Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente

#81:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 15:35
    ----
bemata71 Escribió:
Pues a mi de verguenza total, pedí el bpno el pasado día 16 y aún no me ha llegado, he pedido que me cancelen el bono y me hagan el reembolso hasta 3 veces llamando por telefono. Y me dicen que no pueden, y así estamos sin bono y sin reembolso 12 días después. Una autentica verguenza.

Tenia vuelo el día 15. Como ese vuelo salio no han dado reembolso pero si el bono y ya lo tengo en mi poder.

#82:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 16:47
    ----
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:42, editado 1 vez

#83:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Halved Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 17:07
    ----
¿A alguien que volase con Iberia Express le han admitido un reembolso?

#84:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 19:27
    ----
¿El bono de Iberia vale para volar con British airways?

#85:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 0:27
    ----
PABLOEING Escribió:
¿El bono de Iberia vale para volar con British airways?

En la web de Iberia están las condiciones:

contacto.iberia.com/ ...?idioma=ES

#86:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 16:00
    ----
forehei Escribió:
loli_47 Escribió:
bemata71 Escribió:
Pues a mi de verguenza total, pedí el bpno el pasado día 16 y aún no me ha llegado, he pedido que me cancelen el bono y me hagan el reembolso hasta 3 veces llamando por telefono. Y me dicen que no pueden, y así estamos sin bono y sin reembolso 12 días después. Una autentica verguenza.

Tenia vuelo el día 15. Como ese vuelo salio no han dado reembolso pero si el bono y ya lo tengo en mi poder.

Pues la verdad que es un detallazo porque si salió el vuelo ✈️ se podrían haber excusado.

������

Saludos y Salud.

Si se podian haber excusado pero teniamos la alarma y la prohibición de salir de casa que impuso el gobierno . Yo diria que actuaron correctamente.

Guiño

#87:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 16:54
    ----
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:43, editado 1 vez

#88:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 20:00
    ----
karmela22 Escribió:
Os cuento mi experiencia, esta mañana he visto en mi reserva mi vuelo de ida cancelado, he llamado y les he dicho que dado que si no voy, no vuelvo, quería el dinero, así claramente, no me han ofrecido el bono, me ha pedido el número de tarjeta y que en 5 días hábiles su departamento de reembolso remitirá el dinero a mi entidad bancaria.

Todavía no me lo creo, seguiré informando para que estéis al día.

Bueno, parte 2, solicité el reembolso el lunes y hoy sábado aparece abonado en mi tarjeta, pero sin el importe del equipaje.

He llamado y me han dicho que no pueden solicitar un segundo reembolso y hay que hacerlo por la web, la de él es diferente a la mía, vamos imposible totalmente.

He vuelto a llamar y la señorita ha dicho que no procede reembolso de asientos y equipaje, ante mi lección de conocimiento de la ley (ninguna x supuesto, pero la que me ha proporcionado el foro) lo ha consultado ó eso ha dicho y efectivamente, procede. Ahora según ella, esperar de 10 a 15 días.

Os contaré la tercera parte, espero que sea la última.

#89:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 21:34
    ----
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:43, editado 1 vez

#90:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 21:37
    ----
Por supuesto que estoy satisfecha, pero lo cuento para que no dejéis de insistir.

#91:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 21:44
    ----
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:42, editado 1 vez

#92:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 22:53
    ----
Solicité desde la web de iberiaexpress la opción de reprogramar el vuelo que tenía mi padre para volar de Berlín a Madrid el pasado 16. Según la página web cumplía las condiciones, pero a los pocos días me contestaron comunicandome que no las cumplía y que no tenía derecho a bono ni a reubicación del vuelo.

Cuando todo esto pase intentaré aclararlo, pero ahora no me merece la pena (el vuelo no llegaba a 35 euros)

#93:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Tukibcn Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 19:52
    ----
Hola viajer@s!

Pregunta para los que os han cancelado con Iberia y tenéis reembolso, ¿alguien ha recibido ya el reembolso?

Gracias!

#94:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 19:57
    ----
tukibcn Escribió:
Hola viajer@s!

Pregunta para los que os han cancelado con Iberia y tenéis reembolso, ¿alguien ha recibido ya el reembolso?

Gracias!

@tukibcn traigo tu mensaje a este hilo más específico con información sobre cancelaciones con Iberia.

Un saludo.

#95:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 20:16
    ----
Última hora de nuestros vuelos

https://www.iberia.com/es/ultima-hora-de-nuestros-vuelos/



Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#96:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Finis21 Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 8:04
    ----
Buenos días a todos!
Estoy realmente desesperada con este tema del reembolso por parte de Iberia.
Tengo como 3000€ en cuatro vuelos a República Dominicana. Mis fechas eran de este jueves 2 de Abril al 13 de Abril.
Cogí mis vuelos en una agencia de gente dominicana en Madrid, hablo solo por whassap o movil con ellos y me dicen que de reembolso nada, la única opción que puedo tener es coger ese bono que me ofrecen, pero claro, ni siquiera me cubre la Semana Santa del año 2021 y es la única fecha en la que puedo viajar por motivos de trabajo, etc.
Ese bono ni siquiera incluye puentes, ni verano, ni Navidades...sólo fechas en las que ni puedo viajar...
Necesito ese reembolso, pero de la agencia me reemvían un correo de Iberia en el que pone: NO REEMBOLSO.
Para colmo la chica de la agencia me pone prisa diciendo que debo solicitar el bono ya, porque mi vuelo saldría este jueves y hay que solicitarlo antes...
No se qué derechos tengo yo a pedir ese reembolso o donde puedo comprobarlo, ni se a donde acudir para que me ayuden con ésto. Es demasiado dinero para que se queden con él.
Hay alguna ley que les obligue a devolverme mi dinero?
Lo considero un robo en toda regla si me hacen ésto y las de la agencia se escudan diciendo que ya ellas no tienen ese dinero, que lo tiene la compañía Iberia y que lo que les dice es que no me lo reembolsan!!
Por favor, que alguien me ayude!!!
Con Iberia no soy capaz de contactar y además seguro me dirán que arregle con la agencia...
Qué puedo hacer? Cual es la ley o decreto que me ampara en este caso?
Ya bastante tengo con lo del COVID-19 y por encima la compañía me viene con éstas!!!
Agradezco inmensamente a quien pueda decirme algo!
Mi correo es
Finiontour@gmail.com
Gracias miles de antemano, espero y confío en que alguien pueda ayudarme.

#97:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 9:24
    ----
Finis21 Escribió:
Buenos días a todos!
Estoy realmente desesperada con este tema del reembolso por parte de Iberia.
Tengo como 3000€ en cuatro vuelos a República Dominicana. Mis fechas eran de este jueves 2 de Abril al 13 de Abril.
Cogí mis vuelos en una agencia de gente dominicana en Madrid, hablo solo por whassap o movil con ellos y me dicen que de reembolso nada, la única opción que puedo tener es coger ese bono que me ofrecen, pero claro, ni siquiera me cubre la Semana Santa del año 2021 y es la única fecha en la que puedo viajar por motivos de trabajo, etc.
Ese bono ni siquiera incluye puentes, ni verano, ni Navidades...sólo fechas en las que ni puedo viajar...
Necesito ese reembolso, pero de la agencia me reemvían un correo de Iberia en el que pone: NO REEMBOLSO.
Para colmo la chica de la agencia me pone prisa diciendo que debo solicitar el bono ya, porque mi vuelo saldría este jueves y hay que solicitarlo antes...
No se qué derechos tengo yo a pedir ese reembolso o donde puedo comprobarlo, ni se a donde acudir para que me ayuden con ésto. Es demasiado dinero para que se queden con él.
Hay alguna ley que les obligue a devolverme mi dinero?
Lo considero un robo en toda regla si me hacen ésto y las de la agencia se escudan diciendo que ya ellas no tienen ese dinero, que lo tiene la compañía Iberia y que lo que les dice es que no me lo reembolsan!!
Por favor, que alguien me ayude!!!
Con Iberia no soy capaz de contactar y además seguro me dirán que arregle con la agencia...
Qué puedo hacer? Cual es la ley o decreto que me ampara en este caso?
Ya bastante tengo con lo del COVID-19 y por encima la compañía me viene con éstas!!!
Agradezco inmensamente a quien pueda decirme algo!
Mi correo es
Finiontour@gmail.com
Gracias miles de antemano, espero y confío en que alguien pueda ayudarme.

Tus vuelos están cancelados?? Yo llame a Iberia al teléfono que empieza por 91... Que han puesto en otros mensajes y me cogieron las dos veces a la primera
La primera vez no estaban cancelados y solo podía coger el bono. Esperé a que los cancelaran porque eran para EEUU y volví a llamar y supuestamente me han hecho el reembolso y esta semana me han dicho que estará en mi cuenta el dinero.
Aunque cuando los compras por agencia supongo que se escucharán en eso

#98:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Finis21 Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 9:38
    ----
Muchas gracias. Voy a intentar llamar a ese número a ver si me dicen cómo debo proceder, porque aunque fuera por agencia si tenemos derecho a reembolso lo tenemos, no pueden por teléfono decir una cosa y a través de agencia que sea otra...
Mil gracias por la respuesta!!!

#99:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 9:48
    ----
Finis21 Escribió:
Buenos días a todos!
Estoy realmente desesperada con este tema del reembolso por parte de Iberia.
Tengo como 3000€ en cuatro vuelos a República Dominicana. Mis fechas eran de este jueves 2 de Abril al 13 de Abril.
Cogí mis vuelos en una agencia de gente dominicana en Madrid, hablo solo por whassap o movil con ellos y me dicen que de reembolso nada, la única opción que puedo tener es coger ese bono que me ofrecen, pero claro, ni siquiera me cubre la Semana Santa del año 2021 y es la única fecha en la que puedo viajar por motivos de trabajo, etc.
Ese bono ni siquiera incluye puentes, ni verano, ni Navidades...sólo fechas en las que ni puedo viajar...
Necesito ese reembolso, pero de la agencia me reemvían un correo de Iberia en el que pone: NO REEMBOLSO.
Para colmo la chica de la agencia me pone prisa diciendo que debo solicitar el bono ya, porque mi vuelo saldría este jueves y hay que solicitarlo antes...
No se qué derechos tengo yo a pedir ese reembolso o donde puedo comprobarlo, ni se a donde acudir para que me ayuden con ésto. Es demasiado dinero para que se queden con él.
Hay alguna ley que les obligue a devolverme mi dinero?
Lo considero un robo en toda regla si me hacen ésto y las de la agencia se escudan diciendo que ya ellas no tienen ese dinero, que lo tiene la compañía Iberia y que lo que les dice es que no me lo reembolsan!!
Por favor, que alguien me ayude!!!
Con Iberia no soy capaz de contactar y además seguro me dirán que arregle con la agencia...
Qué puedo hacer? Cual es la ley o decreto que me ampara en este caso?
Ya bastante tengo con lo del COVID-19 y por encima la compañía me viene con éstas!!!
Agradezco inmensamente a quien pueda decirme algo!
Mi correo es
Finiontour@gmail.com
Gracias miles de antemano, espero y confío en que alguien pueda ayudarme.

Intenta en

Reclamador.es

#100:  Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 9:52
    ----
tukibcn Escribió:
Hola viajer@s!

Pregunta para los que os han cancelado con Iberia y tenéis reembolso, ¿alguien ha recibido ya el reembolso?

Gracias!

Sí, yo por ejemplo, como puse en un mensaje anterior. Y más gente.

#101:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Martaesteve Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 23:37
    ----
Leirene Escribió:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267933 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: