Exquisito Perú - Agencia ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Exquisito Perú - Agencia  Autor: Emcou27 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 21:01
    ----
Hola!!

Yo los conozco y se les recomiendo al 100%!!

Yo los conocí a través de una coplaboración comercial que hay entre ellos y otra agencia que tomé Exquisito Perú y en fin, les recomiendo mucho. Son muy responsables en su forma de trabajar, muy amables y además tienen un impacto social, medioambiental y economico real, trabajan de la mano con varias comunidades locales.

#2:  Re: Ayuda con Agencias en Peru  Autor: Beche Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 21:16
    ----
emcou27 Escribió:
Hola!!

Yo los conozco y se les recomiendo al 100%!!

Yo los conocí a través de una coplaboración comercial que hay entre ellos y otra agencia que tomé Exquisito Perú y en fin, les recomiendo mucho. Son muy responsables en su forma de trabajar, muy amables y además tienen un impacto social, medioambiental y economico real, trabajan de la mano con varias comunidades locales.

Emilie ,
Tienes cuatro mensajes recomendando esta agencia, por cierto tus únicos cuatro mensajes. Las normas del Foro no permiten a usuarios sin trayectoria recomendar agencias o excursiones, y sobre todo si escriben desde el propio país de destino.
Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales.
Saludos.


Última edición por Beche el Dom, 05-04-2020 9:15, editado 2 veces

#3:  Re: Agencia Exquisito Perú  Autor: Emcou27 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 3:48
    ----
Hola!

Gracias por tu mensaje, lo tendré en cuenta!

Estoy en Canadá por cierto, no estoy segura porque ves en Perú? Igual, no importa, intentaré evitar promocionar a agencias en especifico y solo apoyar a los viajeros en sus itinerarios! Conozco muy bien el Perú y me encanta aportar en base a mi experiencia, si es que puede ayudar a los demás a tener una experiencia genial como las tuve yo Sonriente

Saludos!

Emilie

#4:  Re: Agencia Exquisito Perú  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 9:03
    ----
emcou27 Escribió:
Hola!

Gracias por tu mensaje, lo tendré en cuenta!

Estoy en Canadá por cierto, no estoy segura porque ves en Perú? Igual, no importa, intentaré evitar promocionar a agencias en especifico y solo apoyar a los viajeros en sus itinerarios! Conozco muy bien el Perú y me encanta aportar en base a mi experiencia, si es que puede ayudar a los demás a tener una experiencia genial como las tuve yo Sonriente

Saludos!

Emilie

Cierto! Es Canadá, no Perú, mis disculpas. Estaremos encantados con que sigas tus aportando tu experiencia para los demás viajeros que quieran viajar a ese hermoso país. Guiño

Por cierto, he devuelto tu mensaje al hilo de restaurantes en Lima. Parece interesante. Guiño





Foros de Viajes Foro de Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 935 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: