¿Se podrá viajar por España este Verano? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#471:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 13:16
    ----
Abdelkrim Escribió:
Con las cifras que estaba moviendo el turismo hasta este año, yo creo que lo mejor es que haya unos cuantos destinos masificados y que sean siempre los mismos, porque cada vez que la masa se desvíe lo único que conseguiremos es destruir un sitio más.

Y si Benidorm es inviable sin el turismo de masas, no me quiero imaginar lo que será de Dubai cuando los rebaños dejen de acudir Mr. Green

Pero las transformaciones de ciudades forman parte de la Historia; en otros tiempos Ayuthaya tenia 1 millón de habitantes. Y lo mismo se decía de Córdoba.

De acuerdo contigo

#472:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 13:36
    ----
elulo Escribió:
EVOS Escribió:
wanderlust Escribió:
EVOS Escribió:
El problema, es que con el turismo nacional, no llegamos a cubrir nuestras necesidades. Ciertamente que sí se beneficiará a la parte menos reclamada durante el verano, como casas y hoteles rurales, apartamentos, etc. Pero por poner un ejemplo, Benidorm no se mantiene con el turismo nacional.
En cualquier caso, llamadme optimista, pero yo creo que según nos vayamos acercando a fechas veraniegas, se irá avanzando en cuanto a flexibilización de viajes internacionales.
Luego ya la decisión, pues la que quiera tomar cada uno...en mi caso particular opto por destino nacional no masificado.

Podría aprovecharse para "repensar" sitios como benidorm...

Y adquirir ya de paso, pero igual es mucho pedir Ojos que se mueven Ojos que se mueven , conciencia sobre lo que generamos cuando somos nosotr@s los que elegimos destinos basados en ese "modelo depredador" en otros lugares del mundo (sudeste asiático por ejp Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Absolutamente de acuerdo contigo, pero difícil solución veo para ese monstruo llamado Benidorm...lo triste es que hay demasiados Benidorm.
Hemos perdido también en general la esencia del viajero, el descubrir sitios, el aventurarse a conocer. Ahora vamos a ver lo que toca ver, casi nadie busca un sitio que esté fuera de la ruta de los corderos.

Pues perdonad, pero todos, o eso creo, contribuimos a esa "ruta de los corderos". Pensad que nuestros relatos, tips, comentarios, mensajes facilitan o incitan a conocer sitios convirtiéndolos en reclamo turístico. Sí, ya sé que lo hace un viajero por su cuenta( preparación y planificación e información del viaje y disfrute)no lo hace aquél que viaja "aborregado" y que éste, posiblemente, no le interesará lo mismo que a nosotros y se contentará con subir a instagram una pose suya delante de lo que sea; pero sigue produciendo "riqueza" para el sector que a su vez permiten que se oferten más vuelos a más destinos, que haya más oferta de hospedaje, etc. Por lo que se debería intentar encontrar un equilibrio y conjugar diferentes tipos de turismo.

Coincido contigo, yo me refería más bien al Barcelona-Madrid-Toledo-Sevilla de, por ejemplo los chinos, en un día Mr. Green

#473:  Travelplan: Campaña Promoción turismo España  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 17:26
    ----
Para hoteles y apartamentos en Canarias, Baleares y costas

Travelplan se lanza a por el turismo nacional en plena desescalada

Pone en marcha una campaña para reactivar el sector en España.

Después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, diera el pasado sábado luz verde al turismo nacional a finales de junio, Travelplan, el turoperador del grupo Globalia, ya ha puesto en marcha su particular campaña para reactivar el turismo en España.

Se trata de Fase T, una promoción para Canarias, Baleares y costas en hoteles y apartamentos, con precios especiales si se reservan entre el 1 y el 21 de junio. "Queremos hacer ver que las empresas turísticas se ponen a pleno rendimiento para afrontar la demanda de clientes que previsiblemente van a solicitar sus vacaciones de verano", señaló Miguel Ángel García, director comercial de la División Mayorista e Incoming de Globalia

www.hosteltur.com/ ...alada.html

#474:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:12
    ----
wanderlust Escribió:
EVOS Escribió:
El problema, es que con el turismo nacional, no llegamos a cubrir nuestras necesidades. Ciertamente que sí se beneficiará a la parte menos reclamada durante el verano, como casas y hoteles rurales, apartamentos, etc. Pero por poner un ejemplo, Benidorm no se mantiene con el turismo nacional.
En cualquier caso, llamadme optimista, pero yo creo que según nos vayamos acercando a fechas veraniegas, se irá avanzando en cuanto a flexibilización de viajes internacionales.
Luego ya la decisión, pues la que quiera tomar cada uno...en mi caso particular opto por destino nacional no masificado.

Podría aprovecharse para "repensar" sitios como benidorm...

Y adquirir ya de paso, pero igual es mucho pedir Ojos que se mueven Ojos que se mueven , conciencia sobre lo que generamos cuando somos nosotr@s los que elegimos destinos basados en ese "modelo depredador" en otros lugares del mundo (sudeste asiático por ejp Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Hablando del rey de Roma...

Benidorm, el destino más buscado para estas vacaciones según Destinia

www.diarioinformacion.com/ ...67435.html

#475:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:14
    ----
gasolines Escribió:
wanderlust Escribió:
EVOS Escribió:
El problema, es que con el turismo nacional, no llegamos a cubrir nuestras necesidades. Ciertamente que sí se beneficiará a la parte menos reclamada durante el verano, como casas y hoteles rurales, apartamentos, etc. Pero por poner un ejemplo, Benidorm no se mantiene con el turismo nacional.
En cualquier caso, llamadme optimista, pero yo creo que según nos vayamos acercando a fechas veraniegas, se irá avanzando en cuanto a flexibilización de viajes internacionales.
Luego ya la decisión, pues la que quiera tomar cada uno...en mi caso particular opto por destino nacional no masificado.

Podría aprovecharse para "repensar" sitios como benidorm...

Y adquirir ya de paso, pero igual es mucho pedir Ojos que se mueven Ojos que se mueven , conciencia sobre lo que generamos cuando somos nosotr@s los que elegimos destinos basados en ese "modelo depredador" en otros lugares del mundo (sudeste asiático por ejp Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Hablando del rey de Roma...

Benidorm, el destino más buscado para estas vacaciones según Destinia

www.diarioinformacion.com/ ...67435.html

Buahhh, si allí solo hay guiris. Ojos que se mueven

#476:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:16
    ----
amon1976 Escribió:
gasolines Escribió:
wanderlust Escribió:
EVOS Escribió:
El problema, es que con el turismo nacional, no llegamos a cubrir nuestras necesidades. Ciertamente que sí se beneficiará a la parte menos reclamada durante el verano, como casas y hoteles rurales, apartamentos, etc. Pero por poner un ejemplo, Benidorm no se mantiene con el turismo nacional.
En cualquier caso, llamadme optimista, pero yo creo que según nos vayamos acercando a fechas veraniegas, se irá avanzando en cuanto a flexibilización de viajes internacionales.
Luego ya la decisión, pues la que quiera tomar cada uno...en mi caso particular opto por destino nacional no masificado.

Podría aprovecharse para "repensar" sitios como benidorm...

Y adquirir ya de paso, pero igual es mucho pedir Ojos que se mueven Ojos que se mueven , conciencia sobre lo que generamos cuando somos nosotr@s los que elegimos destinos basados en ese "modelo depredador" en otros lugares del mundo (sudeste asiático por ejp Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Hablando del rey de Roma...

Benidorm, el destino más buscado para estas vacaciones según Destinia

www.diarioinformacion.com/ ...67435.html

Buahhh, si allí solo hay guiris. Ojos que se mueven

Y bien contentos que estan los que tienen comercios allí

#477:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:19
    ----
Pues conmigo que no cuenten. Por suerte, España es mucho mas que playas masificadas, foco de mas infecciones.

#478:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:28
    ----
A mí perdonadme por bruja y por andariega pero entre Benidorm y Villajoyosa hey un tramo de litoral salvaje acantilado y con alguna cala escondida que bien merece una excursión con chocolate como premio en destino

Colada de la Costa - Alicante

#479:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:28
    ----
Rutas alternativas:ríos, lagos y pantanos.
Alrededor de estos sitios hay muchas ofertas y muy buenas!!!.

#480:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:31
    ----
Lecrín Escribió:
A mí perdonadme por bruja y por andariega pero entre Benidorm y Villajoyosa hey un tramo de litoral salvaje acantilado y con alguna cala escondida que bien merece una excursión con chocolate como premio en destino

Colada de la Costa - Alicante

Y si sigues un poco mas arriba y llegas hasta Javea, te vas a encontrar acantilados y calas preciosas. Eso si el chocolate se recoge cuando se pare en la Vila. Sonriente


Saludos

#481:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:32
    ----
Por supuesto, el chocolate en La Vila

#482:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:48
    ----
Y si hacemos una ruta chocolatera????

#483:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 10:01
    ----
Año Santo Guadalupe.
Extremadura.

www.google.com/ ...B5suC3yQHc

#484:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 14:41
    ----
atita Escribió:
Rutas alternativas:ríos, lagos y pantanos.
Alrededor de estos sitios hay muchas ofertas y muy buenas!!!.
Me encanta este plan! Yo todos los años paso unos días en la comarca De la Vera pero este año como todavía no se sabe si permitirán el baño en ríos, lagos y piscinas naturales aún no hemos reservado

#485:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 15:05
    ----
Lecrín Escribió:
A mí perdonadme por bruja y por andariega pero entre Benidorm y Villajoyosa hey un tramo de litoral salvaje acantilado y con alguna cala escondida que bien merece una excursión con chocolate como premio en destino

Colada de la Costa - Alicante

Pues tiene muy buena pinta, Lecrín! Ni idea de que existia ese sendero. He querido seguir indagando en wikiloc para conseguir el track

es.wikiloc.com/ ...u-19237428

Curiosamente cuando pones Colada de la Costa, la gran mayoría de referencias las hace a un camino que parte siempre de Tarifa y que en su distancia más larga, llegaría hasta Algeciras! Chocado como muestra el enlace.

es.wikiloc.com/ ...o-14645624

#486:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 16:32
    ----
Tal vez Sender de la Costa, Sender de la Vila Joiosa. Para mí fue algo inesperado.

#487:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 17:47
    ----
gasolines Escribió:
Lecrín Escribió:
A mí perdonadme por bruja y por andariega pero entre Benidorm y Villajoyosa hey un tramo de litoral salvaje acantilado y con alguna cala escondida que bien merece una excursión con chocolate como premio en destino

Colada de la Costa - Alicante

Y si sigues un poco mas arriba y llegas hasta Javea, te vas a encontrar acantilados y calas preciosas. Eso si el chocolate se recoge cuando se pare en la Vila. Sonriente


Saludos

La ruta de la Cala de la Granadella tiene unos paisajes preciosos. Eso sí, nosotros la hicimos en enero Mr. Green

#488:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 20:45
    ----
El Gobierno modifica el criterio para fijar el aforo de las playas

El Gobierno ha modificado el criterio para establecer el aforo que podrán tener las playas tras su reapertura este verano. Suprime la referencia a los seis metros a contar desde la orilla en pleamar y establece que se calculará considerando que la superficie del arenal a ocupar por cada bañista será de unos cuatro metros cuadrados.

Tras la rectificación de este criterio, según se recoge hoy en el BOE: “los ayuntamientos podrán establecer limitaciones tanto de acceso, que en todo caso será gratuito, como de aforo en las playas a fin de asegurar que se respeta la distancia interpersonal de, al menos, dos metros entre bañistas

www.hosteltur.com/ ...layas.html

#489:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 20:49
    ----
anais85 Escribió:
soy de Jávea,y la idea del ayuntamiento es cerrar todas las calas este verano e impedir el acceso también por muchos caminos a pie, de normal ya son un problema importante de acumulación de gente .
Hay un plan de contingencia para las playas grandes, Arenal etc pero las calas estarán " cerradas". Probablemente tras localidades cercanas( Moraira,Benissa...) realicen actuaciones parecidas

Es logico que hagan algo parecido, ya que seria imposible acceder por ejemplo a Granadella, debido a la cantidad de gente que suele ir allí en verano. Lo normal es que solo abran las playas grandes donde se puede controlar el aforo y no las calas o playas pequeñas.


Saludos

#490:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 9:12
    ----
gasolines Escribió:

Es logico que hagan algo parecido, ya que seria imposible acceder por ejemplo a Granadella, debido a la cantidad de gente que suele ir allí en verano. Lo normal es que solo abran las playas grandes donde se puede controlar el aforo y no las calas o playas pequeñas.
Saludos


Viendo las imágenes por la tv de playas llenas y sin respetar distancias Trist mal vamos Malvado o muy loco

Saludos Amistad
Ángeles

#491:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Dom, 23-08-2020 20:20
    ----
Se puede viajar con tranquilidad si eliges sitios no muy concurridos.
Yo he estado unos días por Teruel y Albacete y algunos de sus maravillosos pueblos los hemos paseado solos.
En malaga y su costa tampoco había demasiada gente en las playas ni en sus pueblos.

Ahora paso una semana en un pueblin en la montaña leonesa y poquísima gente .





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 112172 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: