Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1161:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2020 13:57
    ----
Ya tenemos la Hostelería abierta en la Ciudad de Murcia que ganas, aunque y no soy mucho de salir de bares y terrazas pero solamente estar paseando con mis perros y ver que ya se ve gente por las terrazas tomando café o algún aperitivo da más alegría

#1162:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2020 14:11
    ----
La vida sin bares no es vida.
En Aragón dentro de lo malo los trabajadores tenemos suerte, los bares de los polígonos y las gasolineras están abiertos Aplauso

Acabo de oír en la radio que en La Rioja permitirán abrir a partir del lunes o algo así.

#1163:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2020 19:41
    ----
La Junta de Andalucía decidirá en torno al 15 de diciembre las restricciones en Navidad por el coronavirus

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha manifestado este miércoles que la intención de su gobierno es tomar las decisiones sobre la situación de cara a la Navidad, en torno al 14 y 15 de diciembre, más cerca de las fechas festivas, y en función de la incidencia que tenga el coronavirus.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, el presidente ha considerado que va a estar “todo muy condicionado” por lo que suceda en torno al 10, 11 y 12 de diciembre, fechas en “las que sabremos si vamos bien o mal” con la incidencia del coronavirus y, en función de ello, se decidirá si se abre la comunidad autónoma o permanece cerrada como en este momento.

Seguir leyendo en sevilla.abc.es/ ...ticia.html

#1164:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2020 19:48
    ----
Me parece más lógico que empezar a organizarlo un mes antes, sin saber como va a estar el tema realmente.

Saludos.

#1165:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2020 20:10
    ----
laredo-viajero Escribió:
Me parece más lógico que empezar a organizarlo un mes antes, sin saber como va a estar el tema realmente.

Saludos.

+1

#1166:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2020 23:11
    ----
No me ha pillado el cierre por los pelos. Acabo de entrar esta tarde en la provincia de Ávila, y mañana a Segovia hasta el sábado, unos días libres que tenemos.

En Salamanca seguimos sin hostelería aunque se rumorea que será la próxima en abrir porque va bajando la incidencia; a falta de pan, bueno será Segovia el viernes... Guiño

La hostelería de Ávila y Segovia abrirá desde el viernes sin consumo en barra

www.google.es/ ...9.amp.html

#1167:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 14:57
    ----
Muy buenas.
Quiero haceros una pregunta: Si yo estoy confinado en Castila La Mancha, ¿podría ir a Barajas para volar a Canarias o no?
Porque si no se puede las islas estarían solo para los extranjeros, que por unas decisiones subjetivas políticas de cada país en cuanto a confinamiento, a nosotros no nos dejan. Tiene tela

#1168:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 15:07
    ----
Si estás confinado en Castilla La Mancha no puedes salir para ir a Barajas salvo que fuese un viaje por motivo justificado, de turismo no podrías ir.

Un saludo.

#1169:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 18:05
    ----
Brigantina Escribió:
Si estás confinado en Castilla La Mancha no puedes salir para ir a Barajas salvo que fuese un viaje por motivo justificado, de turismo no podrías ir.

Saludo.
Entonces las comunidades que están confinadas tampoco pueden recibir turistas extranjeros?

#1170:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 19:03
    ----
En las comunidades confinadas no se puede salir ni entrar sin motivo justificado. Otra cosa es que se haga porque no puede haber controles en todas partes y en cada persona, es imposible...

#1171:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 19:40
    ----
antonion Escribió:
Brigantina Escribió:
Si estás confinado en Castilla La Mancha no puedes salir para ir a Barajas salvo que fuese un viaje por motivo justificado, de turismo no podrías ir.

Saludo.
Entonces las comunidades que están confinadas tampoco pueden recibir turistas extranjeros?

La misma palabra lo dice, si un territorio está confinado no se puede entrar ni salir sin un motivo justificado.

#1172:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: KaiIsTheKing Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 17:30
    ----
Ahora la palabra clave es ALLEGADO

#1173:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 16:17
    ----
Algo que me cuesta mucho entender es , en Junio como aquél que dice , el virus se tranquilizó, en septiembre volvió a atacar y ahora a las puertas de navidad se vuelve a tranquilizar, personalmente no me lo trago, no me creo los datos que dan , dan mucho que pensar , aunque supongo que será todo por la pasta o economía, pues eso ,me cuesta mucho entenderlo, suerte a tod@s .
Por cierto este año de momento no hay viaje para nosotros ,ni al pueblo de al lado, si todo se " normaliza "el que viene será brutal.

#1174:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 16:43
    ----
raiser1969 Escribió:
Algo que me cuesta mucho entender es , en Junio como aquél que dice , el virus se tranquilizó, en septiembre volvió a atacar y ahora a las puertas de navidad se vuelve a tranquilizar, personalmente no me lo trago, no me creo los datos que dan , dan mucho que pensar , aunque supongo que será todo por la pasta o economía, pues eso ,me cuesta mucho entenderlo, suerte a tod@s .
Por cierto este año de momento no hay viaje para nosotros ,ni al pueblo de al lado, si todo se " normaliza "el que viene será brutal.

Llevamos más de un mes con medidas bastante restrictivas en muchas comunidades autónomas como cierre de hostelería o limitación de horarios, confinamientos perimetrales, etc. Sin ir más lejos en la Comunidad donde vivo estamos cerrados perimetralmente por municipio desde hace un mes lo cual limita muchísimo la movilidad.

Y antes de verano estuvimos confinados casi tres meses, digo yo que algo tendrá que ver tanto lo uno como lo otro en la bajada de casos...


Última edición por Brigantina el Lun, 07-12-2020 17:53, editado 1 vez

#1175:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 16:50
    ----
Brigantina Escribió:
Llevamos más de un mes con medidas bastante restrictivas en muchas comunidades autónomas como cierre de hostelería o limitación de horarios, confinamientos perimetrales, etc. Sin ir ha lejos en la Comunidad donde vivo estamos cerrados perimetral mente por municipio desde hace un mes lo cual limita muchísimo la movilidad.

Y antes de verano estuvimos confinados casi tres meses, digo yo que algo te era que ver tanto lo uno como lo otro en la bajada de casos...

Si , lo sé, pero es como pisar lo fregado, limpiamos pero no esperamos a que se seque , y nos tocará volver a fregar , digo , el problema es que aquí lo pisado se lleva vidas por delante , es solo una humilde opinión y duda a la vez , saludos y suerte.

#1176:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 17:55
    ----
Ya, pero eso es otra cuestión.
En tu mensaje lo que decías es que no te crees que las cifras estén bajando, de ahí mi respuesta con las causas del por qué descienden los casos.

Que habrá una tercera ola no creo que lo dude nadie, y por las cosas que se están viendo estos días mucho me temo que no haya ni que esperar a enero.

#1177:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 18:06
    ----
Brigantina Escribió:
Ya, pero eso es otra cuestión.
En tu mensaje lo que decías es que no te crees que las cifras estén bajando, de ahí mi respuesta con las causas del por qué descienden los casos.

Que habrá una tercera ola no creo que lo dude nadie, y por las cosas que se están viendo estos días mucho me temo que no haya ni que esperar a enero.

Te doy la razón hasta cierto punto, si me creo que hayan bajado los casos ,pero tanto? , es eso lo que no me creo, o me cuesta creer.

#1178:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 18:12
    ----
raiser1969 Escribió:
Brigantina Escribió:
Ya, pero eso es otra cuestión.
En tu mensaje lo que decías es que no te crees que las cifras estén bajando, de ahí mi respuesta con las causas del por qué descienden los casos.

Que habrá una tercera ola no creo que lo dude nadie, y por las cosas que se están viendo estos días mucho me temo que no haya ni que esperar a enero.

Te doy la razón hasta cierto punto, si me creo que hayan bajado los casos ,pero tanto? , es eso lo que no me creo, o me cuesta creer.

¿y van a mentir todos los gobernantes de todos los paises? Chocado Chocado es de manual.... Se toman medidas de reducción de movimientos y al mes mas o menos se reducen los casos ... Y pasa en todos los paises....

Y lo de la tercera ola ya es el colmo del cachondeo... Saber lo que tenemos que hacer y no hacerlo ( fallo cometido por segunda vez Aplauso Aplauso )

#1179:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 18:35
    ----
traveller3 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Brigantina Escribió:
Ya, pero eso es otra cuestión.
En tu mensaje lo que decías es que no te crees que las cifras estén bajando, de ahí mi respuesta con las causas del por qué descienden los casos.

Que habrá una tercera ola no creo que lo dude nadie, y por las cosas que se están viendo estos días mucho me temo que no haya ni que esperar a enero.

Te doy la razón hasta cierto punto, si me creo que hayan bajado los casos ,pero tanto? , es eso lo que no me creo, o me cuesta creer.

¿y van a mentir todos los gobernantes de todos los paises? Chocado Chocado es de manual.... Se toman medidas de reducción de movimientos y al mes mas o menos se reducen los casos ... Y pasa en todos los paises....

Y lo de la tercera ola ya es el colmo del cachondeo... Saber lo que tenemos que hacer y no hacerlo ( fallo cometido por segunda vez Aplauso Aplauso )

Pues ahí radica la duda o mienten o no se enteran , cifras erróneas se han visto muchas , y ya no sé qué o a quién o cómo creerme nada.
Difícil está el tema .
Saludos.

#1180:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Autor: Sfmontoto Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 14:18
    ----
Hola, me gustaría ir a Gran Canaria, nunca he ido y tengo un bebé de 20 meses y tenía ganas de un viaje en familia... Que recomendaciones me haceis respecto a tema Covid? hay hoteles o sitios más seguros?

#1181:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 29-01-2023 16:41
    ----
El Gobierno confirma el fin de la mascarilla obligatoria en el transporte público

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anuncia que el próximo martes 7 de febrero se aprobará la eliminación de la mascarilla obligatoria en el transporte público.

as.com/ ...publico-n/





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 59 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 252764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: