Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: JimmyHD91 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 18:55
    ----
EvelopAir Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.

Muchas gracias

Hola @Beleza

Indicarte que por nuestra parte, también estamos ofreciendo reembolso en metálico, por lo que te recomendamos que se lo solicites a eDreams rechazando su propuesta.

Saludos, Anne.

Yo también compré mi vuelo en edreams pero ni siquiera he conseguido hablar con ellos ni por teléfono ni por su chat. Mi vuelo sigue apareciendo como confirmado en su página pero ya me dijeron en Evelop que se canceló así que no sé que puedo hacer al respecto Trist

#32:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 23:45
    ----
JimmyHD91 Escribió:
EvelopAir Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.

Muchas gracias

Hola @Beleza

Indicarte que por nuestra parte, también estamos ofreciendo reembolso en metálico, por lo que te recomendamos que se lo solicites a eDreams rechazando su propuesta.

Saludos, Anne.

Yo también compré mi vuelo en edreams pero ni siquiera he conseguido hablar con ellos ni por teléfono ni por su chat. Mi vuelo sigue apareciendo como confirmado en su página pero ya me dijeron en Evelop que se canceló así que no sé que puedo hacer al respecto Trist

Hola JimmyHD91 así ando yo pero con Logitravel...que se que han cancelado los vuelos pero por las aerolíneas...con ellos siguen activos según mi reserva y ni cogen telefono ni mandan correo ni nada...es desesperante esta gente...nunca más contrataré nada con ellos.Ya nos contarás si consigues hablar o cualquier novedad.

#33:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Travel_velvet Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 10:34
    ----
Hola, tengo un vuelo para el lunes 20 de Julio Cancún-Madrid, lo compré directamente en el sitio de Evelop, será cancelado? En caso de que sí, cuándo estarían mandando los correos? Gracias Sonriente

#34:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 11:08
    ----
travel_velvet Escribió:
Hola, tengo un vuelo para el lunes 20 de Julio Cancún-Madrid, lo compré directamente en el sitio de Evelop, será cancelado? En caso de que sí, cuándo estarían mandando los correos? Gracias Sonriente

Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne.

#35:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Travel_velvet Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 7:51
    ----
Buenos días Anne!

La cuestión es que soy Mexicano y no me dejarán entrar a la UE por la prohibición a los países Latinoamericanos. Me gustaría cambiar el vuelo a la fecha más próxima en cuánto nos dejen entrar. Se podrían manejar fechas abiertas?

Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne.[/quote]

#36:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 11:35
    ----
travel_velvet Escribió:
Buenos días Anne!

La cuestión es que soy Mexicano y no me dejarán entrar a la UE por la prohibición a los países Latinoamericanos. Me gustaría cambiar el vuelo a la fecha más próxima en cuánto nos dejen entrar. Se podrían manejar fechas abiertas?

Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne.
[/quote]

Buenos días,

Debes enviarnos un email a reservas@evelop.com para poder estudiar tu caso. Igualmente, indicarte que en estos momentos, las restricciones son solo para las dos primeras semanas de julio y a partir de esa fecha se actualizaría el listado.

Saludos, Anne.

#37:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Emi7 Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 16:23
    ----
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.

#38:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 12:59
    ----
Emi7 Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.

Buenos días @Emi7
Indicarte que en estos momentos y salvo cambio en la operativa, el vuelo del 25 de julio está confirmado.
Saludos, Anne.

#39:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Emi7 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 13:07
    ----
EvelopAir Escribió:
Emi7 Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.

Buenos días @Emi7
Indicarte que en estos momentos y salvo cambio en la operativa, el vuelo del 25 de julio está confirmado.
Saludos, Anne.

Ok,gracias por la respuesta!!

#40:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Lucas888 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 9:11
    ----
Buenos días,

Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.

Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???

#41:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 11:08
    ----
lucas888 Escribió:
Buenos días,

Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.

Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???


Buenos días @Lucas888.

Para poder consultar tu caso, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros mediante mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales indicando el localizador de la aerolínea, nombre completo y si has reservado directamente con nosotros o a través de una agencia de viajes.

Saludos, Laura.

#42:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Bebeni Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 7:57
    ----
Buenos días.
Mi pareja y yo compramos el 4 de junio un vuelo de Madrid a Costa Rica con salida el 13 de julio a las 15h, con Iberojet.

Nuestra sorpresa ha venido cuando hemos intentado hacer el check-in y nos dice"Esta reserva se ha cancelado". Es muy desesperante. Hemos invertido mucho en este viaje y esperamos que sea un error.

Espero que nos puedan dar una solución, ya que el vuelo sale mañana.

También queríamos saber si hay mostrador fe iberojet en el aeropuerto para hacer el check-in y gestionar este error.

Espero que respondan tan pronto como puedan.

Gracias

#43:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 13:23
    ----
Hola @Bebeni

Salvo error, dimos respuesta en el día de hoy tanto mediante email como mediante mensaje privado en nuestras redes sociales. Si tiene cualquier duda sobre tu reserva, rogamos que lo indiques mediante el email que se te ha enviado.

Indicar que en estos momentos no es posible realizar el check-in online, se tiene que realizar en el aeropuerto.

¡Disfruta de tu vuelo! Saludos, Laura.

#44:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Bebeni Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 14:01
    ----
Efectivamente. Me atendió Karina y ha sido muy amable y ha resuelto rápido el problema. El pago había dado error y no había quedado registrado.

Iberojet Escribió:
Hola @Bebeni

Salvo error, dimos respuesta en el día de hoy tanto mediante email como mediante mensaje privado en nuestras redes sociales. Si tiene cualquier duda sobre tu reserva, rogamos que lo indiques mediante el email que se te ha enviado.

Indicar que en estos momentos no es posible realizar el check-in online, se tiene que realizar en el aeropuerto.

¡Disfruta de tu vuelo! Saludos, Laura.

#45:  Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Autor: Lucas888 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 16:22
    ----
Iberojet Escribió:
lucas888 Escribió:
Buenos días,

Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.

Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???


Buenos días @Lucas888.

Para poder consultar tu caso, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros mediante mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales indicando el localizador de la aerolínea, nombre completo y si has reservado directamente con nosotros o a través de una agencia de viajes.

Saludos, Laura.

Enviado MP por Instagram

#46:  Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Autor: Verdsimarrons Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 11:46
    ----
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 28 de Julio con destino San José de Costa Rica está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.

#47:  Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 11:55
    ----
verdsimarrons Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 28 de Julio con destino San José de Costa Rica está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.

Buenos días.
Si tu vuelo fuera cancelado, se te informaría o bien vía email o a través de la agencia de viajes en la que hayas realizado la reserva.
Saludos, Anne.

#48:  Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Autor: MOOREE Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 21:39
    ----
Iberojet me ha cancelado el vuelo de regreso desde Punta Cana a Madrid del día 18 Junio 23 y me ha dado como alternativa volar el 20 de junio, dos días más tarde. Puedo entender que compañias Low cost jueguen con sus clientes y si antes de 15 días no han llenado el avión pues los reubicamos en el siguiente y no pasa nada. Pero de verdad no hay derecho a compensación por estas prácticas? En estos casos aparte de los problemas que puede tener uno en el trabajo, pierdo billetes de tren ya comprados, tengo que adquirir otros nuevos, ampliar parking coche, y aparte tengo que hacer frente a dos noches más en Punta Cana, comida, gastos extra, etç. Alguien que le haya sucedido lo mismo sabe si se puede reclamar por algún medio para que no quede impune esa practica? He llamado a Iberojet y me reemiten a que haga una reclamación via web.

#49:  Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 8:00
    ----
@mooree, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad

#50:  Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Autor: DobleK Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 7:41
    ----
@mooree a nosotros nos ha pasado lo mismo pero solo que es a la ida. Volábamos el 20 de julio desde Madrid y volvíamos el 28 de julio de Punta Cana con Iberojet. Nos avisaron la semana pasada desde la agencia de viajes que han reprogramado los vuelos y nos dan la alternativa de viajar el 2 días antes o 2 días después con billetes de avión ya comprados de todos los del viaje para llegar a Madrid desde ciudades europeas. El dinero de esos vuelos ya está perdido, Iberojet no se hace responsable y juegan con el cliente. La reclamación ya nos anticiparon que iba a quedar " en nada". Así que a asumir los gastos de comprar nuevos vuelos, en tu caso todos los gastos que has comentado y a seguir..

#51:  Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Autor: Jua76 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-01-2024 13:21
    ----
Una advertencia a los usuarios de la compañía Iberojet y una sugerencia a la misma. La página web no te deja cambiar los vuelos aunque tengas una tarifa que te lo permita. Dado que en su teléfono de atención no atienden más que de lunes a viernes si necesitas hacer un cambio en fin de semana es casi imposible. Eso por no hablar de la comodidad que supondria poder probar varias opciones de cambio de fechas en la web para luego elegir la que mas te convenga. La sugerencia a la compañía es obvia: actualicen esa web, que en los tiempos que corren se ha quedado muuuuy desfasada.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 18721 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: