Archivo 22/03/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente

#741:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 13:05
    ----
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla cuando ibas a Venecia acabo de leer que los canales estan secos :s

www.bbc.co.uk/ ...e-51098129

Me lo dijo Marc el otro día, salió en la TV.
Pero sigo a una chica que ha estado allí este finde y no he visto nada Ojos que se mueven

Es que estarán secos con la marea baja, con la alta estarán bien Guiño

#742:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 13:26
    ----
nosequenombre Escribió:
Te entiendo acabo de comprar y estoy en ello jajajaja Mr. Green Guiño

Donde has comprado!
Que os han dado en enero que no paráis de comprar!

#743:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 13:45
    ----
Nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Te entiendo acabo de comprar y estoy en ello jajajaja Mr. Green Guiño

Donde has comprado!
Que os han dado en enero que no paráis de comprar!

Nos han dado el aguinaldo y ya nos lo hemos gastado Nari Sonriente

#744:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 13:45
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Te entiendo acabo de comprar y estoy en ello jajajaja Mr. Green Guiño

Donde has comprado!
Que os han dado en enero que no paráis de comprar!

Nos han dado el aguinaldo y ya nos lo hemos gastado Nari Sonriente

Acabaramos es que en uk no hay aguinaldo ... Enero es de los peores meses

#745:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 14:08
    ----
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Te entiendo acabo de comprar y estoy en ello jajajaja Mr. Green Guiño

Donde has comprado!
Que os han dado en enero que no paráis de comprar!

Nos han dado el aguinaldo y ya nos lo hemos gastado Nari Sonriente

Acabaramos es que en uk no hay aguinaldo ... Enero es de los peores meses

Que mejor manera de superar la vuelta al trabajo y el frío de enero jajaja Mr. Green

Bangkok ha caído, ahora a ver para donde tiramos!!! Aplauso Aplauso

#746:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 14:12
    ----
La oferta de Qatar?
Puedes tirar a Benidorm Muy feliz

#747:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 17:54
    ----
nari85 Escribió:
campanilla cuando ibas a Venecia acabo de leer que los canales estan secos :s

www.bbc.co.uk/ ...e-51098129

Te acabo de leer.
Y yo preocupada por si nos pillaba acqua alta Ojos que se mueven .

#748:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 17:56
    ----
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla cuando ibas a Venecia acabo de leer que los canales estan secos :s

www.bbc.co.uk/ ...e-51098129

Me lo dijo Marc el otro día, salió en la TV.
Pero sigo a una chica que ha estado allí este finde y no he visto nada Ojos que se mueven

Es que estarán secos con la marea baja, con la alta estarán bien Guiño

Entiendo, por tanto, que habrá momentos del día en que sí que lleven agua, ¿no? (me voy este finde y todavía no he mirado nada... Iremos a la aventura).

#749:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 19:53
    ----
Pero bueno, cuantos viajes cerrados!! ENHORABUENA a todos y a disfrutar de los preparativos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#750:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 20:28
    ----
Gracias @rodei, aprovechando las ofertas de Catar, pero aun no está cerrada la ruta, estoy indecisa todavia, igual te tengo que preguntar cosas. Creo que lo dejo en standbay de momento y sigo con el de verano que tengo flecos pendientes aún, y Lisboa es ya en unos días y no tengo nada preparado.

@Campanilla80, Venecia es ya este finde? Que guay!!! Espero que puedas ver los canales como tienen que ser, madre mia, pasamos de agua extrema a todo lo contrario, que locura

#751:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 21:49
    ----
Sí, @Nosequenombre , el viernes subimos a Valencia para dormir cerca del aeropuerto, ya que el vuelo sale a las 6 de la mañana sleep . Estaremos hasta el martes. Como decía, no he mirado nada... Vamos a callejear y dejarnos llevar Muy feliz .

#752:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 21:52
    ----
A la aventura! Escapadas así también molan Muy feliz

#753:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 22:20
    ----
Nathanian83 Escribió:
A la aventura! Escapadas así también molan Muy feliz

Como siga así, también así me voy yo jajajaja,
Es la segunda visita pero me gustaría llevar al menos tema restaurantes y cosas que no vimos la otra vez y Sintra decidiremos allí.

#754:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 22:32
    ----
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
A la aventura! Escapadas así también molan Muy feliz

Como siga así, también así me voy yo jajajaja,
Es la segunda visita pero me gustaría llevar al menos tema restaurantes y cosas que no vimos la otra vez y Sintra decidiremos allí.

Jejeje
Al final nos liamos con temas varios y lo vamos dejando. Yo tengo abandonado Estambul que es dentro de dos meses, me veo también yendo a la aventura.

#755:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 0:43
    ----
Buenas noches... Más o menos ya... Confundido

He estado con un gripazo desde el jueves noche... Y hoy por fin ya he salido de casa... Madre mía cómo viene este año. Tened cuidadín!!!!

Enhorabuena a los últimos que habéis comprado!!! Aplauso Amistad

#756:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 0:44
    ----
Carcaro Escribió:
Buenas noches... Más o menos ya... Confundido

He estado con un gripazo desde el jueves noche... Y hoy por fin ya he salido de casa... Madre mía cómo viene este año. Tened cuidadín!!!!

Enhorabuena a los últimos que habéis comprado!!! Aplauso Amistad

Ánimo carcaro, somo muchos los que hemos caído este año Guiño

#757:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 0:52
    ----
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
Buenas noches... Más o menos ya... Confundido

He estado con un gripazo desde el jueves noche... Y hoy por fin ya he salido de casa... Madre mía cómo viene este año. Tened cuidadín!!!!

Enhorabuena a los últimos que habéis comprado!!! Aplauso Amistad

Ánimo carcaro, somo muchos los que hemos caído este año Guiño

Yo sigo aún con la garganta coleando... Pero, madre mía los picos de fiebre y el dolor de cabeza y de todo el cuerpo el general....

La verdad es que en nuestro centro hay muchas bajas del alumnado. Una epidemia, vamos!!!

Ya veo que tienes vuelos para tu ansiada Perú. Espero que no te hayan desplumado 'demasiado'

#758:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 8:41
    ----
¡Buenos días!

#759:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 10:36
    ----
Buenos días a tod@s!

#760:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 10:45
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
A la aventura! Escapadas así también molan Muy feliz

Como siga así, también así me voy yo jajajaja,
Es la segunda visita pero me gustaría llevar al menos tema restaurantes y cosas que no vimos la otra vez y Sintra decidiremos allí.

Jejeje
Al final nos liamos con temas varios y lo vamos dejando. Yo tengo abandonado Estambul que es dentro de dos meses, me veo también yendo a la aventura.

Estambul dá mucho de sí, hay que prepararlo un poco, nosotros hemos estado dos veces y se nos quedaron cosas, estuvimos hace tiempo pero si te puedo ayudar en algo ya sabes...
Yo me pongo hoy en serio que ya entre una cosa y otra

#761:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 85055 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: