Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente

#1:  Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 16:11
    ----
Abrimos un hilo con la intención de dar cabida a aspectos un poco más alegres de nuestro confinamiento. Muy feliz

Una especie de cajón de sastre rebosante de positivismo, sentido del humor o cualquier cosa que nos pueda hacer un poco más amenos estos momentos de no poder salir a ningún sitio.

Os animo a poner un poco de contrapunto a la seriedad del momento.

#2:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 14:58
    ----


Amistad Amistad

#3:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 10:57
    ----
Yo tenia pensado hoy una actividad de caza de tesoros en el campo con los niños. Acabo de reprogramarsela por un master de saber aburrirnos. Mr. Green

También hay que aprender a aburrirnos. Aunque la verdad es que tienen libros y les gusta leer y eso nos ayudará a pasar un par de semanas de "estrecha" convivencia con conatos de guerra fratricida. Ojos que se mueven

A eso hay que sumar el montón de ejercicios que les han mandado en el cole, pero esos son para los días de diario. Hay que dosificarlos.

#4:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 11:47
    ----
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

#5:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 11:50
    ----
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

Pues como mínimo con un metro de distancia
Riendo Riendo Riendo Riendo

Ya verás con tanto confinamiento que dentro de 9 meses aumentars la natalidad Muy feliz

Y eso será bueno para el país.

#6:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 12:02
    ----
No todo va a ser ver series en TV Riendo

#7:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 12:08
    ----
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

Jajajaja diles q por wifi

#8:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 12:18
    ----
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

Aplauso Aplauso Riendo

#9:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 12:22
    ----
dagolu Escribió:
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

Pues como mínimo con un metro de distancia
Riendo Riendo Riendo Riendo

Ya verás con tanto confinamiento que dentro de 9 meses aumentars la natalidad Muy feliz

Y eso será bueno para el país.

En China han aumentado los divorcios.

#10:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 12:25
    ----
Yo vivo en una zona de cafeterias y una discoteca y esta noche ha sido una gozada el dormir.

Por poner algo positivo....

#11:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 12:55
    ----
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

@lecrin
¿ Qué bonito es el amor? Aplauso

#12:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 12:59
    ----
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

Pues como mínimo con un metro de distancia
Riendo Riendo Riendo Riendo

Ya verás con tanto confinamiento que dentro de 9 meses aumentars la natalidad Muy feliz

Y eso será bueno para el país.

En China han aumentado los divorcios.

Pues dice el chiste lo contrario @amon1976

"Después de 24h en casa con mi mujer, tengo que reconocer que es miy simpática la tía!!!!"

#13:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 13:16
    ----
carcaro Escribió:
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

@lecrin
¿ Qué bonito es el amor? Aplauso

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#14:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 13:53
    ----
carcaro Escribió:
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

Pues como mínimo con un metro de distancia
Riendo Riendo Riendo Riendo

Ya verás con tanto confinamiento que dentro de 9 meses aumentars la natalidad Muy feliz

Y eso será bueno para el país.

En China han aumentado los divorcios.

Pues dice el chiste lo contrario @amon1976

"Después de 24h en casa con mi mujer, tengo que reconocer que es miy simpática la tía!!!!"

Esto ayudaría a que nos conozcamos mejor ... Hay otro chiste circulando por ahí (imagino que os habrá llegado a todos) que dice :"Me he puesto a hablar con mi mujer ... Y resulta que es de Badajoz, como yo ..."

#15:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 13:56
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
carcaro Escribió:
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Lecrín Escribió:
A mí me han preguntado en la farmacia cómo se hace ahora el amor Riendo

Pues como mínimo con un metro de distancia
Riendo Riendo Riendo Riendo

Ya verás con tanto confinamiento que dentro de 9 meses aumentars la natalidad Muy feliz

Y eso será bueno para el país.

En China han aumentado los divorcios.

Pues dice el chiste lo contrario @amon1976

"Después de 24h en casa con mi mujer, tengo que reconocer que es miy simpática la tía!!!!"

Esto ayudaría a que nos conozcamos mejor ... Hay otro chiste circulando por ahí (imagino que os habrá llegado a todos) que dice :"Me he puesto a hablar con mi mujer ... Y resulta que es de Badajoz, como yo ..."

Riendo Riendo

#16:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 14:04
    ----
Riendo Riendo

#17:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 14:47
    ----
@carcaro. No te sorprenda. Puede haber baby boom en las parejas que vayan bien pero las que esten tocadas, habrá divorcios.


www.google.com/ ...ffacet=amp

#18:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:48
    ----
@Martituks, me parece muy bien tu llamada a mantener el espíritu del foro y hablar en los hilos de viajes Amistad
A mí me daba cierto apuro, porque suena a trivialidad ahora mismo, pero podemos darle la vuelta y considerarlo una actividad que nos relaja, nos mantiene en contacto y podemos hacer en casa.
Aprovechando que hemos reducido turnos en el trabajo, me propongo emplear parte del tiempo libre extra en subir cosillas que tengo pendientes de mi reciente viaje a El Hierro. A mí me gusta hacerlo, hace que el tiempo pase ligero y a alguien aprovechará alguna vez.

#19:  Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:51
    ----
Que la cuarentena motive la curiosidad: la Unesco recomienda su Biblioteca Digital Mundial con 20.000 documentos "raros"

Desde mapas, grabaciones y fotos hasta artículos históricos desde el año 8.000 a.C., el organismo ofrece alternativas educativas y de lectura en el marco de la crisis mundial por el coronavirus.

www.clarin.com/ ...2fRCp.html

Enlace a la Biblioteca Digital Mundial acceso gratuíto
www.wdl.org/es/

#20:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:53
    ----
Aumentará la natalidad tras la cuarentena??

#21:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Mar, 20-04-2021 12:18
    ----
Yo tengo mono de viajar,con perdon ,me quedo sin comer por viajar si hace falta,problema que me estoy quedando en los huesos y mi hucha está gorda...al final me comeré la hucha y engordare yo ...que dilema




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 89916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: