Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente

#251:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 23:56
    ----
Silviawander Escribió:
Hola viajeros! Mi vuelo para el 22 de junio aún no está cancelado pero nosotros pedimos el Voucher a través del enlace de Antonio . Hoy he recibido este correo de Qatar:


Dear Customer,

Greetings from Qatar Airways Support.

We appreciate your patience and apologize for the delay in replying to you.

We have refunded a total of 1319.66 EUR to the same card you made your purchase with.

Please note that it may take up to 28 days for the amount to appear on your account statement.

In the unlikely event that your refund is not credited after 28 days, please reply to this email, so we can look further into the matter.

Thank you for taking time to communicate with us.

Yours sincerely,

Qatar Airways Support


Así que Qatar SÍ rembolsa aún que no haya cancelado el vuelo. Mucho ánimo viajeros!

Gracias por tu información de primera mano.
Así lo entendí, siempre que sean vuelos anteriores al 30 de septiembre.
A mi, para los del 20/10 SI me toca esperar acontecimientos... Ojos que se mueven

#252:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 2:38
    ----
Bueno, pues hoy me llega una nueva información actualizada de Qatar, parece que amplían las opciones de cambios y bonos para vuelos hasta el 31 de diciembre.

“Más opciones para que pueda viajar de forma segura
Cotinuamos con nuestro compromiso de llevarlo a donde necesita de manera segura y le agradecemos su confianza.

Y a medida que avanzamos, le ofrecemos más opciones y una mayor flexibilidad para que pueda tener la confianza de planificar ahora y viajar cuando esté listo.

Tanto si ha reservado o planea reservar un billete para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020, puede confiar en nosotros para obtener las mejores soluciones de viaje.

Como siempre, estamos aquí cuando nos necesita.”


Dejo el enlace con mas detalles:
www.qatarairways.com/ ...EMES488350

#253:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Lemenx Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 17:11
    ----
Hace una semana me cancelaron el vuelo para Agosto, le di a la opción de Reembolso y se abrió un ticket de disputa de esos, pero no tengo noticias, no han confirmado nada de que lo hayan leido, de que vayan a proceder o no a ello etc.. Tengo que preocuparme? o tardan mas de 1 semana en al menos leer que tienen esa ticket abierto?

#254:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Kikas Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 14:44
    ----
Hola Lemenx

A mi tardaron en responderme como unos 15 días, te dirán que te devolverán el dinero pero paciencia, yo llevo mes y medio desde que pedí el reembolso, también te dirán que no vuelvas a escribir para no saturar las demandas, pero en mi caso voy a tener que volver a escribir después de mes y medio la que ahora necesita ese dinero soy yo.

En fin lo dicho paciencia

#255:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Moni1976 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 19:36
    ----
Ami también me han tardado en mandar el mail 3 semanas. Te dicen que hay que tener paciencia y no volver a escribir. Que en el plazo maximo de 8 semanas una vez recibido el mail te devolverán el dinero en la misma tarjeta con la que pagaste. Así que toca esperar.

#256:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 19:43
    ----
Yo hablé (inglés) en estos teléfonos: 914183870/71 y di un poco de lata en Facebook, preguntando por qié me cancelaban los vuelos si seguían a la venta. A la semana tenía el dinero en la tarjeta. Esto fue en mayo.

Suerte a todos Amistad

#257:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: CHEKI86 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 12:39
    ----
Hola,

Tenia un vuelo para Vietnam el 15 a Agosto y me lo cancelaron hace un mes.... Lo saque con una agencia y me comentan desde la agencia que hasta el día 25 de Junio no pueden solicitarme un reembolso, ¿sabéis algo de esto?

Y también tenia varios vuelos internos, y me comentan que con esos no puedo hacer nada, que pierdo el dinero ¿tenis alguno el mismo problema?

Gracias

#258:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Moni1976 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 12:42
    ----
Yo he solicitado el reembolso desde la web de Qatar.. Porque contraté con ellos. Pero tardan como unas 8 semanas en devolverlo.. Paciencia...
Para los vuelos internos me han hecho un bono para el año que viene.

#259:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 12:43
    ----
CHEKI86 Escribió:
Hola,

Tenia un vuelo para Vietnam el 15 a Agosto y me lo cancelaron hace un mes.... Lo saque con una agencia y me comentan desde la agencia que hasta el día 25 de Junio no pueden solicitarme un reembolso, ¿sabéis algo de esto?

Y también tenia varios vuelos internos, y me comentan que con esos no puedo hacer nada, que pierdo el dinero ¿tenis alguno el mismo problema?

Gracias

Yo tenía varios internos con AirAsia y he tenido que cojer un bono para dos años porque no ha habido manera de que me reembolsaran nada

#260:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: CHEKI86 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 12:50
    ----
Que fechas eran tus vuelos? es que me comentan que no pueden solicitar antes del 25 de junio el reembolso para los vuelos con salidas en agosto....

#261:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Moni1976 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 14:50
    ----
Mis vuelos eran en agosto.

#262:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: CHEKI86 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 18:57
    ----
Porfa cuando te hagan la devolución dímelo, para yo así saber como me lo lleva mi agencia.

Y como hiciste para el bono de airasia, por email?

Gracias,!

#263:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Moni1976 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 19:00
    ----
CHEKI86 Escribió:
Porfa cuando te hagan la devolución dímelo, para yo así saber como me lo lleva mi agencia.

Y como hiciste para el bono de airasia, por email?

Gracias,!

Vale.. Te aviso.. los bonos de los vuelos internos me los han conseguido la agencia con la que contrate el circuito..

#264:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 19:35
    ----
Yo tenia vulo de vuelta desde maldivas en agosto y después de reclamar a qatar y sin insistir mucho me lo han reembolsado a mi cuenta ellos mismos y eso que los reserve a traves de Edreams.
La verdad es que contento con la respuesta de la aerolinea , no así con Edreams ni con Lufthansa

#265:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Chapi Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 12:26
    ----
Ya me ha llegado el dinero a mi cuenta.
Desde que cancelaron mi vuelo y tramité la petición de reembolso tardaron unos 10 días en enviarme el email de confirmación y desde entonces 30 días en devolverme el dinero. En total unas 5-6 semanas.

La verdad es que un 10 para Qatar. Han tardado un plazo razonable y 0 problemas.

#266:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 19:21
    ----
Yo tmb contento, lo que me mosquea es porque ese mismo vuelo lo siguen teniendo a la venta mas caro.
De verdad se creen que van a llenar los aviones en julio-agosto?

#267:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 19:32
    ----
En mi caso lo mismo, rápida devolución, pero el vuelo de ida que yo compré por 300 y algo sigue a la venta, ahora a 500 largos. Pregunté en Facebook y me contaron una milonga de reestructuración de aeropuerto Ojos que se mueven

#268:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 19:38
    ----
Bueno, ellos sabran...
El caso es que nuestro dinero lo tenemos de vuelta que bien nos va a venir con la que se viene

#269:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 16:54
    ----
A mi me han devuelto el dinero esta mañana. Entre reclamación, confirmación del trámite y devolución a mi cuenta creo que no ha llegado a 6 semanas Guiño

#270:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: VARGUIS Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2020 14:27
    ----
A MI YA ME HAN ECHO EL REENVOLSO, DEBEN DE ESTAR MENOS SATURADOS YA QUE EN 3 DOS SEMANAS LO TENIA EN LA TARJETA, Y 3 MAS PARA QUE ME LO INGRESE VISA.
PARA MI QATAR UN 10, ESTA CLARO QUE SE HAN GANADO MI CONFIANZA.

#271:  Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 12:38
    ----
@santi1966, te traigo al hilo de reclamaciones de Qatar Amistad




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 91541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: