Archivo 22/03/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Siguiente

#461:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:04
    ----
Buenos días de martes!!
Nathanian bienvenido, ya me han enviado fotos de mordor jeje, nosotros al revés, de la boira de Lleida al sol de Barcelona, eso sí fresquito del bueno a primera hora.

#462:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 13:38
    ----
Buenos días Muy feliz
Nosotros volvimos ayer de la escapada cántabra. Bueno, nosotros y unos cuantos kilos que se nos pegaron Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#463:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 15:56
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
@Nosequenombre , a ver si le echo un ojo a ese tip Muy feliz .
@Nari85 , ¿vas a alquilar coche?

Hola
Creo que si , llegamos a las 7 de la tarde y tendremos que recoger equipaje. Ademas los apartamentos que he visto que me gustan no están en como o alguna ciudad grande así que supongo que sera lo mejor para nosotros. Entiendo que tu vas en tren?

No, no. También alquilamos.

#464:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 15:57
    ----
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
Nosotros volvimos ayer de la escapada cántabra. Bueno, nosotros y unos cuantos kilos que se nos pegaron Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¡Menudos platazos!

#465:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 16:09
    ----
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
@Nosequenombre , a ver si le echo un ojo a ese tip Muy feliz .
@Nari85 , ¿vas a alquilar coche?

Hola
Creo que si , llegamos a las 7 de la tarde y tendremos que recoger equipaje. Ademas los apartamentos que he visto que me gustan no están en como o alguna ciudad grande así que supongo que sera lo mejor para nosotros. Entiendo que tu vas en tren?

No, no. También alquilamos.

Pena no coincidir en Italia Muy feliz

#466:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 17:19
    ----
Hubiera estado guay Guiño .

#467:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:10
    ----
Gracias chic@s! Por aquí hoy lleva todo el día lloviendo, así que aprovecharemos para descansar, a ver si mañana hay suerte y luce el sol...

#468:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:17
    ----
nessi Escribió:
Gracias chic@s! Por aquí hoy lleva todo el día lloviendo, así que aprovecharemos para descansar, a ver si mañana hay suerte y luce el sol...

Hola Nessi!

¿ que tal lo estais pasando?
Seguro que sale el solazo rapido! Amistad Amistad

#469:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:22
    ----
Muy bien Eli, aunque aquí poco hay para hacer...ayer pasamos el día en Gulhi y el anterior hicimos la excursion de día completo (tiburones nodriza, sandbank, y snorkel en el coral garden) a ver si mejora el tiempo y hacemis la de medio día, porque no hay más...

#470:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:25
    ----
Buenos días!
Disfruta mucho Nessi Amistad

#471:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:29
    ----
nessi Escribió:
Muy bien Eli, aunque aquí poco hay para hacer...ayer pasamos el día en Gulhi y el anterior hicimos la excursion de día completo (tiburones nodriza, sandbank, y snorkel en el coral garden) a ver si mejora el tiempo y hacemis la de medio día, porque no hay más...

Ya, es lo que tiene Maldivas... Solo tiene actividades relacionadas con el mar.
Ya veras como mañana luce el sol, allí las tormentas duran poco... El tiempo es muy cambiante.

Amistad

#472:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 14:39
    ----
Buenos días/tardes Muy feliz

#473:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 16:14
    ----
¡Buenas tardes!

#474:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 17:49
    ----
Buenas tardes de miercoles!

#475:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 11:28
    ----
Buenos días de jueves!!!
Una semanita para volaaaar al verano!!!! Aplauso Aplauso

#476:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 11:42
    ----
Buenos días!
Qué bien nosequenombre. Esta navidad me apetecía un viaje, pero al final no ha salido Trist

#477:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 11:51
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Qué bien nosequenombre. Esta navidad me apetecía un viaje, pero al final no ha salido Trist

Jooo Trist igual podéis montar algo de última hora, u os trae algo Papa Noel para empezar bien el año!! No desanimes!! Amistad

Por cierto cuando era lo de Estambul? Heart

#478:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 11:53
    ----
Pasamos fin de año en Ronda. A lo mejor me escapo algún día a Granada pero poco más.
Estambul lo tenemos del 18 al 23 de marzo Sonriente

#479:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 12:07
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pasamos fin de año en Ronda. A lo mejor me escapo algún día a Granada pero poco más.
Estambul lo tenemos del 18 al 23 de marzo Sonriente

Que bien!
Tengo yo muchas ganas de Granada!!

#480:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 12:45
    ----
Buenos días Muy feliz

#481:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 24 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 85336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: