Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente

#21:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 15:03
    ----
dificilisima Escribió:
aumentará la natalidad tras la cuarentena??

Pero si hay respetar el metro de distancia....

#22:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 15:04
    ----
dificilisima Escribió:
aumentará la natalidad tras la cuarentena??
Y divorcios?

#23:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 15:10
    ----
bajamonti Escribió:
dificilisima Escribió:
aumentará la natalidad tras la cuarentena??
Y divorcios?

www.google.com/ ...2.amp.html

#24:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 15:38
    ----
Lecrín Escribió:
@Martituks, me parece muy bien tu llamada a mantener el espíritu del foro y hablar en los hilos de viajes Amistad
A mí me daba cierto apuro, porque suena a trivialidad ahora mismo, pero podemos darle la vuelta y considerarlo una actividad que nos relaja, nos mantiene en contacto y podemos hacer en casa.
Aprovechando que hemos reducido turnos en el trabajo, me propongo emplear parte del tiempo libre extra en subir cosillas que tengo pendientes de mi reciente viaje a El Hierro. A mí me gusta hacerlo, hace que el tiempo pase ligero y a alguien aprovechará alguna vez.

Me parece fantástico. Yo aprovecharé y acabaré mi diario de Corea que tengo muy abandonado.

#25:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 18:02
    ----
amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
dificilisima Escribió:
aumentará la natalidad tras la cuarentena??
Y divorcios?

www.google.com/ ...2.amp.html

Es lo que tiene las convivencia "extrema"...

#26:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 21:34
    ----
Os esperamos: #yomequedoencasayviajoconelconcurso Muy feliz

#27:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 23:21
    ----
Nuestro nieto (2 años y medio) dice que quiere estar malito, porque le dicen que no pueden salir, que se pondrá malito Confundido Trist Una pena, ¿no? y aún nos queda mucho Trist
Pero podremos con ello entre tod@s Aplauso Aplauso Aplauso
YoMeQuedoEnCasa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#28:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 23:50
    ----
Angegaca Escribió:
Nuestro nieto (2 años y medio) dice que quiere estar malito, porque le dicen que no pueden salir, que se pondrá malito Confundido Trist Una pena, ¿no? y aún nos queda mucho Trist
Pero podremos con ello entre tod@s Aplauso Aplauso Aplauso
YoMeQuedoEnCasa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Qué fastidio, Ángeles.... Cuando son tan pequeños da más pena porque es complicado que entiendan la situación. Y es difícil no poder sacarlos a la calle.... Yo soy de las que está deseando que llueva sin parar... Mr. Green

Mucho ánimo para todos! Resistiremos y volveremos a preparar viajes!!!

Amistad

#29:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 8:27
    ----
martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
@Martituks, me parece muy bien tu llamada a mantener el espíritu del foro y hablar en los hilos de viajes Amistad
A mí me daba cierto apuro, porque suena a trivialidad ahora mismo, pero podemos darle la vuelta y considerarlo una actividad que nos relaja, nos mantiene en contacto y podemos hacer en casa.
Aprovechando que hemos reducido turnos en el trabajo, me propongo emplear parte del tiempo libre extra en subir cosillas que tengo pendientes de mi reciente viaje a El Hierro. A mí me gusta hacerlo, hace que el tiempo pase ligero y a alguien aprovechará alguna vez.

Me parece fantástico. Yo aprovecharé y acabaré mi diario de Corea que tengo muy abandonado.

@martibtuks
Y volver a subir fotos de Sri Kanka, ¿recuerdas? Guiño
Tú, a descansar, que los que te toca para lo que te viene Amistad

#30:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 9:38
    ----
carcaro Escribió:
martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
@Martituks, me parece muy bien tu llamada a mantener el espíritu del foro y hablar en los hilos de viajes Amistad
A mí me daba cierto apuro, porque suena a trivialidad ahora mismo, pero podemos darle la vuelta y considerarlo una actividad que nos relaja, nos mantiene en contacto y podemos hacer en casa.
Aprovechando que hemos reducido turnos en el trabajo, me propongo emplear parte del tiempo libre extra en subir cosillas que tengo pendientes de mi reciente viaje a El Hierro. A mí me gusta hacerlo, hace que el tiempo pase ligero y a alguien aprovechará alguna vez.

Me parece fantástico. Yo aprovecharé y acabaré mi diario de Corea que tengo muy abandonado.

@martibtuks
Y volver a subir fotos de Sri Kanka, ¿recuerdas? Guiño
Tú, a descansar, que los que te toca para lo que te viene Amistad

Ostras, pues buena idea. Se me había olvidado lo de las fotos. Esta semana lo hago Amistad

#31:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 9:44
    ----
martituks Escribió:
carcaro Escribió:
martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
@Martituks, me parece muy bien tu llamada a mantener el espíritu del foro y hablar en los hilos de viajes Amistad
A mí me daba cierto apuro, porque suena a trivialidad ahora mismo, pero podemos darle la vuelta y considerarlo una actividad que nos relaja, nos mantiene en contacto y podemos hacer en casa.
Aprovechando que hemos reducido turnos en el trabajo, me propongo emplear parte del tiempo libre extra en subir cosillas que tengo pendientes de mi reciente viaje a El Hierro. A mí me gusta hacerlo, hace que el tiempo pase ligero y a alguien aprovechará alguna vez.

Me parece fantástico. Yo aprovecharé y acabaré mi diario de Corea que tengo muy abandonado.

@martibtuks
Y volver a subir fotos de Sri Kanka, ¿recuerdas? Guiño
Tú, a descansar, que los que te toca para lo que te viene Amistad

Ostras, pues buena idea. Se me había olvidado lo de las fotos. Esta semana lo hago Amistad

Lo mismo me dijiste la última vez Mr. Green Amistad

#32:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 10:27
    ----
Siempre siempre hay que ser positivos y optimistas. Para todos los ámbitos de la vida, no solo para el ocio.

"El pesimismo conduce a la debilidad, el optimismo al poder" (William James)

#33:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 10:37
    ----
carcaro Escribió:
martituks Escribió:
carcaro Escribió:
martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
@Martituks, me parece muy bien tu llamada a mantener el espíritu del foro y hablar en los hilos de viajes Amistad
A mí me daba cierto apuro, porque suena a trivialidad ahora mismo, pero podemos darle la vuelta y considerarlo una actividad que nos relaja, nos mantiene en contacto y podemos hacer en casa.
Aprovechando que hemos reducido turnos en el trabajo, me propongo emplear parte del tiempo libre extra en subir cosillas que tengo pendientes de mi reciente viaje a El Hierro. A mí me gusta hacerlo, hace que el tiempo pase ligero y a alguien aprovechará alguna vez.

Me parece fantástico. Yo aprovecharé y acabaré mi diario de Corea que tengo muy abandonado.

@martibtuks
Y volver a subir fotos de Sri Kanka, ¿recuerdas? Guiño
Tú, a descansar, que los que te toca para lo que te viene Amistad

Ostras, pues buena idea. Se me había olvidado lo de las fotos. Esta semana lo hago Amistad

Lo mismo me dijiste la última vez Mr. Green Amistad

Y para que quieres tu las fotos de SL! Ya te has resignado al viaje y quieres verlo en fotos? Guiño

#34:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 10:41
    ----
Carcaro en el fondo guarda esperanza en su corazón... ¡y yo también! Guiño

#35:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 10:46
    ----
campanilla80 Escribió:
Carcaro en el fondo guarda esperanza en su corazón... ¡y yo también! Guiño

Y yo!! así tiene que ser!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#36:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 10:54
    ----
nari85 Escribió:


Y para que quieres tu las fotos de SL! Ya te has resignado al viaje y quieres verlo en fotos? Guiño

Cuanta crueldad aparente en comentarios pragmáticos
Sé optimista, cuando la realidad lo permita

#37:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 10:58
    ----
carcaro Escribió:
martituks Escribió:
carcaro Escribió:
martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
@Martituks, me parece muy bien tu llamada a mantener el espíritu del foro y hablar en los hilos de viajes Amistad
A mí me daba cierto apuro, porque suena a trivialidad ahora mismo, pero podemos darle la vuelta y considerarlo una actividad que nos relaja, nos mantiene en contacto y podemos hacer en casa.
Aprovechando que hemos reducido turnos en el trabajo, me propongo emplear parte del tiempo libre extra en subir cosillas que tengo pendientes de mi reciente viaje a El Hierro. A mí me gusta hacerlo, hace que el tiempo pase ligero y a alguien aprovechará alguna vez.

Me parece fantástico. Yo aprovecharé y acabaré mi diario de Corea que tengo muy abandonado.

@martibtuks
Y volver a subir fotos de Sri Kanka, ¿recuerdas? Guiño
Tú, a descansar, que los que te toca para lo que te viene Amistad

Ostras, pues buena idea. Se me había olvidado lo de las fotos. Esta semana lo hago Amistad

Lo mismo me dijiste la última vez Mr. Green Amistad

¿Tú has oído hablar del cerebro de embarazada? Pues un desastre; en 3 metros que camino del salón a la cocina se me ha olvidado para qué iba Mr. Green Mr. Green Mr. Green Así que imagínate lo de las fotos...Me lo he apuntado en un post-it en el portátil.

#38:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 11:05
    ----
dificilisima Escribió:
qué hay de malo en ser positivo? yo intento serlo pensando que seguramente en junio pueda ir a España... Pero ya empiezo a no creerlo

En estos momentos nadie quiere ser positivo.. Mr. Green

#39:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 11:10
    ----
javigar Escribió:
nari85 Escribió:


Y para que quieres tu las fotos de SL! Ya te has resignado al viaje y quieres verlo en fotos? Guiño

Cuanta crueldad aparente en comentarios pragmáticos
Sé optimista, cuando la realidad lo permita

Riendo Riendo
Yo tengo ganas de ver fotos de carcaro en el meeru! seria buena senhal!

#40:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 11:11
    ----
world Escribió:
dificilisima Escribió:
qué hay de malo en ser positivo? yo intento serlo pensando que seguramente en junio pueda ir a España... Pero ya empiezo a no creerlo

En estos momentos nadie quiere ser positivo.. Mr. Green

Yo creo que todo el mundo quiere ser positivo.. Otra cosa es la realidad y lo que pase de aquí a junio

#41:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Mar, 20-04-2021 12:18
    ----
Yo tengo mono de viajar,con perdon ,me quedo sin comer por viajar si hace falta,problema que me estoy quedando en los huesos y mi hucha está gorda...al final me comeré la hucha y engordare yo ...que dilema




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 89825 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: