Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#251:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 9:17
    ----
Rocada Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿Alguien tiene el número de Turkish? Me gustaría llamarles y preguntarles si cancelan los vuelos con cuánto tiempo de antelación me avisarían. Aunque quizás el número de teléfono solo sea para reservas pero bueno, por intentarlo que no sea. La idea es cogerme el vuelo cuando falten dos semanas o semana y media.


Hola!! Creo que es este: 913754189

A mí ya me va quedando menos (salvo contratiempos, iremos el 14)... Pero no me cogeré el vuelo hasta un par de días antes por si cambia alguna cosa. Me da miedo que cambien las condiciones de entrada para españoles, o que empiecen a cerrar las cosas allí por algún rebrote gordo...

Hay una compañera de aquí del foro que vive allí y me ha dicho que es prácticamente imposible que allí cierren, que está todo mucho más controlado y que no tiene nada que ver con lo que hay aquí. Por ese lado estate tranquila Guiño

#252:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 9:18
    ----
Ivi90 Escribió:
Rocada Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿Alguien tiene el número de Turkish? Me gustaría llamarles y preguntarles si cancelan los vuelos con cuánto tiempo de antelación me avisarían. Aunque quizás el número de teléfono solo sea para reservas pero bueno, por intentarlo que no sea. La idea es cogerme el vuelo cuando falten dos semanas o semana y media.


Hola!! Creo que es este: 913754189

A mí ya me va quedando menos (salvo contratiempos, iremos el 14)... Pero no me cogeré el vuelo hasta un par de días antes por si cambia alguna cosa. Me da miedo que cambien las condiciones de entrada para españoles, o que empiecen a cerrar las cosas allí por algún rebrote gordo...

Hay una compañera de aquí del foro que vive allí y me ha dicho que es prácticamente imposible que allí cierren, que está todo mucho más controlado y que no tiene nada que ver con lo que hay aquí. Por ese lado estate tranquila Guiño


¿Ah sí? genial, pues me quedo mucho más tranquila la verdad, igual hasta me animo a coger el vuelo antes jeje Sonriente Gracias por avisar!!

#253:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 9:20
    ----
dificilisima Escribió:
Ivo, el día 2 voló un compañero de estambul a madrid sin ningún problema. La semana que viene va otro, estoy muy pendiente porque seguramente yo también pille ese vuelo.

Yo es que saldría desde Valencia, de todos modos, miré salir desde Madrid y los vuelos iban igual de vacíos que desde Valencia, increíble pero cierto. De hecho para el 29 de agosto que es cuando me iría yo, el vuelo va vacío, pero vacío. Supongo que la gente se espera a última hora, es lo más sensato a día de hoy. Por ejemplo, los vuelos que salen ahora, el 14 por ejemplo que salís algunos, lo mismo. Desde Madrid y desde Valencia van igual de vacíos, lo sé porque voy probando “comprar” los vuelos y seleccionar asiento y es que van prácticamente vacíos. Por eso digo que no creo que cogerlo de Madrid o Valencia me influya.

#254:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 9:27
    ----
Yo volaré la primera semana de septiembre. No pienso comprar billete antes de septiembre.

#255:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 9:40
    ----
dificilisima Escribió:
Yo volaré la primera semana de septiembre. No pienso comprar billete antes de septiembre.

¿Desde Valencia? ¿Entonces los cogerás la misma semana no?

#256:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 9:58
    ----
No. Yo voy a madrid.

#257:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 12:53
    ----
Acabo de llamar a Turkish. Y en efecto, me ha confirmado que algunos vuelos se cancelan. Le he preguntado si faltando una semana podrían cancelarlos, y me ha dicho que sí, que pueden cancelar hasta un día antes. Imaginaros tener el vuelo y con toda la ilusión, faltando un día que te llegue un correo y te cancelen el vuelo. Yo ya no sé qué hacer, todo son trabas Trist

#258:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Heimdallr Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 13:03
    ----
MERINO69 Escribió:
Heimdallr Escribió:
¿Alguien que tuviera su vuelo programado para la primera quincena de junio ha recibido ya la devolución? Aún no he visto un solo céntimo y ya han pasado dos meses...

Hola
Llama y pregunta pero te queda un mes fijo
De todas formas igual tienes suerte y te han pagado hoy y lo que te tarde en llegarte la transferencia
Fíjate en los movimientos de la tarjeta con la que pagastes
Un saludo

Tras varios intentos de contacto entre ayer y hoy, por fin he podido hablar con ellos. Me comentan que ayer día 4 comenzaron con los reembolsos por los vuelos cancelados, y que debería recibir el dinero en el plazo de una semana. Si no fuera así, me remiten a que contacte con ellos de nuevo.
Cruzaré los dedos y espero que a lo largo de estos días tenga el dinero de nuevo en mi cuenta.

#259:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 22:42
    ----
Disculpar, lo voy a poner aquí porque no encuentro el hilo. Quiero coger los vuelos a Estambul y he visto que en Logitravel me ahorro 80€. ¿Alguien ha comprado en esta agencia? ¿Es fiable? Por la web de Turkish me sale el vuelo a 340€ y con Logitravel a 260€, es el mismo vuelo, una diferencia considerable.

#260:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 23:08
    ----
Ivi90 Escribió:
Disculpar, lo voy a poner aquí porque no encuentro el hilo. Quiero coger los vuelos a Estambul y he visto que en Logitravel me ahorro 80€. ¿Alguien ha comprado en esta agencia? ¿Es fiable? Por la web de Turkish me sale el vuelo a 340€ y con Logitravel a 260€, es el mismo vuelo, una diferencia considerable.

Supongo que nos ubicarán el post adecuado para ello.

Yo he comprado vuelos con agencias y sin duda por la tranquilidad que me da comprar a través de la compañía, lo compraría con Turkish (y más con la situación tan incierta que tenemos).

#261:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 0:33
    ----
Ivi90 Escribió:
Disculpar, lo voy a poner aquí porque no encuentro el hilo. Quiero coger los vuelos a Estambul y he visto que en Logitravel me ahorro 80€. ¿Alguien ha comprado en esta agencia? ¿Es fiable? Por la web de Turkish me sale el vuelo a 340€ y con Logitravel a 260€, es el mismo vuelo, una diferencia considerable.

Hola
Tienes que hacer la operación hasta el final
Muchas agencias te ponen un precio si pagas con una tarjeta
Si pagas con la tarjeta normal te suele subir
Si el precio final yo lo cogería si se cancela el vuelo pides un retroceso de cargo por servicio no prestado y ya está
Y si Logitravel es un agencia segura
Un saludo

#262:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 7:13
    ----
Yo estoy mirando vuelos y me sale que turquia tiene restringido los viajes!!! No se podia viajar a turquia???

#263:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 11:52
    ----
OihanaP Escribió:
Yo estoy mirando vuelos y me sale que turquia tiene restringido los viajes!!! No se podia viajar a turquia???

¿Cómo? Chocado

#264:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 12:23
    ----
Acabo de llamar a la embajada de Turquía en Madrid y me han dicho lo de siempre, ciudadanos españoles solamente le hacen una prueba de temperatura, nada más. Y por supuesto podemos viajar a Turquía. No me deis esos sustos Confundido

#265:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 12:51
    ----
Ivi90 Escribió:
Acabo de llamar a la embajada de Turquía en Madrid y me han dicho lo de siempre, ciudadanos españoles solamente le hacen una prueba de temperatura, nada más. Y por supuesto podemos viajar a Turquía. No me deis esos sustos Confundido

Hola
En la página web de ministerio de exteriores te viene toda la información de todos los países del mundo en cuanto restricciones recomendaciones etc
Una cosa es ir a Turquía y otra cosa muy diferente es hacer un trasbordo sin salir de la terminal
En el primero de los casos hay que sacar visado para entrar en el país pero en el segundo de los casos no es necesario sacar el visado si no salimos de la terminal esto mismo pasa en Rusia con Aeroflot
Hay que informarse bien porque igual no es posible entrar en Turquía pero no hay problema sin no sales de la terminal
Un saludo

#266:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 12:58
    ----
MERINO69 Escribió:
Ivi90 Escribió:
Acabo de llamar a la embajada de Turquía en Madrid y me han dicho lo de siempre, ciudadanos españoles solamente le hacen una prueba de temperatura, nada más. Y por supuesto podemos viajar a Turquía. No me deis esos sustos Confundido

Hola
En la página web de ministerio de exteriores te viene toda la información de todos los países del mundo en cuanto restricciones recomendaciones etc
Una cosa es ir a Turquía y otra cosa muy diferente es hacer un trasbordo sin salir de la terminal
En el primero de los casos hay que sacar visado para entrar en el país pero en el segundo de los casos no es necesario sacar el visado si no salimos de la terminal esto mismo pasa en Rusia con Aeroflot
Hay que informarse bien porque igual no es posible entrar en Turquía pero no hay problema sin no sales de la terminal
Un saludo

Disculpa, pero ciudadanos españoles, no necesitamos visado ya, podemos viajar solamente con pasaporte o DNI. Da igual que hagas escala, o que vayas de turismo.

#267:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 13:01
    ----
Ivi90 Escribió:
Acabo de llamar a la embajada de Turquía en Madrid y me han dicho lo de siempre, ciudadanos españoles solamente le hacen una prueba de temperatura, nada más. Y por supuesto podemos viajar a Turquía. No me deis esos sustos Confundido

Peerrdonnn yo tb me habia quedao plof aunque me da que yo que quiero ir en septiembre lo voy a tener mas complicao.. Empiezan a vetarnos en demasiados sitios...

#268:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 13:03
    ----
OihanaP Escribió:
Ivi90 Escribió:
Acabo de llamar a la embajada de Turquía en Madrid y me han dicho lo de siempre, ciudadanos españoles solamente le hacen una prueba de temperatura, nada más. Y por supuesto podemos viajar a Turquía. No me deis esos sustos Confundido

Peerrdonnn yo tb me habia quedao plof aunque me da que yo que quiero ir en septiembre lo voy a tener mas complicao.. Empiezan a vetarnos en demasiados sitios...

Ahí ya no te puedo ayudar. Yo viajaré del 29 de agosto al 4 de septiembre. Lo que sí me dijeron es que Turquía es bastante complicado que no nos deje entrar, al igual que hubiese el caso que cerrasen la frontera. Allí está muy controlado todo. No te desanimes. Saludos

#269:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 13:07
    ----
Ivi90 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Ivi90 Escribió:
Acabo de llamar a la embajada de Turquía en Madrid y me han dicho lo de siempre, ciudadanos españoles solamente le hacen una prueba de temperatura, nada más. Y por supuesto podemos viajar a Turquía. No me deis esos sustos Confundido

Hola
En la página web de ministerio de exteriores te viene toda la información de todos los países del mundo en cuanto restricciones recomendaciones etc
Una cosa es ir a Turquía y otra cosa muy diferente es hacer un trasbordo sin salir de la terminal
En el primero de los casos hay que sacar visado para entrar en el país pero en el segundo de los casos no es necesario sacar el visado si no salimos de la terminal esto mismo pasa en Rusia con Aeroflot
Hay que informarse bien porque igual no es posible entrar en Turquía pero no hay problema sin no sales de la terminal
Un saludo

Disculpa, pero ciudadanos españoles, no necesitamos visado ya, podemos viajar solamente con pasaporte o DNI. Da igual que hagas escala, o que vayas de turismo.

Hola
Me he metido en la web de ministerio de exteriores poniendo Turquía
Y me sale toda la información
Y cierto desde marzo 2020 no hay necesidad de visados
Yo la última vez que lo mire fue en enero 2020 que si que era necesario y otros años tb lo vi porque al hacer escala en Estambul pues no estaba seguro sin necesitaba visado
Por eso es recomendable echar un vistazo por si acaso cambia las condiciones
Un saludo

#270:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Heimdallr Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 14:04
    ----
Heimdallr Escribió:
MERINO69 Escribió:
Heimdallr Escribió:
¿Alguien que tuviera su vuelo programado para la primera quincena de junio ha recibido ya la devolución? Aún no he visto un solo céntimo y ya han pasado dos meses...

Hola
Llama y pregunta pero te queda un mes fijo
De todas formas igual tienes suerte y te han pagado hoy y lo que te tarde en llegarte la transferencia
Fíjate en los movimientos de la tarjeta con la que pagastes
Un saludo

Tras varios intentos de contacto entre ayer y hoy, por fin he podido hablar con ellos. Me comentan que ayer día 4 comenzaron con los reembolsos por los vuelos cancelados, y que debería recibir el dinero en el plazo de una semana. Si no fuera así, me remiten a que contacte con ellos de nuevo.
Cruzaré los dedos y espero que a lo largo de estos días tenga el dinero de nuevo en mi cuenta.

Después de todo este tiempo de espera e incertidumbre, hoy he recibido el ingreso en cuenta de los billetes de vuelo.
Por si os sirve de referencia a aquellos que aún no habéis cobrado, nuestro vuelo estaba programado para el 6 de junio.
Parece ser que Turkish Airlines está cumpliendo, y eso es muy buena noticia para todos sus clientes. Mucha suerte a los que estéis aún pendientes de recibir el reembolso y paciencia.

#271:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Lebpower Último Mensaje Publicado: Vie, 19-01-2024 5:28
    ----
Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio.

1) Al no haber utilizado mi ultimo tramo a consecuencia del cambio de hora. Aplica un reembolso de lo correspondiente a ese tramo. Este reembolo se solicita solo a traves del call center. Les sugiero que ubiquen el call center de su pais de residencia.

Tramite mi reembolso y me daran un total de 160Euros por un tramo Estambul-Roma

2) En esta pagina: www.turkishairlines.com/ .../feedback/ pueden realizar su reclamo bien sea por cancelación, cambio de vuelo o por cualquier irregularidad.

En mi caso hice dos reclamos que estan en proceso.

- Un reclamo por mi primer vuelo haberse retrasado casi 3 horas. Y en consecuencia me afecto el resto de mi itinerario con turkish e incluso con otras aerolineas. Todo esto lo expuse en el reclamo y ya me respondieron solicitandome adjuntar las facturas de todos los gastos que tuve que incurrir a consecuencia de este retraso (Tal como me lo habia indicado la agencia a la que fui).
En este reclamo yo no habia adjuntado ningun documento. Y adjunte basicamente la factura del nuevo vuelo que tuve que comprar.

- Otro reclamo lo hice por Cambio en el Itinerario la cual es otra de las opciones para reclamar. En este vuelo si adjunte documentos (Factura del nuevo boleto, y el ticket que perdi desde Roma a mi destino final) ya que directamente este cambio fue el que me afecto el siguiente y por ende tuve que adquirir un nuevo boleto.
De este reclamo no he recibido respuesta quizas porque ya habia adjuntado todos los documentos.


Luego paso a contarles el resultado final de esta historia. De momento, si tengo asegurado el reembolso del pasaje que perdi. Y le dare seguimiento a los reclamos que hice. Mi intención es que al menos mi pasaje sea reembolsado. Pero entiendo que por el solo hecho de que tu vuelo se retrase, tienes derecho a una compensación, así no hayas tenido que comprar otro pasaje.

Saludos,





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 68701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: