Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Siguiente

#641:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 12:33
    ----
nari85 Escribió:
AlexMEX Escribió:
nari85 Escribió:
AlexMEX Escribió:
nari85 Escribió:
Son espanholes o britânicos?
La cosa cambia dependiendo de la nacionalidad

No son españoles, son residentes legales en Inglaterra por tanto funcionan como si fueran ingleses.

Creo que los de nacionalidad inglesa no pueden entrar hasta el 31/05/2021 segun el decreto a no ser que haya un cambio por parte de España no?


Mucha gracias por tu atención.

Si eso es lo que pone en lo que te puse mas arriba , si no son hijos de UE o casados con UE entonces 31

Muchisimas gracias, entiendes lo que yo, pero precisaba de alguien , 4 ojos ven mas que dos.

Pues se va a poner muy triste mi visita Trist

Y seguramente a la vuelta de Espanha le toque 10 días de cuarentena y 3 pcrs

No volvera a UK a corto plazo, el tema es solo venir a españa desde Uk.

Lo raro es que en portugal si pueden entrar desde el 17/05, igual el gobierno español cambia de opinion en pocos días, ya q si entran por portugal y luego pasan a españa via terrestre pues la norma no funcionara.

Gracias

#642:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Arias1973 Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 10:19
    ----
laredo-viajero Escribió:
A nosotros sí nos lo han pedido, tanto a la entrada como a la salida. Realmente si lo tienes hecho al meter el pasaporte les sale.
Hay que hacerlo.
Hemos vuelto hace unos días.

Saludos.

Hola buenos días, una pregunta, a la vuelta a España están pidiendo la prueba de PCR, realizada con antelación en Rep. Dominicana?

Gracias de antemano.

#643:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 10:51
    ----
@Arias1973 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Te dejo también este enlace:
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - Foro General de España República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas
Saludos

#644:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 11:10
    ----
arias1973 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
A nosotros sí nos lo han pedido, tanto a la entrada como a la salida. Realmente si lo tienes hecho al meter el pasaporte les sale.
Hay que hacerlo.
Hemos vuelto hace unos días.

Saludos.

Hola buenos días, una pregunta, a la vuelta a España están pidiendo la prueba de PCR, realizada con antelación en Rep. Dominicana?

Gracias de antemano.

Que yo vea en la web del Gobierno de España, sí.

Puedes estar al día aquí: www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

#645:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 11:51
    ----
A nosotros en Abril no nos la pidieron al llegar a Madrid, era aleatorio. Pero si no la tenías no embarcabas, te la pedían en facturación en el aeropuerto de allí.

Saludos.

#646:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 11:56
    ----
Ayer aterricé de Frankfurt a las 23.55. Justo coincidía con el cambio de turno de las enfermeras en el control y nos pidieron la PCR aleatoriamente. Según se liberaba una enfermera, al siguiente de la cola le tocaba. Si todas las enfermeras estaban ocupadas, pasabas solo con el QR sin enseñar nada.

#647:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: AndreasR Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 23:46
    ----
Buenas, para entrar a españa, con pcr alcanza o se necesita algo más?

#648:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 0:19
    ----
@AndreasR he movido el mensaje a este hilo abierto para el tema, aquí tienes información.

#649:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 19:26
    ----
A título de curiosidad
Hoy e visto en mi tarjeta sanitaria virtual
Que sale el test de covid que me hice para viajar de forma privada

#650:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 19:37
    ----
LOS VIAJEROS DE ISRAEL PUEDEN VENIR A ESPAÑA SIN RESTRICCIONES

España ha incluido a Israel en la lista de terceros países y regiones administrativas especiales cuyos residentes no se ven afectados por la restricción temporal de viajes no imprescindibles a la Unión Europea a través de las fronteras exteriores.

Así se recoge en la orden publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado, en la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Países sin restricciones

De esta forma, y con la incorporación de Israel, la lista pasa a estar integrada por Australia, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, China. Asimismo, quedan exentos de restricciones los residentes de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y de Macao.

Esta decisión llega después de que el pasado 6 de mayo se aprobase una modificación de la Recomendación del Consejo de la Unión Europea con el fin incluir a Israel en el listado de países cuyos residentes están exentos de restricciones.

#651:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 20:00
    ----
España planea que a partir del 20 de mayo puedan entrar en España turistas británicos sin PCR

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado este martes que los países miembro de la Unión Europea están trabajando para modificar la recomendación que regula los viajes no esenciales desde fuera de la UE, algo que espera que se produzca para el 20 de mayo, permitiendo la llegada de turistas británicos a España, quienes podrían acceder sin necesidad de PCR debido a los datos epidemiológicos y de vacunación del país.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Maroto ha indicado que está previsto que la revisión de esta recomendación pueda estar aprobada "en torno al 20 de mayo", lo que permitiría la apertura del mercado británico a España.

#652:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 20:11
    ----
Quiero pensar que es por la diferencia de IA
Porque que yo pueda ir sin pcr a baleares mis padres tengan que pasar por caja ... Promocionando el turismo español y ole dentro de espana !

#653:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 20:43
    ----
Yo no dejo de alucinar. Estoy ahora por aquí, viendo los precios tan absurdos como siempre y padeciendo las discriminaciones por ser española, y residente en un país con una IA ridículamente baja, pero que exige pcr para las islas. Un sacacuartos y ya.
Paso de gastarme un peso aquí, ya me lo ahorro y me iré donde me traten mejor cuando tenga la segunda dosis puesta. Al parecer antes podíamos contagiar estando vacunados, y ahora parece que no?? Misterios de la ciencia. O de la economía.

#654:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 9:36
    ----
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

#655:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 9:44
    ----
Ixchel. Escribió:
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

Entiendo que si yo voy a canarias via madrid necesito PCR para madrid porque es el vuelo internacional, entiendo que una vez este en madrid puedo volar con el antígenos, pero lo mas normal es que volase dentro de las 72h para no tener que repetir la prueba.

Si voy a canarias directamente necesito pcr también ahora mismo

#656:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 9:52
    ----
Ixchel. Escribió:
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

Me da la impresión de que el que hablaba se estaba liando. Es como dice Nari.

En todo caso, en el futuro si que se podría hacer una "discriminación" por comunidades autónomas (lo mismo que países o regiones) de procedencia, basándose en la incidencia de la enfermedad. No habría que rasgarse las vestiduras.

#657:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 17:32
    ----
Es qué lo oí y dije pero que habla este, para entrar a España obligatorio PCR, si vengo por ejemplo Alemania directo a Canarias es entrar en España , pero vamos, como aquí las Cosas cambian de un día para otro, vete a saber.

#658:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 18:02
    ----
nari85 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

Entiendo que si yo voy a canarias via madrid necesito PCR para madrid porque es el vuelo internacional, entiendo que una vez este en madrid puedo volar con el antígenos, pero lo mas normal es que volase dentro de las 72h para no tener que repetir la prueba.

Si voy a canarias directamente necesito pcr también ahora mismo


Para canarias desde bilbao con antígenos es suficiente no?

#659:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 18:08
    ----
Anvi6 Escribió:
nari85 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

Entiendo que si yo voy a canarias via madrid necesito PCR para madrid porque es el vuelo internacional, entiendo que una vez este en madrid puedo volar con el antígenos, pero lo mas normal es que volase dentro de las 72h para no tener que repetir la prueba.

Si voy a canarias directamente necesito pcr también ahora mismo


Para canarias desde bilbao con antígenos es suficiente no?

Si pero yo no vivo en Bilbao Sonriente vivo en el extranjero

#660:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 18:10
    ----
Ixchel. Escribió:
Es qué lo oí y dije pero que habla este, para entrar a España obligatorio PCR, si vengo por ejemplo Alemania directo a Canarias es entrar en España , pero vamos, como aquí las Cosas cambian de un día para otro, vete a saber.

También es cierto que yo dentro de unos días (en 2 semanas) seguramente pueda entrar a españa (incluidos las canarias) sin nada por tener la vacuna completa y entrar desde el extranjero. Pero en este caso , es tanto para madrid como canarias

Digo 2 semanas porque por los rumores que he leído cualquiera puede entrar sin pcr una vez han pasado 3 semanas de la pauta completa y yo la termino esta semana
Además los rumores dicen que para jumó lis extranjero podrán entrar si estamos vacunados igual que a Portugal itslia o Grecia

#661:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Fernando-marquez Último Mensaje Publicado: Vie, 24-03-2023 18:35
    ----
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 33 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 197841 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: