Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente

#1501:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 19:52
    ----
Aquí tienes la información actualizada desde el 20 de septiembre

www.spth.gob.es/

#1502:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 20:09
    ----
Sehi Escribió:
Porfavor urgente compis !!!
Soy Española y estoy en Turquia ¿¿Es necesario la Pcr para regresar a España??
No está nada claro y no me aclaro con sanidad exterior

Si tienes certificado o estás vacunado no hace falta.

Y si no lo estás.....,pues no lo sé.

Yo me subiría al avión y que aquí te digan lo que hay que hacer. Como mucho te harán un antígenos o PCR en el aeropuerto de llegada. Es lo que ya haría.

Saludos

#1503:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 9:13
    ----
ANGEMI Escribió:
Aquí tienes la información actualizada desde el 20 de septiembre

www.spth.gob.es/

Muchísimas gracias !!! La duda es si lo piden para embarcar , si es en España no tenemos miedo a arriesgar , como bien decís como mucho me harán allí prueba Pcr ..gracias por la Información a todos !!!
La cosa es que la misma Cia aérea no se acalara con la página oficial...
Ya os contaré como quedamos. Amistad

#1504:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Berg Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 17:17
    ----
En Ethihad siguen pidiendo PCR para viajar si no tienes las 3 dosis…

#1505:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 22:00
    ----
Berg Escribió:
En Ethihad siguen pidiendo PCR para viajar si no tienes las 3 dosis…

@Berg pero para volver a España o para volar en sus aviones?


Saludos

#1506:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 22:40
    ----
dagolu Escribió:
Berg Escribió:
En Ethihad siguen pidiendo PCR para viajar si no tienes las 3 dosis…

@Berg pero para volver a España o para volar en sus aviones?


Saludos

Entiendo que es al pasar por Abu Dhabi.... Son muy estrictos.

#1507:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:47
    ----
Volví ayer de mejico, en la cola de facturación te miran certificado de vacunación uno por uno , no leen código qr pero lo comprueban con lectura, si no lo tienes por 35 dolares PCRA allí mismo . Te dan un papelito como que es correcto, ayer eran unos documentos usados de inmigración, y co eso ya billete en mostrador.

#1508:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Skadynho Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 13:58
    ----
dosdeteruel Escribió:
Volví ayer de mejico, en la cola de facturación te miran certificado de vacunación uno por uno , no leen código qr pero lo comprueban con lectura, si no lo tienes por 35 dolares PCRA allí mismo . Te dan un papelito como que es correcto, ayer eran unos documentos usados de inmigración, y co eso ya billete en mostrador.

Y en España te han pedido algo en tema vacunas/tests?

#1509:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 17:26
    ----
En España nada, es el el embarque , me he equivocado son antigenos lo que hacen 15 minutos 35 doloares

#1510:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 18:18
    ----
skadynho Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Volví ayer de mejico, en la cola de facturación te miran certificado de vacunación uno por uno , no leen código qr pero lo comprueban con lectura, si no lo tienes por 35 dolares PCRA allí mismo . Te dan un papelito como que es correcto, ayer eran unos documentos usados de inmigración, y co eso ya billete en mostrador.

Y en España te han pedido algo en tema vacunas/tests?

Nosotros llegamos a España el 20 de agosto y al llegar nos leyeron los QR de vacunación a todos. Viajábamos desde fuera UE.

#1511:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 19:40
    ----
Pues ayer na de na desde mejico

#1512:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Ikerreki Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 16:40
    ----
Buenas tardes tengo un viaje desde eeuu, solo tengo dos vacunas y el pasaporte covid caducado, ¿sabeis si voy a poder subir al avion para volver a españa, o si voy a tener algun problema?

#1513:  Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Autor: Mariro123 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 12:58
    ----
Hola queria preguuntar para los que han viajado recientemente a Londres, les piden algún pasaporte covid para la vuelta? graciaas

#1514:  Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 13:05
    ----
mariro123 Escribió:
hola queria preguuntar para los que han viajado recientemente a Londres, les piden algún pasaporte covid para la vuelta? graciaas

No piden pasaporte Covid... Puede que te lo pidan al regresar a España

#1515:  Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Autor: 123maria321 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 13:10
    ----
mariro123 Escribió:
hola queria preguuntar para los que han viajado recientemente a Londres, les piden algún pasaporte covid para la vuelta? graciaas

Buenos días, a nosotros no nos han pedido ningún certificado COVID ni a la ida ni a la vuelta. Aterrizamos en Gatwick y en Madrid a primeros de septiembre. Solo pasaporte.
Saludos

#1516:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Autor: Mariro123 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 17:27
    ----
Hola, viajo esta madrugada tres días a londres, y no se si al volver me pidn pasaporte covid, pero aunque sea así ya no es valido pues las vacunas me las puse hace tiempo. Alguien que haya viajado recientemente me puede contestar por favor me urge mucho

#1517:  Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Autor: Mariro123 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 17:32
    ----
123maria321 Escribió:
mariro123 Escribió:
hola queria preguuntar para los que han viajado recientemente a Londres, les piden algún pasaporte covid para la vuelta? graciaas

Buenos días, a nosotros no nos han pedido ningún certificado COVID ni a la ida ni a la vuelta. Aterrizamos en Gatwick y en Madrid a primeros de septiembre. Solo pasaporte.
Saludos

#1518:  Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Autor: Mariro123 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 17:32
    ----
GRACIAS

#1519:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 19:18
    ----
@mariro123 muevo tus mensajes al hilo adecuado Amistad

#1520:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Sevillaviajes Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 20:24
    ----
Ikerreki Escribió:
Buenas tardes tengo un viaje desde eeuu, solo tengo dos vacunas y el pasaporte covid caducado, ¿sabeis si voy a poder subir al avion para volver a españa, o si voy a tener algun problema?


Para eeuu ningún problema? Y para la vuelta? Tengo la misma duda y hay miles de versiones

#1521:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Fernando-marquez Último Mensaje Publicado: Vie, 24-03-2023 18:35
    ----
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 76 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 197794 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: