Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

#111:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 17:15
    ----
¡Sudáfrica da la bienvenida a los turistas internacionales en febrero de 2021!\
\
Sudáfrica no planea abrir sus puertas a los turistas internacionales antes de febrero de 2021, según la información publicada por el parlamento del país.

Los viajes de negocios al país son posibles antes (fecha aun sin deterrminar), mientras que el turismo interno en Sudáfrica no regresaría antes de diciembre y el internacional en febrero de 2021.

www.africanews.com/ ...-by-2030//


Gby

#112:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 21:15
    ----
Sudáfrica levanta parcialmente el confinamiento

El país africano ha decidido levantar parcialmente el confinamiento con el objetivo de reactivar la actividad económica, totalmente parada por el coronavirus. De este modo las autoridades permitirán salir a trabajar, acudir a centros religiosos, hacer ejercicio o ir de compras, a partir de este lunes. (El Pais)

#113:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 18:36
    ----
Yo me había olvidado ya de Sudáfrica, puesto que KLM me cambió el el destino y regreso hacia/desde Namibia, pero hoy me han respondido desde la embajada de Namibia en París y me comentan que no se prevé apertura del turismo internacional hasta el 16 de septiembre. Viendo el panorama, acabo de anular todo lo que tenía por booking, y he pedido la devolución de una noche en Etosha y de los billetes a KLM. Estos últimos no sé si van a dar su brazo a torcer. Yo he alegado a que me han cancelado parte del itinerario, que era destino johannesburgo y vuelta desde Namibia. A ver qué contestan. Ahora a planificar el destino que tenía pensado para verano de 2021 y que ya estuve también, pero no con nuestra hija: Islandia. Ésta sí que parece que abre sus fronteras el 15 de junio, aunque habrá que pasar un test allí y a cruzar los dedos para que demos negativo.
Suerte y ánimo a todos!

#114:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jorgecormu Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 18:55
    ----
www.travelandleisure.com/ ...ruary-2021

#115:  Sudáfrica reapertura al turismo internacional en 2021  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 13:14
    ----
Sudáfrica se abrirá de nuevo al turismo… en 2021

Sudáfrica anunció recientemente que no volverá a abrirse a los turistas internacionales hasta febrero de 2021. Incluso el turismo doméstico no comenzará hasta diciembre de 2020.

www.expreso.info/ ...mo_en_2021

#116:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 18:30
    ----
Yo tengo vuelo para Sudáfrica el 10 de agosto con turkish con estas noticias espero me lo cancelen

#117:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jorgecormu Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 16:40
    ----
Mi vuelo a Johannesburg con KLM ha sido cancelado, esperamos retomar el viaje el verano que viene.

#118:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 16:47
    ----
Que día volabas?

#119:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jorgecormu Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 18:55
    ----
El 5 de agosto. Y creo que han anulado todos los vuelos en agosto a Johannesburg.

#120:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 18:57
    ----
Yo lo tengo con turkish el 10 de agosto a ver si lo cancelan

#121:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 18:58
    ----
El mío es el 17 de agosto con KLM y aún no he recibido nada.

#122:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jorgecormu Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 9:34
    ----
Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar encima. Tremendos.

#123:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 14:24
    ----
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

#124:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 16:57
    ----
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

#125:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 16:58
    ----
Jorgecormu Escribió:
Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar encima. Tremendos.

Yo aun sigo teniendo la reserva. Por suerte este vuelo lo compre directamente a KLM, espero que cuando lo anulen, el reembolso sea rapido.

Salu2

#126:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Lekim4 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 20:08
    ----
Pues yo tengo la reserva con Lufthansa para el 1 de julio y todavía no lo han cancelado.

#127:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 20:25
    ----
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

#128:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 10:31
    ----
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

Perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo Skyscanner que luego te redirige a la pagina web de KLM, tu los billetes los estas comprando en KLM y el reembolso te lo debería efectuar KLM a ti directamente.

En cambio si efectúas la compra en paginas tipo Expedia, Rumbo, etc...eso no son buscadores como tal, son agencias de viaje pues la compra la realizas a través de ellos, y posiblemente si te metes en tu banco, la compra te aparecera algo de expedia y no de KLM en si.

**para que te hagas una idea, yo los vuelos los compre directamente a KLM (en su pagina web) y la tarjeta con los que lo compre, en concepto me pone KLM y después 14 numeros**

Salu2

#129:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Jorgecormu Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 11:00
    ----
Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,5/3 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han dado una referencia de reembolso. Lo tuve que hacer por teléfono.

#130:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 15:11
    ----
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

Perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo Skyscanner que luego te redirige a la pagina web de KLM, tu los billetes los estas comprando en KLM y el reembolso te lo debería efectuar KLM a ti directamente.

En cambio si efectúas la compra en paginas tipo Expedia, Rumbo, etc...eso no son buscadores como tal, son agencias de viaje pues la compra la realizas a través de ellos, y posiblemente si te metes en tu banco, la compra te aparecera algo de expedia y no de KLM en si.

**para que te hagas una idea, yo los vuelos los compre directamente a KLM (en su pagina web) y la tarjeta con los que lo compre, en concepto me pone KLM y después 14 numeros**

Salu2

Esa es mi confusion... Compré a través de Expedia , pero el cobrador y responsable es KLM, es decir en el resguardo bancario aparecece como cobrador KLM.
Gracias por ayudar y preocuparte

#131:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Martuxi78 Último Mensaje Publicado: Dom, 14-08-2022 20:35
    ----
Es bueno saberlo, lo imprimiré Guiño .
Que curioso lo de los preservativos gratuitos, también es verdad que es uno de los países con mas incidencia de VIH Ojos que se mueven , puede que sea por eso...





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 50188 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: