Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente

#301:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:22
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
"Por lo menos tenéis varios pisos para subir???" Nena que vives en un adosao con jardincito, patio, huerto y de tó, non fotis!!! Que tengo unos unos 70 metros cuadrados para vivir!!! Y suerte que tengo ventanales con sol, que me siento ULTRA-afortunada!!! Riendo Riendo

Por cierto, yo he recuperao mis clases de italiano también por skype!! Me alegro infinito por mi profesora, aunque ya le habíamos sugerido mis dos compis y yo que si nuestra empresa no las continuaba, queríamos seguir en modo clases particulares... Guiño

No te creas, que no tengo jardín, solo un patio pequeño y un balcón. Y el piso es pequeño, es un adosao de pobretones Riendo Riendo Riendo Pero por lo menos nos dará el sol un poco.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Lo cierto es que no sé si me da más envidia ese pequeño patio con balcón que la cerveza casera..!

No te quejes q tienes una ventanas q dan a la calle donde tomar gins!!!

Mis ventanas son un TESORO, hemos estado todo el finde diciéndolo (y brindando por ello... Madre mía qué chuzos.... Qué peligro esas ventanas, el sol y esta emisora de radio, por cierto, os la recomiendo A TODAS HORAS y en especial para el aperitivo, llevamos años y años escuchándola y todavía no hemos escuchado un tema malo, os lo juro)

motionfm.com/ ...ounge.html

#302:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:26
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
No os preocupeis q ECI dice q hace envios gratis por compras superiores a 20€!!!
Menos Supermercado!!!! What???

Así q podeís comprar ropa y TVs sin problemas q lo traen a casa!!!!! Q es primera necesidad!!!!!

No jodas Javi, que están los pobres repartidores pidiendo sentido común con las compras, que están super expuestos y repartiendo paquetes de Zara..!

Por mi parte, dejo las compras online de supermercados para no colapsar -más-. Habrá un huevo de gente que no pueda/deba salir a la calle.

Soy de la opinión de q es bueno releer en muchas ocasiones Malvado o muy loco
Mi comentario iba por el descaro de la comunicación de ECI y no para defender q me trajeran nada a casa

#303:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:26
    ----
Uy que hater que estás Javiviiii!!! :):):)

#304:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:27
    ----
Pues si, para flipar en colores con las compras online. Yo tampoco voy a fomentar eso.
La gente no entiende lo que es primera necesidad.

#305:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:28
    ----
markeli22 Escribió:
Pues si, para flipar en colores con las compras online. Yo tampoco voy a fomentar eso.
La gente no entiende lo que es primera necesidad.

Mi vecino ayer desde la ventana me decía que quería pedir una pizza y que no encontraba sitios abiertos... Chico, háztela con los C***

#306:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:30
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
No os preocupeis q ECI dice q hace envios gratis por compras superiores a 20€!!!
Menos Supermercado!!!! What???

Así q podeís comprar ropa y TVs sin problemas q lo traen a casa!!!!! Q es primera necesidad!!!!!

No jodas Javi, que están los pobres repartidores pidiendo sentido común con las compras, que están super expuestos y repartiendo paquetes de Zara..!

Por mi parte, dejo las compras online de supermercados para no colapsar -más-. Habrá un huevo de gente que no pueda/deba salir a la calle.

Soy de la opinión de q es bueno releer en muchas ocasiones Malvado o muy loco
Mi comentario iba por el descaro de la comunicación de ECI y no para defender q me trajeran nada a casa

Soy de la opinión de que no tengo redes sociales ni uasap porque las cosas escritas no siempre se entienden..!!!! De cualquier manera, a captar la ironía de tu segunda frase, había llegado... Mr. Green

#307:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:30
    ----
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues si, para flipar en colores con las compras online. Yo tampoco voy a fomentar eso.
La gente no entiende lo que es primera necesidad.

Mi vecino ayer desde la ventana me decía que quería pedir una pizza y que no encontraba sitios abiertos... Chico, háztela con los C***

Riendo Riendo Riendo

#308:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:31
    ----
marimerpa Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues yo ayer perdí dos horas de mi vida intentando comprar 4 cosas para la semana.
La gente sigue sin entender que nos van a abastecer sin problema.
Y aun así, volví a mi casa sin unas puñeteras pechugas de pollo!!!

Yo ayer ni hice el amago de bajar, siendo lunes, me imaginaba que todo habría volao a primera hora. Hoy que llueve, igual lo intento.

Mundo entero: NO NOS VAMOS A DESABASTECER, dejad de hacer el loco!

Mira, ni me hables, que fue Víctor a Carrefour y no había masas de pizza. Se las están comiendo todas los niños encerrados, les dan pizza para que no molesten Mr. Green Mr. Green

¿Te paso al receta de masa de pizza que hago yo?

Dale, que se la paso a mi chef para que me la haga Mr. Green

#309:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:31
    ----
itoabellan Escribió:
Uy que hater que estás Javiviiii!!! :):):)

Ya te digo Malvado o muy loco

#310:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:35
    ----
martituks Escribió:
marimerpa Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues yo ayer perdí dos horas de mi vida intentando comprar 4 cosas para la semana.
La gente sigue sin entender que nos van a abastecer sin problema.
Y aun así, volví a mi casa sin unas puñeteras pechugas de pollo!!!

Yo ayer ni hice el amago de bajar, siendo lunes, me imaginaba que todo habría volao a primera hora. Hoy que llueve, igual lo intento.

Mundo entero: NO NOS VAMOS A DESABASTECER, dejad de hacer el loco!

Mira, ni me hables, que fue Víctor a Carrefour y no había masas de pizza. Se las están comiendo todas los niños encerrados, les dan pizza para que no molesten Mr. Green Mr. Green

¿Te paso al receta de masa de pizza que hago yo?

Dale, que se la paso a mi chef para que me la haga Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pásala siii! Amistad

#311:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:36
    ----
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Uy que hater que estás Javiviiii!!! :):):)

Ya te digo Malvado o muy loco

Pelea

#312:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:38
    ----
Por cierto, si os gusta la revista Traveler la editorial la ha colgado para descarga gratis

www.traveler.es/ ...fair/17560

#313:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:39
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
"Por lo menos tenéis varios pisos para subir???" Nena que vives en un adosao con jardincito, patio, huerto y de tó, non fotis!!! Que tengo unos unos 70 metros cuadrados para vivir!!! Y suerte que tengo ventanales con sol, que me siento ULTRA-afortunada!!! Riendo Riendo

Por cierto, yo he recuperao mis clases de italiano también por skype!! Me alegro infinito por mi profesora, aunque ya le habíamos sugerido mis dos compis y yo que si nuestra empresa no las continuaba, queríamos seguir en modo clases particulares... Guiño

No te creas, que no tengo jardín, solo un patio pequeño y un balcón. Y el piso es pequeño, es un adosao de pobretones Riendo Riendo Riendo Pero por lo menos nos dará el sol un poco.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Lo cierto es que no sé si me da más envidia ese pequeño patio con balcón que la cerveza casera..!

No te quejes q tienes una ventanas q dan a la calle donde tomar gins!!!

Mis ventanas son un TESORO, hemos estado todo el finde diciéndolo (y brindando por ello... Madre mía qué chuzos.... Qué peligro esas ventanas, el sol y esta emisora de radio, por cierto, os la recomiendo A TODAS HORAS y en especial para el aperitivo, llevamos años y años escuchándola y todavía no hemos escuchado un tema malo, os lo juro)

motionfm.com/ ...ounge.html

Tomo nota!

Que ventanitas más guays! Se ven hasta las montañas de Madrid Mr. Green

#314:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:43
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
"Por lo menos tenéis varios pisos para subir???" Nena que vives en un adosao con jardincito, patio, huerto y de tó, non fotis!!! Que tengo unos unos 70 metros cuadrados para vivir!!! Y suerte que tengo ventanales con sol, que me siento ULTRA-afortunada!!! Riendo Riendo

Por cierto, yo he recuperao mis clases de italiano también por skype!! Me alegro infinito por mi profesora, aunque ya le habíamos sugerido mis dos compis y yo que si nuestra empresa no las continuaba, queríamos seguir en modo clases particulares... Guiño

No te creas, que no tengo jardín, solo un patio pequeño y un balcón. Y el piso es pequeño, es un adosao de pobretones Riendo Riendo Riendo Pero por lo menos nos dará el sol un poco.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Lo cierto es que no sé si me da más envidia ese pequeño patio con balcón que la cerveza casera..!

No te quejes q tienes una ventanas q dan a la calle donde tomar gins!!!

Mis ventanas son un TESORO, hemos estado todo el finde diciéndolo (y brindando por ello... Madre mía qué chuzos.... Qué peligro esas ventanas, el sol y esta emisora de radio, por cierto, os la recomiendo A TODAS HORAS y en especial para el aperitivo, llevamos años y años escuchándola y todavía no hemos escuchado un tema malo, os lo juro)

motionfm.com/ ...ounge.html

Me quedo esa radio!!!

Es mas,me la voy a poner ahora mismo!

#315:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:45
    ----
martituks Escribió:
marimerpa Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues yo ayer perdí dos horas de mi vida intentando comprar 4 cosas para la semana.
La gente sigue sin entender que nos van a abastecer sin problema.
Y aun así, volví a mi casa sin unas puñeteras pechugas de pollo!!!

Yo ayer ni hice el amago de bajar, siendo lunes, me imaginaba que todo habría volao a primera hora. Hoy que llueve, igual lo intento.

Mundo entero: NO NOS VAMOS A DESABASTECER, dejad de hacer el loco!

Mira, ni me hables, que fue Víctor a Carrefour y no había masas de pizza. Se las están comiendo todas los niños encerrados, les dan pizza para que no molesten Mr. Green Mr. Green

¿Te paso al receta de masa de pizza que hago yo?

Dale, que se la paso a mi chef para que me la haga Mr. Green

blog.daviddejorge.com/ ...-lahmacun/

Es de Ibán Yarza, en un programa de David de Jorge.

#316:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:48
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
"Por lo menos tenéis varios pisos para subir???" Nena que vives en un adosao con jardincito, patio, huerto y de tó, non fotis!!! Que tengo unos unos 70 metros cuadrados para vivir!!! Y suerte que tengo ventanales con sol, que me siento ULTRA-afortunada!!! Riendo Riendo

Por cierto, yo he recuperao mis clases de italiano también por skype!! Me alegro infinito por mi profesora, aunque ya le habíamos sugerido mis dos compis y yo que si nuestra empresa no las continuaba, queríamos seguir en modo clases particulares... Guiño

No te creas, que no tengo jardín, solo un patio pequeño y un balcón. Y el piso es pequeño, es un adosao de pobretones Riendo Riendo Riendo Pero por lo menos nos dará el sol un poco.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Lo cierto es que no sé si me da más envidia ese pequeño patio con balcón que la cerveza casera..!

No te quejes q tienes una ventanas q dan a la calle donde tomar gins!!!

Mis ventanas son un TESORO, hemos estado todo el finde diciéndolo (y brindando por ello... Madre mía qué chuzos.... Qué peligro esas ventanas, el sol y esta emisora de radio, por cierto, os la recomiendo A TODAS HORAS y en especial para el aperitivo, llevamos años y años escuchándola y todavía no hemos escuchado un tema malo, os lo juro)

motionfm.com/ ...ounge.html

Me quedo esa radio!!!

Es mas,me la voy a poner ahora mismo!

Por si no va ese enlace, que creo que no:

motionfm.com/

Yo escucho la LOUNGE, disfrútala!! Guiño

#317:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 12:01
    ----
Ahi ponen a Pini y Pon?

#318:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 12:05
    ----
javigar Escribió:
Ahi ponen a Pini y Pon?

Pimpinela cariño! PIM-PI-NE-LA Mr. Green

#319:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 12:09
    ----
javigar Escribió:
Ahi ponen a Pini y Pon?

No les dejan ni escucharla...

#320:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 12:10
    ----
itoabellan Escribió:
javigar Escribió:
Ahi ponen a Pini y Pon?

Pimpinela cariño! PIM-PI-NE-LA Mr. Green

Pimpinela invita a tirarse por la ventana..!

#321:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-04-2020 18:59
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 65787 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: