¿Se podrá viajar por España este Verano? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

#501:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 10:07
    ----
nari85 Escribió:
Thorbender Escribió:
Además, volar ahora mismo supone un importante incremento de tiempo. Con cuánta antelación habrá que estar en los aeropuertos? No quiero ni imaginarlo. El típico vuelo de las 6 de la mañana...casi mejor dormir ya allí. Confundido

Y luego llegar y pasar los controles, formularios, etc que sean necesarios...ni decir si necesitas coche de alquiler, o las limitaciones del transporte público...a mí se me han quitado todas las ganas. Eso para el año que viene a ver si va todo bien.

Albarracín es una preciosidad, pero como te pille calor en esas fechas, puede ser infernal... Trist

Has cancelado octubre?

@nari85 me dices a mí?

No, sigo con ese mes de vacaciones. Lo que sí he cancelado definitivamente es la idea de Cornwall y Gales. Y ya van cuatro veces que pospongo ese viaje, con las ganazas que tengo Trist ! A ver si para el año que viene es ya la definitiva...

En verano solo viajamos unos días para ir a festivales, así que este año obviamente lo cancelamos. No nos gusta salir en verano, hay mucha gente y hace mucho calor.

En octubre veremos a ver cómo estamos; la intención es ir por Francia que en semana santa no pudimos ir, y yo una vez al año tengo que ir sí o sí Riendo y El Algarve. Y si no, pues movernos algo por España.

Pero aún queda mucho (tiene narices decir eso, cuando a esta alturas lo tendría todo atado y bien atado) y hay que ver cómo afecta la desescalada y el paso del turismo y demás. Ahora hay que vivir así, casi día a día... Trist

#502:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 10:39
    ----
Yo creo que para julio si se podra viajar entre provincias. Si no se van a cargar la temporada de verano y lo que eso conlleva

#503:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Eskarto Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 11:10
    ----
Bueno, pues ya ya he reservado un apartamento en el Cabo de Gata para una semanita de julio, con cancelación gratuita, por supuesto. Esperemos que haya suerte y no haya ninguna restricción importante, además toda esa zona no parece muy masificada.

#504:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 15:16
    ----
Ya solo nos faltan que tengamos seguridad sanitaria.Nos revamos!!

www.turismo.navarra.es/ ...Roncal.htm

#505:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 18:14
    ----
Yo tengo vacaciones desde el 23 de junio hasta el 22 de julio y aquí estoy, mi margen de maniobra es muy corto y aquí sigo con mil dudas....cada día sale una nueva noticia y uno ya no sabe si realmente se va a poder viajar ni tan siquiera en julio o no.... Trist

#506:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 20:53
    ----
Ánimo.Siempre hay un viaje que no necesita de mucha planificación y que se pueđe disfrutar igual.

#507:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 18:28
    ----
Traigo también aquí esta noticia, por Gasolines:

gasolines Escribió:
Los españoles podrán moverse en libertad entre provincias a partir del 21 de junio si están en fase 3

El Gobierno aprobará el martes y someterá a la votación del Congreso el miércoles la última prórroga del estado de alarma que llegará solamente hasta el 21 de junio. Esto supondrá, como ha explicado Pedro Sánchez en rueda de prensa, que las restricciones a la movilidad acabarán con el comienzo del verano y los españoles recuperarán la libertad de movimientos también entre provincias en esa misma fecha.

www.elmundo.es/ ...b4620.html

Y a las 21:44 horas UTC del 20 de Junio de 2020 tiene lugar...¡el solsticio de verano!

¡Ánimo y a no bajar la guardia en ningún caso! Por nosotros, por los que cuidan de nuestra salud y nuestra seguridad, por los que nos prestan servicios, por todos y, en este contexto en el que estamos...por viajar.


Última edición por Lecrín el Dom, 31-05-2020 18:43, editado 1 vez

#508:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 18:40
    ----
www.google.com/ ...b4620.html

Según dice el 21 de junio ya podríamos movernos libremente entre comunidades
Pero el presidente hace mención al 1 de julio
Será para las comunidades que vamos por detrás?

Ya se ve luz viajera Guiño

#509:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 18:42
    ----
fresa70 Escribió:
www.google.com/ ...b4620.html

Según dice el 21 de junio ya podríamos movernos libremente entre comunidades
Pero el presidente hace mención al 1 de julio
Será para las comunidades que vamos por detrás?

Ya se ve luz viajera Guiño

Casi apostaria a que hay algun cambio... Y seguro que para mejor Guiño Amistad

#510:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 18:45
    ----
traveller3 Escribió:
fresa70 Escribió:
www.google.com/ ...b4620.html

Según dice el 21 de junio ya podríamos movernos libremente entre comunidades
Pero el presidente hace mención al 1 de julio
Será para las comunidades que vamos por detrás?

Ya se ve luz viajera Guiño

Casi apostaria a que hay algun cambio... Y seguro que para mejor Guiño Amistad

También creo que adelantará cosas, venga venga que ya lo tenemos aquí, a hacer los últimos esfuerzos.

#511:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 18:47
    ----
Fresa70, entiendo que el 1 de julio se menciona en referencia a la fecha proyectada de apertura de fronteras y a la paradoja que sería que ciudadanos de otros países de Europa pudieran viajar a España mientras que aquí quedaran territorios pendientes de abrirse a la movilidad.

#512:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 20:00
    ----
Sigamos La normas sanitarias y saldremos en las fechas prevista.

El peligro ahora será el relajamiento y el aumento de contagios.Anoche mis vecinos jóvenes celebrando por todo los alto con sus amigos el cumpleaños....

#513:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 20:02
    ----
atita Escribió:
Sigamos La normas sanitarias y saldremos en las fechas prevista.

El peligro ahora será el relajamiento y el aumento de contagios.Anoche mis vecinos jóvenes celebrando por todo los alto con sus amigos el cumpleaños....

Yo acabo ver salir del portal a 20 personas, con bolsas como si hubieran celebrado un cumpleaños, todos sin mascarillas...Por si acaso no pienso tocar apenas nada en el edificio y siempre con mascarilla.

#514:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 20:47
    ----
atita Escribió:
Sigamos La normas sanitarias y saldremos en las fechas prevista.

El peligro ahora será el relajamiento y el aumento de contagios.Anoche mis vecinos jóvenes celebrando por todo los alto con sus amigos el cumpleaños....

PUes hay bastante relajación por parte del personal.... Y cada vez mas personal relajado... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#515:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 21:48
    ----
atita Escribió:
Sigamos La normas sanitarias y saldremos en las fechas prevista.

El peligro ahora será el relajamiento y el aumento de contagios.Anoche mis vecinos jóvenes celebrando por todo los alto con sus amigos el cumpleaños....

De esto mismo hablaba yo en otro hilo...de estos pobres adolescentes confinados, pasando en su casa las de caín, sin ayudar en nada y con los ojos sangrando de tanto jugar a la play.
Angelitos mios, cómo sus papás no les van a dejar salir a desahogarse ahora que se puede?, y además ahora ya nos podemos juntar en las casas, déjalos que disfruten que bastante mal lo han pasado los pobrecitos...que pena! Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#516:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 15:42
    ----
Vuelve el turismo nacional: movilidad entre provincias desde el 21 de junio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha explicado este domingo en rueda de prensa que someterá a la aprobación del Congreso de los Diputados el próximo martes el último estado de alarma, que finalizaría el 21 de junio y tras el que prevé se recupere la movilidad entre provincias en toda España

www.hosteltur.com/ ...junio.html

#517:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 16:31
    ----
ANGEMI Escribió:
Vuelve el turismo nacional: movilidad entre provincias desde el 21 de junio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha explicado este domingo en rueda de prensa que someterá a la aprobación del Congreso de los Diputados el próximo martes el último estado de alarma, que finalizaría el 21 de junio y tras el que prevé se recupere la movilidad entre provincias en toda España

www.hosteltur.com/ ...junio.html

En fase 3 parece ser q el lunes q viene podremos movernos todas las ccaa q estemos en ella (entre ellas)

#518:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 21:17
    ----
Mi madre me recuerda :Desde Santurce a Bilbao...��

#519:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 14:56
    ----
Lo increíble está más cerca de lo que crees


#520:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 13:36
    ----
Reabrimos nuestras fronteras y se restablece la libertad de movimiento entre provincias:
www.losviajeros.com/ ...php?n=2027

#521:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Dom, 23-08-2020 20:20
    ----
Se puede viajar con tranquilidad si eliges sitios no muy concurridos.
Yo he estado unos días por Teruel y Albacete y algunos de sus maravillosos pueblos los hemos paseado solos.
En malaga y su costa tampoco había demasiada gente en las playas ni en sus pueblos.

Ahora paso una semana en un pueblin en la montaña leonesa y poquísima gente .





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 112907 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: