Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

#341:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ana160 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 20:24
    ----
Hola, hoy me han ingresado el dinero de los vuelos en mi tarjeta. No ha tardado en exceso. Ahora a esperar la devolución un vuelo cancelado de Ryanair, pero creo que estos van a tardar más me temo.

#342:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Pablovoley10 Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2020 19:33
    ----
Buenos días. Mi vuelo de Paris a Orlando de viaje de novios se canceló y me llegó un correo para coger los cashpoint, obviamente al retrasar la boda pedimos el reembolso de los billetes ya que hemos cambiado de idea y no iremos a EEUU.

El caso es que el 19/06 solicité el reembolso y desde entonces nada de nada, en el correo pone que gracias por contactar con ellos pero que no conteste al correo porque puede generar retrasos.

No se si es mucho tiempo desde que solicité el reembolso y no tener noticias. Alguien me puede decir algo?

Muchas gracias por la ayuda a todos!

#343:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2020 20:02
    ----
Buenas!
Entro para explicar mi experiencia con Norwegian, la semana pasada nos cancelaron el vuelo que teniamos para el Octubre para ir a Estados Unidos, pedimos el reembolso y al cabo de una semana ya lo teníamos ingresado en cuenta, la verdad es que no hemos tenido ningún problema con esta compañía.

Ahora hemos cogido plan B que es ir a Islandia por el agosto a ver si tenemos suerte jeje.

Un saludo! Guiño

#344:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: JorgeRio2017 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 17:27
    ----
litlemore14 Escribió:
WATERBOYS Escribió:
JorgeRio2017 Escribió:
Hola.
Hace un tiempo estuve leyendo todo el proceso que estabais teniendo para la devolución de billetes de los últimos meses, no he leído las últimas semanas el foro pero os comparto mi experiencia por si a alguien le sirve de información.

Yo tenía billetes para viajar el 23 de abril y me llegó la cancelación el 25 de marzo. Ese mismo día solicité la devolución íntegra (después de varios ofrecimientos de CashPoints los días previos)
Desde entonces he contactado un par de veces con Norwegian a través del Chatbot para solicitar información y se remitían al mail en el que me informan que está en curso.
Hoy 30 de junio, por fin he recibido el mail con la confirmación de que han procesado la devolución y me harán el ingreso.
(como información ayer entré de nuevo en el chat y conseguí consultar de forma automática el estado de las devoluciones, no creo que haya tenido que ver...)
Os informaré cuando reciba por fin el dinero.
Seguro que más de uno sigue en espera y esta información le tranquilizará sobre el proceso de devolución (parece que al final llega)

A mí me ha pasado lo mismo, el día 29 entré en el chat que está en la página en inglés y curiosamente ayer me llegó el mail de la devolución. Puede que si haya relación entre entrar en el chay y que te agilicen la devolución. A ver cuando me entra, pagué por VISA

Podrias decirme que escribiste en el chat? pq por mas q escribo, me pone de todo menos lo que quiero Sonriente

Muy sencillo...entras en la web (yo he elegido como país UK) y se te abre el chat directamente. Ahí selecciones en idioma "English" y pulsas en "What's the status of my refund?" y ahí te pide ya los datos de la devolución que te enviaron al mail.

#345:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Lauraveli267 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2020 7:29
    ----
Buenos días,

El día 2 de Julio recibí el mensaje de que mi solicitud de reembolso había sido aceptada y el día 3 de Julio tenía el dinero ingresado. No me he dado cuenta hasta ahora que he hecho repaso en las cuentas, ya que el banco no me hizo notificación del ingreso.

En definitiva, mejor imposible, sin reclamaciones tediosas ni largas esperas. Animo a todos los que aún tenéis reembolsos pendientes porque parece que la compañía está respondiendo bien.

#346:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: WATERBOYS Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2020 7:54
    ----
Mi caso es todo lo contrario, el día 30 de Junio me notificaron la devolución del dinero y sigo esperando el ingreso. Ayer consulté el chatbox de la web y me notificó que si pasan más de 14 días desde el correo de devolución tienes que contestar al mail que te llegó cuando registraste la devolución del dinero. Eso he hecho, y a seguir esperando. Yo la verdad es que me quedo con muy mala imagen de Norwegian

#347:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2020 10:54
    ----
Recibí el 2 de Julio el correo en el que me informaban que me correspondía la devolución. Tras dos semanas de espera y ver que no recibía el importe, se me ocurrió mirar en los movimientos de la tarjeta de crédito y resulta que me lo habían ingresado el día 3 de Julio, por lo que podré tenerlo disponible en Agosto. Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo.

#348:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Progre65 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 10:43
    ----
Buenos días, tenía tres vuelos el próximo día 12 de Agosto a San Francisco, comprados en la web de Norwegian. Todavía no he recibido níngún e-mail de cancelación de los vuelos. Y al ir a la web de Norwegian y al apartado de "Próximos viajes", me dice que no tengo ningún viaje pendiente. Y al introducir el código de reserva en "encontrar reserva", me dice que no existe.

Hay alguien en una situación parecida? Cómo habéis actuado?

Gracias y saludos

#349:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 15:37
    ----
Progre65 Escribió:
Buenos días, tenía tres vuelos el próximo día 12 de Agosto a San Francisco, comprados en la web de Norwegian. Todavía no he recibido níngún e-mail de cancelación de los vuelos. Y al ir a la web de Norwegian y al apartado de "Próximos viajes", me dice que no tengo ningún viaje pendiente. Y al introducir el código de reserva en "encontrar reserva", me dice que no existe.

Hay alguien en una situación parecida? Cómo habéis actuado?

Gracias y saludos

Estoy igual que tu. Con un vuelo para Copenhague. Abre una reclamación en la Web.
Un salu2

#350:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Grijander Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 8:31
    ----
¿Me podría confirmar alguien los pasos a seguir y a donde dirigirme para solicitar la cancelación de un vuelo y el reembolso de su dinero?

Tengo un vuelo a Noruega para el 25 de agosto.

Muchas gracias.
Saludos.
Silvia.

#351:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: WATERBOYS Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2020 15:21
    ----
Hola, después de esperar 2 meses a que Norwegian me ingresara el dinero de la anulación de los billetes y llevar ya casi 45 días sin que se dignasen ni siquiera a contestarme a los mail que les enviaba, pues he reclamado a través del banco que me proporciona la tarjeta de crédito con la que aboné dichos billetes y sobre la marcha me han hecho el ingreso en mi cuenta.

Si alguien lo pagó con tarjeta de crédito es una fórmula ágil para que te lo devuelvan y que ya se peleen con Norwegian los de VISA.

Lamentable la gestión de Norwegian. Auténticos sinverguenzas desorganizados y dejados. Un trato al cliente soberbio y rayando la ilegalidad, no los quiero más en mi vida.

#352:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2020 20:13
    ----
Norwegian Air UK ha cerrado las reservas para la mayoría de las clases de tarifas para viajar entre el 09DEC2020 y el 27MAR2121

Las siguientes rutas están disponibles para reserva entre 28MAR2121 y 30JUN2121:

London Gatwick – Boston 4 weekly
London Gatwick – Los Angeles 5 weekly
London Gatwick – Miami 3 weekly
London Gatwick – New York JFK 1 daily
London Gatwick – Orlando 4 weekly
London Gatwick – San Francisco 4 weekly
London Gatwick – Tampa Service remain cancelled

Enjoy!

#353:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Paris74 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 11:02
    ----
WATERBOYS Escribió:
Hola, después de esperar 2 meses a que Norwegian me ingresara el dinero de la anulación de los billetes y llevar ya casi 45 días sin que se dignasen ni siquiera a contestarme a los mail que les enviaba, pues he reclamado a través del banco que me proporciona la tarjeta de crédito con la que aboné dichos billetes y sobre la marcha me han hecho el ingreso en mi cuenta.

Si alguien lo pagó con tarjeta de crédito es una fórmula ágil para que te lo devuelvan y que ya se peleen con Norwegian los de VISA.

Lamentable la gestión de Norwegian. Auténticos sinverguenzas desorganizados y dejados. Un trato al cliente soberbio y rayando la ilegalidad, no los quiero más en mi vida.

Hola!!! A mí en abril me mandaron el mail del reembolso y no me lo han ingresado. Puse una reclamación en AESA que les reclamo el dinero y siguo esperando.....como hiciste lo de la VISA?? Muchas gracias!! Guiño Muy feliz

#354:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: WATERBOYS Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 15:09
    ----
Fuí a la entidad con la que tengo la VISA (La Caixa) y con la cual hice la compra de los billetes y me pidieron todos los mail de Norwegian (mail de anulación, mail de mi solicitud de devolución y su código de reclamación, mail de aceptacón de la devolución)sobre el proceso así como el documento de pago que te envía Norwegian cuando te emite los billetes de avión.

Una vez comprobados por su parte y que esté todo correcto ellos tienen un protocolo para comunicarse con VISA para estos asuntos y en mi caso automáticamente La Caixa me lo ingresó en la cuenta

#355:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Paris74 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 15:16
    ----
WATERBOYS Escribió:
Fuí a la entidad con la que tengo la VISA (La Caixa) y con la cual hice la compra de los billetes y me pidieron todos los mail de Norwegian (mail de anulación, mail de mi solicitud de devolución y su código de reclamación, mail de aceptacón de la devolución)sobre el proceso así como el documento de pago que te envía Norwegian cuando te emite los billetes de avión.

Una vez comprobados por su parte y que esté todo correcto ellos tienen un protocolo para comunicarse con VISA para estos asuntos y en mi caso automáticamente La Caixa me lo ingresó en la cuenta

De acuerdo, muchísimas gracias!!! Amistad

#356:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 22:07
    ----
Norwegian suspende los re-embolsos a los pasajeros e informa una pérdida de 1 mil millones de coronas noruegas para el tercer trimestre

Ayer, a la aerolínea se le negó más apoyo financiero del Gobierno de Noruega, y la aerolínea dejó de procesar inmediatamente los re-embolsos por vuelos cancelados que dejaron el dinero de los pasajeros en el limbo.

Norwegian ha decidido estacionar 19 de los 25 aviones que opera actualmente y despide a otros 1.600 empleados.

La aerolínea tenía, al final del tercer trimestre, aproximadamente 300 millones de euros de liquidez restante.

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Nyt!

#357:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 22:12
    ----
Logico, esta quebrada.

Lo siento por los usuarios.

Saludos.

#358:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 18:25
    ----
Los CashPoints de Norwegian se pueden utilizar en su totalidad para compras de vuelos a partir del 1 de Noviembre de 2021

La aerolínea está eliminando todas las restricciones restantes sobre el uso de CashPoints para vuelos de premio a partir del 1 de Noviembre de 2021.

Sin embargo, los miembros del programa pueden sorprenderse de lo limitada que es la red de rutas de la aerolínea en la actualidad (todos los trayectos largos desaparecidos y la red europea en su mayoría eliminada)

A partir del lunes 1 de Noviembre, los saldos de puntos ganados por los miembros de Norwegian Reward pueden volver a utilizarse en su totalidad al comprar vuelos.

En Norwegian Reward, un CashPoint es lo mismo que una corona, y no hay restricciones en la cantidad de asientos disponibles por vuelo para aquellos que quieran usar sus puntos ganados.

Este es el núcleo de la popularidad del programa y una de las principales razones por las que ha sido votado en varias ocasiones como el mejor programa de beneficios de Europa.

Para adaptarse a los clientes, Norwegian ha ampliado automáticamente la validez de todos los CashPoints que vencen en 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Nyt!

#359:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Alite Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2021 23:08
    ----
Buenas noches.
Compré dos billetes a Oslo hace año y medio y me vi obligada a cancelarlo por la pandemia. A cambio me dieron puntos para ser canjeados. He intentado canjearlos al comprar un nuevo billete y no es posible, lo he intentado todo, pero solo me da opción a pagar con tarjeta y no como aparece en su vídeo a poder pagar con los puntos obtenidos o por lo menos una parte. Es muy injusto son más de 700 euros tirados a la basura.. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 93144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: