Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente

#81:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 15:49
    ----
ANGEMI Escribió:
Los consejos de los astronautas para el aislamiento por el coronavirus

Astronautas de la Agencia Espacial Europea (ESA) charlarán el jueves 26 de marzo con ciudadanos confiados en casa de todo el mundo en un encuentro virtual llamado #SpaceConnectUs que podrá seguirse en directo de 16 a 21 horas a través de los canales gratuitos ESA Web TV y ESA YouTube.

Tim Peake, Alexander Gerst, Samantha Cristoforetti, Matthias Maurer, Thomas Reiter, Frank de Winne y André Kuipers explicarán a niños y adultos su experiencia y sus técnicas en lugares aislados, así como consejos y lecciones de la vida que han aprendido durante sus misiones, informa Teresa Guerrero.

Intervendrán también Mayim Bialik, actriz de la serie The Big Bang Theory y doctora en neurociencias, o la actriz y cantante Olivia Newton-John.

Para participar, se pueden mandar preguntas a partir de hoy, 24 de marzo, a través de redes sociales utilizando el hashtag #SpaceConnectsUs.


Noticia publicada en: www.elmundo.es/ ...b45ea.html

Una gran e interesante iniciativa... Gracias Angemi Amistad Amistad

#82:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 17:57
    ----
ANGEMI Escribió:
Los consejos de los astronautas para el aislamiento por el coronavirus

Astronautas de la Agencia Espacial Europea (ESA) charlarán el jueves 26 de marzo con ciudadanos confiados en casa de todo el mundo en un encuentro virtual llamado #SpaceConnectUs que podrá seguirse en directo de 16 a 21 horas a través de los canales gratuitos ESA Web TV y ESA YouTube.

Tim Peake, Alexander Gerst, Samantha Cristoforetti, Matthias Maurer, Thomas Reiter, Frank de Winne y André Kuipers explicarán a niños y adultos su experiencia y sus técnicas en lugares aislados, así como consejos y lecciones de la vida que han aprendido durante sus misiones, informa Teresa Guerrero.

Intervendrán también Mayim Bialik, actriz de la serie The Big Bang Theory y doctora en neurociencias, o la actriz y cantante Olivia Newton-John.

Para participar, se pueden mandar preguntas a partir de hoy, 24 de marzo, a través de redes sociales utilizando el hashtag #SpaceConnectsUs.


Noticia publicada en: www.elmundo.es/ ...b45ea.html

Caray ...que buena iniciativa ! Aplauso Aplauso gracias @ANGEMI por acercamos esa noticia Amistad

#83:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:09
    ----
Un cuento para toda la familia...

“El anillo del Rey”


Una vez, un rey de un país no muy lejano reunió a los sabios de su corte y les dijo:

- He mandado hacer un precioso anillo con un diamante, con uno de los mejores orfebres de la zona.
Quiero guardar, oculto dentro del anillo, algunas palabras que puedan ayudarme en los momentos
Difíciles. Un mensaje al que yo pueda acudir en momentos de desesperación total.

Todos aquellos que escucharon los deseos del rey, eran grandes sabios, eruditos que podían haber
Escrito grandes tratados... Pero ¿pensar un mensaje que contuviera dos o tres palabras y que cupiera
Debajo de un diamante de un anillo?. Muy difícil. Igualmente pensaron, y buscaron en sus libros de
Filosofía por muchas horas, sin encontrar nada que se ajustara a los deseos del rey.

El rey tenía muy próximo a él, un sirviente muy querido. Este hombre, que había sido también
Sirviente de su padre, y había cuidado de él cuando su madre había muerto, era tratado como la
Familia y gozaba del respeto de todos.

El rey, por esos motivos, también lo consultó. Y éste le dijo:

- No soy un sabio, ni un académico, pero conozco el mensaje.

- ¿Cómo lo sabes preguntó el rey?

- Durante mi larga vida en Palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, un día tuve la
Oportunidad de conocer a un maestro. Era un invitado de tu padre, y yo estuve a su servicio. Cuando
Nos dejó, yo lo acompañé hasta la puerta para despedirlo y como gesto de agradecimiento me dio
Este mensaje.

En ese momento el anciano escribió en un diminuto papel el mencionado mensaje. Lo dobló y se lo
Entregó al rey.

- Pero no lo leas- dijo- Mantenlo guardado en el anillo, ábrelo sólo cuando no encuentres salida en
Una situación.

Ese momento no tardó en llegar, el país fue invadido y su reino se vio amenazado. El Rey estaba
Huyendo a caballo para salvar su vida, mientras sus enemigos lo perseguían. Estaba solo, y los
Perseguidores eran numerosos. En un momento, llegó a un lugar donde el camino se acababa, y
Frente a él había un precipicio y un profundo valle. No podía volver atrás, porque el enemigo le
Cerraba el camino. Podía escuchar el trote de los caballos, las voces, la proximidad del enemigo.

Fue entonces cuando recordó lo del anillo. Sacó el papel, lo abrió y allí encontró un pequeño mensaje
Tremendamente valioso para el momento...

“ESTO TAMBIEN PASARÁ”

En ese momento fue consciente de un gran silencio. Los enemigos que lo perseguían debían haberse
Perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino. Pero lo cierto es que ya no sentía el
Trotar de los caballos.

El rey se sintió profundamente agradecido al sirviente y al maestro desconocido. Esas palabras habían
Resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a guardarlo en el anillo, reunió nuevamente su ejército y
Reconquistó su reinado.

El día de la victoria, en la ciudad hubo una gran celebración con música y baile...y el rey se sentía muy
Orgulloso de sí mismo.

En ese momento, nuevamente el anciano estaba a su lado y le dijo:

- Apreciado rey, ha llegado el momento de que leas nuevamente el mensaje del anillo.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó el rey - Ahora estoy viviendo una situación de euforia y alegría, las
Personas celebran mi retorno, hemos vencido al enemigo.

- Escucha - dijo el anciano - Este mensaje no es solamente para situaciones desesperadas, también es
Para situaciones placenteras. No es sólo para cuando te sientes derrotado, también lo es para cuando
Te sientas victorioso. No es sólo para cuando eres el último, sino también para cuando eres el primero

El rey abrió el anillo y leyó el mensaje...

“ESTO TAMBIEN PASARÁ”

Y, nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y
Bailaba. Pero el orgullo, el ego había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje.

Lo malo era tan transitorio como lo bueno.

Entonces el anciano le dijo:

- Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y
La noche. Hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la
Naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

Reflexión:

Muchas veces nos vemos en situaciones muy difíciles, a punto de entrar en la desesperación, se nos
Hace todo un mundo y perdemos perspectiva. Ser consciente de que las situaciones son pasajeras
Ayudan a recuperar la calma mental.

Hay cosas que podemos cambiar y mejorar, pero también hay veces en las que no podemos hacer nada
Porque no depende de nosotros. En la vida suceden fatalidades que no podemos cambiar, frustraciones
Cuando las cosas no salen como nos gustaría... Esto nos puede generar rabia, rencor, una tristeza
Profunda, bloquearnos... Y para poder superarlo hemos de aceptar que hay cosas que no podemos
Cambiar. A partir de la aceptación podremos recuperar la claridad y serenidad para seguir avanzando.

Hemos de aprender a aceptar lo malo tanto como lo bueno, pues al final todo pasará y lo importante
Es disfrutar del camino.

#84:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:17
    ----
Gracias, Carcaro. Hermoso y repleto de sentido Aplauso Aplauso Aplauso

Nuestos sabios nacionales te dan la réplica, desde alguna de sus aventuras y desventuras:

"Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca".

#85:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:18
    ----
Así que mucho: (ampliar la foto)

Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor - Foro General de Viajes

#86:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:20
    ----
Lecrín Escribió:
Gracias, Carcaro. Hermoso y repleto de sentido Aplauso Aplauso Aplauso

Nuestos sabios nacionales te dan la réplica, desde alguna de sus aventuras y desventuras:

"Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca".

Aplauso Aplauso Aplauso

#87:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:30
    ----
Muy bien traído @carcaro, esa es la actitud!

#88:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:38
    ----
Lecrín Escribió:
Gracias, Carcaro. Hermoso y repleto de sentido Aplauso Aplauso Aplauso

Nuestos sabios nacionales te dan la réplica, desde alguna de sus aventuras y desventuras:

"Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca".

Al pelo esa cita @Lecrín ,de la que es difícil saber si contiene más música, templanza o cordura!!! En cualquier caso, al leerla, a mi me emociona...

Ánimo!!! Aplauso Amistad

#89:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 18:57
    ----
Mil gracias @Carcaro Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#90:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 19:02
    ----
Aprovecho para compartir este corto para fomentar la lectura, que ahora más que nunca un libro puede ser un gran aliado para ayudarnos a abrir una ventana a la imaginación y vivir una y mil aventuras.

The Fantastic Flying Books (Los Fantásticos Libros Voladores)


#91:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 19:14
    ----
Pues mi profesora de alemán Heart nos envía hoy por email tres libros en pdf.
Abro los archivos y veo que se titulan:

Sigfrieds Tod
Der Tote im See
Timo darf nicht sterben

... Es decir, “La muerte de Sigfrido”, “El muerto del lago” y “Timo no debe morir” Chocado Confundido Ojos que se mueven

#92:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 19:21
    ----
Abdelkrim tu profesora de alemán es una cachonda Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#93:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 19:46
    ----
Nathanian83 Escribió:
Abdelkrim tu profesora de alemán es una cachonda Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Tenía alguna noción del humor negro alemán, pero resulta que esta chica es de Liubliana.

#94:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 20:48
    ----
Que lo hayan llamado cuarentena hace sospechar a muchos españoles que el confinamiento durará más de 15 días

Quote::
“Un momento… cuarentena… ¿Por qué se llamará ‘cuarentena’?”, han exclamado millones de españoles los últimos días conforme han ido creciendo sus sospechas de que el confinamiento o cuarentena decretado en España durará más de dos semanas, según ha podido saber la prensa. “No sé decir por qué, pero quince días no van a ser”, escribía hace poco Sara Román en la red social Twitter, aunque a continuación decía que tampoco pretendía alarmar a nadie ni ponerse “en plan conspiranoica”.

“Cuarentena… cuarenta. Cuarentena… cuarenta. Me da a mí que esto va para largo”, deducía ayer un padre de familia de Vigo, aunque admitía no querer precipitarse ni sacar conclusiones “fruto del nerviosismo”.

www.elmundotoday.com/ ...e-15-dias/

#95:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:11
    ----
Paso a dejar un poco de aire fresco y pura solidaridad:



REMANDO JUNTOS SE PUEDE SALIR Amistad Amistad

#96:  Re: Sobrellevando el Aislamiento  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 17:32
    ----
Abrimos un hilo con la intención de dar cabida a aspectos un poco más alegres de nuestro confinamiento. Muy feliz

Una especie de cajón de sastre rebosante de positivismo, sentido del humor o cualquier cosa que nos pueda hacer un poco mas ameno estos momentos de no poder salir a ningún sitio.

Vídeos divertidos sobre actividades que nos permita hacer más llevadero nuestro "cautiverio".

Os animo a poner un poco de contrapunto a la seriedad del momento.

Como por ejemplo, esta pareja aficionada a la hípica que dan rienda suelta a su imaginación en su casa: Riendo

#97:  Juego para enseñar a los niños a lavarse las manos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 18:00
    ----
El ‘juego del coronavirus’ para que los niños se laven las manos

Es un hábito sencillo, pero conseguir que los menores le dediquen el tiempo suficiente puede ser un auténtico reto

elpais.com/ ...93895.html

#98:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 18:03
    ----
Que agobio llevo!!!! Ya no se que hacer!!!!

#99:  Vídeo: Ejercicios en casa para quemar grasas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 18:05
    ----
Podemos dedicar 25 minutos al día para realizar estos ejercicios en casa y quemar grasas


#100:  Viajar a República Checa sin salir de casa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 18:08
    ----
Viajar a la República Checa sin salir de casa

www.losviajeros.com/ ...php?n=1979

#101:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Mar, 20-04-2021 12:18
    ----
Yo tengo mono de viajar,con perdon ,me quedo sin comer por viajar si hace falta,problema que me estoy quedando en los huesos y mi hucha está gorda...al final me comeré la hucha y engordare yo ...que dilema




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 89910 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: