años y cada vez es más visitado, la ultima vez parecía una romeria la verdad, pero es bonito de verlo. Besalú con su puente medieval es otro clásico que merece la pena.

Y si vas por esa zona, no te pierdas Castellfollit de la Roca, espectacular el risco sobre el que está ubicado el pueblo y espectaculares sus super mufins/magdalenas, siempre que pasamos cerca paramos a comprar, son un vicio jejeje

#428:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 17:45
    ----
Gracias, Nosequenombre Amistad . Me apunto lo de los madalenorros, jajajajajajaja.

#429:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 17:50
    ----
campanilla80 Escribió:
Gracias, Nosequenombre Amistad . Me apunto lo de los madalenorros, jajajajajajaja.


nosotros tiramos para otra zona, pero me están dando ganas de esas magdalenas, que ricas ahora una para merendar jajaja
www.tripadvisor.es/ ...;autoplay=

#430:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 19:15
    ----
Saludos desde Abu Dhabi, ya estamos en nuestra escala camino Maldivas!

#431:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 85700 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: