Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

#221:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 7:40
    ----
Nari85, yo tenía cancelado el del 16 y el de vuelta el 24 de este mes.

#222:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 7:45
    ----
dificilisima Escribió:
nari85, yo tenía cancelado el del 16 y el de vuelta el 24 de este mes.

Cuando te lo han cancelado? easyjet empieza a volar en 2 semanas, seria raro que dejase comprar billetes para el 15 para luego cancelarlos manhana. En un foro donde estoy hay varia gente que ha dicho que si busca sus vuelos en julio aparecen como sold out, así aparecian los mios antes de cancelarlos. Supongo que en este tiempo saben ya que rutas van a funcionar y cuales no.

#223:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 7:54
    ----
Yo lo vi cancelado en mi reserva hace dos al entrar en la web con mi usuario, pero ayer me enviaron el correo electrónico y así pude acceder al link de reembolso fácilmente, de otra forma fue imposible de encontrar para mí.

#224:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 8:11
    ----
Yo pedi reembolso hace más de un mes, no he sabido nada. Mi siguiente vuelo es el 13/06, este pedí un vale, tampoco tengo noticias....

#225:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 8:11
    ----
Si por eso le digo que compruebe si sigue activo para comprar en la web, si sigue activo seria raro que lo cancelasen ahora que están haciendo la reubicación de vuelos para empezar a partir del 15

Pd. Son suposiciones pero es lo que he visto que le ha pasado a otros foreros que han tenido lo de sold out para vuelos en julio

#226:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 10:52
    ----
Y como pedís reembolso o vale sin tener certeza de si el vuelo va a salir?
Voy a mirar a ver que sale

#227:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 10:53
    ----
No hay reembolso a n ser que el vuelo se cancele pr parte de Easyjet

#228:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 10:56
    ----
Pues hago la simulación para comprar el las fechas 10 al 17 de julio y me deja comprar, así que están vendiendo para ese vuelo

#229:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 10:57
    ----
nari85 Escribió:
no hay reembolso a n ser que el vuelo se cancele pr parte de Easyjet

Lo único que puedo hacer es cambiar y rezar para que en Semana Santa la cosa esté mejor?

#230:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 13:33
    ----
Para Julio esperan operar el 50% de los vuelos, así que tienes el 50% de posibilidades de que se cancele. Yo espero que los reorganicen, ahora por ejemplo hay 4 vuelos diarios de ida y 4 de vuelta Londres-Alicante, yo pienso que de esos 4 se van a quedar en 1 o 2, pero logicamente estaran esperando a ver la ocupación, si los llenan volaran, si no los llenan cancelaran los que sobren.

#231:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 17:12
    ----
Magpie Escribió:
Para Julio esperan operar el 50% de los vuelos, así que tienes el 50% de posibilidades de que se cancele. Yo espero que los reorganicen, ahora por ejemplo hay 4 vuelos diarios de ida y 4 de vuelta Londres-Alicante, yo pienso que de esos 4 se van a quedar en 1 o 2, pero logicamente estaran esperando a ver la ocupación, si los llenan volaran, si no los llenan cancelaran los que sobren.

Si pero si es como mi caso y estamos esperando con billetes comprados desde mucho antes de todo esto... Igual parece que va lleno y luego no es así.
Creo que el cambio se puede hacer hasta 15 días antes, no? Tengo un poco de margen, poco pero algo

#232:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 17:14
    ----
Yo compré vuelos en septiembre para marzo y Abril mayo. Me los cancelaron una semana antes. Si no quieres viajar y no te importa cambiarlos entonces es lo mejor que puedes hacer porque nadie aquí te va a garantizar nada una vez empiecen a operar

#233:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 17:31
    ----
rosro Escribió:
Magpie Escribió:
Para Julio esperan operar el 50% de los vuelos, así que tienes el 50% de posibilidades de que se cancele. Yo espero que los reorganicen, ahora por ejemplo hay 4 vuelos diarios de ida y 4 de vuelta Londres-Alicante, yo pienso que de esos 4 se van a quedar en 1 o 2, pero logicamente estaran esperando a ver la ocupación, si los llenan volaran, si no los llenan cancelaran los que sobren.

Si pero si es como mi caso y estamos esperando con billetes comprados desde mucho antes de todo esto... Igual parece que va lleno y luego no es así.
Creo que el cambio se puede hacer hasta 15 días antes, no? Tengo un poco de margen, poco pero algo

En estos momentos puedes hacer cambios cuando quieras gratis, los que quieras. Yo ya he cambiado mis vuelos varias veces e igual los vuelvo a cambiar..

#234:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 18:51
    ----
Alguien sabe si easyjet va a volar a partir de Julio? Tenía un vuelo con ellos en Junio, pero como todo apuntaba a que no se iba a volar para esa fecha lo cambié para julio.
Y ahora veo que todos los vuelos están "agotados" hasta el 1 de septiembre.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#235:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 18:56
    ----
Si está agotado quizá está cancelado. Los míos aparecían así antes de confirmarme la anulación.

#236:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 19:24
    ----
Yo los que he visto agotados están todos cancelados. En mi ruta han dejado uno al día de los 4 programados (como ya sospechaba que harían...), los otros tres se cancelaran.

#237:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 19:28
    ----
Si están todos agotados es que han cancelado la ruta seguramente. Creo que easyjet vuelve 1 julio

#238:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 19:45
    ----
Mi ruta están todos agotados/cancelados hasta julio, pero a partir de julio hay uno al día

#239:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Esthertoca Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 13:53
    ----
Buenos días,

Tengo unos vuelos comprados Palma de Mallorca-Paris para el mes de Julio. Nos íbamos con nuestro hijo a Disney,...Con todo lo que está sucediendo no queremos viajar.He llamado a Easyjet para solicitar un "vale" para más adelante y el que me ha atendido me ha dicho que la única opción que tengo es esperar para ver como estará el tema en Agosto. Si no cancelan el vuelo perderé el dinero.
Ahora leyendo veo que está la opción de cambio de vuelo, (eso no me lo ha ofrecido por teléfono) pero solo están abiertos hasta Mayo de 2021. Es decir, podría cambiar tanto el destino como fecha para volar hasta Mayo de 2021...
La verdad que no se que hacer,...porque podría cambiarlo para Diciembre, o Semana Santa del 2021,...pero ¿como estará el tema más adelante? No lo sabe nadie,...
¿alguien está en mi misma situación?
¿que vais a hace vosotros?
Saludos

#240:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 14:56
    ----
Garantia de recuperar el dinero no tienes, depende como bien dices de que tu vuelo opere en Agosto y eso no lo sabe nadie en este momento.

Si es un viaje que tienes claro que quereis hacer, cambialo para el proximo año y por lo menos no pierdes el dinero.

Yo tenia 10 vuelos con ello y solo pedi reembolso de 2, aun estoy esperando y hace mas de un mes.. De los otros pedi vales (esos ya los tengo) y otros los he cambiado de fechas.

#241:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: JuditStar Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 19:24
    ----
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 96041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: