Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

#461:  Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:23
    ----
@sandra35x
Echa un ojo a las últimas páginas de este hilo por si te es útil:

Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

#462:  Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Autor: SANDRA35X Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:47
    ----
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo

#463:  Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Autor: SANDRA35X Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:51
    ----
@tashida gracias a ti también por la ayuda ahora mismo voy a echarle un ojo al hilo que me has mandado, cualquier novedad es buena, gracias de verdad!!

#464:  Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Autor: SANDRA35X Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 15:18
    ----
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 118148 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: