Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente

#301:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 12:40
    ----
Nidilo Escribió:
pues todo sigue igual no??.... Yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamación tb en aesa,....a ver si el 2021 además de una vacuna, nos trae la devolución de nuestro dinero....

Si no me equivoco, pediste el reembolso el 9 de junio. Has recibido algo ya?

Saludos!



P.S: Acabo de llamar y me dicen que tardará entre dos y tres meses todavía xDDDD Ha sido lo primero que le ha venido a la cabeza a la operadora.

Ha ido a escoger entre tres opciones a lo Monkey Island:

A) Reembolso? Qué es eso?
B) Bastante tengo con cobrar a fin de mes
C) Entre dos o tres meses

#302:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 15:19
    ----
Buenas, quería comentar que aunque nosotros hicimos la reclamación por teléfono el 16 de junio. Luego les enviamos una carta con acuse de recibo a air Europa ( nos lo recomendaron en consumo). Nos contestaron por email a esa carta el 24 de septiembre ( tres meses) y ayer después de recibir el dinero nos mandaron otro email con referencia a la carta de septiembre anunciando la tramitación el reembolso.
Conclusión. Creo que el reembolso se debe a la carta con acuse de recibo . Pero es mi opinión,

#303:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 15:31
    ----
Mallrats Escribió:
Nidilo Escribió:
pues todo sigue igual no??.... Yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamación tb en aesa,....a ver si el 2021 además de una vacuna, nos trae la devolución de nuestro dinero....

Si no me equivoco, pediste el reembolso el 9 de junio. Has recibido algo ya?

Saludos!



P.S: Acabo de llamar y me dicen que tardará entre dos y tres meses todavía xDDDD Ha sido lo primero que le ha venido a la cabeza a la operadora.

Ha ido a escoger entre tres opciones a lo Monkey Island:

A) Reembolso? Qué es eso?
B) Bastante tengo con cobrar a fin de mes
C) Entre dos o tres meses
No, aun no he recibido nada...

#304:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 16:19
    ----
rope39 Escribió:
Buenas, quería comentar que aunque nosotros hicimos la reclamación por teléfono el 16 de junio. Luego les enviamos una carta con acuse de recibo a air Europa ( nos lo recomendaron en consumo). Nos contestaron por email a esa carta el 24 de septiembre ( tres meses) y ayer después de recibir el dinero nos mandaron otro email con referencia a la carta de septiembre anunciando la tramitación el reembolso.
Conclusión. Creo que el reembolso se debe a la carta con acuse de recibo . Pero es mi opinión,

Y será por eso. Voy a ver si les mando una carta también.

Gracias por comentarlo!

#305:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: JR85 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 16:44
    ----
Buenas tardes, ¿podrías decirme la dirección y el departamento al que diriges la carta?

#306:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 23:45
    ----
AIR EUROPA LÍNEAS AÉREAS, S.A.U. CIF A07129430, con domicilio en CTRA. ARENAL - LLUCMAJOR KM, 21.5 - 07620 LLUCMAJOR - Baleares - España.
A esta dirección lo mande. Está en su página web. Al departamento de reclamaciones.
Recordar, muy importante, con acuse de recibo. No me acuerdo cuánto costó, pero poco 5 € más o menos.

#307:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dianar Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2020 21:25
    ----
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.

Gracias.

#308:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Kanu003 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 9:24
    ----
dianar Escribió:
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.

Gracias.

Parece q se han parado los reembolsos totalmente, da igual el importe.... Conoces alguno de junio a han reembolsado?

#309:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 11:07
    ----
Yo llame ayer y me dijeron lo mismo de siempre...q van con retraso y que hay que esperar. Puse de vuelta y media al operador ( que ya se que no tiene culpa ) pero es que es desesperante.....

#310:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dianar Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 11:52
    ----
kanu003 Escribió:
dianar Escribió:
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.

Gracias.

Parece q se han parado los reembolsos totalmente, da igual el importe.... Conoces alguno de junio a han reembolsado?

Ayer leí y un post de alguien que había cancelado el 16 de junio y que se lo habian reembolsado el 23 de nov.

#311:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Karagolet71 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 12:28
    ----
Buenas a todos, nosotros somos una pareja que también esta esperando el reembolso de Air Europa de unos billetes a Peru para agosto de este año, aunque los compramos a traves de viajes el corte ingles en su pagina web. Hemos hecho la reclamación a los dos porque se van pasando la pelota el uno al otro sin resultado alguno, así que estamos esperando como todos a que de una vez por todas nos lo devuelvan.
Hay alguien en la misma situación como nosotros que tenga problemas con viajes el corte ingles y que haga de intermediaria? Si tenemos alguna noticia del reembolso os lo haremos saber.

#312:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 14:41
    ----
dianar Escribió:
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.

Gracias.

Mi importe no llega a 300 euros y sigo esperando. Pedí el reembolso el 15 de junio.

#313:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: JR85 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 15:28
    ----
Mi reembolso es de 900€ y lo solicite vía telefonica el 26 de junio

#314:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: JR85 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 15:47
    ----
Le han rescatado pero me imagino que las devoluciones se daran poco a poco,no nos queda otra que esperar me temo

#315:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 16:57
    ----
Si tenéis seguro de la casa mirad si tenéis cobertura jurídica y que se encarguen de reclamarles mediante demanda, al final pagarán el billete y los intereses de demora y a vosotros no os cuesta ni un euro

#316:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Pedretin Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 18:12
    ----
El seguro de la casa cubre esto?

#317:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 14:28
    ----
Hace apróximadamente una semana mandé un valiosísimo email a Air Europa explicando que desde el 15 de junio estoy esperando el reembolso y que éste ya está confirmado pero que aún no he recibido nada.

Al menos hoy me han contestado comentando "Hacemos acuse de recibo de su escrito" "lamentamos la espera" "recibirá una respuesta lo antes posible".

Deduzco dos cosas:

1. Que ya al menos me han hecho mucho más caso que llamando por teléfono. Aunque esto no signifique nada.
2. Que espero que no hagan un "reset" a mi petición de reembolso y pase de haber solicitado el 15 de junio a noviembre XDDD

#318:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Pedretin Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 14:51
    ----
Mallrats Escribió:
Hace apróximadamente una semana mandé un valiosísimo email a Air Europa explicando que desde el 15 de junio estoy esperando el reembolso y que éste ya está confirmado pero que aún no he recibido nada.

Al menos hoy me han contestado comentando "Hacemos acuse de recibo de su escrito" "lamentamos la espera" "recibirá una respuesta lo antes posible".

Deduzco dos cosas:

1. Que ya al menos me han hecho mucho más caso que llamando por teléfono. Aunque esto no signifique nada.
2. Que espero que no hagan un "reset" a mi petición de reembolso y pase de haber solicitado el 15 de junio a noviembre XDDD

Háblales por tuiter. Son bastante más eficientes.

#319:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 6:45
    ----
JR85 Escribió:
Mi reembolso es de 900€ y lo solicite vía telefonica el 26 de junio

Yo los solicite por teléfono el 22 de julio y el 16 de noviembre recibí un correo en el que me indicaba que mi reclamación había pasado a trámite.
Todas las veces que he llamado desde julio hasta ahora me han tomado el pelo diciendo que estaba en proceso y ni siquiera habían empezado.
Llamé ayer y me dijeron que la única fecha que marcaba de reembolso era la de noviembre y que tardarán porque van con retraso.
¡Qué cara más dura!. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#320:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 8:27
    ----
pedretin Escribió:
El seguro de la casa cubre esto?

Si, dependiendo de la compañía si, yo con Mapfre y un seguro normal, así lo tengo

#321:  Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Autor: SANDRA35X Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 15:18
    ----
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 117198 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: