Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente

#841:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:51
    ----
javigar Escribió:
Y si de ligar se trata no hay nada comparado a la salsa. No se engañen

La salsa para el pan Javi, eso si que es ligar bien Doblemente malvado

#842:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:52
    ----
malik Escribió:
Mis primeros recuerdos de la música electrónica de van a los max mix y ese tipo de recopilatorios que se llevaron tanto a principio de los 80.

Mi tía era una flipada d eso, y a mi me volvía loco.

Hablo de los primeros max mix... Yo comencé con el 3...y bueno, a día de hoy, mantengo que el 4 es una de las joyas de la música. Los lo recomiendo.

Además, pues títulos tan diferentes como el tictac magic mix, bacalao mix, Raúl mix...
Me suben la moral cuando aún voy a casa de mi tía (tiene 66 tacos) y los veo allí en su mueble... Je je.
Ya no los escucha, pero le adornan el piso dabuten.

Y bueno, tras eso, el its your time, el equipo de música y las cintas vírgenes, son otro recuerdazo en cuanto a electrónica.

Que recuerdos y que mayor soy xD

Es que los max mix molaban un huevo!! Riendo Riendo Grande tu tía!

Malik, qué es lo bueno de Pearl Jam??

#843:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:54
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Mis primeros recuerdos de la música electrónica de van a los max mix y ese tipo de recopilatorios que se llevaron tanto a principio de los 80.

Mi tía era una flipada d eso, y a mi me volvía loco.

Hablo de los primeros max mix... Yo comencé con el 3...y bueno, a día de hoy, mantengo que el 4 es una de las joyas de la música. Los lo recomiendo.

Además, pues títulos tan diferentes como el tictac magic mix, bacalao mix, Raúl mix...
Me suben la moral cuando aún voy a casa de mi tía (tiene 66 tacos) y los veo allí en su mueble... Je je.
Ya no los escucha, pero le adornan el piso dabuten.

Y bueno, tras eso, el its your time, el equipo de música y las cintas vírgenes, son otro recuerdazo en cuanto a electrónica.

Que recuerdos y que mayor soy xD

Es que los max mix molaban un huevo!! Riendo Riendo Grande tu tía!

Malik, qué es lo bueno de Pearl Jam??

Avergonzado Avergonzado

Lo nuevo, quería decir

#844:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:55
    ----
malik Escribió:
javigar Escribió:
Y si de ligar se trata no hay nada comparado a la salsa. No se engañen

La salsa para el pan Javi, eso si que es ligar bien Doblemente malvado

Esa también!!!!
Mayor dice! Aquí mayor soy yo y me encanta esto


#845:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:56
    ----
javigar Escribió:
Que bueno @AnnieMoon

Voy:
Enanitos Verdes
Red Hot
Guns 'n Roses
Queen
El ultimo
Toreros Muertos?
Sepultura

Hasta ahi

Añado

Scorpions
Smashing pumpkins
La cabra mecánica

#846:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:57
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!

A los melomanos, habeis hecho esto ya?

Encuentra las 30 bandas de rock escondidas en los dibujos:

Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Hay algunas bandas argentinas, si necesitáis pistas me decís Mr. Green

Black crows
Scorpions
The Police
Radiohead (no se si este ya lo dijo Javi antes)

#847:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:58
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
Y si de ligar se trata no hay nada comparado a la salsa. No se engañen

La salsa para el pan Javi, eso si que es ligar bien Doblemente malvado

Esa también!!!!
Mayor dice! Aquí mayor soy yo y me encanta esto


Me flipa ese tema Javi!!

#848:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:59
    ----
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!

A los melomanos, habeis hecho esto ya?

Encuentra las 30 bandas de rock escondidas en los dibujos:

Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Hay algunas bandas argentinas, si necesitáis pistas me decís Mr. Green

Black crows
Scorpions
The Police
Radiohead (no se si este ya lo dijo Javi antes)

Ostras, y Oasis, que obvio!!

#849:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:59
    ----
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!

A los melomanos, habeis hecho esto ya?

Encuentra las 30 bandas de rock escondidas en los dibujos:

Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Hay algunas bandas argentinas, si necesitáis pistas me decís Mr. Green

Black crows
Scorpions
The Police
Radiohead (no se si este ya lo dijo Javi antes)

Iron Maiden

#850:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:00
    ----
Oyes que esposo se ha puesto lo NUEVO de Pearl Jam y está dando saltos por la casa!!!

#851:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:03
    ----
malik Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!

A los melomanos, habeis hecho esto ya?

Encuentra las 30 bandas de rock escondidas en los dibujos:

Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Hay algunas bandas argentinas, si necesitáis pistas me decís Mr. Green

Black crows
Scorpions
The Police
Radiohead (no se si este ya lo dijo Javi antes)

Ostras, y Oasis, que obvio!!

Jajajja! Y yo llevaba un rato pensando en las palmeritas..!

Talking Heads, obvio también!

#852:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:07
    ----
Vais todos bien, excepto con Black Crowes XDDD Son otros pájaros...

#853:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:09
    ----
Me pondré hoy lo nuevo de Pearl Jam para cocinar, a ver que tal. La primera canción que salió no era de mi agrado, pero le dare una oportunidad porque es Pearl Jam. Que si ya no vuelven a hacer nada bueno, pues ya han hecho suficiente XDDDD

#854:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:20
    ----
AnnieMoon Escribió:
Vais todos bien, excepto con Black Crowes XDDD Son otros pájaros...

Avergonzado

#855:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:22
    ----
AnnieMoon Escribió:
Me pondré hoy lo nuevo de Pearl Jam para cocinar, a ver que tal. La primera canción que salió no era de mi agrado, pero le dare una oportunidad porque es Pearl Jam. Que si ya no vuelven a hacer nada bueno, pues ya han hecho suficiente XDDDD

Estoy seguro de que no van a volver a ser lo que fueron. Yo espero algo decente, con eso me conformo.
Prefiero tener las expectativas no muy allá

#856:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:24
    ----
AnnieMoon Escribió:
Vais todos bien, excepto con Black Crowes XDDD Son otros pájaros...

Black Falcons..??

#857:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:30
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!

A los melomanos, habeis hecho esto ya?

Encuentra las 30 bandas de rock escondidas en los dibujos:

Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Hay algunas bandas argentinas, si necesitáis pistas me decís Mr. Green
Divididos
Soda Stereo
Pericos
Ratones Paranoicos

#858:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:33
    ----
bajamonti Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!

A los melomanos, habeis hecho esto ya?

Encuentra las 30 bandas de rock escondidas en los dibujos:

Archivo 20/04/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Hay algunas bandas argentinas, si necesitáis pistas me decís Mr. Green
Divididos
Soda Stereo
Pericos
Ratones Paranoicos
Sex pistols
Danger mouse

#859:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:34
    ----
Buenos días a tod@s.

"Gran problema de las anomalías es que las acabamos normalizando"

#860:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:34
    ----
Todo bien, excepto los pájaros jajajaja También es verdad que parecer no se parecen.... Seguid intentando pájaros

#861:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-04-2020 18:59
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 64894 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: