Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#221:  Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Autor: Gulliverzgz Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 19:11
    ----
Pam1331 Escribió:
Buenas tardes
Voy a Sudáfrica del 22 de agosto al 13 de septiembre y tengo dudas respecto a qué consideran certificado de vacunación completa. Porque en nuestro caso sólo tenemos 2 dosis.
En la embajada de Sudáfrica en Madrid me comentan que para ellos es suficiente con 2 vacunas y 1 si es de Jansen, pero tengo dudas al leer que varios países tras 270 días de inoculación de la segunda piden una de refuerzo.
Sabéis los que habéis estado recientemente
Gracias

Se supone que ya no hace falta ni vacunación para entrar en sudsfrica.

#222:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 17:12
    ----
Ya han actualizado la página de Exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

"Entrada en Sudáfrica.

Desde el 22 de junio de 2022, para entrar en Sudáfrica ya no se exigen certificados relativos al Covid-19 ni cuestionario de control sanitario (Traveller Health Questionnaire)"

#223:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Edupremia Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 18:14
    ----
Recién aterrizados esta mañana en Ciudad del Cabo, ni un sólo control del Pasaporte COVID, es como si no hubiese existido.

Vuelo de Turkish desde Estambul sin obligatoriedad de llevar la mascarilla.

#224:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Edupremia Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2022 19:57
    ----
Hola desde Kruger.

Os comento una cosita del pasaporte COVID.
En la frontera de la antigua Swazilandia si vienes desde Santa Lucia te piden el certificado de aquella manera, me explico.
Cuando accedes al edificio una funcionaria solicita el papelito, no es que lo escaneen ni chequeen en algún ordenador, sólo comprueban los apellidos, cuántas vacunas tienes y ya está.
A una amiga tenía el pantallazo de la app de Salud y no se podía ver las vacunas que se había puesto, al cabo de unos minutos nos dejó pasar.

Otra cosa curiosa,es que en cada frontera tienen cajas de preservativos gratuitas.

#225:  Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 20:35
    ----
Es bueno saberlo, lo imprimiré Guiño .
Que curioso lo de los preservativos gratuitos, también es verdad que es uno de los países con mas incidencia de VIH Ojos que se mueven , puede que sea por eso...





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 50086 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: