Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente

#961:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 9:14
    ----
manucule Escribió:
Bon día amigos foreros,.Estamos pensando en ir a Estambul,para Abril o junio del año que viene,DM.Veo los hoteles bastante bien de precio ,cinco noches con desayuno,creo que es un sitio que se come bien y barato.No creo que nadie aconseje media pensión.He visto vuelos por encima y son caros,Ryaner creo que no vuela.Que me.recomendais?Saludos gracias

Hola, No te recomiendo medias pensiones porque precisamente el encanto de Estambul es su variedad gastronomica. El desayuno si te lo incluye es una buena opción. Desde España vuelan Turkish airlines (Ist Aeropuerto) y Pegasus ( aeropuerto de la parte Asiatica), depende de donde salgas. Si ves algún hotel que te gusta asegúrate que tienen cancelación gratuita y resérvalo porque los precios de aquí a el año próximo subirán muchísimo. Yo ya tengo mis alojamientos para marzo 24. Amistad

#962:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 13:31
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
manucule Escribió:
Bon día amigos foreros,.Estamos pensando en ir a Estambul,para Abril o junio del año que viene,DM.Veo los hoteles bastante bien de precio ,cinco noches con desayuno,creo que es un sitio que se come bien y barato.No creo que nadie aconseje media pensión.He visto vuelos por encima y son caros,Ryaner creo que no vuela.Que me.recomendais?Saludos gracias

Hola, No te recomiendo medias pensiones porque precisamente el encanto de Estambul es su variedad gastronomica. El desayuno si te lo incluye es una buena opción. Desde España vuelan Turkish airlines (Ist Aeropuerto) y Pegasus ( aeropuerto de la parte Asiatica), depende de donde salgas. Si ves algún hotel que te gusta asegúrate que tienen cancelación gratuita y resérvalo porque los precios de aquí a el año próximo subirán muchísimo. Yo ya tengo mis alojamientos para marzo 24. Amistad
Pues si lo puedo reservar con cancelación.Y si,por eso preguntaba,es un sitio para comer bien y nada caro.Saliimos de Barcelona.He visto los vuelos muy caros.Pegasus y Turkish.Ryaner creo que no vuelan .Y Logitravel vuelo más hotel no lo he visto caro.Serian cinco noches ,el vuelo de ida loas pronto posible.Saludos

#963:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 20:18
    ----
Buenas tardes,acabo de mirar vuelo en Pegasus a Estambul y sale unos 500 euros persona ida y vuelta.Es posible?o algo no cuadra.Logitrabel tiene hotel más vuelo por 1000 euros dos personas

#964:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 16:11
    ----
manucule Escribió:
Buenas tardes,acabo de mirar vuelo en Pegasus a Estambul y sale unos 500 euros persona ida y vuelta.Es posible?o algo no cuadra.Logitrabel tiene hotel más vuelo por 1000 euros dos personas

Nos faltan datos para poder ayudarte. No sabemos fechas, ni lo que incluye la oferta de logitrabel, compañia aérea, equipaje, el nombre del hotel al que te mandan, es importante ver la ubicación. Como tienes tiempo revisa los datos muy bien.

#965:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 23:12
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
manucule Escribió:
Buenas tardes,acabo de mirar vuelo en Pegasus a Estambul y sale unos 500 euros persona ida y vuelta.Es posible?o algo no cuadra.Logitrabel tiene hotel más vuelo por 1000 euros dos personas

Nos faltan datos para poder ayudarte. No sabemos fechas, ni lo que incluye la oferta de logitrabel, compañia aérea, equipaje, el nombre del hotel al que te mandan, es importante ver la ubicación. Como tienes tiempo revisa los datos muy bien.
Perdonad,es del 22 al 27 de Julio ,cinco noches ,desayuno.Hoteles de cuatro estrellas.Me ha sorprendido el precio de los vuelos

#966:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 23:35
    ----
Para tema vuelos, mejor en este hilo:

Estambul: Preguntas y Consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Vuelos a Estambul y Precios - Turquía

#967:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Viajero1162 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 17:58
    ----
Hola una advertencia para los que vais a viajar a Estambul , habiendo contratado con agencia el transporte hasta la ciudad , el guia o chofer te van a pedir 30 euros de propina que tienes que pagar al dejarte en el hotel, cosa que en la agencia no nos informaron por que la mayorista no les informo anteriormente...

Lo que nos se si es cosas generalizada o la mayorista

#968:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2023 13:23
    ----
viajero1162 Escribió:
Hola una advertencia para los que vais a viajar a Estambul , habiendo contratado con agencia el transporte hasta la ciudad , el guia o chofer te van a pedir 30 euros de propina que tienes que pagar al dejarte en el hotel, cosa que en la agencia no nos informaron por que la mayorista no les informo anteriormente...

Lo que nos se si es cosas generalizada o la mayorista

Cuándo contratáis el paquete vacacional debéis informaros si el transporte/traslados está incluido o no. En el caso de que lo esté no hay que pagar nada. Creo que pillasteis al listo de turno. Yo conozco gente que ha ido a Estambul por agencia y no les han cobrado nada, siempre y cuando el transporte esté incluido, y eso deberías saberlo cuando contratáis. Amistad

#969:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Viajero1162 Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2023 13:41
    ----
Eso dijimos, pero nos lo dijeron después de pagar la reserva.

Todos los que íbamos lo pagamos por que dijeron que es abligatorio, yo informo para que la gente que vaya a contratar el viaje lo sepa de antemano

#970:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2023 15:42
    ----
viajero1162 Escribió:
Eso dijimos, pero nos lo dijeron después de pagar la reserva.

Todos los que íbamos lo pagamos por que dijeron que es abligatorio, yo informo para que la gente que vaya a contratar el viaje lo sepa de antemano

Disculpa, pero es que no entiendo bien lo que quieres decir. Trist Si viajas con agencia debes saber lo que te incluye la oferta y lo que no . Por lo que creo que es más bien es una falta de comunicación entre vosotros y la agencia, no tiene nada que ver Estambul , os podría haber pasado en la India igual Guiño No sé con que agencia habéis viajado pero la gente que yo conozco que ha viajado con Agencia no ha tenido ningún problema. Amistad

#971:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Javimostoles Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 13:48
    ----
Hola!

Voy el día 23 de este mes a Estambul y es mi primera vez.
He visto que hay mezquitas que son gratuitas pero recomiendan dar algo de dinero.
¿En estos casos cuánto se suele dar?

Otra pregunta que tengo es que voy a hacer un free tour y nunca he hecho uno.
No sé tampoco cuánto debería de dar al guía...

Muchas gracias.

#972:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 19:57
    ----
Javimostoles Escribió:
Hola!

Voy el día 23 de este mes a Estambul y es mi primera vez.
He visto que hay mezquitas que son gratuitas pero recomiendan dar algo de dinero.
¿En estos casos cuánto se suele dar?

Otra pregunta que tengo es que voy a hacer un free tour y nunca he hecho uno.
No sé tampoco cuánto debería de dar al guía...

Muchas gracias.

Todas las mezquitas son gratuitas, a la entrada suele haber una caja para poner dinero a modo de contribución. En otras hay objetos, libros , estuches que la compra va directamente para la Mezquita. Nadie pide una cantidad concreta. En los free tours ni idea porque no he hecho ninguno. Teniendo en cuenta la devaluación de su moneda lo que si te aconsejo es que les pagues en liras turcas. Amistad

#973:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Javimostoles Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 21:06
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Javimostoles Escribió:
Hola!

Voy el día 23 de este mes a Estambul y es mi primera vez.
He visto que hay mezquitas que son gratuitas pero recomiendan dar algo de dinero.
¿En estos casos cuánto se suele dar?

Otra pregunta que tengo es que voy a hacer un free tour y nunca he hecho uno.
No sé tampoco cuánto debería de dar al guía...

Muchas gracias.

Todas las mezquitas son gratuitas, a la entrada suele haber una caja para poner dinero a modo de contribución. En otras hay objetos, libros , estuches que la compra va directamente para la Mezquita. Nadie pide una cantidad concreta. En los free tours ni idea porque no he hecho ninguno. Teniendo en cuenta la devaluación de su moneda lo que si te aconsejo es que les pagues en liras turcas. Amistad

Lo tengo en cuenta, muchas gracias! Muy feliz

#974:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Ines73 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 22:39
    ----
Buenas noches , estoy interesada en viajar a Estambul , me podrias recomendar lo más interesante y si con 7 días estaria bien para ver todo

#975:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Ines73 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 22:49
    ----
Me recomendais hacer el viaje por nuestra cuenta o organizado por agencia

#976:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Spinaka1 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 23:32
    ----
Hola,Estambul es una ciudad maravillosa y con muchas cosas que visitar,la puedes recorrer por tu cuenta sin necesidad de agencias,yo estuve una semana completa y te da tiempo de ver muchas cosas.Puedes organizar tus vuelos ,la mayoria de los hoteles te ofrecen servicio de transfer al aeropuerto,te recomiendo un hotel en el centro historico,luego te puedes mover en tranvia y en barcos de cercania,no olvide hacer un seguro privado por si te pasa algo.Tendras que dedicar un tiempo a planificar las visitas ,aqui en el foro tendras mucha y muy buena información.
Suerte.

#977:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 23:43
    ----
+ 1 Estambul se puede organizar perfectamente por tu cuenta

#978:  Estambul: Barrio de Bebek - Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 13:05
    ----
Barrio de Bebek

Se encuentra en la parte europea, en el distrito de Beşiktaş, junto a la orilla del Bósforo.



hispanatolia.com/ ...-time-out/

#979:  Re: Estambul: Barrio de Bebek - Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 10:04
    ----
ANGEMI Escribió:
Barrio de Bebek

Se encuentra en la parte europea, en el distrito de Beşiktaş, junto a la orilla del Bósforo.



hispanatolia.com/ ...-time-out/

Como curiosidad chorra Muy feliz . Justo donde te deja el ferry en Bebek hay un starbucks con vistas al bosforo considerado uno de los 4 más bonitos del mundo. Amistad de ahí un paseo a Arnavutkoy y mañana completa.

#980:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 10:15
    ----
Un Starbuck Malvado o muy loco
Cómo se vende la belleza a vil precio. En mis tiempos uno se subía a contemplar el panorama al Café Pierre Loti de las terrazas de Fener. También tenía precios inflados, pero al menos no rompía el estilo Mr. Green

#981:  Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 17:36
    ----
Túnel bajo la Avenida Istikial

Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y turistas.



Seguir leyendo en: hispanatolia.com/ ...-curiosos/





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 1531457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: