Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente

#501:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: AnMaRie Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 0:20
    ----
Si estoy contigo, pero son 70€ ... Y ya que ponen en el documento del ministerio de sanidad : Francia,exepto Bretana... No se ....

#502:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 0:29
    ----
AnMaRie Escribió:
Si estoy contigo, pero son 70€ ... Y ya que ponen en el documento del ministerio de sanidad : Francia,exepto Bretana... No se ....

Puedes valorar si te merece la pena ahorrarte esos 70 euros y ganar en quebraderos de cabeza a la llegada y la posible multa ademas de cuarentena etc....

#503:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 12:08
    ----
Coincido con Traveller. La multa no es ninguna broma.

#504:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 14:18
    ----
De todas formas, puedes tratar de contactar con el Ministerio de Asuntos Exteriores y que te den más detalles.

#505:  España pedirá a los viajeros que provengan de México una PCR  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 8:38
    ----
Replico esta información, por Carolco:

España pedirá a los viajeros que provengan de México una PCR negativa para entrar al país

México entra dentro de la lista de países de riesgo para viajar y moverse por territorio español.

La medida entrará en vigor a partir del 1 de febrero

elpais.com/ ...-pais.html

España pedirá a los viajeros que provengan de México una PCR - Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

#506:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 18:25
    ----
Avergonzado

elpais.com/ ...exico.html

#507:  Europol alerta de la oferta de PCR falsificadas para viajar  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 18:42
    ----
EVOS Escribió:
Avergonzado

elpais.com/ ...exico.html

Es increíble, está visto que donde hay dinero no hay escrúpulos que valgan... Justo hace un rato leí esto:

www.laopinioncoruna.es/ ...80990.html

Europol alerta a la UE del auge de la oferta de PCR falsificadas para viajar

La Oficina Europea de Policía (Europol) ha remitido este lunes una alerta a los Estados miembro para avisar del nuevo negocio de las falsificaciones de PCR negativas que está ganando terreno en el crimen organizado en la Unión Europea ahora que cada vez son más los países del bloque que exigen este certificado médico a los viajeros que se desplazan a su territorio.

La agencia de seguridad europea recuerda la facilidad y rapidez con la que se pueden obtener impresoras de alta calidad y software diferentes hoy en día, lo que permite a los falsificadores producir certificados falsos "de alta calidad" o falsificar los datos de originales válidos.

Por ello ha dirigido una notificación de alerta temprana a los países socios pidiéndoles que estén más atentos a este tipo de delitos y que compartan con la propia Europol y entre autoridades toda "información relevante" sobre fraudes en documentación relacionada con el coronavirus.

En el documento a los países, Europol pone como ejemplos varios casos detectados en los últimos meses en aeropuertos europeos como el parisino Charles de Gaulle o falsificaciones en el mercado británico, así como un caso comunicado por la Policía Nacional española en diciembre, cuando una mujer fue detenida por vender a través de Internet PCR falsas a 40 euros.

La detección de test negativos confirma que los delincuentes, "ya sean grupos organizados o e**(AutoEdit)**a oportunistas", han puesto la vista en esta nueva oportunidad de negocio "rentable", asegura Europol en un comunicado.

También apunta el uso de una aplicación móvil por el crimen organizado que permite a los miembros de la organización falsificar manualmente los resultados de test de detección del virus.

#508:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 18:56
    ----
A mi lo que más rabia me da, es el no tener la misma sincronización, efectividad, infraestructura, etc, para solucionar los problemas del Covid, que estos "ciudadanos emprendedores" tienen para poner en marcha sus truculentos negocios Doblemente malvado Doblemente malvado

#509:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 22:36
    ----
EVOS Escribió:
A mi lo que más rabia me da, es el no tener la misma sincronización, efectividad, infraestructura, etc, para solucionar los problemas del Covid, que estos "ciudadanos emprendedores" tienen para poner en marcha sus truculentos negocios Doblemente malvado Doblemente malvado

Ya te digo... Estos están a la última en todo y con recursos para aburrir Malvado o muy loco

#510:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 23:36
    ----
Más pasajeros latinoamericanos necesitan PCR para entrar a España

Perú, México, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico desde el lunes 1° de febrero

www.hosteltur.com/ ...spana.html

#511:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 9:01
    ----
ANGEMI Escribió:
Más pasajeros latinoamericanos necesitan PCR para entrar a España

Perú, México, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico desde el lunes 1° de febrero

www.hosteltur.com/ ...spana.html

Al final seran todos, y luego vendra la exigencia de la vacuna. Han tardado y todo.

#512:  AENA - Clínicas puebas diagnosticas de COVID-19 aeropuertos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 11:50
    ----
Aena adjudica espacios para clínicas de pruebas diagnósticas de COVID-19 en las zonas de salida

El servicio está destinado a facilitar el regreso a origen de pasajeros y turistas a los que se les exige resultado en destino o para evitar cuarentenas.

Los pasajeros de llegada deben traer los resultados desde el origen.

Se instalarán en 15 aeropuertos, aquellos con más tráfico internacional o más turísticos: Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, César Manrique-Lanzarote y La Palma.

En caso de detectarse un resultado positivo, se activarán los protocolos de alerta sanitaria establecidos por las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas

La duración de los contratos será de seis meses, con posibilidad de una prórroga de otros seis meses.

Los adjudicatarios tendrán un número de teléfono y/o una página web para realizar las reservas y deberán informar del tiempo de espera para la obtención del resultado antes de la realización de la prueba.

Este servicio contribuirá a facilitar el regreso de los pasajeros a sus orígenes.

Los adjudicatarios del servicio podrán realizar pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA) para SARS-CoV2: prueba PCR (RT-PCR de COVID 19. Exudado nasal y de faringe); test rápidos de anticuerpos, pruebas rápidas de detección de antígeno o serologías de alto rendimiento (ELISA, CLIA, ECLIA) y análisis clínicos. Las pruebas diagnósticas autorizadas deberán adecuarse a la normativa vigente en materia sanitaria y estar homologadas por el Ministerio de Sanidad.

+ información web AENA www.aena.es/ ...7548067436

#513:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 23:36
    ----
williamkane Escribió:
¿Creéis que tendremos destinos como el verano pasado que no exigirán PCR? ¿O esos tiempos no volverán hasta el ''final'' definitivo de la pandemia?

Ojo, el tema trata de las exigencias para entrar a España. También para retornar a España, claro.

#514:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 0:31
    ----
Si va a viajar a España

www.spth.gob.es/more

Enjoy!

#515:  Las personas que procedan de Paraguay  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 0:35
    ----
Exigencia prueba PCR negativa para viajar a España

Sin Embargo, esta incluido en esta lista de países de riesgo, desde las 00:00 horas del 01 de febrero a las 24 horas del 07 de febrero.

Por lo tanto, las personas que procedan de Paraguay, entre las fechas mencionadas, deberán aportar un certificado de prueba PCR con resultado negativo como requisito de entrada a España.

www.exteriores.gob.es/ ...3%B1a.aspx


Enjoy!

#516:  Listado de países y zonas a los que se exige a los pasajeros  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 0:40
    ----
Listado de países y zonas a los que se exige a los pasajeros que proceden de ellos una prueba diagnóstica de infección activa por SARS-CoV-2 con resultado negativo como requisito de entrada a España

Listado de países y zonas a los que se exige a los pasajeros que proceden de ellos una prueba diagnóstica de infección activa por SARS-CoV-2 con resultado negativo como requisito de entrada a España

VIGENCIA: Este listado entrará en vigor a las 00 horas del día 01 de febrero de 2021 y será válido hasta las 24 horas del día 07 de febrero de 2021

www.mscbs.gob.es/ ...022021.pdf




Listado de países y zonas a los que se exige a los pasajeros que proceden de ellos una prueba diagnóstica de infección activa por SARS-CoV-2 con resultado negativo como requisito de entrada a España

VIGENCIA: Este listado entrará en vigor a las 00 horas del día 08 de febrero de 2021 y será válido hasta las 24 horas del día 21 de febrero de 2021

www.mscbs.gob.es/ ...022021.pdf

Enjoy!

#517:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 11:54
    ----
Hola a tod@s tengo una duda que me ronda la cabeza... Vuelo a España desde México mi vuelo de vuelta sale el 17 y llego aquí a España el 18 por la tarde... Había pensado hacernos la pcr el lunes por la tarde así serian 72 horas al jueves por la tarde... Mi duda es si en los informes suele poner la hora o solo el día de la realización de la prueba porque si no pone la hora pueden pensar que me la hice el lunes por la mañana y ya habrian pasado más de 72 horas.. Por otro lado he pensado hacerla el martes por la mañana pero me han dicho que los resultado me los Dan de 24 a 36 horas y me da miedo estar volando sin saber el resultado o que haya algún problema y no me lleguen... Alguien le ha pasado?? O sabe como va esto?? Que haríais ? Muchas gracias

#518:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 11:56
    ----
Hola! En los resultados ponen la hora local, y antes de embarcar te pedirán los resultados. Yo te recomendaría que apures las 72h para hacértela para tener margen para los resultados.

#519:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 12:14
    ----
xorrta Escribió:
Hola! En los resultados ponen la hora local, y antes de embarcar te pedirán los resultados. Yo te recomendaría que apures las 72h para hacértela para tener margen para los resultados.

Ah genial si pone la hora perfecto! Lo haré el lunes por la tarde porque mi vuelo llega el jueves por la tarde y aunque hay cambio de horario.. Igualmente estaría dentro de las 72 horas... si no he contado mal ... Gracias

#520:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 12:16
    ----
diego1369 Escribió:
xorrta Escribió:
Hola! En los resultados ponen la hora local, y antes de embarcar te pedirán los resultados. Yo te recomendaría que apures las 72h para hacértela para tener margen para los resultados.

Ah genial si pone la hora perfecto! Lo haré el lunes por la tarde porque mi vuelo llega el jueves por la tarde y aunque hay cambio de horario.. Igualmente estaría dentro de las 72 horas... si no he contado mal ... Gracias

Cuéntanos por aquí como te fue finalmente, lo que tardaron en darte los resultados lo que te costo y donde la hiciste por favor.
Gracias.

#521:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Fernando-marquez Último Mensaje Publicado: Vie, 24-03-2023 18:35
    ----
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 26 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 200266 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: