Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 18:29
    ----
Lara,
Debería. Son del mismo grupo. Si esperas un poco te llegará igual de Air France. Yo siempre recibo la publicidad primero de KLM y después me llega lo mismo de Aire France

#42:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: LARAHC Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 18:40
    ----
carcaro Escribió:
Lara,
Debería. Son del mismo grupo. Si esperas un poco te llegará igual de Air France. Yo siempre recibo la publicidad primero de KLM y después me llega lo mismo de Aire France

Gracias @carcaro !!! Amistad espero q así sea....es mucho dinero y lo daba un poco por perdido (por lo menos durante un año). A estas alturas me agarro a un clavo ardiendo y cualquier noticia por pequeña que sea me hace tener esperanzas

#43:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Carmenbcaf Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 20:07
    ----
LARAHC Escribió:
Chicos! Quiero entender que esto son buenas noticias Aplauso parece que el toque que les han dado va a funcionar y van a empezar a devolver, copio info de su página actualizada:

"Mi vuelo ha sido cancelado, ¿cuáles son mis opciones?
Si reservó su vuelo antes o el 21 de abril de 2020 con una salida programada antes o el 31 de agosto de 2020, puede volver a reservar su vuelo fácilmente a través de My Trip.

¿Prefieres posponer tu viaje? Puede solicitar un reembolso en forma de un cupón de viaje. Este cupón tendrá el valor de su boleto original (se excluyen las tarifas de reserva y los recargos por tarjeta de crédito). Es válido para usar hasta el 31 de diciembre de 2021 y puede usarse en vuelos de KLM, Air France, Delta, Virgin Atlantic y Kenya Airways. La fecha de viaje no tiene que ser anterior al 31 de diciembre de 2021. El bono es reembolsable después de 1 año a partir de la fecha de emisión. Pronto actualizaremos nuestro sitio web con instrucciones sobre cómo cambiar su bono de viaje por un reembolso en efectivo

Puede solicitar un bono de viaje hasta el 30 de junio de 2021, pero sería especialmente útil para nosotros si lo hiciera antes de su fecha de viaje original"

Alguien sabría decirme si esto es aplicable a Airfrance también?

Después de lo que dijo la Unión Europea no les va a quedar otra que ir devolviendo el dinero. Soy optimista. Aplauso )

#44:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 6:49
    ----
carmenbcaf Escribió:
LARAHC Escribió:
Chicos! Quiero entender que esto son buenas noticias Aplauso parece que el toque que les han dado va a funcionar y van a empezar a devolver, copio info de su página actualizada:

"Mi vuelo ha sido cancelado, ¿cuáles son mis opciones?
Si reservó su vuelo antes o el 21 de abril de 2020 con una salida programada antes o el 31 de agosto de 2020, puede volver a reservar su vuelo fácilmente a través de My Trip.

¿Prefieres posponer tu viaje? Puede solicitar un reembolso en forma de un cupón de viaje. Este cupón tendrá el valor de su boleto original (se excluyen las tarifas de reserva y los recargos por tarjeta de crédito). Es válido para usar hasta el 31 de diciembre de 2021 y puede usarse en vuelos de KLM, Air France, Delta, Virgin Atlantic y Kenya Airways. La fecha de viaje no tiene que ser anterior al 31 de diciembre de 2021. El bono es reembolsable después de 1 año a partir de la fecha de emisión. Pronto actualizaremos nuestro sitio web con instrucciones sobre cómo cambiar su bono de viaje por un reembolso en efectivo

Puede solicitar un bono de viaje hasta el 30 de junio de 2021, pero sería especialmente útil para nosotros si lo hiciera antes de su fecha de viaje original"

Alguien sabría decirme si esto es aplicable a Airfrance también?

Después de lo que dijo la Unión Europea no les va a quedar otra que ir devolviendo el dinero. Soy optimista. Aplauso )

En el periódico de hoy hay una noticia en la que dice que la Comisión Europea ha mandado cartas a los Estados para que protejan los derechos de los viajeros, y que se cumpla que la elección del bono sea voluntaria. Al parecer amenaza con expedientar a los países que no lo cumplan.
Por lo menos no ha cedido a la presión de las compañías y de unos cuantos países que pedían poco más que nos obligaran a optar por el bono.
Parece que se va viendo algo de luz.

#45:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: LARAHC Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 8:20
    ----
Bueno....parece ser que no todo es tan bonito...creo que van a interpretar la ley como ellos quieren y la política de reembolso se efectuará solo para los vuelos cancelados a partir del 14 de mayo, no sé si es aplicable a los q cancelen a partir de ahora o a los vuelos cancelados a partir de esa fecha. De verdad que esto es una tomadura de pelo....esperaremos que actualicen la web con las condiciones.

#46:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 12:29
    ----
LARAHC Escribió:
Bueno....parece ser que no todo es tan bonito...creo que van a interpretar la ley como ellos quieren y la política de reembolso se efectuará solo para los vuelos cancelados a partir del 14 de mayo, no sé si es aplicable a los q cancelen a partir de ahora o a los vuelos cancelados a partir de esa fecha. De verdad que esto es una tomadura de pelo....esperaremos que actualicen la web con las condiciones.

No que va, ellos siguen diciendo que su política de empresa es esa, mientras no se vean muy apretados no devolverán. Pero mi miedo era que la UE impusiera la aceptación del bono como único camino, entonces si que estábamos listos.

#47:  KLM ahora otorga un bono de bonificación del 15% y promete r  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 19:32
    ----
KLM ahora otorga un bono de bonificación del 15% y promete re-embolsos en efectivo el próximo año

nltimes.nl/ ...ed-flights

https://nieuws.klm.com/covid-19-adaptation-of-air-france-and-klms-commercial-policy/

KLM ahora otorga un bono de bonificación del 15% y promete r - Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.


Gby

#48:  Re: KLM ahora otorga un bono de bonificación del 15% y  Autor: LARAHC Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 13:52
    ----
carolco Escribió:
KLM ahora otorga un bono de bonificación del 15% y promete re-embolsos en efectivo el próximo año

nltimes.nl/ ...ed-flights

https://nieuws.klm.com/covid-19-adaptation-of-air-france-and-klms-commercial-policy/

Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos. - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Gby

Promete reembolsos.....a los que se cancelen a partir de ahora, es decir, a todos los que nos cancelaron vuelos hasta ahora lo hemos visto. Es frustrante de verdad, indignada es poco Trist

#49:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 10:39
    ----
Hola

Hoy leo en el periódico que la Asociación de Aerolineas está muy enfadada con el Gobierno de España, porque quieren ir por vía judicial por no cumplir la normativa y dar opción a elegir entre bono o reembolso.
Además quieren que la aceptación del bono se declare no válida si el usuario no pudo elegir entre bono o reembolso. Están todas las aerolíneas menos Vueling y otra. A ver que sale de esto.
De momento Ryanair ya me tramita el reembolso, con paciencia eso si, y a KLM le he puesto una reclamación que me han aceptado en el Adr de Reino Unido.

#50:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Carmenbcaf Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 13:13
    ----
Hola, una pregunta ¿ porque hiciste la reclamación en el Reino Unido? Yo hice la reclamación de vuelos de KLM a AESA , hace unos días me contestaron dándome la razón y que en un plazo de 60 90 días, no recuerdo, KLM tenía que ponerse en contacto conmigo

#51:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 23:11
    ----
carmenbcaf Escribió:
Hola, una pregunta ¿ porque hiciste la reclamación en el Reino Unido? Yo hice la reclamación de vuelos de KLM a AESA , hace unos días me contestaron dándome la razón y que en un plazo de 60 90 días, no recuerdo, KLM tenía que ponerse en contacto conmigo

Hola
Porque al salir mi vuelo desde Inglaterra no podía reclamar en España. Si sale de un país de la Unión Europea con llegada a otro debés reclamar ante el país desde el que sale el vuelo.

#52:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 12:55
    ----
Acabo de entrar a la web, y me da la opción de reembolso si mi vuelo hubiese sido cancelado a partir del 15 de mayo, pero claro a mi me cancelaron el 1 de abril (volábamos el 8 de abril) y el estado de alarma empezó el 14 de marzo...

Creéis que es mejor esperar y que al final nos devolveran a todos?

#53:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 15:39
    ----
Hola! Me acaban de reingresar el dinero de mis vuelos a Sudáfrica. Han tardado 5 semanas desde que fueron cancelados y solicite el reembolso.

Los reembolsos tardan, pero acaban llegando!

Salu2

#54:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 16:03
    ----
jonko Escribió:
Hola! Me acaban de reingresar el dinero de mis vuelos a Sudáfrica. Han tardado 5 semanas desde que fueron cancelados y solicite el reembolso.

Los reembolsos tardan, pero acaban llegando!

Salu2

Hola
¿Para cuando tenías el vuelo?

#55:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2020 9:05
    ----
jonko Escribió:
Hola! Me acaban de reingresar el dinero de mis vuelos a Sudáfrica. Han tardado 5 semanas desde que fueron cancelados y solicite el reembolso.

Los reembolsos tardan, pero acaban llegando!

Salu2

Yo también estoy esperando un reembolso, hará unas 5 o 6 semanas que lo pedí, a ver si tengo la misma suerte que tú.

¿ Te hicieron pagar gastos de cancelación o gestión ?

#56:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2020 10:46
    ----
Buenos días.
Volaba a Sudáfrica el 25 de septiembre, KLM me ha anulado el vuelo (lógicamente)-

Inicio los tramites via web; a ver lo que tardan en reembolsar.

Saludos

#57:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Bulldog24 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 13:04
    ----
Buenas!

Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...

En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?

#58:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 14:09
    ----
bulldog24 Escribió:
Buenas!

Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...

En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?

No, supongo que te daran un bono. Si todo funciona como hasta ahora. Pero todo es cambiante día a día. Estar pendiente, esperar y ver.

#59:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Bulldog24 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 14:38
    ----
indamatossi.marta Escribió:
bulldog24 Escribió:
Buenas!

Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...

En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?

No, supongo que te daran un bono. Si todo funciona como hasta ahora. Pero todo es cambiante día a día. Estar pendiente, esperar y ver.

Un bono por el 100% del importe dices? De lo malo malo... No está mal...

Habrá que ir viendo cómo evoluciona todo, aunque creo que a mejor no va a ir en los próximos 2 meses.

#60:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Olgavanesa Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 16:04
    ----
Bulldog24 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
bulldog24 Escribió:
Buenas!

Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...

En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?

No, supongo que te daran un bono. Si todo funciona como hasta ahora. Pero todo es cambiante día a día. Estar pendiente, esperar y ver.

Un bono por el 100% del importe dices? De lo malo malo... No está mal...

Habrá que ir viendo cómo evoluciona todo, aunque creo que a mejor no va a ir en los próximos 2 meses.

Si te sirve de algo yo tenía un vuelo con Lufthansa ( creo que tiene código compartido con KLM) para Nueva York la semana que viene.
Llame a atención al cliente de la compañía y la misma trabajadora me anuló los vuelos y me informó que se me haría el reembolso entre cuatro y seis semanas.
Yo había tenido varias modificaciones de los vuelos antes de llamar para pedir el reembolso, la persona que me atendió no me preguntó el motivo de la anulación ( es evidente ) y en dos minutos me llegó un email con la anulación de los vuelos.
Ahora a esperar a cobrar...

#61:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Amoconote Último Mensaje Publicado: Vie, 05-05-2023 16:58
    ----
Alguien que ofrezca benef de klm? gracias




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 19243 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: