Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#271:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Jj70 Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2020 22:06
    ----
Holas. Tenía unos billetes de oporto a de pasar del 2 de octubre al 13 de octubre. La verdad es que quería ir pero por otra parte lo veía imposible, así que estaba deseando que me lo cancelasen..... Y ahí llego el martes y recibo un mensaje de turkish Airlines diciéndome que cancelan el vuelo oporto a Estambul. Me pongo en contacto con ellos, muy rápidos en contestarme, y me dicen que me han cancelado todo el vuelo y me ofrecen un bono o devolución total del importe de los billetes. Escojo devolución y me contesta que tardaría de 2a 12 días laborable, no me lo creía pero cuál fue mi sorpresa cuando el viernes ya tenía el dinero en la Banco.
Ole por está compañía, en cuanto se normalice todo volveré a volar con ellos.

#272:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 15:42
    ----
Me acaban de cancelar Madrid Estambul de octubre, y la opción que me ofrecen es para llegar un día después, cuando no me cambian mi vuelo de enlace que sale el día antes.

Creo que están un poco empanados de la cabeza.

#273:  Cierre fronteras Bali  Autor: Mofandino Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:40
    ----
Hola.
Tengo vuelos para Bali con la Turkish airlines ida 28 diciembre y vuelta 6 de enero. Sabéis si me devolverán el dinero? Hay cierre de fronteras hasta el 2021...
Los cogiéramos en febrero 2020 antes de todo lo del Covid.
Gracias y un saludo.

#274:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:53
    ----
Hola @Mofandino

Traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea donde puedes encontrar experiencias similares a la tuya.
Si las fronteras permanecen cerradas la compañía cancelará el vuelo y te deberá devolver el dinero.

#275:  Re: Cierre fronteras Bali  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 21:28
    ----
mofandino Escribió:
Hola.
Tengo vuelos para Bali con la Turkish airlines ida 28 diciembre y vuelta 6 de enero. Sabéis si me devolverán el dinero? Hay cierre de fronteras hasta el 2021...
Los cogiéramos en febrero 2020 antes de todo lo del Covid.
Gracias y un saludo.

Hola
Sin problemas
Igual te pueden tardar pero sin problemas
Pero te toca esperar el procedimiento es el siguiente
Se tiene que cancelar primero el viaje y una vez cancelado pues solicita el reembolso hasta entonces nada
Si tienes problemas con Turkish que no les tendrá reclama el dinero a tu banco si has pagado por tarjeta
Eso sí siempre siempre hay que esperar a la cancelación del vuelo hasta entonces no puedes reclamar nada
Un saludo
Posdata: léete mensajes anteriores de este foro desde marzo 2020 hasta ahora y te asesoraras de cómo hacerlo

#276:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Mofandino Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 21:58
    ----
Y si no lo cancelan?? Para la semana tienen varios vuelos a Bsli operativos.
Encima para complicar las cosas me acabo de dar cuenta de que los cogí por viajes el Corte Inglés. Qué mal

#277:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 5:57
    ----
mofandino Escribió:
Y si no lo cancelan?? Para la semana tienen varios vuelos a Bsli operativos.
Encima para complicar las cosas me acabo de dar cuenta de que los cogí por viajes el Corte Inglés. Qué mal

Entonces te van a decir que lo gestiones con ellos, pero bueno por llamar no pierdes nada, llama y a ver que te dicen, igual puedes optar por el billete abierto, yo lo hice porque no me esperé a que cancelaran

#278:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 7:25
    ----
Buenos días...Desde el pasado mes de Junio, después de haberme cancelado mis vuelos a Estambul.. Opté por el boleto abierto..no recibí ningún documento que acreditará el boleto abierto , tan solo un correo en el cual me comunicaban que efectivamente tenía mi boleto abierto y que lo podría utilizar hasta el 31 de Diciembre del 2021.
Hasta aquí todo en orden, pero mi pregunta es que si a la hora de decidirme por un determinado vuelo es suficiente con llamar y comunicar mi anterior código de reserva el cual me fue cancelado...?
Los vuelos no tendrán ningún tipo de alteración en el precio siendo el mismo destino y la misma clase..?
Si algún amigo a utilizado ya el boleto abierto...me podría decir los pasos a seguir y si estoy en lo cierto en lo que acabo de escribir..?
Muchas gracias

#279:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 9:22
    ----
Pantu46 Escribió:
Buenos días...Desde el pasado mes de Junio, después de haberme cancelado mis vuelos a Estambul.. Opté por el boleto abierto..no recibí ningún documento que acreditará el boleto abierto , tan solo un correo en el cual me comunicaban que efectivamente tenía mi boleto abierto y que lo podría utilizar hasta el 31 de Diciembre del 2021.
Hasta aquí todo en orden, pero mi pregunta es que si a la hora de decidirme por un determinado vuelo es suficiente con llamar y comunicar mi anterior código de reserva el cual me fue cancelado...?
Los vuelos no tendrán ningún tipo de alteración en el precio siendo el mismo destino y la misma clase..
?
Si algún amigo a utilizado ya el boleto abierto...me podría decir los pasos a seguir y si estoy en lo cierto en lo que acabo de escribir..?
Muchas gracias

Así es, como he comentado anteriormente, llamé y me dijeron que con solo dar el código de la reserva puedes elegir distinto destino siempre y cuando esté en la misma zona aérea. Sin costes.

#280:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 9:45
    ----
Me tranquiliza bastante Abraham82.. Otra pregunta ...podría ser si el tema del coronavirus fuera empeorando...se podría pasar de boleto abierto a reembolso...?

#281:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 14:47
    ----
Me comentaron que no, supongo que la única opción de reembolso sería que cancelaran el nuevo vuelo.
Yo espero poder usarlo el verano que viene. Sonriente

#282:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 15:12
    ----
Hola
No cogais boleto abierto tiene una caducidad de 2 año
Pillar reembolso
Un saludo

#283:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Fedireno Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 0:05
    ----
Hoy he recibido reembolso de turkish, vuelos comprados en febrero, programados para agosto y comprados a traves de budget air que ha gestionado el reembolso, ha tardado pero han cumplido. No he tenido que hacer nada.

#284:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: LentejOct Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 11:54
    ----
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?

#285:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 15:18
    ----
LentejOct Escribió:
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?

Hola
No des cancelación porque sino lo cancelas tu
Si se cancela un trayecto te devuelven todo
En principio tienes que reclamarlo a la agencia no a la aerolínea
Tardarás en que te den el dinero
Lee mensajes de este foro
Reclama a la agencia si te ponen pegas haz reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de tu provincia
Si eres de burgos pues reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de Burgos
No cojas bonos ni nada que te den el dinero
Reclamación a la agencia
Un saludo

#286:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: LentejOct Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 17:39
    ----
MERINO69 Escribió:
LentejOct Escribió:
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?

Hola
No des cancelación porque sino lo cancelas tu
Si se cancela un trayecto te devuelven todo
En principio tienes que reclamarlo a la agencia no a la aerolínea
Tardarás en que te den el dinero
Lee mensajes de este foro
Reclama a la agencia si te ponen pegas haz reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de tu provincia
Si eres de burgos pues reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de Burgos
No cojas bonos ni nada que te den el dinero
Reclamación a la agencia
Un saludo

Gracias, ya he reclamado a la agencia y me han dicho que lo van a reclamar a la compañía aerea. Solo queda esperar unos meses para el reembolso.

#287:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2020 21:31
    ----
Turkish me ha cancelado uno de los vuelos y me ofrece otro que me obliga a hacer noche en Estambul, 20 horas de escala. Sabéis si me pagan el hotel? es un gran trastorno, porque llevo pcr para el destino final y ya iré con el tiempo justito.

#288:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2020 21:51
    ----
Amistad
dificilisima Escribió:
Turkish me ha cancelado uno de los vuelos y me ofrece otro que me obliga a hacer noche en Estambul, 20 horas de escala. Sabéis si me pagan el hotel? es un gran trastorno, porque llevo pcr para el destino final y ya iré con el tiempo justito.

Ponte en contacto con la aerolínea.

No sé si con el tema del COVID habrá cambios

Los pasajeros de Economy Class que hagan paradas de tránsito de más de 12 horas y los pasajeros de Business Class que hagan paradas de tránsito de más de 9 horas tienen derecho a disfrutar de los servicios de hotel y catering que ofrecemos a través de nuestros proveedores contratados


www.turkishairlines.com/ ...l-service/

Tenemos hilo del tema

Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito

#289:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2020 22:26
    ----
Gracias!
Yo me parto:
"Stopover Free Accommodation Service has been temporarily suspended as a precaution to Corona Virus (COVID-19) as of 13th of March, 2020."
www.turkishairlines.com/ ...ss%20trips.

#290:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Luismo0104 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 12:43
    ----
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero

#291:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Lebpower Último Mensaje Publicado: Vie, 19-01-2024 5:28
    ----
Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio.

1) Al no haber utilizado mi ultimo tramo a consecuencia del cambio de hora. Aplica un reembolso de lo correspondiente a ese tramo. Este reembolo se solicita solo a traves del call center. Les sugiero que ubiquen el call center de su pais de residencia.

Tramite mi reembolso y me daran un total de 160Euros por un tramo Estambul-Roma

2) En esta pagina: www.turkishairlines.com/ .../feedback/ pueden realizar su reclamo bien sea por cancelación, cambio de vuelo o por cualquier irregularidad.

En mi caso hice dos reclamos que estan en proceso.

- Un reclamo por mi primer vuelo haberse retrasado casi 3 horas. Y en consecuencia me afecto el resto de mi itinerario con turkish e incluso con otras aerolineas. Todo esto lo expuse en el reclamo y ya me respondieron solicitandome adjuntar las facturas de todos los gastos que tuve que incurrir a consecuencia de este retraso (Tal como me lo habia indicado la agencia a la que fui).
En este reclamo yo no habia adjuntado ningun documento. Y adjunte basicamente la factura del nuevo vuelo que tuve que comprar.

- Otro reclamo lo hice por Cambio en el Itinerario la cual es otra de las opciones para reclamar. En este vuelo si adjunte documentos (Factura del nuevo boleto, y el ticket que perdi desde Roma a mi destino final) ya que directamente este cambio fue el que me afecto el siguiente y por ende tuve que adquirir un nuevo boleto.
De este reclamo no he recibido respuesta quizas porque ya habia adjuntado todos los documentos.


Luego paso a contarles el resultado final de esta historia. De momento, si tengo asegurado el reembolso del pasaje que perdi. Y le dare seguimiento a los reclamos que hice. Mi intención es que al menos mi pasaje sea reembolsado. Pero entiendo que por el solo hecho de que tu vuelo se retrase, tienes derecho a una compensación, así no hayas tenido que comprar otro pasaje.

Saludos,





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 68440 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: