Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente

#981:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 21:08
    ----
Buenas noches chic@s.
No sé de qué va muy bien vuestra lista. De vez en cuando veo que colgais canciones. No sé si tenéis esta. A mi, por lo menos, me trae muchos, ..., muchos recuerdos.

COLD PLAY - Vive la vida.

(Ale, me voy a sleep )


#982:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 7:25
    ----
Buenos días!!

Miércoles... Durmiendo mañana, ya es viernes.

Oleeeee

#983:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 7:25
    ----
carcaro Escribió:
Buenas noches chic@s.
No sé de qué va muy bien vuestra lista. De vez en cuando veo que colgais canciones. No sé si tenéis esta. A mi, por lo menos, me trae muchos, ..., muchos recuerdos.

COLD PLAY - Vive la vida.

(Ale, me voy a sleep )


Muy acertado ese tema para nuestra lista!!

#984:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 8:28
    ----
Buenos diasss!! Miercolessss! Sonriente

Me encanta COLDPLAY!!! Gracias Carcaro!

#985:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 8:32
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos diasss!! Miercolessss! Sonriente

Me encanta COLDPLAY!!! Gracias Carcaro!

Estuve viendo ayer videos de los chicos de sin postal, que me dijiste, de riviera maya, y que maravilla de playas!!!
Los videos están guay, aunque me van mas lo que van un poco mas en plan mochilero.

Que recorrido teneis pensado vosotros?

#986:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 8:37
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos diasss!! Miercolessss! Sonriente

Me encanta COLDPLAY!!! Gracias Carcaro!

Estuve viendo ayer videos de los chicos de sin postal, que me dijiste, de riviera maya, y que maravilla de playas!!!
Los videos están guay, aunque me van mas lo que van un poco mas en plan mochilero.

Que recorrido teneis pensado vosotros?

Aplauso Aplauso Aplauso

Siii! una maravilla de playas, mírate los dos vídeos que tienen de Bacalar Heart
Y creo que el próximo que sacan es el de Holbox Muy feliz

Me gusta porque dan datos útiles, se nota que no están comprados porque si algo no les gusta lo dicen, y son de buen comer Riendo dan buenos tips de restaurantes.

Nosotros hacemos:
Valladolid, Mérida, Uxmal, Campeche, Calakmul, Bacalar, Tulum, Isla Mujeres y Holbox.

#987:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:05
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos diasss!! Miercolessss! Sonriente

Me encanta COLDPLAY!!! Gracias Carcaro!

Estuve viendo ayer videos de los chicos de sin postal, que me dijiste, de riviera maya, y que maravilla de playas!!!
Los videos están guay, aunque me van mas lo que van un poco mas en plan mochilero.

Que recorrido teneis pensado vosotros?

Aplauso Aplauso Aplauso

Siii! una maravilla de playas, mírate los dos vídeos que tienen de Bacalar Heart
Y creo que el próximo que sacan es el de Holbox Muy feliz

Me gusta porque dan datos útiles, se nota que no están comprados porque si algo no les gusta lo dicen, y son de buen comer Riendo dan buenos tips de restaurantes.

Nosotros hacemos:
Valladolid, Mérida, Uxmal, Campeche, Calakmul, Bacalar, Tulum, Isla Mujeres y Holbox.

Si si, dan muy buenos datos. La comida es una maravilla, se te hace la boca agua.

En bacalar "estuvimos" ayer , es impresionante.

Voy a echar un vistazo a tu recorrido, que estoy un poco pez en mexico. Es todo riviera?
Pillais coche imagino,no?

#988:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:09
    ----
México es mucho México
Bon día

#989:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:10
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos diasss!! Miercolessss! Sonriente

Me encanta COLDPLAY!!! Gracias Carcaro!

Estuve viendo ayer videos de los chicos de sin postal, que me dijiste, de riviera maya, y que maravilla de playas!!!
Los videos están guay, aunque me van mas lo que van un poco mas en plan mochilero.

Que recorrido teneis pensado vosotros?

Aplauso Aplauso Aplauso

Siii! una maravilla de playas, mírate los dos vídeos que tienen de Bacalar Heart
Y creo que el próximo que sacan es el de Holbox Muy feliz

Me gusta porque dan datos útiles, se nota que no están comprados porque si algo no les gusta lo dicen, y son de buen comer Riendo dan buenos tips de restaurantes.

Nosotros hacemos:
Valladolid, Mérida, Uxmal, Campeche, Calakmul, Bacalar, Tulum, Isla Mujeres y Holbox.

Si si, dan muy buenos datos. La comida es una maravilla, se te hace la boca agua.

En bacalar "estuvimos" ayer , es impresionante.

Voy a echar un vistazo a tu recorrido, que estoy un poco pez en mexico. Es todo riviera?
Pillais coche imagino,no?

Si, es todo Yucatán, coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Cancún, lo devolvemos antes de irnos a Isla Mujeres y Holbox, había bastante diferencia entre alquilarlo 20 días o 30.
Y los últimos 10 días no lo vamos a necesitar.

Que ganas de disfrutar de esa comidaaa Mr. Green Mr. Green

#990:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:19
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos diasss!! Miercolessss! Sonriente

Me encanta COLDPLAY!!! Gracias Carcaro!

Estuve viendo ayer videos de los chicos de sin postal, que me dijiste, de riviera maya, y que maravilla de playas!!!
Los videos están guay, aunque me van mas lo que van un poco mas en plan mochilero.

Que recorrido teneis pensado vosotros?

Aplauso Aplauso Aplauso

Siii! una maravilla de playas, mírate los dos vídeos que tienen de Bacalar Heart
Y creo que el próximo que sacan es el de Holbox Muy feliz

Me gusta porque dan datos útiles, se nota que no están comprados porque si algo no les gusta lo dicen, y son de buen comer Riendo dan buenos tips de restaurantes.

Nosotros hacemos:
Valladolid, Mérida, Uxmal, Campeche, Calakmul, Bacalar, Tulum, Isla Mujeres y Holbox.

Si si, dan muy buenos datos. La comida es una maravilla, se te hace la boca agua.

En bacalar "estuvimos" ayer , es impresionante.

Voy a echar un vistazo a tu recorrido, que estoy un poco pez en mexico. Es todo riviera?
Pillais coche imagino,no?

Si, es todo Yucatán, coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Cancún, lo devolvemos antes de irnos a Isla Mujeres y Holbox, había bastante diferencia entre alquilarlo 20 días o 30.
Y los últimos 10 días no lo vamos a necesitar.

Que ganas de disfrutar de esa comidaaa Mr. Green Mr. Green

Que pintaza todo lo que dices.
Estoy echandole el ojo, porque me llama mucho la atención. Las playas y la comida lo que mas, y las ruinas mayas, pues también.
A ver si veo mas cositas de la vida local...lo que he visto en tulum y bacalar me ha gustado.

#991:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:21
    ----
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

#992:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:24
    ----
Bueno, un poco de musica,no?


#993:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:27
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

#994:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:31
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

Todavía tengo yo la ilusión de Cuba, y es en mayo... Guiño Guiño No te digo ná..!

Qué tema tan guapo, malik! Ou yeah!

#995:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:31
    ----
malik Escribió:
bueno, un poco de musica,no?


Jejejeje muy méxicano el tema jejejeje

#996:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:34
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
bueno, un poco de musica,no?


Jejejeje muy méxicano el tema jejejeje

Mucho!

#997:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:36
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

Todavía tengo yo la ilusión de Cuba, y es en mayo... Guiño Guiño No te digo ná..!

Qué tema tan guapo, malik! Ou yeah!

Ojala! toda la suerte del mundo... Aunque mayo está demasiado cerca.
Os dejarían cambiar fechas no? en el trabajo me refiero.

#998:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:42
    ----
Todo es maybe, dice mi amiga la de Ave Pearson (los barcelonis creo q entienden lo de la ave)

#999:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:53
    ----
javigar Escribió:
Todo es maybe, dice mi amiga la de Ave Pearson (los barcelonis creo q entienden lo de la ave)

Que nivel de amiga Riendo Riendo Riendo Riendo

#1000:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 10:03
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

Todavía tengo yo la ilusión de Cuba, y es en mayo... Guiño Guiño No te digo ná..!

Qué tema tan guapo, malik! Ou yeah!

Dicen que es lo ultimo que se pierde,no????

#1001:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-04-2020 18:59
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 64995 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: