Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1001:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 10:10
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

Todavía tengo yo la ilusión de Cuba, y es en mayo... Guiño Guiño No te digo ná..!

Qué tema tan guapo, malik! Ou yeah!

Ojala! toda la suerte del mundo... Aunque mayo está demasiado cerca.
Os dejarían cambiar fechas no? en el trabajo me refiero.

Lo cierto es que antes de que empezase toda esta movida, esposo se las vio un poco chunguis con su jefa para irnos en mayo, así que todavía no sé qué será mejor. De cualquier manera, supongo que cambiaríamos a noviembre, que es buena época para Cuba, NO JAVIGAR???? Entiendo que en noviembre tenemos que tener más que claro nuestro futuro laboral, o no laboral....

#1002:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 10:12
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

Todavía tengo yo la ilusión de Cuba, y es en mayo... Guiño Guiño No te digo ná..!

Qué tema tan guapo, malik! Ou yeah!

Dicen que es lo ultimo que se pierde,no????

Soy de natural optimista-realistaperoconilusión,esosiempre, vamos que perderé la ilusión media hora antes de que no salga el vuelo..! Mr. Green

#1003:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 10:16
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

Todavía tengo yo la ilusión de Cuba, y es en mayo... Guiño Guiño No te digo ná..!

Qué tema tan guapo, malik! Ou yeah!

Dicen que es lo ultimo que se pierde,no????

Soy de natural optimista-realistaperoconilusión,esosiempre, vamos que perderé la ilusión media hora antes de que no salga el vuelo..! Mr. Green

Perderás esa, y volverás a tenr la de hacerlo en próximas fechas!

#1004:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 10:18
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

Todavía tengo yo la ilusión de Cuba, y es en mayo... Guiño Guiño No te digo ná..!

Qué tema tan guapo, malik! Ou yeah!

Dicen que es lo ultimo que se pierde,no????

Soy de natural optimista-realistaperoconilusión,esosiempre, vamos que perderé la ilusión media hora antes de que no salga el vuelo..! Mr. Green

Perderás esa, y volverás a tenr la de hacerlo en próximas fechas!

Yo también soy de esa condición, optimista por naturaleza! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

#1005:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 10:24
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Qué bien suena todo eso markeli...., claro que, ahora mismo incluso ir al Escorial me resulta exótico..!

Os dejo esto por si queréis viajar un ratito más, mola mogollón:

www.airpano.com/360photo_list.php

He flipado con Kamchatka, qué preciosidad, y ahora me voy a desayunar a Cinque Terre Mr. Green

Vamos que ya es miércoles!!!!

Como mola! Heart Heart Heart

Gracias guapa, con ilusión aun para que podamos viajar en Agosto Amistad

Todavía tengo yo la ilusión de Cuba, y es en mayo... Guiño Guiño No te digo ná..!

Qué tema tan guapo, malik! Ou yeah!

Ojala! toda la suerte del mundo... Aunque mayo está demasiado cerca.
Os dejarían cambiar fechas no? en el trabajo me refiero.

Lo cierto es que antes de que empezase toda esta movida, esposo se las vio un poco chunguis con su jefa para irnos en mayo, así que todavía no sé qué será mejor. De cualquier manera, supongo que cambiaríamos a noviembre, que es buena época para Cuba, NO JAVIGAR???? Entiendo que en noviembre tenemos que tener más que claro nuestro futuro laboral, o no laboral....

Si que es buena fecha y es a la q posiblemente también vaya yo

#1006:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 10:28
    ----
Buenos días de miércoles Mr. Green

#1007:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 10:30
    ----
No me cabe duda chiquets, la vida consiste en ir enlazando ilusiones..! Muy feliz Muy feliz

Javiii, se avecina fiestón en La Habana..! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

#1008:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 11:18
    ----
Vamos con un poco de ritmo y buen rollo






#1009:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 12:44
    ----
Me ha dejado confusa el Inside World Ojos que se mueven , que menudo temazo por dios..!

Me dejo los otros dos para después de comer, no pintan nada mal... Guiño

#1010:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 14:21
    ----
Buenas tardes.
Yo creo que está nueva versión de RESISTIRÉ... Es una maravilla!!!
Por si queréis incluirla en vuestra lista. Quizás no la olvidemos nunca ya!!!
Saludos

#1011:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 15:06
    ----
carcaro Escribió:
Buenas tardes.
Yo creo que está nueva versión de RESISTIRÉ... Es una maravilla!!!
Por si queréis incluirla en vuestra lista. Quizás no la olvidemos nunca ya!!!
Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ha circulado por todos los grupos de Whatsapp
Va a quedar como himno del 2020

#1012:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 16:24
    ----
chamiceru Escribió:
carcaro Escribió:
Buenas tardes.
Yo creo que está nueva versión de RESISTIRÉ... Es una maravilla!!!
Por si queréis incluirla en vuestra lista. Quizás no la olvidemos nunca ya!!!
Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ha circulado por todos los grupos de Whatsapp
Va a quedar como himno del 2020

Cierto.
Está ese video circulando que es un gusto.

#1013:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 17:20
    ----
"Un pesimista es sólo un optimista bien informado" (Mario Benedetti)





Otro que viajará en octubre/noviembre. Plan inicial era ese así que sin cambios ni alteraciones. Namaste!

#1014:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 17:30
    ----
Duro!!!!

#1015:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 2:41
    ----
Baja hace unos días puso dos videos de los dos por separado .En este video los dos juntos sobre el escenario con un tema que me gusta mucho Guiño




Y siguiendo en la onda de grandes músicos argentinos Guiño si alguno no conocéis la letra vale la pena escucharla


#1016:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 7:41
    ----
Al lío!!!


Jueves, buenos días

#1017:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 8:22
    ----
Buenos días de juevesss! Finde a la vistaaa Sonriente

#1018:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 8:24
    ----
Buenos días!

Parece mentira que estemos a las puertas de semana santa.

#1019:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 8:29
    ----
Vaya! que rápido a pasado!

Es tiempo de torrijas Sonriente

#1020:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 8:31
    ----
Bon día!!!
Anoche fue Mr Robot session! Cap del 06 al 10
El 06 y el 07 son muy buenos.
Y ahora dejarme compartir este bello tema de mi amigo David Blanco y donde colaboran muchos mas amigos y colegas artistas cubanos.


#1021:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-04-2020 18:59
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 64734 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: