Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

#631:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2020 22:40
    ----
spainsun Escribió:
Bélgica crea la figura del 'compañero de mimos' para el confinamiento: todos pueden tener uno; los solteros, dos.... Mr. Green

www.20minutos.es/ ...r-soledad/

Esto si que es innovación. Mr. Green


Eso puede dar pie a una secuela de esta famosa película:

m.youtube.com/watch?v=eNePw0W6tNc

#632:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2020 19:21
    ----
Vaffan culo 2020 Mr. Green
Así van a despedir el año los italianos:

youtube.com/watch?v=IL2LVZa0lGA


Última edición por Abdelkrim el Dom, 18-04-2021 21:34, editado 1 vez

#633:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2020 20:33
    ----
Abdelkrim Escribió:
Vaffan culo 2020 Mr. Green
Así van a despedir el año los italianos:

m.youtube.com/watch?v=IL2LVZa0lGA

Expresa el sentimiento de la mayoria de la población mundial sobre este año que termina Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

#634:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2021 13:05
    ----
Un poco de humor blanco....

#635:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 21:33
    ----
Un sketch de la televisión catalana sobre la letalidad de las vacunas Mr. Green


#636:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 21:57
    ----
Pedazo programa , son buenisimos ! Aplauso para recomendar desde luego !

#637:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 22:59
    ----
Abdelkrim Escribió:
Un sketch de la televisión catalana sobre la letalidad de las vacunas Mr. Green


Riendo Riendo brutal

#638:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 8:39
    ----
A mi me da igual lo que digan,con tal de viajar yo me pongo lo que sea Guiño

#639:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 10:33
    ----
anmovasa Escribió:
Pedazo programa , son buenisimos ! Aplauso para recomendar desde luego !

En el último programa veo que hay uno sobre cómo el PROCICAT decide las medidas y otro con el lío que monta la ministra Darias con las vacunas.

#640:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 6:58
    ----
angiedel Escribió:
A mi me da igual lo que digan,con tal de viajar yo me pongo lo que sea Guiño

El otro día escuché a una señora en la farmacia: A mí me da igual si me ponen la fáiser o la frenética Riendo Riendo

#641:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 7:15
    ----
Lecrín Escribió:
angiedel Escribió:
A mi me da igual lo que digan,con tal de viajar yo me pongo lo que sea Guiño

El otro día escuché a una señora en la farmacia: A mí me da igual si me ponen la fáiser o la frenética Riendo Riendo

...si es que el pueblo llano tiene más sabiduría de lo que parece Riendo Riendo

#642:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 12:18
    ----
Yo tengo mono de viajar,con perdon ,me quedo sin comer por viajar si hace falta,problema que me estoy quedando en los huesos y mi hucha está gorda...al final me comeré la hucha y engordare yo ...que dilema




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 89753 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: