Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 15:34
    ----
No tardan mucho,son formales para eso

#42:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 22:13
    ----
Yo tengo reservas con Booking desde el día 1 al 22 de Agosto. Cuando las hice a finales de Diciembre, principios de Enero y las últimas poco antes de toda la movida, las hice con cancelación gratuita, sobre todo dado el tiempo de antelación. Todas las puedo cancelar hasta 24 o 48 horas antes sin ningún gasto. Son en Francia, Alemania y Bélgica, esperare por lo menos a mediados de Julio. Confío en que se haya solucionado.
Angel

#43:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 1:08
    ----
Esperemos que poco a poco se solucione todo,aunque va a costar volver a la normalidad

#44:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Ana9410 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 13:03
    ----
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda que estamos muy perdidos con esto. Tenemos una reserva en un hotel de Milán del 9 al 12 de abril, NO REEMBOLSABLE. La semana pasada recibimos un cobro de 332€ (la reserva era de 356€). Les hemos escrito varios emails tanto a booking como al hotel y no nos contestan. ¿Sabéis qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero? ¿Algún caso similar en este hilo?
Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo.

#45:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 14:33
    ----
Hay un teléfono de boking que te atiende muy bien

#46:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 14:35
    ----
www.google.com/ ...5312499353
Mira aquí

#47:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 14:36
    ----
O aquí
91 101 40 61

#48:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 21:34
    ----
Gracias, llamaré ya que los hoteles no me contestan...

#49:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 22:24
    ----
Algunos hoteles han cerrado y no hay nadie atendiendo el teléfono

#50:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Ana9410 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:10
    ----
Buenas, acabamos de recibir el email de que nuestro hotel en Milán para Semana Santa nos acepta la cancelación gratis y nos devuelven lo que nos cobraron en su día. La reserva era sin reembolso, así que estamos muy contentos.

#51:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:50
    ----
Van a ser muy muy pocos casos que no devuelvan en esta situación

#52:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 15:43
    ----
A mi desde el martes que no me contestan... El miércoles si no tengo noticias contactaré con Booking...

#53:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 19:18
    ----
A ver si han cerrado

#54:  Re: Cancelación de reserva en Booking:opciones, reembolsos.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 20:07
    ----
Separamos hilo con los mensajes relativos a las cancelaciones de alojamientos con Booking.

Un saludo.

#55:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 14:10
    ----
angiedel Escribió:
Van a ser muy muy pocos casos que no devuelvan en esta situacion

Ambos hoteles en Praga y Malta, me dicen que no me hacen cancelación gratuita, que me la guardan para 2020 a mismo precio y cuando quiera fechas, les he dicho que en 2020 no tengo más vacaciones, a ver qué dicen.

#56:  Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 15:36
    ----
Ahora si haces la petición de la cancelación te sale en la reserva, el hotel tiene 24h para contestar

#57:  Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 19:21
    ----
Pues yo la hice hace 3 días esta nueva opción y de momento nada...

#58:  Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 5:56
    ----
Si, yo llevo 3 días esperando y nada... O el hotel pasa de mi o estan cerrados pq no respondieron a ningun mensaje en las ultimas 3 semanas

#59:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 7:03
    ----
laguna1 Escribió:
lualpa Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias
Aún no me ha llegado el reembolso del dinero del hotel ya ha pasado el tiempo que hago me pongo en contacto con el hotel o con booking?
Os ha llegado a vosotros ya el dinero?

#60:  Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 16:09
    ----
Buenas tardes solia viajar bastante y siempre el hotel con booking y bien.Ahora tengo una reserva para Pisa con la que esta cayendo no podemos ir,el hotel me pide 84e era sin cancelación ,y booking no ha echo nada para que no pague otros buscadores en esta misma situación se han movido para que e cliente no pague.gracias

#61:  Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Autor: Azumi Último Mensaje Publicado: Sab, 04-07-2020 21:39
    ----
azumi Escribió:
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente

Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
Aplauso





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 32380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: